Sobre la perfección.

Varios/Otros


PERFECCION ES LLEGAR A LAS CUALIDADES DE LO HUMANO POR MEDIO DE LA VOLUNTAD CONTROLADA.

No somos quiénes diciendo que la perfección es solamente un ideal, pero hay quienes así lo consideran. No lo es: sino una obligación de las almas, en cada mundo, en cada nivel de comprensión; en cada capacidad de entendimiento.

No somos para venir a dar lecciones de perfección: sino más bien para mostrar que los caminos siempre pueden ser pensados voluntariosamente. No somos tampoco para venir dar cátedra sobre la facilidad o dificultad de comprender perfecciones inaccesibles y difíciles de comprender, puesto que más bien ES UN CAMINO POSIBLE. Así que cada alma venga a probarse a sí mismo: conociendo que en cada nuevo reto esfuerzo y alternativa se va abundando en mayores posibilidades.

Para quienes digan que las perfecciones son lejanas, incluso inaccesibles porque se trata de ideales, yo afirmo que LA PERFECCION ES UN CAMINO QUE INDEFECTIBLEMENTE NOS DESCUBRE CUALIDADES DE NSOTROS MISMOS, Y DE LA CREACION, QUE DIFICILMENTE HABRIAMOS CONOCIDO SI NO FUERA POR LA TENACIDAD DE NUESTRA VOLUNTAD PARA LLEVAR LAS COSAS A MEJOR, A MAS ALTO.

Sin embargo quienes digan que todo debe perfeccionarse a costa de los demás más bien entienden que la humildad es en sí misma una herramienta, y que debe ser gracias a la humildad que cada quien cumple con lo que tiene que lograr en forma optima.

Para quienes ha dicho a lo largo del tiempo que los Angeles son perfectos porque Dios así lo dispuso, escucha:

DIOS TAMBIEN DISPUSO QUE TU SEAS PERFECTO. EN LA MEDIDA EN QUE TE DEMUESTRAS, Y CONOCES EN CAPACIDAD PARA SUPERARTE.

Y ADEMAS NO HACERLO TE REGRESA A NIVELES DE MENOR COMPRENSIÓN, Y POR TANTO DE MENOR DISFRUTE DE TU VIDA.

Sin embargo la perfección debe entenderse por igual hacia nuestros deberes como individuos: hacia quienes nos debemos. PUES ES PERFECTO EL PADRE QUE TRABAJA TODA LA SEMANA PARA MANTENER A SU CASA Y A SU FAMILIA; Y LO SON QUIENES SE ESFUERZAN POR CUMPLIR ALLI DONDE MAS SE LES NECESITA: ESA ES UNA BUENA OPCION PARA DEMOSTRAR PERFECCION.

LA CUAL ES EN EL NIVEL HUMANO. NO PODRIA SER EN OTRO NIVEL.

SIN EMBARGO ESE OTRO NIVEL SON INVITACIONES PARA QUE LAS ALMAS LLEGUEN A PERFECCIONES EQUIVALENTES: QUE SE REFELJAN Y CONVIERTEN EN GRUPOS DE ALMAS QUE LLEVAN A CABO UN ESFUERZO.

No tener ni la más mínima idea de lo que significa perfección, pero ponerla amplia, decidida y certeramente en el terreo de los hechos es en sí una perfección, PUES PERFECCION ES LLEGAR A LAS CUALIDADES DE LO HUMANO POR MEDIO DE LA VOLUNTAD CONTROLADA.

Gracias.

Enero 31 de 2019
ALDERIÓN A TRAVES DE ABIRA-SAN

155 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo