HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    5677 lectores

    Varios/Otros
    Humanidad en devenir. Preguntas y respuestas. III


    Hablan de "funcionamiento por múltiplos de 3". Hablan también de "células unitarias de 3". ¿Cuáles son las aplicaciones en las relaciones humanas? La Trinidad, al sentido de la 3ª dimensión, ha estado omnipresente en todos los modelos constituyendo la sociedad y también los modelos espirituales y, esto, en todas las tradiciones. Hay un paso de Trinidad tanto en el mundo sutil de la 3ª dimensión como en el mundo creado de la 3ª dimensión. Eso lo saben desde hace mucho tiempo. Pero me parecía haber hecho entender que el paso a la 5ª debía ser un paso previo a un paso de la 3ª a la 6ª. La Trinidad no existe en lo que llamamos la 5ª dimensión cualesquiera que sean sus métodos de expresión de vida.

    ¿Por lo tanto, para ustedes, no hace referencia al desarrollo de relación favorecida por grupo de 3 personas?

    Absolutamente no.

    ¿Podrían desarrollarse sobre este punto allí?

    Eso no nos interesa ya que nos interesamos por el paso en 5ª dimensión y en consecuencia por un funcionamiento en Unidad hexagonal y no triangular.

    ¿Es es justo entender que, incluso en una estructura hexagonal, la base triangular forma parte de la constitución del hexágono y da pues una solidez a la estructura global?

    La única relación que existe entre el hexágono y la estructura triangular es una relación aritmética es decir, 3x2. Diferentemente no hay ninguna ley física de correlación entre un triángulo y un hexágono. Si no es una vez más una relación puramente aritmética. Y cuando hablo de estructura hexagonal de la luz no hago absolutamente referencia a 2x3. Se trata más bien de un aspecto geométrico. Y no hay vínculo geométrico entre el triángulo y el hexágono.

    ¿El paso en 5ª dimensión y en otras dimensiones es la condición para que se pueda conocer al Padre? ¿Hay otra vía de acceso al conocimiento directo?

    El conocimiento del Padre es posible en la misma dimensión, y esto en todas las dimensiones, bien afortunadamente. Pero la imagen del Padre que tienen en 3ª dimensión no tiene nada que ver con la imagen del Padre ustedes tienen en 5ª dimensión y no tienen aún nada que ver con la realidad del Padre más allá de la 24ava dimensión. Sólo están en procesos de imagen y devolución de imagen a través de múltiples reversiones.

    ¿Podrían precisarnos cómo, actualmente, se desarrollan nuestros sentidos?

    Los sentidos que conocen a nivel humano de superficie corresponden a esto que llamamos, y lo que ustedes llaman, los 5 sentidos. Pero hay obviamente sentidos que están más allá de los sentidos habituales que conocen y experimentan desde hace 50.000 años. Hay en primer lugar los sentidos que conocen que están vinculados a las percepciones: sentido eléctrico, sentido magnético y sentido de lo Divino. Hay bien otros sentidos que están vinculados a la apertura de los canales de comunicación con las fuentes Intra- Terrestres y las fuentes Extra-terrestres. Los sentidos son en número indefinido. A cada dimensión corresponde el acceso privilegiado a una serie de sentidos. Así en 5ª dimensión el sentido privilegiado es el sentido eléctrico, el sentido magnético, así como el sentido Divino. El sentido táctil adquiere una importancia muy relativa. El sentido olfativo tiende a desaparecer. El sentido visual se desarrolla de manera extremadamente importante. El sentido auditivo tiene en cuenta un número de frecuencias, una banda de frecuencias, mucho más amplia que la que conocen, así como para el sentido visual.

    ¿Cuáles son las señales que nos permiten percibir los cambios del cuerpo humano en esta etapa hacia la 5ª dimensión?

    Hay aparición de una curvatura ósea situada en la cumbre del cráneo. Hay aparición de curvaturas óseas situadas sobre las orejas que corresponden al desarrollo de las nuevas estructuras cerebrales de 5ª dimensión. Hay en la estructura física siempre, y en particular en el cerebro, una modificación importante de la percepción y el funcionamiento de la conciencia en la alternancia víspera/despertar. Y en particular en las posibilidades de acceso de los mundos multidimensionales que caracterizan la inminencia del paso en 5ª dimensión.

    ¿Cuándo hablan de inminencia, sitúan eso en qué orden?

    Eso puede ser en su escala de tiempo en los minutos que vienen pero no pueden exceder el período de 6 años.

    ¿En el marco de esta evolución que pasarán a ser nuestros cuerpos sutiles, nuestros chakras y todas las estructuras que participan de nuestro equilibrio físico?

    Podemos sólo elaborar una descripción muy sumaria. En primer lugar, en los chakras, pasan de un referencial de 7 chakras a un referencial que corresponde a 12 más uno chakras, es decir, 13 chakras. Por lo que se refiere a los cuerpos siguen la misma progresión. Pasan de 7 cuerpos a una estructura a 12 cuerpos. Ahora, en las estructuras celulares, ya hablamos. Lo más importante que entender es que pasan de un cuerpo a estructura Terrestre a un cuerpo de naturaleza aérica. De la misma forma, como pueblo delfinoide, pasamos de una estructura líquida (y no una estructura Terrestre) a una estructura Terrestre, todo estando en la 5ª Esto es vinculado a nuestra diferencia de origen racial y origen evolutivo.

    ¿A qué dimensión pertenecen los humanos encarnados que han muerto hoy?

    Pertenecen siempre a la 3ª dimensión. Nadie puede acceder a la 5ª dimensión si no pasó por la iniciación de la resurrección. La 3ª dimensión corresponde a esto que ustedes llaman el cuerpo astral. En este cuerpo astral, hay una serie de subdivisiones, que son sub-dimensiones si prefieren. El sub-plano en el cual ustedes evolucionan su vida corresponde al 1er sub-plano del cuerpo astral. Cuando se mueren, pasan al 3er sub-plano del cuerpo astral, es decir, realmente en el astral. Todas las vidas que corresponden al cuerpo astral no son vidas manifestadas a nivel Terrestre. Las emociones, por ejemplo, pertenecen eso que llaman el cuerpo astral y en consecuencia a la 3ª dimensión. No tienen cuerpos hasta ahora que yo sepa.

    ¿Cuáles son los planes y los sub-planos que existen actualmente para nosotros?

    Actualmente, en su 3ª dimensión, para evaluarse, ustedes tienen 7 veces 7, es decir, una serie de sub-planos, 49 sub-planos exactamente. A partir del momento en que accederán a la 5ª dimensión, allí donde yo estoy, el número de sub-planos es igual a 13 veces 13. Cuando pasan en 7ª dimensión, en ese momento pasan a una estructura a 15 cuerpos y son a 15 veces 15 sub-planos. Eso se vuelve extremadamente complejo a entender con un cerebro humano. Sin embargo, en su dimensión, evalúan en una gama de frecuencias que se sitúa entre el 1º sub-plano del cuerpo astral, que es un cuerpo físico pero de deseo, cuerpo astral de deseo, y hasta el 7º sub-plano de este 3er plano dimensional que está él en relación con el plano más luminoso que es la imagen del Padre en la 3ª dimensión.

    ¿El 1er sub-plano correspondiente a la expresión física, a que corresponde el 2º sub-plano?

    El 2º sub-plano corresponde a los mundos que evolucionan en el 2º y 3er sub-planos es decir, el mundo de los Espíritus elementales de la naturaleza que no ven, es decir, el pueblo elemental que puebla y prefigura las formas Terrestres. El 3er sub-plano es el que conocen más. Es el en el cual evolucionan su vida, y también cuando pasan al estado de muerte. El 4º sub-plano no les es, por el momento muy conocido. Ha sido inicializado y activado por el sacrificio de aquel que ustedes llamaron el Cristo Sananda. El 5º sub-plano es la matriz que les ha permitido acceder a la 5ª dimensión. El 6º sub-plano y el 7º sub-plano no son, ellos, más que los pálidos reflejos de las vibraciones las más altas que sin embargo forman parte de vuestra herencia común sobre los planos espirituales.

    ¿Pueden hacer un vínculo entre estos distintos sub-planos y nuestra propia estructura energética, nuestros chakras en particular?

    El vínculo de numeración es el mismo exactamente.

    ¿A qué sub-planos o planos corresponden los 6 nuevos niveles?

    Se sitúan en otra dimensión. Pues no pertenecen a estos sub-planos. Pertenecen a eso que ha sido convenido llamar el 8º cuerpo, cuerpo de nacimiento del embrión crístico o cuerpo de transformación, el que permite el paso de la 3ª a la 4ª, paso del ego al corazón. El está en el 8º sub-plano de la 8ava, y así sucesivamente. Sin embargo, todos estos sub-planos evolucionan en la 5ª dimensión, pero son los reflejos de las dimensiones superiores. Ustedes pasan de un sistema a 7 dónde hablan sin embargo de cuerpo Divino. Pero el cuerpo Divino no es más que el reflejo de la verdadera Divinidad que son.

    ¿Podrían hablarnos de los "nuevos cuerpos"?

    El nacimiento de estos nuevos cuerpos es enseñado desde hace mucho tiempo ahora sobre este planeta. Hay 6 nuevas vibraciones. 6 nuevas vibraciones que están en relación con los 6 nuevos cuerpos que corresponden al paso de su globalidad en la 5ª dimensión. Estos cuerpos están en gestación. No están aún revelados ni develados. Sin embargo presentan un punto de sujeción a través de un chakra que es un chakra menor presente en la parte superior del cuerpo. Estos chakras menores están en relación con funciones de aparición particulares y nuevas potencialidades del ser humano que ilustran perfectamente la reversión y el acceso a la 4ª dimensión, en la cual pasaron desde que aceptaron la dimensión Crística.

    ¿En esta 5ª dimensión cómo va a evolucionar nuestro poder de acción, para ayudar?

    No hay ninguna posibilidad de acción cuando ustedes habrán pasado de 3ª en 5ª. Tenemos, nosotros, la posibilidad, se lo recuerdo, que estamos en 5ª desde hace 320.000 años de intervenir en su 3ª dimensión, porque poseemos un cuerpo de tipo Tierra, lo que no será ya su caso cuando hayan pasado en 5ª dimensión. Pasarán a ser lo que se llama aquí, en 3ª dimensión, de los fantasmas.

    ¿Por regla general cuál será nuestro poder de acción con estas estructuras transformadas?

    Eso me parece extremadamente complejo. Es todo un programa de vida que tendrán que realizar durante millares de años.

    ¿Este programa de vida corresponderá a la preparación de la evolución hacia la 7ª dimensión?

    Completamente.

    ¿Las personas personificadas hoy, originarias de otras constelaciones, seguirán esta progresión de 5ª hacia otras dimensiones?

    Eso es extremadamente diferente según la fuente de alma de los individuos y el origen de la constelación Fuente. No hay normas perfectamente establecidas. No hay normas perfectamente elaboradas. Cada caso es un caso particular.





    Extracto de "HUMANIDAD EN DEVENIR".

    Los estados de lo Divino
    El despliegue del Uno a través de las nuevas Unidades
    Reencuentros de los niños de la Ley de Uno

    OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
    Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
    Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad. Las 7 claves restantes
    Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
    sábado 22 de octubre de 2011
    Traducción de Humanité en Devenir Autres Dimensions
    HUMANITÉ EN DEVENIR
    HUMANIDAD EN DEVENIR
    Mensajes de la Intra-tierra
    Dedicados a Orionis, a la Orden de Melquizedec
    Para la Luminiscencia del Ser.



    Siguiente: Varios/Otros ~ Humanidad en devenir. Preguntas y respuestas. IV

    Anterior: Varios/Otros ~ Humanidad en devenir. Preguntas y respuestas. II

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ Humanidad en devenir. Preguntas y respuestas. III
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia