Sobre la importancia del espíritu...

Varios/Otros


Sobre la importancia del espíritu en las acciones que realizamos

Para quienes se visten de gala en una reunión sin importancia, el espíritu lo habla todo. Así es para las almas: debemos estar preparados para eventualidades, donde la importancia de la situación o experiencia nosotros seamos quienes la fijemos, y no los demás; ni siquiera las exigencias del exterior.

Para quienes claman a los cuatro vientos que su virtud alcanza para un domingo por la tarde, demostrarlo no va a ser cosa únicamente de hechos: sino de un espíritu que sea acorde. Para quienes han abjurado del Sagrado Divino, y se han adentrado en prácticas tan cuestionables que comprometen gravemente sus aspiraciones hacia la Luz, el espíritu es clave para identificar los alcances y la importancia de sus transgresiones.

Para quienes digan que no les va a tocar la hora buen a donde la prueba se hace presente, el espíritu debe ser una apertura hacia la Voluntad del Que Todo lo Es: sin menoscabo de todos los esfuerzos, conocimientos, previsiones y estrategias que se tomen.

Para quienes digan que Dios es Uno, que lo demuestren caso por caso en sus vidas. Porque no es cuestión de hacer las cosas nada más: sino del interés que pongamos porque las labores queden enriquecidas: porque tengan mayor horizonte. Porque sean beneficiadas más personas con nuestras acciones; porque El Alabado sea Contemplado en Toda Su Gloria a través de nuestras acciones.

Para quienes digan que mañana, que otro dia, que al ratito van a hacer un esfuerzo, lo interesante sería el espíritu con que lo expresan. Toda vez que en ocasiones en efecto el alma sí tiene todas las intenciones de llevarlo a cabo. EL ESPIRITU ES, EN TODOS LOS ESCENARIOS DONDE EL ALMA SE PONE A PRUEBA EN SUS CAPACIDADES, Y TAMBIEN EN SU CAPACIDAD DE AMOR DEMOSTRADO, LA CLAVE PARA QUE UN ALMA HUMANA LLEGUE MAS ALLA DEL ALANCE DE LAS MERAS PALABRAS.

Si tú que me escuchas conoces que te falta una parte significativa para adecuar tus hechos e intenciones, es porque reconoces que en tu espíritu como alma debes recalcar, remarcar insistir, profundizar: porque TU MISMO DEBES VACIARTE, VOLCARTE ADENTRO DE TUS PROPIAS ACCIONES. PORQUE TUS ACCIONES DEBEN TERMINAR SIENDO TU MISMO CONVERTIDO EN ACCION. Así es.

Gracias a todos aquellos que han permitido que esta labor que llevamos a cabo llegue tan lejos. Es mi agradecimiento una prueba de amor, significando que así como lo recibo es como tengo la intención de renovarlo: significa ASIMILARLO A MI SER. Gracias.

Enero 31 de 2019
ALDERIÓN A TRAVES DE ABIRA-SAN

264 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo