HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    5141 lectores

    Kryon
    En Lago Titicaca, Bolivia.


    Saludos, mis queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Hay miles escuchando ahora. Solamente ven a unos pocos en la montaña. Miles de almas viejas serán llamadas a escuchar este mensaje. Las puedo ver ahora escuchando. El potencial del lector está aquí conmigo ahora, debido a lo que está sucediendo, de lo cual no están al tanto. Es posible que este mensaje resulte complejo dado que muchos están escuchando en lo que ustedes llamarían su futuro y yo llamo “el Ahora.”

    Me gustaría decir en dónde estamos y lo que está ocurriendo. Mi socio se coloca a un lado, pero aún así yo estoy comunicándome a través de su pineal usando todo lo que es parte de su cuerpo y con veintitrés años de experiencia de él conmigo, y eso nos trae ahora a un lugar donde él debe comunicar lo que sigue a continuación de forma apropiada, así que va a ir lentamente.

    Me siento frente a un grupo de Seres Humanos que están mirando justo ahora hacia el lago Titica en Bolivia. Están escuchando este mensaje en dos idiomas. Sus ojos están puestos sobre el lago que es prístino y claro, pues las nubes se han ido y las montañas los pueden saludar a la distancia con su nieve. Y la energía de la Isla del Sol está con ellos.

    Estamos aquí por una razón, y la razón no se debe a que haya algo llamado el Tour Kundalini. Y debo comenzar recordándoles la Profecía. Una profecía muy importante, una profecía que ya data de miles de años. Incluso aquellos que están sosteniendo la profecía tampoco saben cuán antigua es, pero proviene de los indígenas de todo el planeta. Debo recordarles de qué se trata esta profecía pues habla del lugar en el que están sentados ahora.

    En estos últimos años, los indígenas del planeta han descubierto que sus profecías sobre esta energía son prácticamente idénticas. Incluso están por celebrar justamente esto, dentro de poco, en Chile. Y eso va a adecuarse bien con este mensaje en un momento. Mi socio supo de esto primero y lo publicó en el año 2008 y provenía de los Lakota y de los Hopi, ambos indígenas norteamericanos. Y su profecía estaba alineada con las que provenían de Sudamérica y de América Central, y de Norteamérica, y de Europa, Asia y África. Por todas partes. Y se están reuniendo para celebrar esto porque saben que la profecía está ocurriendo; está ocurriendo ahora. Y la profecía ha dicho que el hemisferio norte y el hemisferio sur van a equilibrarse, y donde la sabiduría estaba centrada en India y Tibet por los dos últimos o más recientes Pachakutis,(*) ahora esto comienza uno nuevo. Los mayas establecieron un calendario que justamente mostraba esto: el nuevo calendario es presentado con nueva energía y nueva consciencia, la sabiduría del planeta que luego reflejará un equilibrio de lo masculino y lo femenino comenzará a ser compartida con el sur.

    No va a disminuir la sabiduría de India y Tibet, pero en lugar de eso, habrá un aumento y un movimiento. Y los Lakota y los Hopi usaron la metáfora del viaje de la Serpiente Emplumada e introdujeron el término kundalini, lo cual es una metáfora, en este caso una metáfora por el renacimiento del planeta: el encuentro del águila y el cóndor. Y la sabiduría aumentaría en el Norte y comenzaría a moverse y por primera vez se centraría en un lugar muy especial: y se centraría a sí misma en lo que ha sido llamado un nodo y colocada aquí por aquellos biólogos portadores de la semilla que hemos llamado los Pleyadianos hace mucho tiempo. Eso fue identificado la última vez que me senté en este mismo lugar con mi socio. Y se centraría en la Isla del Sol, en el Lago Titicaca, en Bolivia. Esa es la profecía; eso no proviene de Kryon, pero esa es la razón por la que estoy aquí.

    Y la historia se desarrolla entonces: se establecería para el año 2012 y lo ha hecho. Y aquí se sientan en este mismo lugar. Ahora voy a comenzar a identificar algunas energías y quiero que mi socio vaya despacio. La profecía es compartida por todos: aquellos en India y en Tibet celebran compartir la sabiduría. Ellos celebran compartir la nueva energía, pues es una sabiduría que han tenido y ahora se centra aquí también. Hay una nueva energía en este planeta que comienza ahora y es mucho más grande de lo que imaginan. Y tendré que ir mucho tiempo atrás para poder siquiera comenzar a explicarte cuán significativo es esto.

    Todo este planeta fue construido para este potencial. La existencia misma de la Tierra, el cómo se ve, qué está aquí, el porqué, y lo que le ha sucedido, fue diseñado para este momento del Ahora.

    ¿Dónde comienzo? Oh, mis queridos, cuando la Tierra estaba caliente, cuando era el inicio del sistema solar, cuando todavía se movía por todas partes por el calor, una gran colisión ocurrió y literalmente separó un pedazo del planeta, una parte enorme que quedó como un todo y se convirtió en su luna. La Luna es parte de la Tierra. Si les preguntan a los astrónomos cómo se dio el origen de la luna, ellos les dirán esto. Que no fue capturada de otro lado sino que está hecha a partir de la Pachamama. Y eso es sólo el inicio. Esa colisión hizo que la Tierra se moviese un poco y ese movimiento generó lo que llamamos la precesión de la Tierra, un bamboleo de 26.000 años. Y eso se convirtió en el marco de referencia de medición de parte del Espíritu. Menos de 30.000 años para ver si los Seres Humanos descubrirían o no al Dios interior, la energía creadora, como quieran llamarla, y si lo descubrirían lo suficiente como para cambiar la consciencia del planeta y con eso comenzar lo que se ha llamado el proceso de ascensión.

    Permitámonos regresar a la Luna. La Luna les entrega las mareas, eventualmente se darán cuenta de que eso es energía libre: la Luna será eventualmente la que entregue la energía al planeta. Esto está totalmente alineado con todo aquello en lo que creen. Hay una ironía aquí, si no les importa me gustaría decirla: realizaron grandes esfuerzos con mucha ciencia para ir a la Luna y traer piedras de regreso. Y cuando lo hicieron, ellas dijeron: Bienvenidas a casa. Estaban en un viaje de ida y vuelta. Y por supuesto lo que encontraron sus astrónomos era que esas piedras eran iguales a las piedras que tienen aquí, hechas a partir de la Pachamama.

    Este es un sistema de amor benévolo; incluso el reloj fue creado en amor para luego medir el marco de referencia de tiempo de la humanidad. Treinta mil años. Y al comienzo de esos treinta mil tenían a Dios adentro. La semilla había sido plantada, tanto en los océanos, en los animales en los océanos como en los Humanos. Y aquí está lo que era nuestra profecía, pues los hemos mirado: que para el final de ese bamboleo de 26.000 años, mientras los Humanos existiesen, con el conocimiento de la luz y la oscuridad, ellos tenían hasta el 21 de diciembre de 2012 para dar inicio al cambio de consciencia del planeta. Existiría una ventana de oportunidad de 36 años basada en dónde se centra este bamboleo de los 26.000 años. Dieciocho años a cada lado de ese centro. En otras palabras, hace 19 años y 17 años más por venir. El 2012 era el centro. Y les he entregado este mensaje muchas veces: Eso sucedió.

    Novecientos Seres Humanos fueron a Lemuria el 21 de diciembre, algunos de ellos están aquí. Y ahora, ahora, la sincronicidad comienza. ¿Cuántos de ustedes, que estuvieron en Lemuria y giraron la llave de la cápsula de tiempo, sabían que estarían aquí para activarla? Junto con los miles que están escuchando, junto con aquellos que están sentados en la montaña conmigo, y conjuntamente con alguien más.

    Y ahora voy a dirigirme de una forma críptica a Kahuna Kalé. Quiero que vean esta película, mis queridos, quiero que mi socio vaya lento. Pues ahora esos novecientos Seres Sumanos en Lemuria en esa fecha giraron la llave para abrir las cerraduras de tiempo de la Tierra. Estas cerraduras de tiempo estaban dentro de las cápsulas de tiempo que hemos descrito para ustedes. Las cápsulas de tiempo han estado aquí por más de 200.000 años esperando por ese momento del Ahora. Y como hemos dicho antes, no son unas cápsulas de tiempo humanas. Los Seres Humanos desarrollan cápsulas de tiempo que revelan el pasado cuando son abiertas finalmente. Estas son cápsulas de tiempo que revelan el futuro cuando son abiertas y es apropiado. Y de hecho es apropiado.

    Novecientos cantaron la canción de los Pleyadianos y enviaron una señal que va a abrir la cápsula de tiempo. Pero no va a activarla. Eso tenía que ser realizado en el año del 6. Y aquí están ahora en el año del 6. Y debía ser realizado desde aquí, durante 2013, el año del 6. Y no tenemos novecientas personas para cantar.

    Kahuna Kale, no te estás sintiendo bien. Es más que una limpieza, mi querida. Pues tú estuviste allí, y no fue accidental que estuvieras allí, presente con los novecientos, donde el evento tuvo lugar en el planeta, en la civilización central de Lemuria. Y esa energía se impregnó en ti de forma que pudieras traerla aquí hoy. ¡Por supuesto que no te sientes bien!

    Y podrían haber dicho: “¡Bueno, miremos las sincronicidades! ¡Kahuna Kalé ni siquiera fue invitada! Ella vino por accidente” Y ¿qué tal de aquella veintena o docena de cantantes que también estuvieron allí y tampoco fueron invitados? ¡Que también vinieron por accidente! Entonces aquí estamos, ¡exactamente donde deberíamos estar, haciendo lo que deberíamos hacer, en el año en el que debía ser realizado, y en el único lugar donde podía ser realizado! ¡Por accidente! Felicitaciones, alma vieja, conforme estás sentado en la montaña, por escuchar a tu intuición. ¡Felicidades! Intuición: es la voz del Espíritu para ti. Y viene en conjunto con las otras intuiciones de las cuales ni siquiera sabes. Para traerte los doctores cuando necesitas operaciones, los sanadores cuando necesitas sanación, otros Humanos cuando necesitas tener un evento como éste. ¡Así es como opera! Tu intuición está vinculada a la intuición del mundo. Cada Ser Humano tiene el poder de esta intuición innata. Y sin siquiera saberlo, estás en el lugar correcto en el momento oportuno.

    Esto será críptico. Kahuna Kalé: este es el año del 6. No es un accidente que estés aquí. Eres portadora de la energía del hemisferio norte y de la Lemuria y de las canciones que abren las llaves de las cápsulas de tiempo. No te vas a sentir mal por mucho tiempo. Va a haber una liberación cuando esto termine, tenías que hacer esto antes de asistir a la Convención de Raíces de la Tierra que ocurrirá prontamente en Chile. Justo a tiempo. Y tus ancestros te han estado hablando todo el tiempo. Te ayudaron a estar aquí accidentalmente. El año del 6. Hay algo más para ti. Cuando regreses a casa, y sabes dónde es eso, pues algo está por suceder en 6 años en la Isla, y te voy a decir algo: esto sólo puede ser liberado por una mujer. Y tú sabes de lo que estoy hablando y es críptico para los demás. Pero otra vez estás justo donde debes estar, donde perteneces.

    Entonces ¿a qué nos lleva esto? Justo aquí, justo ahora, en este lugar, tenemos a todos ustedes, tenemos el poder de los novecientos. Justamente hemos girado la cerradura, y ahora vamos a activar esta cápsula de tiempo. Y no va a ser tan difícil pues ha estado esperando. Siéntense aquí por un momento y sientan la profundidad de esto. Hay doce pares de cápsulas en la Tierra. Este tour visitará tres de ellas. ¿Cuáles son las probabilidades de algo así? Y tú sabes dónde están. Pero no van a estar activando ninguna de ellas, sólo ésta. Pues ésta es la que representa las profecías de los indígenas del planeta. La activación de ésta va a enviar señales para permitir a las otras que comiencen su activación también. Hoy se cumple la profecía de miles y miles de años. El equilibrio del planeta comienza. Este planeta está comenzando a entrar en una fase que luego se llamará estado de ascensión, y antes de activar tengo un mensaje para la humanidad y cualquiera que escuche esto.

    Escuchen:

    Humanidad, no te asustes de las almas viejas y de esta nueva energía que ellas portan.

    Escuchen, cristianos: no se asusten de las almas viejas que abren esta cápsula hoy, pues esto aumentará su percepción del amor del Cristo; mejorará la iglesia, traerá integridad, la hará más fuerte, traerá más miembros. El amor hace eso. Que esto no los asuste.

    Aquellos que están en el Islam: que no los asuste el alma vieja que hace esto pues mejora todo aquello que el Profeta enseñó respecto al amor de Dios. Permitan que se muestre en el crecimiento de su sistema de creencias, y la belleza de ello se mostrará mucho más que nunca antes. Y aquellos que no entienden comenzarán a ver a Dios en ustedes.

    Isarelitas: no teman al alma vieja que abre esta cápsula, pues es todo aquello que alguna vez pidieron. Es un reflejo de su linaje y su herencia y tiene la promesa de iniciar la paz en la Tierra, y especialmente en su propia tierra, algo que quizás pensaron que nunca sucedería y eso está a mano, está por venir.

    Es momento de abrir la cápsula. Tenemos al coro con nosotros, a Lemuria, y llevada en Kahuna Kalé que no se siente muy bien, tenemos a las almas viejas aquí, y a todos aquellos en el Ahora que escucharán esto alguna vez.

    Es el momento. Quiero que miren al lago, y en su propia manera, como almas viejas -algunos de ustedes han estado aquí desde los tiempos de Lemuria- usen entonces su propia herramienta que está dentro de su propio ADN y con ello den el permiso para que esta cápsula se abra ahora.

    Y no será con un sonido que pueda ser escuchado por el oído humano, sino con la música del Universo, que sabe exactamente lo que están haciendo justo ahora. ¡Permitan que comience!

    (Pasan unos segundos) Es así. La energía ha sido percibida como pura. Han afectado al planeta hoy. Pueden estar en paz con esto, pues algunos de ustedes emitirán juicios respecto de sí mismos. Algunos dirán, “Vine a un tour. Todavía no sé qué sucedió.” Pero tu alma sabe. Lo sabe. Y por eso viniste. ¡Felicitaciones!

    Y así es.


    Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
    Lago Titicaca, Bolivia
    10 de Noviembre de 2013

    KRYON
    (*) Períodos de transformación mundial - http://www.cuco.com.ar/pachacuti.htm
    http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_kundalini_13.html
    Traducción: Jorge Bianchi.
    Desgrabación: María Cristina Cáffaro
    Edición: Susana Peralta



    Siguiente: Kryon ~ En Cusco, Perú.

    Anterior: Kryon ~ Preguntas y Respuestas 2013 con Kryon.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ En Lago Titicaca, Bolivia.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia