HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* MUSICA* MUSICA
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
Chico XavierChico Xavier
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    4773 lectores

    Varios/Otros
    Saliendo de su prisión.


    Queridos,

    Muchos de ustedes creen que los otros son los líderes y ustedes los seguidores. Eso se pone de manifiesto en la arena política, en su empleo y en su vida cotidiana. Nadie es líder de ustedes. Aunque ustedes puedan elegir obtener o valorar la experiencia de otro, este es solamente una fuente de información – no su líder.

    Ese pensamiento deja a muchos perplejos. ¿Si no tienen líderes y ustedes se sienten como lo hacían en 3D, quiénes son entonces sus progenitores terrenales? ¿Tienen la suficiente fortaleza o sabiduría para salir adelante por sí mismos?

    Ustedes son sus propios líderes. ¿Pero cómo puede ser eso? Ustedes no son un presidente, primer ministro, canciller o un rey.

    Lo que todavía no han captado es que ya no necesitan de un líder, porque los líderes se crearon para ‘pastorearlos’ hacia un pensamiento, una acción. Y a medida que esos pensamientos cambian, así lo hacen los atributos de los líderes que ustedes necesitaban anteriormente.

    ¿Cómo es posible gobernar un país en la tierra con billones de líderes? Ese no es problema de ustedes. Porque si convertirse en político les proporciona alegría, ese es su papel. Pero si el mundo de la política los vuelve enojados e indignados, su alegría, su ser, pertenece en otro lugar.

    Esto no quiere decir que los políticos o líderes sean dejados a un lado. Sino que aquellos de ustedes que encuentran su alegría en ese campo cumplirán con su misión – en un nivel diferente. En lugar de ser seleccionados por lo que sus constituyentes desean o escuchan para luego cambiar su política y así perpetuar aquello que les garantice una elección continuada, los políticos/líderes del mañana dirán su verdad tanto antes como después de ser elegidos. Porque no será posible decir mentiras.

    Si todos tienen la capacidad de comunicarse sin palabras – y ustedes lo hacen porque es parte de su nuevo conjunto de habilidades – ustedes sabrán sin que se les diga si alguien está eligiendo un puesto en base a la alegría o al temor.

    En la actualidad los políticos están bajo un temor constante, “si digo esto, ¿seré re-elegido o arruinaré las oportunidades de mi partido. Por qué no aceptar sobornos. Por qué no empuñar un poder aparentemente ilimitado?” Todos ellos son pensamientos basados en el temor que consumen a los líderes de hoy en tantas capas de su sociedad – incluyendo su empleo y su mundo personal y religioso.

    Pero entonces, tanto de lo que han dado por sentado se basa en el temor – el cual ustedes están eliminando una parte tras otra.

    Para los que están en el mundo laboral – que es más personal que la mayoría de sus reinos políticos o religiosos – tales pensamientos inyectan temor a cada parte de su ser. ¿Significa eso que ustedes debiesen decirle a su gerente o director ejecutivo cuán hueco es el concepto que ellos proponen mediante su última y peligrosa idea? ¿O que ustedes deben comenzar su propia compañía? ¿O que deben abandonar un trabajo bien remunerado para involucrarse en trabajos menores o en ninguno hasta que puedan reintegrarse de nuevo a otra compañía que los merezca a ustedes?

    Estas avenidas y muchas más se abren ahora para ustedes. Escuchen a su intuición. Sabiendo que otros también sienten cambios similares – incluyendo a su gerente o director ejecutivo. Ustedes han tenido atisbos de lo que está por venir – compañías que cambian hacia un lugar de trabajo más inclusivo o mejor retribuido. Beneficios paternos/maternos, salarios equilibrados, conceptos de comunicación abierta y nuevos esquemas laborales. Su primera ojeada dentro del nuevo mundo laboral cotidiano.

    Pero si su centro laboral no capta ese nuevo mundo – o definitivamente al nuevo ustedes, ¿qué van a hacer? Sí, que VAN a hacer ustedes?

    Ustedes son su líder. Deben decir su verdad sea cual sea la forma que ésta adopte. Desde continuar trabajando en esa compañía hasta comenzar la suya propia.

    Ya no necesitan cuestionar sus motivos como una vez hicieron cuando trataron de guiar sus pensamientos a través de los lentes de la sociedad que coloreaban las opiniones, acciones y la vida de ustedes. Ustedes son libres. La puerta de la celda de su prisión social está abierta.

    Si todavía no pueden dar grandes pasos hacia la libertad, permítanse descansar en la puerta de su celda buscando la belleza o la alegría en el lugar que se sienta como una prisión. Llegará el día en que la fealdad de la mentira sea menos estimulante que su alegría y su verdad. Pero por ahora, permítanse mudarse cuando esté bien para ustedes.

    No hay necesidad de luchar contra la sociedad en la tierra. Simplemente permítanse saber que sus sentimientos de cambio son parte de su nuevo ser. Y que muchos otros – muchos, muchos más de lo que ustedes imaginan – están silenciosamente uniéndose a ustedes a medida que ustedes desgastan las reglas que ya no tienen aplicación personal, política o religiosa. Que las estructuras de la Vieja Era están desmoronándose rápidamente y ustedes están al inicio de tales acontecimientos.

    Así que no se preocupen si mañana su empleo, iglesia o comunidad se siente como algo desagradable. Esto es apropiado bajo este tipo de terremoto social. Sus políticos ya comienzan a sentirlo. Porque ellos están notando el número de personas que disienten cuando ellos tratan de aplicar sus propios temores personales a la población. La iglesia (espiritualidad) ha chocado con esto desde hace mucho tiempo – y ha comenzado a adaptarse en consecuencia.

    Las primeras etapas de cualquier cambio institucional o estructural estarán tratando de mantener el status quo con suficientes gratificaciones o cambios para satisfacer a los tontos, pero no lo suficiente para destruir la institución. Esto no será suficiente. Pero entonces, las instituciones están dando los mismos pasitos de bebé fuera de su propia prisión al igual que lo hacen ustedes.

    ¿Quién viene primero el huevo o la gallina? Solamente ustedes pueden determinar eso. Lo harán a su propio ritmo y en la forma que es correcta para ustedes. Muchos de ustedes querrán esperar hasta que su compañía, iglesia o político cambie para ser parte de esa ola. Otros necesitarán salirse de su prisión personal antes. Es su elección. Sepan que su elección es correcta para la tierra y para los Universos.

    No es posible que todos abandonen una compañía, una comunidad o una visión política de momento. Porque las nuevas estructuras se forman a medida que ustedes evolucionan. Estamos simplemente dándoles una visión inicial del conocimiento del por qué quizás ustedes comienzan a sentirse incómodos en sus estructuras – y por qué nada parece estar reemplazando aquellas estructuras con algo que los haga sentirse cómodos.

    Quizás ustedes sean un creador de una o más de esas nuevas estructuras. O las utilizarán como un escalón para ascender a algo mayor o mejor. Solamente ustedes lo saben profundamente dentro de su ser – una información que pronto saldrá a la superficie.

    ¿Qué les proporciona alegría? Esa es su guía. Y si no pueden encontrar alegría en su vida actual, busquen por las esquinas para crear esa alegría hasta que sientan la necesidad de salir de la celda de su prisión social. Así sea. Amén.




    Por Brenda Hoffman
    www.LifeTapestryCreations.com.
    14 de Agosto 2014
    Traducción: Fara González
    Difusión: El Manantial del Caduceo
    http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



    Siguiente: Varios/Otros ~ Seguir andando.

    Anterior: Varios/Otros ~ ¿Decepcionado o Molesto?

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ Saliendo de su prisión.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí

    COMENTARIOS

    Fecha: 27/10/2015 Desde:
    Comentario de .
    hola muchas gracias por enseñarnos y hacernos sentir tan bien con respeto a las decisiones que tomamos en algun momento de nuestra vida, en mi caso me sentia muy incomodo con la iglesia en que creci con mucho respeto pero no compartia muchas normas y mandatos de la misma, ademas porque tengo la bendicion de leer metafica espiritual hace mucho tiempo.

    Ademas que tambien me sentia incomodo en la empresa donde laboraba, ahora soy independiente y muy tranquilo con respeto a la vida espiritual lo que me siento mas tranquilo al leer estos dictados y mensajes tan claros y tranquilizadores un saludo muy respetuoso y me siento bendecido de estar recibiendo estos mensajes

    Bertulfo desde Colombia

    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia