Respiren.

Varios/Otros


Muchas veces se les ha instado a respirar. Respirar profundamente hacia el centro de su ser. Respirar la luz. Exhalar amor. Mantener su atención en su aliento. ¿Por qué, suponen, se ha prestado tanta atención a su aliento?

Bueno, los calma y los centra. ¿Correcto? Sí, pero ¿hay más que eso?

Hemos discutido muchas veces el entorno energético en el que viven. Este no solo les rodea. Los están impregnando. Es aquello en lo que consisten. Y les decimos que EST0 es el ser al que llaman por los nombres de lo Divino que usan. ES la vibración. ES la frecuencia.

Cuando comiencen a comprender y aceptar completamente que son DE ese campo, ese ser, esa mente, ese pensamiento, esa energía, ese amor incondicional que lo abarca todo, entonces comenzarán a darse cuenta de que no hay nada que necesiten ser que aún no lo sean. No hay más nada a dónde ir. Y en lo que son, no en lo que hacen, afectan a todo lo demás... hasta cierto punto.

Entonces, cuando inhalan algo que consideran una sustancia, estás inhalando mucho más de lo que tal vez se den cuenta, justo ustedes son mucho más de lo que creen.

No hay nada en lo que tengan que convertirse que ya no lo sean. No hay nada en lo que tengan que convertirse que ya no lo sean. Si bien puede haber muchas cosas que deseen experimentar, ver, sentir, saborear, comprender. Ninguna de esas cosas les hará Ser lo que ya no son.

Cuando realmente reconozcan esto, realmente conocerán la paz. Realmente conocerán el amor. No hablamos de una emoción. Hablamos de su esencia de Ser.

¿Qué es lo que SON, siempre has sido y siempre serán?

Liberen todo lo que DEBEN soltar y acepten todo lo que solo pueden SER. Respiren el Amor, la energía Divina, la luz Divina hacia sí mismos y reconózcanlo como lo que son.

Sean todo lo que les han hecho creer que no podrían ser, que nunca podrían ser, que nunca deberían ser. Entiendan como Verdad todo lo que se les ha dicho que no deberían pensar.

Si nuestras palabras despiertan el espectro del miedo dentro de ustedes, pregúntense por qué. ¿Por qué les han dicho que su Creador es Amor y luego les han dicho que deben temer a Dios? ¿Por qué cada instancia de comunicación con lo Divino comienza con un "No temas"?

Sabemos que muchos de ustedes más que nunca antes leerán estas palabras y las aceptarán. Pero las decimos ahora de la manera más directa posible para que no haya ningún error en lo que significan, ni tampoco que se entienda como "Lo que realmente queremos decir es...". Lo que realmente queremos decir es lo que realmente dijimos, ni más, ni menos.

Es hora de que la humanidad sepa lo que son, acepten lo que son y vivan como lo que son. Esto no va a suceder durante la noche. Pero en retrospectiva, verán que sucedió de la noche a la mañana. Y nosotros, incluidos ustedes, vemos que así sucede.

Los celebramos



El Consejo a través de Ron Head – Octubre 2019-Mensaje 1
Copyright Ronald Head. Todos los derechos reservados. http://ronahead.com/
Traducción: Esther Abreu

302 lecturas

1 Comentario de lectores

07/10/2019

Sólo gracias, cada vez que estoy desorientado sois luz, gracias gracias gracias


Jose desde España