¡Suelten!

Varios/Otros


Queridos,

Muchos están cuestionando la validez de nuestra afirmación de días atrás respecto a que simplemente necesitaban atravesar la puerta cuando estuviesen listos y tendrían alegría. Es así porque todavía su vida no se ha expresado en forma de una alegría burbujeante. En verdad su vida se puede sentir triste y hasta dolorosa.

Suelten

Si se sienten como he descrito están aferrándose a sus comodidades 3D o conocimientos con sus uñas y dientes – temerosos de soltar y no obstante incapaces de regresar a la 3D. Están en un vacío de ser. Suelten.

No se harán daño, no fallarán. Suelten.

Muchos están proclamando que ya han soltado. Discrepamos. Si permiten que el temor, la ira, el dolor o cualquier otra emoción que no sea una anticipación alegre, continúan en 3D.

Protestan ante este último hecho diciendo que el temor, el dolor y la ira siguen siendo parte de su paleta de colores - cierto. Pero no es momento de explorar esos elementos. En la 3D se sentían incómodos con la alegría burbujeante. Aunque a veces sentían alegría, su emoción anuladora 3D era el temor.

Han transitado más allá de anular el temor a un temor mínimo Ahora su temor es como era antes la alegría.

Hemos intentando numerosas técnicas para acelerar sus emociones de alegría enviándoles energías de amor para recordarles su verdadero ser. Todo lo que los ha estimulado CASI a soltar su ser 3D.

Suelten. Porque como dijimos hace varios días, millones están despertando. Es tiempo de comenzar su rol, para que los que despiertan tengan algo o alguien que los guíe.

Quizás crean que completaron su transición con mínima ayuda y los que les siguen pueden hacer lo mismo. Ah. Ahí discrepamos. Ustedes son las estrellas olímpicas que expusieron su agenda oculta cuando comenzaron su transición. Lo mismo no es cierto necesariamente con quienes les siguen. Aunque algunos son campeones olímpicos de segundo nivel, la mayoría son novatos sin previa preparación o experiencia.

Ellos saben que se sienten diferentes. Ellos saben que quieren experimentar el amor y la alegría porque están cansados del temor pero no están guiados necesariamente o sintonizados como lo fueron ustedes.

Así que ellos están vagando por el desierto esperando que alguien accede a sus necesidades sin saber cómo hacerlo por sí mismos. Su rol es guiarlos hacia la luz. No insistiendo ni dictando, sino solamente siendo en la luz.

Una vez que ustedes suelten plenamente y hagan brillar su irradiación, estimularán a los demás a hacer lo mismo. Este estímulo es diferente del de los vendedores en la 3D. No se trata de las ventas, sino de lo que se presenta. Al igual que alguien que pasa por un escaparate dándose cuenta de lo que se expone en ella.

Su rol no es de ventas, sino de alegría y amor.

Por supuesto que esto parece difícil o hasta incómodo porque ustedes continúan agarrándose a lo que era. Es tiempo de soltar y desplegar su verdadero ser.

¿Cuántos amigos, familiares o conocidos despliegan actualmente su verdadera alegría sin temor o enojo? Así que no están solos mientras se aferran tanto como puedan a esa cornisa en la 3D.

Pero ustedes y sus amigos de las estrellas no son de la tierra para continuar el temor 3D. Su rol es el de desplegar plenamente la alegría y el amor de la 5D. Esto no puede suceder mientras sientan la necesidad de ser en la 3D aún mínimamente.

Ustedes sabrán si están aferrándose si han sentido al menos una pizca de enojo en los últimos días. El enojo no es terrible ni malo justo que no es donde quisieran estar ahora.

Suelten. No fallarán ni irán de cabeza a su destrucción. Florecerán en su papel.

Muchos están esperando que un rayo o un mensaje universal les diga quienes deberían ser. Decidieron quienes querían ser en esta vida desde hace eones y lo han estado practicando desde entonces. Una vez que suelten, simplemente caerán en su nube, su colchón, su estrella de alegría. Se guiarán a sí mismos hacia su rol después que lo hagan porque está profundamente imbricado dentro ustedes y nadie más que ustedes puede determinar quiénes son ahora – ni ayer ni mañana - ahora.

Quizás cuestionen ese pensamiento porque no tienen idea de quienes son. Saben que el amor y la alegría son esenciales pero no cómo esas emociones se desplegarán en su vida. Nosotros tampoco. ¿Son un jardinero expresando el amor en la belleza de la naturaleza o un creador de nuevas formas de gobierno? Solamente ustedes lo saben y lo desplegarán una vez que suelten.

No serán rechazados ni tampoco cederán. No negarán o dejarán su vida actual a menos que ahora tengan una necesidad anuladora de hacerlo. Simplemente reclamarán a su verdadero yo en amor y alegría. Permitan que el temor se retire al fondo por un tiempo para que puedan experimentar plenamente y sí, confíen en que esa alegría ahora es su componente clave. Y una vez que lo hagan los demás los seguirán gustosamente.

Dada la elección de una alegría burbujeante o el temor profundo, ¿cuál elegirán? Así que háganlo Suelten y permítanse ser. Otros les seguirán porque los seres terrestres como un todo, están cansados del temor. Ellos simplemente necesitan despliegues de alegría para saltar al tren de la alegría. Ustedes son ese despliegue. Así sea. Amén.



Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

1618 lecturas

1 Comentario de lectores

17/09/2018

Me he pasado gran parte de mis años, tratando de soltar mis temores, al fracaso y al debes, y ahora que me siento más segura de mi imagen, y de quién soy, sigo lidiando con los que me han rodeado toda mi existencia, a los elegí como familia, he soltado sus absurdas creencias, y ahora solo observó y guardo silencio.


Patricia desde Chile