Sobre las facilidades o dificultades para las almas.

Varios/Otros


Sin ser yo quien lo diga, es obvio que para todas las almas hay un camino virtuoso que se le facilita. Y al revés: un camino de espinas, decepciones, desencantos. A veces porque el alma se predispone a ciertos escenarios, otras porque de plano hay situaciones ante las que no puede salir.

Pero en general las almas están dispuestas para recibir todas las pruebas en forma determinante, y con una acometividad significativa. Para las almas a quienes les gusta lo determinante el camino es más fácil y llano de aquéllas para quienes todo es más bien medianías y circunspecciones.

No somos quiénes para prohibir caminos de virtud: pero las virtudes que son como de paso no son de nuestro interés. Ejemplos: aquello que se demuestra como si fuera obvio y no necesitara una reflexión. Aquello de lo que cualquiera se espantaría y saldría volando. Aquello que avisa una pelea en forma tan obvia que se le evita: son circunspecciones demasiado evidentes.

No es fácil determinar facilidades o dificultades netas y absolutas. Más bien se trata de características mezcladas en los grupos de almas. Para quienes no provienen del Plano Humano, sino de lugares allá afuera en el Universo el tema es muy diferente, pues sus Guías cuidan de que en la Humanidad tales almas que no son humanas sobresalgan precisamente por sus cualidades diferentes a lo humano.

Para quienes desean que en la vida todo esté predeterminado, o sea fácil y llano, las lecciones serán igualmente poco sustanciales: pero HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, Y TRATAR CON PINZAS AQUELLO QUE PARECE IDEAL PERO RESULTA UN ENGAÑO Y UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, A VECES POR ERROR DE CÁLCULO.

Para los humanos la espontaneidad se da tan por sentada, que cualquier otra conducta parece sospechosa. No lo es. Y no todas las Culturas Estelares un poco por encima del inicios de la 3.0 dimensión de ustedes expresan espontaneidades tan a la mano. Sino más bien es como una especie de ideal, digamos de camaradería entre los humanos, que desemboca en una espontaneidad que le erizaría el cuero a seres que no fueran humanos.

Para quienes esperan que nuestros mensajes sean una combinación del Maestro Ascendido con el Iluminado, con toda intención estoy haciendo mi lenguaje lo más llano posible: porque quiero ser entendido por esa parte de la población para quienes todo debe ser explicado con una total claridad: esa es mi intención.

Gracias

Febrero 03 de 2019
ALDERIÓN A TRAVES DE ABIRA-SAN

227 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo