HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* MUSICA* MUSICA
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
Chico XavierChico Xavier
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    5069 lectores

    Arcángel Metatrón
    Claves esenciales para el mantenimiento del aura.


    1era. Parte


    El próximo equinoccio y el súper eclipse total de luna llena: el equinoccio ocurre el 23 de setiembre y el eclipse total el 28 de setiembre.

    Saludos, Yo Soy Metatrón, Ángel de la Luz.

    Me uno en esta asamblea con Tyberonn del Servicio Cristalino y los saludo cálidamente en un vector de amor incondicional. Desde que su Tierra logró la ascensión planetaria en 2012, han ocurrido muchos cambios mayores que están teniendo efectos aún más grandes en 2015, y estos efectos irán en aumento hasta 2038. Han tenido ciertamente un efecto profundo en su bienestar físico, emocional y mental. Muchos se descubren un poco "vulnerables", se sienten abrumados a veces, como si no pudieran hacer las cosas, como si el día no tuviera suficientes horas. Tales sucesos se deben, para muchos, a lo que se llamaría "síntomas de ascensión", que conducen al sangrado áurico. Porque ahora ustedes ciertamente viven sobre una tierra de frecuencia creciente y esto, junto con muchos otros cambios, puede crear - y lo hace - presiones diferenciales sobre el ovoide del aura humana, así como lo hace sobre el que rodea a la tierra, la magnetósfera... y por cierto hay algunas cosas en común para esta comparación.

    Los tres meses y medio que restan de 2015, se destacan por algunas "fechas de poder" muy intensas y potentes. Estas energías de por sí elevan la energía del planeta, a menudo en forma aguda, durante sus fases gravitacionales máximas; las discutiremos más adelante en este mensaje.


    * Máximos astronómicos y radiación solar

    Entonces, en esta ocasión hablamos de la complejidad, de los detalles y de la importancia vital del mantenimiento del aura. Les recordamos que 2012 fue un comienzo, no un final. Y la expansión de 2012 apenas está en sus primeras etapas. Les aseguramos que la "barra" frecuencial del campo vibratorio planetario de la Nueva Tierra se eleva anualmente, por medio de los equinoccios, solsticios, ondas de Saturno, influjos meteóricos, eclipses y patrones de gravedad astronómica en "crisol." Y queridos corazones, este aumento vibratorio continuará aumentando, en forma absolutamente segura hasta 2038.

    Los mecanismos de la Ascensión de la "Nueva Tierra" después de 2012 en la fase de 2012 a 2038 pueden parecer menos evidentes, pero son fuentes vitalmente importantes de las fisuras áuricas. Esto puede parecer paradójico a primera vista, pero está ocurriendo ciertamente, y deben estar enterados de ello.

    Además de los intrincados eventos astrológicos y astronómicos codificados con propósito, recién mencionados, los mecanismos de aumento energético primordiales incluyen los vientos solares (radiación solar por EMC - N.T eyección de masa coronal) y el aumento en la rotación del núcleo del planeta. Estos se agregan amplificando considerablemente las frecuencias planetarias.

    Querido Humano, te aseguramos que el pulso planetario se está acelerando y, Maestros, esto los está afectando en múltiples formas. En sentido muy cierto, lo que está ocurriendo con las energías de la ascensión está estirando tus capacidades frecuenciales; se te requiere crecer hacia un nuevo campo áurico expandido, en forma similar a como la serpiente anualmente cambia su piel y pasa for una fase de adecuarse a una nueva piel que pueda abarcar mejor el cuerpo más grande ¿lo comprendes? Antes de que la nueva pueda volverse resistente, la vieja se estira y se rasga, y durante esa transición hay una fase de metamorfosis que contiene ciertas vulnerabilidades hasta que se complete la nueva piel.

    Algunos de ustedes pasan por períodos de depresión, sienten como si se hundieran en podredumbre, parece como si caminaran sobre melaza. Las emociones van de alturas extáticas a bajos profundos ensombrecidos por una desesperación oscura. Queridos, no están solos; literalmente millones están experimentando este estiramiento y formación de la "nueva piel áurica" y les decimos que entender el proceso del cambio al aura cristalina y mantener la integridad de su campo áurico facilitará mucho el proceso.


    * El campo áurico humano

    Las masas humanas ni siquiera aceptan la existencia del campo áurico. Incluso entre quienes sí la aceptan, la mayoría entiende muy poco sobre cómo mantenerlo, sobre las energías que hacen impacto en él y las implicaciones de sus enfermedades. La mayoría de los humanos todavía no reconoce las condiciones previas y la importancia prioritaria de sostener y mantener el campo áurico humano. Consideran que es un campo de energía auto-regulado que se ocupa de sí y se auto-ajusta. La verdad es que, en tanto es capaz de gran auto-regulación y de expansión multidimensional, solo tiene ese poder cuando sus necesidades fundamentales y sus circuitos están plenamente vigorosos e integralmente sostenidos.

    El campo áurico requiere ciertos niveles de bienestar físico, mental y emocional para operar con sus circuitos completos asegurando el crecimiento y el bienestar. Una disfunción en cualquiera de sus áreas puede crear un efecto de sangrado áurico, un corto circuito que provoca diversos niveles de descenso en espiral.


    * Campos interferentes e inversión bio-polar

    En la época actual de 2015 y en adelante, el electromagnetismo de la nueva tierra ascendida se amplifica en emisiones potentes, emisiones presurizadas que pueden estirar y micro-fracturar el flujo y la simetría de sus campos áuricos. Es una necesidad fundamental de la ascensión, a medida que ustedes transforman sus auras de CEM (campo electromagnético) hacia auras de CEMC (campo electromagnético cristalino) y logran el cuerpo de luz cristalino Mer-ka-na.

    Sin embargo, en su era actual sus teléfonos celulares, computadoras, televisores y aparatos electrónicos en sus oficinas y hogares son un bombardeo constante de campos de energía electromagnética opuestos. El resultado puede ser un efecto temporario de "corto circuito" que puede conducir a un desequilibrio por la pérdida de energía a través de las grietas de fisuras. Esto es, en esencia, lo que se puede llamar adecuadamente "sangrado áurico". Ciertamente, cuando los circuitos áuricos están fisurados, el aura pierde energía, así como un neumático puede perder aire.

    Ahora bien; algunos de estos efectos son de corta duración pero otros pueden volverse crónicos.

    Los efectos perjudiciales de ciertos campos electromagnéticos y microondas, de sus hornos, computadoras, teléfonos móviles y televisores, han sido reconocidos por muchos de sus profesionales médicos tradicionales. Las masas tienden a minimizarlos e ignorarlos, en parte porque los mismos fabricantes y vendedores de estos generadores de microondas y campos magnéticos auspician y resaltan estudios de investigadores científicos que emplean para refutar o minimizar los efectos perjudiciales. Sin embargo, todos ustedes están constantemente dentro de tales campos. De hecho, la mayoría de ustedes leerán este mensaje en la pantalla de una computadora.

    No teman, queridos, hay métodos efectivos de manejarse con estos campos contrarios, y se los ofreceremos. Pero no ignoren el hecho de que estos campos tendrán efectos de niveles diversos sobre ustedes. La mayoría no penetra muy profundamente en las capas de su envoltura áurica, otros sí; sin embargo todos pueden fisurar sus campos de energía. Las fisuras se pueden volver enormes grietas y la pérdida de energía puede conducir a enfermedades serias.

    Ahora bien; tal vez haya quienes consideren esto una cuestión de sistemas de creencia, o piensen que este es un mensaje de miedo. Ni lo uno ni lo otro. Es verdad que un Maestro Ascendido podría transmutar tales efectos pero, queridos, con amor les decimos que, a menos que se manifiesten a ese nivel, que puedan caminar sobre el agua, con un cuerpo etérico luminoso no físico, presten atención a lo que decimos. Los efectos perjudiciales de las microondas y ondas electromagnéticas creadas por corrientes alternas son un hecho, ya sea que ustedes lo acepten o lo ignoren. En tanto estos efectos no amenazan la vida, ciertamente afectan su circuito de energía y pueden crear lo que se llama "bio-polaridad inversa".

    Todo su planeta se acelera a una tasa aún mayor en la Nueva Tierra de 2015 y en adelante, y deben prepararse para contener una frecuencia mayor. Pero muchos de ustedes no están enterados de lo que sucede, y lo enfrentan sin verlo bien. Para muchos, este proceso que llamamos "síntomas de ascensión" han estado en curso durante varios años. Están experimentando esto ahora o lo experimentarán pronto, y comprender el proceso les servirá para hacerlo mucho más fácil.


    * Lista de causas de fisura áurica

    Viajes aéreos

    Cruce del ecuador

    Bajas emocionales; depresión

    Estrés - Ira

    Conflictos

    Diferenciales energéticos de la Tierra

    Frecuencias sumamente bajas - Microondas - Celulares

    Uso de computadoras

    Formas de pensamiento negativo (la ira crea formas de pensamiento)

    Patrones astrológicos inconvenientes



    Queridos, con respecto a la integridad áurica verdaderamente existe una meta-ciencia. No es una ciencia nueva, sino una olvidada, pero debe ser comprendida, re-aprendida por todos los que busquen crecer, los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento. Un CEMC (campo electromagnético cristalino) permite construir el Entramado Cósmico y lograr la multidimensionalidad a través de la Mer-ka-na cristalina. Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía causa estrés en los circuitos físicos. Si la pérdida no se reconoce y repara, puede conducir a inversión crónica de polaridad, bajas emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, aumento de peso, ansiedad y ataques de pánico, por nombrar solo algunos. Esto puede conciliarse.

    Ahora bien: alentamos a todos a estudiar activamente este tema. Existen maestros brillantes e inspirados que dan clases sobre el tema y al hacerlo brindan un gran servicio a la humanidad en estos tiempos. Hemos canalizado información detallada a James Tyberonn en las "Claves Metatrónicas" con respecto a la mecánica áurica... e instrumentos para fortalecer la envoltura áurica, en la construcción de lo que se puede llamar "La Envoltura Áurica."

    Sin embargo deben entender que hay muchas causas diversas de los impactos perjudiciales sobre el CEMC que pueden hacer más lento el "metamorfismo" creando diversos grados de daño temporario a los circuitos del campo, y deben ser reparados. Imaginen éstos como lentas pérdidas de aire en los neumáticos de su vehículo. Si se los ignora, se desinflarán y el vehículo no podrá avanzar. Así sucede con su campo áurico.

    Pregunta de J. Tyberonn a Metatrón: ¿Qué se puede hacer para fortalecer y solidificar el campo electromagnético humano?

    Arcángel Metatrón: Existen muchas cosas que pueden fortalecer el campo, según se detalla en nuestros mensajes y curso sobre "claves metatrónicas." Pero primero has de saber que es esencial comprender las causas, los efectos y los remedios. Una vez comprendido, entonces trata de eliminar la causa de origen del corto circuito áurico y la difusión.

    Las prácticas y ejercicios para fortalecer el campo áurico son numerosos. Algunos son métodos convencionales, otros no. En este mensaje en dos partes, daremos mayores detalles en la segunda porción, con respecto a la lista que damos en la primera parte.


    * Lista de remedios y modalidades para sanar el aura

    Aplicación de gemas y metales nobles (escudo metatrónico)

    Cristales Phi (Vogel Phi y de sueño)

    Ceremonia de sahumerio con salvia

    Rodear y visualizar el aura encapsulada en luz dorada - oración

    Acupuntura

    Sonidos puros - diapasones, cuencos de cristal, cántico

    Aguas termales naturales, aguas surgentes (aguas vivientes), baños en agua salada

    Masajes - ejercicio

    Uso de terapias magnéticas

    Evitar hundirse en pensamientos negativos o estallidos emocionales extremos - desapego

    No buscar controlar a otros ni permitir que te controlen energéticamente

    Grupos de apoyo, amistades verdaderas, mascotas

    Maestros, la comprensión de la mecánica del aura es un conocimiento esencial en la Nueva Tierra. Cuando el aura está "abierta" y perdiendo energía, eres vulnerable no solo a la pérdida de tu energía, sino a la adherencia de energías inconvenientes, negatividades y formas de pensamiento oscuras. Esto no es folklore, porque los pensamientos son formatos "vivos y conscientes" y tiene una atracción electro- magnética. Como ya les hemos dicho, "La luz atrae a los insectos", y hay fuerzas y energías así como personas capaces de adherirse y drenar la energía de un "aura abierta." Esto se discutirá más adelante con mucho mayor detalle en la segunda parte de este mensaje.

    Queridos, cuanto más ingresan en el campo positivo del espectro eléctrico del reino de la polaridad/dualidad, mayor es la atracción desde el campo opuesto. Esto es un hecho de la 3ª dimensión. Y queridos, la 3ª dimensión es el campo de pruebas de la tierra. Es el reino de "causa y efecto". Y "causa y efecto" brindan la signatura matricial para el propósito de su crecimiento, aprendiendo la creación responsable en la "Universidad de la Dualidad."


    * Cierre de la primera parte

    Queridos, los dejamos con el mensaje de optimismo y esperanza; sepan y confíen en que todo está bien. Los cambios que vienen a través de los mecanismos de la Tierra en Ascensión son para su beneficio. Ustedes están cambiando su piel etérica para dar cabida a estas magníficas cualidades expansivas. En la segunda porción de este importante mensaje, entraremos en mayores detalles sobre las causas y remedios listados individualmente.

    Yo soy Metatrón, y ustedes son amados.

    ...Y así es.


    Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn

    Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn.
    www.Earth-Keeper.com
    Earth-Keeper.com
    Traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Arcángel Metatrón ~ Honrar al reino animal

    Anterior: Arcángel Metatrón ~ Desmitificando la muerte.

  • Enviar a un amigo.

  • Arcángel Metatrón ~ Claves esenciales para el mantenimiento del aura.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia