Virus.

Varios/Otros


- Con respecto a los virus; ustedes, de no respetar los lineamientos cósmicos, estarán en un grado de evolución que condicen con estos virus, en donde ellos toman la información de células buenas para atacar un organismo. Muchas son las transformaciones que existen dentro de mi cuerpo, pero algunas son parecidas a una especie de metástasis con respecto al ser humano y a su libre albedrío, un pasaje de ida en donde dormidos van transmitiendo la enfermedad a otros que viven aislados de la verdad, y de las labores para las cuales han sido creados, para llegar hasta mí, y que se realizan como jardineros de su propia casa, la tierra que los cobija. Tal es aquél que se convierte con la sabiduría de otro, para utilizarla en el mal, así nos convertimos en despreciables elementos inconscientes a la creación, o en aquellos buenos hijos que obedecen con lealtad a la ley del principio universal, esto es así, según las circunstancias en la que cada uno se desarrolle, pues el mal tiende a sofocarlos de tal manera dentro de ese estado, que reproduce capas sutiles que los anulan etéreamente y no los dejan ver en los aspectos mas claros, y desde ese estado creen que todo pasa por esa misma calidad, se estructuran en pensamientos y se acondicionan, no sirviendo con el fin de colaboradores que hacen a la vida, y se reproducen como células en desuso, afectando el ecosistema y dando informaciones erróneas a otras células puras, que vienen como niños a querer saber y se degeneran. Tal es, con los jóvenes que están en un estado de querer recibir más información y en su búsqueda terminan perdiendo el camino, consumiendo drogas mentales, físicas, y espirituales para auto eliminarse, por otros que los utilizan para sus bajos instintos. Instintos impulsados por seres que los manipulan desde otras dimensiones, aquellos que murieron en un estado deplorable de adicción y necesitan tomar de la materia para sentir estas necesidades, y que ya no tienen un cuerpo físico para poder sentir y sienten desde aquellos que se prostituyen en el plano de las cosas que viven físicamente. Claro que las posesiones también están al alcance de los que viven en materia, y son aquellos que lloran sin valores, se cansan fácilmente de la vida, dependen de otros para vivir, no son auto suficientes, te envidian, celan, odian, desean, despotrican, están todo el día creando dependencias y te toman sin darse cuenta. Los que marginados por su propia necedad y negativismo están todo el día quejosos, y dormidos, terminan poseyendo a los demás con sus bajezas. En un orden también existen altas jerarquías, que bajas mueven universos densos y donde se mueve el ser humano de carne que cae en su debilidad, y desde allí en lo bajo, pulsan sus más macabras intenciones.

- ¿Y porqué hacen esto, aquí en la tierra?

- Porque tal es así que para deshacerse de un cuerpo, los microbios atacan sin piedad a un individuo multiplicándose como hierba mala y tratando de librarse de éste, para poder tomar otro cuerpo.

- ¿Pero, no puedo comprender el porqué siguen haciendo estas cosas?

- Recuerda hijo los pensamientos... que es lo que producen ellos... los miedos... los virus que no tienen información... la creación que cada uno se permite con los pensamientos...que es lo que están alimentando entonces, que es lo que creen que están haciendo los seres humanos... Piensa, ¿ esta creación está bien dirigida...?

- ¿Pero tan así es mamá?

- ¡Si! Aunque muchos de los que están actuando en forma negativa, son aquellos caídos...¿recuerdas? los que vinieron en el principio a mi tierra e infringieron las leyes, los que manipularon el orden por sobre los órdenes establecidos, los creadores de la vida que sabotearon el proyecto del Padre, aquellos hijos a los que se les entregó el poder y no lo supieron valorar, como aquél hijo que tiene demasiado y no sabe apreciar lo que hacen sus padres con sacrificio.

- Mamá, me gusta mucho conversar contigo, porque las cosas que dices puedo casi entenderlas. Hay cosas que vienen del espacio, como hijos que tu has mencionado, quienes son ellos, y que es lo que está sucediendo en estos momentos.

- Ellos vienen desde el confín de los sistemas de tu Padre, son la ayuda necesaria que en estos momentos la humanidad necesita para
comprender, desde una verdad diferente y que los va a direccionar. Vimos que hay infinitas posibilidades, como causas que mueven a estas y a otras causas. El sistema en el que estamos, es un sistema de movimientos continuos, si no llegara nadie hasta aquí, realmente la cosa se descontrolaría de tal manera que no habría solución para tanta transgresión, es más, sería extraño que no sucediera, como extraño sería que no hubiese vida fuera de mi. Así como tu mente sabe lo que está pasando dentro de tu cuerpo cuando sientes algún dolor, o cuando algunos de tu sistema de cosas está funcionando mal, algo allí te dice que debes recurrir al médico, para que objetives el problema, es verdad. Bien, el Padre tiene el mismo fundamento, y ve consciente su actual situación frente a los hechos en esta madre tierra que el sostiene. Así entonces envía fuerzas en ayuda, cuando la enfermedad tiende a multiplicarse y a contaminarse. Entonces sucede, cuando el mal que los afecta muere y se va del sistema, de la misma forma los microbios abandonan el cuerpo de sus víctimas cuando muere, el mal espera lo mismo de este planeta para ser liberado como te dije anteriormente. En la tierra sucede lo mismo, todo está unido al Padre, todo Él lo sabe. Así mediante la ayuda que viene desde afuera, y aquellos voluntarios de la raza humana que viven en mí, sacarán los gérmenes que me intoxican. El Padre en estos momentos, tal si fuera un medicamento está aplacando la infección, seccionando a quienes no estén en un orden. Así es la energía que se establece y se está produciendo desde su corazón para toda su existencia en este plano, y todo lo malo o lo que ya no sirva, quedará fuera de tiempo. Así es el tiempo, corre más rápido cuando uno vive acelerado, aquellos que son puros, vivirán más despacio, el sistema está dando este gran suceso en la historia de esta humanidad, y llegará el momento de tomar las cosas más seriamente, pues así es mi naturaleza en la expresión más pura de mi ser, en mis selvas no pasa el tiempo como pasa en las ciudades, infectadas de una conciencia menor y dirigida como una parte de mi que quisiera erradicar. Fíjate hijo en las plantas de las ciudades, y sal de ellas donde las montañas, y vuelve a fijar tu vista nuevamente en las plantas, como cambian de color ante la luz que mora del lugar.

- ¡O sea que las personas morirán indefectiblemente...! Los humanos en las ciudades nos opacamos...

- Hijo, las personas no mueren porque Dios las mate, sino mueren desde su ignorancia, que es el mal que mueve el mundo de los hombres, en estos momentos aquél que es ignorante, será el que no entienda de estas cosas, y por un auto mecanismo, quedará automáticamente fuera del proceso, hasta que este estado tal como un micro organismo adquiera la capacidad y el rol que le corresponde para ejecutar responsablemente su tarea ante El Padre. La conciencia debe generarse en todos, porque es para todos, pero solo algunos podrán vivirla, pues muchos son, más no todos serán. Este jarabe producirá un choque y un cambio, que generará alteraciones y movimientos en unos y otros, así como en mí, para redimirme. Así llegarán y será atacado el mal, desde dentro y fuera del sistema. Ellos, los que vienen del espacio exterior del Padre, son hijos, igual que ustedes, quizá con mayores conocimientos y mayores propósitos, que están interactuando con los que reconocieron el camino, con la responsabilidad de la experiencia y la comprensión, ellos sabrán hacer su trabajo, para evitar que pueda suceder un mal mayor, descontrolado y sin involucrarse, conduciendo psíquicamente a la raza humana hacia el camino correcto que llevará a la gloria a todo este universo que nos toca vivir hoy. Solo aquellos que estén despiertos se unirán a esta batalla final, del bien y del mal, como se conoce en este estado de cosas, algo así como una idea circunstancial en esta primer comprensión, en donde aquellos que estén prontos al despertar se alinearán con los que se han preparado desde siempre. Algunos que están naciendo vienen de otros lugares del Padre, también para que desde la fuente, se pueda tomar un giro y un vuelco hacia la meta final... "la luz", que lo iluminará todo y enceguecerá a aquellos que no quisieron aceptar la ley que lo establece, que es "LA VOLUNTAD DIVINA".

* Entonces Madre, has estado enferma todo este tiempo...

- Hijo, si de esta no sale tu madre, no quiero
saber que es lo que pasará con ustedes, si toda la ayuda que les está llegando no sirve, este mundo dejará de ser, como ya ha sido antes... en un principio, y como una nueva oportunidad, PUES PARA NACER, DEBEMOS PRIMERO MORIR ¡recuerda!. Ustedes tienen que saber, que estarían afectando no solo a su sistema, sino a todo lo que sale y entra de él, pues todo está conectado con el Todo y todo es. Ustedes como seres que recorren el organismo de su Padre, han venido a establecerse, para salvar al mundo, y no para destruirlo. Muchos han venido a cultivar la tierra y lo que han hecho tan solo es contaminarla y destruir sembrando injusticias, y cosechando tempestades, ahora mientras no sea tarde y estos nuevos hijos que nazcan con potenciales diferentes, serán los que se encarguen de finiquitar el plan, aunque no queda mucho tiempo, pues todo esto pasará, ni antes ni después, pasará, aunque cerca o lejos, el tiempo no existe para el Padre, "puede que haya sido ayer y ni cuenta se estén dando".

* Pero y los niños

- Aunque parece ridículo, el sistema tiene grandes cosas para ellos, son gigantes en cuerpos pequeños, ellos están en familias que pueden orientarlos por el buen camino, aquellas que hayan aceptado el cambio, y puedan enseñarle mediante las experiencias, las señales para las que deben estar preparados. Los hijos son el gran aprendizaje para sus padres, ellos están viniendo de antiguas culturas y tal si fueran viajeros cósmicos, son mandados para cumplir con los objetivos que se les ha dado espiritualmente, regidos por la gran mente de Dios, que rige a elección a aquellos formados antes de venir, para ser llamados hijos del gran espíritu Divino. Así en la función y en el lugar estarán puestos para dirigir el conocimiento. Porque como las células que llevan información, así son los organismos superiores con el Padre, que ayudan a estas células a que se desplacen y lleguen a buen destino, también hay elementos que siguen muy detenidamente el proceso de cada uno de ustedes, tal si fueran guías o guardianes de las energías espirituales, a través de otros que a su vez forman un continuo lazo encadenado con lo infinito, ¿recuerdas el ADN? Es como una gran cadena conectada a todo un archivo del sistema humano, así también es el Padre.

- Es como si alguien nos está cuidando continuamente, enlazado con nosotros.

- Si hijo, siempre hay alguien que nos está indicando el camino para llegar a los objetivos, y debemos estar atentos a lo que se abre frente a nosotros, por ello todo tiene relación entre si, algunas veces erramos el camino y es desde allí donde podemos perder la realidad de las cosas, aunque la realidad, no es la que algunos creen que se muestra como tal. Algunas cosas están disfrazadas para que no se ponga en evidencia la maldad, por ello la preparación está para desenmascararlas, también el bien tiene sus códigos y son aquellos que solo los pueden comprender dentro de una gran elevación. Recuerda, UNA CÉLULA MALA PUEDE TOMAR APARIENCIA DE UNA BUENA, pero a la larga cae y se muestra, porque está vacía por dentro. Todos tenemos un guardián, hasta en los lugares menos pensados, donde las cosas no son de carne y hueso como ustedes, pero existen, porque como te decía antes, todo es un orden en el que los privilegios solo se obtienen por capacidades y lazados en una continua evolución. Ellos se encuentran cuidando y protegiendo nuestros mecanismos para que no se deterioren, pues es muy sutil el equilibrio de estos guardianes que existen en cada lugar, ellos interactúan con la naturaleza, para echar al que viene con malas intensiones, es en el viento, el agua, la tierra, el fuego, que actúa cada forma, solo los que tienen el acceso, pueden llegar, y estos son reconocidos, y reconocidas son las intensiones, aunque hay lugares que rigen las sombras, es allí que solo acceden los preparados a cruzar, aquellos que vienen desde una preparación, aquellos guerreros de la luz..


MENSAJE

Muéstrate pronto,
di lo que sientes con el compromiso
de lo que has sentido,
no te sometas a las preguntas de rigor
se complaciente y tranquilo en cada palabra.
No te permitas ser dirigido
sino el que dirige,
manda tu luz
como un mensaje de esperanza al mundo,
solo hazlo con la conciencia del orden
que establece la ley.
Ten presente que estamos allí
en el momento que digas y que
abres con cada palabra.
Estamos más que nunca apoyando el plan en la tierra.
Ábranse ahora que es el tiempo indicado,
para que aquellos a los que sirven
den la parte final al compromiso.
Esté el saber en todos,
y que a todos les llegue,
como un mensaje de bienaventuranza,
para aquél que no entienda,
sanar sus heridas, penetrando su ser.
Pues ha llegado el momento de rendir cuentas de los objetivos cumplidos.
Ve despacio y sin prisa,
pues llegar antes, no quiere decir
que llegues primero,
solo escucha la voz de tu corazón
y trata de disolver los caprichos
que te pueden estar acompañando.
Eres quien eres,
en la medida que respondas a ello.
Busca en todo el equilibrio
y hazte estas preguntas:
¿Sé dónde voy?
¿Estoy seguro de hacer lo correcto?.
Todos están por una razón de vida,
Y marcan a cada instante
un semblante de lo que deben .
Ver es mirar al futuro, más allá
de lo que el hoy nos muestra para nosotros.
Busca, y en tu búsqueda
encontrarás,
no trates de ir más lejos,
pues corresponde estar más cerca.
Hallarás la paz cuando despiertes
al compromiso de haber aceptado
firmemente lo que te corresponde por evolución.
Muchas son las cosas que te comprometen
y en parte de lo que debías hacer
como irradiación.


Como te decía, aquellos que vienen a ayudar, la naturaleza abre sus puertas y se muestra plena al conocimiento y al "RECONOCIDO" porque también ellos en su plenitud protegen a sus hermanos mayores.

* ¡Guardianes...! ¿Cómo son ellos...?

- Mira hijo, los guardianes del conocimiento de cada lugar, funcionan, como funciona aquél que tiene un perro adiestrado en su casa para cuidar el lugar, para que nada malo suceda, se le da la información para que prevalezca sobre los objetivos, Y SOLO ESCUCHA LA VOZ DE SU AMO O GUÍA, para que nadie penetre y dañe su hábitat. De manera parecida existen guardianes que surgen del Padre y cuidan algunos lugares, para ahuyentar al que con mala intención quiera hacer el mal, además ellos pueden comunicarse con ustedes, en un orden, pero primero, cuando el orden esté en ustedes. Hay guardianes y vigilantes de mundos, como aquellos que vienen del espacio, que no son de la tierra, que son de otros sistemas o planetas, ellos se rigen también por un orden de elevación con respecto a los intereses del Todo. También hay guardianes de la oscuridad, que cuidan de los que son sus adeptos, aquellos que dormidos utilizan de esta energía como recurso para existir desde lo bajo, de lo denso, de lo que tiene poca vida, y de lo que surge sin objetividad, como la hierba mala que crece sin medidas. Los hombres como los micro organismos, se desplazan por la tierra, en diferentes condiciones, algunos son médicos, otros son constructores y otros llevan un razonamiento espiritual para el establecimiento del mensaje. Otros saben cual es el funcionamiento de cada acción y el movimiento de la energía, ellos son conscientes y solo los puedes observar desde sus ojos y su rostro, pues nada ocultan y se puede contener el conocimiento morando silenciosos. Algunas veces estos organismos humanos, en estas caminatas de recorrer de un lado al otro de la tierra, ejercen una especie de estela luminosa de energía positiva que flanquean en uno y otro lado, por eso es importante que nos demos cuenta, cual es la energía que existe en nosotros, para que todo siga viviendo, y que es la que debemos utilizar para que nuestro sistema perdure. Aunque la oscuridad a veces es un corrector del camino a seguir.

* Mamá...¿Cómo es la energía?

- Mira hijo, la existencia en la cual tu vives está llena de energía. Porque todo lo que mora en El Padre es energía, es una evidencia que mueve todo, o acaso no ves que lo que mueve un vehículo es su batería, así nuestro vehículo también se mueve desde allí, pero esta batería existente en nosotros contiene todo, y está conectada en línea directa a lo Supremo. La energía que vive en ti, es la que has generado, en múltiples estados, y la has trasladado hacia el estado en el que estás, esta misma energía se proyecta al ambiente, como un fluido constante, y en una condensación que tu pones a cada momento, si tu te desequilibras, parte de ti sale a la atmósfera en la que vives, y se convierte en una especie de tejido creativo mental, que vive y se nutre de lo que has producido y lo que continuamente estás creando, pues si lo crees lo crearás, acuérdate de la intención que pongas para ello, esto se manifestará también. La materia está compuesta de energía y esa energía se manifiesta y se reproduce a mayor o menor grado de conciencia... La energía es lo que nos mueve, pues solos como cuerpos, sería un poco difícil que suceda, pues toda materia es asistida por una fuerza superior que la impulsa, dentro tuyo hay una fuerza, y cada uno según el concepto, tiene que ver con la duración de lo que por evolución prevalezca, así como un vehículo usado, llegará el momento de tener que cambiarlo por uno nuevo... La energía es como una piedra que vibra en una condición y por un mecanismo de inalcanzable movimiento vibratorio para ser captado por el ojo del ser humano, pero si a esta piedra la arrojamos fuertemente, será una energía mayor la que prevalezca sobre ella, sobre sus estados y movimientos, ¡entiendes ahora lo que podemos hacer, y como funcionamos...! Recuerda la energía que fluye en la columna vertebral, tu puedes mover los acontecimientos desde allí, como lo puedes hacer desde mi columna que son las elevaciones de mis montañas, y que modifican estados de los sellos cuánticos del planeta.

- Entonces nosotros podemos crear un estado, para volcarlo a la atmósfera... quieres decir que podemos crear...

- Más que eso hijo, pueden hacer que las cosas cambien, pueden controlar el tiempo, tienen capacidades que se les han entregado para ser desarrolladas en el momento justo y preciso, cuando empiecen a aceptar Al Padre. Ustedes los jardineros de mi tierra, podrán producir retoños puros, abrir puertas positivas que los lleven a desarrollar nuevas capacidades, a redimir la tierra de tantas injusticias y muertes sin sentido, empezar a remover las simientes de mi ser, para que crezcan fuertes en mi nave eterna, que los lleva soberanos por el Universo, para mostrar sus cosechas a otros que no han crecido, para que cese mi tormento que también será su tormento. Pero deben controlar el impulso que los destruye y que se genera para mal, que es la falta de criterio para llevar a cabo el poder que se les ha permitido, y no han sabido utilizar.

- Mamá, a qué llamas ser jardineros...?

- Hijo, ama la tierra y verás, toca la tierra y ella transmitirá tus fuentes de donde vienes. En las cosas simples es donde está la creación, fíjate como los animales en la suya mueven la tierra y la enriquecen, así en la forma de materia existe en ustedes una conciencia superior en forma de pedidos y en donde la energía suena como una nota musical y un color que abre puertas y se manifiesta en un potencial elevado, para remover como jardineros universales la conciencia de este y otros mundos.



Extracto de "Má Tierra"
UN GRITO DE ESPERANZA QUE LLAMA AL DESPERTAR DE SUS HIJOS
Mario Cannas

5226 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo