Sobre la autoafirmación.

Varios/Otros


COMO QUIEN TERMINA ADENTRO DE LAS PALMAS DE UNAS MANOS SUAVES QUE LE BRINDAN CALIDEZ.

No soy para decir que soy lo que no he podido ni debido ser, o hacer ; pero sí para autoafirmarme con todas mis fuerzas frente a los demás. No soy para decirte a ti que me lees que esta labor fuera o no indispensable, acaso deseable : pero sí para autoafirmarme a mí y mis necesidades de comunicabilidad. No soy para afirmar que hecho todo o más bien casi todo, pero LA AUTOAFIRMACION ES UNA NECESIDAD PARA LAS ALMAS.

EN LA CUAL SE VEN JUSTAMENTE PROYECTADAS. TAL VEZ NO TODAS LAS ALMAS TENGAN LA MISMA NECESIDAD DE VERSE PROYECTADAS ; SIN EMBARGO TAL PROYECCION ESPIRITUAL ES UNA AUTO AFIRMACION INDISPENSABLE! Y no es para menos : PORQUE CUANDO NOS AUTOAFIRMAMOS ENSANCHAMOS DE HECHO LO QUE SOMOS, Y ADEMAS LO DIVERSIFICAMOS, LE DAMOS VARIEDAD.

No soy para decirte que te portes convenientemente, porque las autoafirmaciones de los demás le van aponer límite a las acciones que pretendieras llevar a cabo unilateralmente y sin tomar en cuanta sus justos derechos ; pero es un hecho que quienes inflingen los derechos de quienes les rodean terminan experimentando la oposición de las autoafirmaciones de las personas a quienes afectan.

El asunto no es fácil cuando mi autoafirmación no es solamente mía en lo singular : sino que es más bien eco de autoafirmaciones colectivas, incluso culturales ; también de aquellas derivadas de una circunstancia particular. No soy quién para limitarte en tus autoafirmaciones, puesto que por lo menos en teoría debieras identificarlo por tí mismo : pero es también evidente que hay quienes nos invitan, y circunstancias invitantes para que nos autoafirmemos, y hacerlo además en largo alcance.

Para quienes supongan que la labor de un Guía como nosotros que escribimos estas líneas es solamente entregar miel y dulzura, a la manera de las películas, más bien tal miel y dulzura sí en efecto se hacen categórica y verdaderamente patentes por medio de estas palabras, de estas enseñanzas. Pues MIEL Y DULZURA SON LA PALABRA DE DIOS CUANDO VIENEN DEL SENTIMIENTO HONDO Y DESGARRADOR DE QUIENES A USTEDES LOS AMAN MAS QUE A NADA : PUES SOMOS SUS HERMANOS EN LA LUZ.

Para quienes digan que las labores de la espiritualidad a través de la Comunicabilidad son algo prohibido, incluso peligroso, más bien LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LOS TIEMPOS ACTUALES ES QUE HAN NECESITADO SER ABIERTAS NUEVAS VIAS PARA LLEGAR A LA GENTE, ADEMAS DE LAS CONOCIDAS Y CONVENCIONALES. La comunicabilidad es un Don cuando tú que escuchas te sientas un poco a reflexionar en estas expresiones de Luz, para encontrarles la manera de adaptarlas a tu vida.

No somos emisarios de un más allá que tenga nada que ver con temor, espanto, asombro inconveniente, pues ello más bien refleja los conceptos desenfocados que sus sociedades tienen de las comunicaciones con el más allá.

Que le pregunten a las personas que llevan a cabo esta labor, y encontrarán que viven sus vidas con tal parsimonia que son en realidad indistinguibles del resto de los mortales : y sin embargo es través de sus personas y labores que nosotros encontramos esta oportunidad, como quien termina adentro de las palmas de unas manos suaves que le brindan calidez.

Así es en efecto : eso y no otra cosa es esta labor para el GRUPO PIRAMIDE y los demás grupos asociados : unas manos cálidas mediante las cuales podemos proyectarnos nosotros, quienes no somos visibles al ojo humano : pero que PROVENIMOS DE LA PARTE INVISIBLE DE REALIDAD QUE ES COMPONENTE DE TODAS LAS ALMAS EN LA CREACIÓN: DE LA ESPIRITUALIDAD EN LA LUZ.

YO SOY ALDERION, Gracias.

Febrero 10 de 2019
ALDERIÓN A TRAVES DE ABIRA-SAN

97 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo