Síntomas de la ascensión por Jim Self.

Varios/Otros


Jim Self - Síntomas de la Ascensión

Este es un artículo de Jim Self, de Mastering Alchemy, explicando algunas molestias que pueden producirse por los cambios en el cuerpo originados por el Cambio de Consciencia.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Síntomas de la Ascensión – Jim Self

A medida que atravesamos este Cambio de Consciencia, suceden cambios dentro de nuestros cuerpos. Estamos alterando la manera en que vemos al mundo a nuestro alrededor, y aumentando la capacidad de nuestro cuerpo para contener Luz. A medida que alteramos las frecuencias electromagnéticas en nuestros cuerpos físico y emocional, muchos de nosotros empezamos a pensar de manera diferente sobre nosotros mismos. Según cómo sostenemos resistencia en nuestro cuerpo, y dónde discutimos en favor de nuestras limitaciones, experimentaremos síntomas físicos y emocionales de vez en cuando.

Estos son conocidos como “Síntomas de la Ascensión.” Siempre es cosa prudente buscar el consejo de un profesional cuando uno no está seguro o si está preocupado o si necesita información. Sin embargo, no te sorprendas si, después de un número de visitas, tu médico o especialista en salud te dice “No encuentro nada que esté mal.”
 
Te estás convirtiendo en un ser que sostiene frecuencias de consciencia más elevadas y más veloces. Estás cambiando. Estás reduciendo la densidad de tu cuerpo. La mejor solución que he encontrado hasta ahora es relajarse, disfrutar, y saber que esta fase de readaptación terminará pronto. Permítete babear.

Entre tanto, las preguntas siguientes resumen algunos síntomas típicos que la gente ha estado informando. Espero que las respuestas te den un poco de paz mental.


- Molestias, dolores e incomodidad física en general

Parece que estoy experimentando mucha incomodidad física últimamente en distintas áreas de mi cuerpo. Tengo dolores y molestias en lugares que no puedo relacionar con ninguna actividad específica o esfuerzo. ¿Pueden darme alguna idea de qué podría estar pasando?

Seguramente sabes que toda incomodidad física se relaciona con estar fuera de equilibrio energético. A medida que hacemos cambios para sanar energéticamente, los lugares en nuestros cuerpos que contienen los viejos patrones pueden replicarnos. Al aflojarse, desalojarse, el bloqueo cargado podemos sentir el efecto, algo así como un viejo tronco que se suelta de un atolladero de troncos en el río. Y por supuesto, poner tu atención en algo de eso solamente lo amplificará. Ley de Atracción.


- Aquí van algunos ejercicios que pueden ayudar:

1. Usa el Cordón de Arraigo. Afírmalo al dolor y envía a tierra o drena la energía. Podrías encontrar útil imaginar el dolor como un color.

2. Usa la Herramienta de la Rosa. Imagina el dolor como un color. Recolecta la energía/color con la Rosa, luego mueve la Rosa afuera de tu campo de energía y hazla explotar, liberando todo ese dolor.

3. Haz girar tus campos. Si has tomado el Nivel 1, sabes cómo hacerlo. Usa este método intencionalmente y de manera enfocada durante tu meditación diaria.


- Dolores de Cabeza

Yo no solía sufrir dolores de cabeza, pero este año pasado he estado sufriéndolos hasta dos veces por mes. El dolor es insoportable. ¿Esto es algo que debiera preocuparme, o tiene algo que ver con todas las llamaradas solares que hemos estado recibiendo?

Generalmente los dolores de cabeza son producidos por otras personas y otras energías que están en tu cabeza. Cuando estás limpiando tu espacio intencionalmente, incluyendo el Centro de tu Cabeza, esta energía a veces se resiste a ser desalojada y puede quedarse chocando aún más... algo parecido al atolladero de los troncos. A medida que se los golpea para soltarlos, los troncos pueden chocarse un poco o atascarse de maneras nuevas hasta que el agua (la energía) los arrastra. Usar la Herramienta de la Rosa para despejar el Centro de tu Cabeza va a ayudarte. Asegúrate de usar esta herramienta aunque no tengas dolor de cabeza. Practica cuando no cuenta. Ten paciencia, por favor, y usa las herramientas diariamente. Esas personas y esa energía pueden haber estado en tu espacio durante muy largo tiempo. Puede requerir varias rondas del trabajo con la Rosa para liberarlas y enviarlas por su camino, de regreso a las cabezas de ellos.


- Explosiones eléctricas de energía

He estado sintiendo extraños estallidos de calor en los pies. Se siente casi como pequeños lugares calientes que se activan por una repentina explosión de energía eléctrica.

¡Felicitaciones! Parece que esta energía eléctrica que estás experimentando puede ser una gran validación de que la energía se está moviendo por tu espacio en niveles más elevados y brillantes. Cualquiera sea el trabajo espiritual y energético que estés haciendo, está convocando más luz a entrar en tu vida. Ahora la cuestión es no interferir ¡y permitirlo! Es como si ahora estuvieras de pronto pasando 210 volts de electricidad por cables diseñados para permitir solo 110.

Una sugerencia: para permitir que el flujo pase sin incomodarte, podrías probar abrir los chakras de los pies un 10% más. Solo simula, e imagínalos abriéndose de cualquier manera divertida que funcione para ti. También puedes poder atención en los canales de tus piernas y abrirlos un poco más también.
 

- Desesperación y depresión

¿Por qué suelo sentir desesperación?

Esos sentimientos de desesperación pueden tener muchas causas. Aquí doy dos posibilidades: en primer lugar, la energía no es tuya sino que proviene de los que te rodean. Muchas personas no tienen herramientas, y están sintiendo el Cambio y respondiendo a él con desesperación. Muchos otros, como tú, que son sensitivos, están tomándolo. No importa si esta es la causa de tu desesperación o no. Simplemente usa las herramientas que sabes que funcionan bien para eliminar esa energía. Simula que es un color para hacerlo más fácil y más neutral al trabajarlo.

En segundo lugar, es posible que estés recordando el Hogar, y a medida que el ruido y el drama que te rodean se vuelven más fuertes y más intrusivos, el contraste entre lo que notas a tu alrededor y lo que tú recuerdas como el Hogar se hace enorme. Eso es suficiente para deprimir a cualquiera, ¿no te parece? Muchos estamos recordando y sintiendo este contraste. No estás solo. Para ayudar en la transición del Cambio, podrías intentar encontrar la energía del Hogar en tu vida actual. Nota lo que es hermoso. Nota lo que es gracioso y bondadoso. ¿Qué otras palabras te recuerdan del Hogar? Encuentra evidencia de comunidad e integridad en la vida que te rodea. Está allí. Apréciala y te puedes sentir un poco más en el Hogar aquí y ahora.

Espero que eso te ayude.


www.masteringalchemy.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

216 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo