Energía del día


Onda Encantada

19/11/2019


N S 1. 32. 5. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 173 PAG (martes 19-11-2019)

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Cada vez que terminamos una onda encantada han pasado 13 días y además muy rápidos. ¿Qué tenemos que aprender de este suceso? Pues que la vida trascurre en un suspiro y nunca debemos dejar para otro momento lo que se puede hacer ahora, porque, ¿y si ese momento no llega a presentarse jamás? Si nos amamos y somos leales con nuestra esencia, el presente es lo más importante y solo en él podemos ser realmente nosotros, yo, tú o él. Decide desde el corazón. No dejes las cosas en el aire para otro momento, trabaja con tu propia lealtad. Ve delante del espejo y responde a esa pregunta que en estos momentos te está rondando por la mente y que necesita contestación.

TIENES LA POSIBILIDAD DE DESARROLLAR LA LEALTAD CONTIGO MISMO, DE DARTE LO MEJOR, DE VIVIR EL PRESENTE CON PLENA DEDICACIÓN, DE DECIRTE LO MUCHO QUE TE AMAS, DE REALIZAR LAS ACCIONES QUE TE HACEN FELIZ Y, EN DEFINITIVA, DE SER TÚ MISMO EN CADA MOMENTO DE TU VIDA . SIN ESCUSAS NI RESPUESTAS ESQUIVAS. ES IMPORTANTE SER DIRECTOS Y DECIR SÍ O NO ANTE LAS SITUACIONES AMBIVALENTES QUE PRESENTA EL DÍA A DÍA. SI MANTENEMOS LA PRESENCIA DE LO QUE SOMOS (ANTE EL ESPEJO) Y DE LO QUE BUSCAMOS (LA ASCENSIÓN), AQUELLO QUE DECIDIMOS REALIZAR ESTARÁ ENCAMINADO A AMAR A LA HUMANIDAD, A PROCURAR QUE LA NATURALEZA SE CONSERVE Y PARA QUE LA DIVINIDAD SE MANIFIESTE EN EL CORAZÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS. ¡VIVE CONSCIENTE Y SÉ FELIZ!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL, A LA GÉNESIS DEL MONO, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-15 - Poder del Sin Fin
(Desde el día 7 hasta el 19 de noviembre de 2019 – Año Mago 1)