Preparación para el llamado del 12 de Julio

Varios/Otros


Jim Self ofreció un breve video explicando el trabajo que se va a desarrollar en la próxima sesión del Banco del Parque, el domingo 12 de julio, algo totalmente nuevo.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Preparación para el llamado del 12 de Julio

¡Hola! En la próxima semana tendremos una nueva sesión del Proyecto del Banco del Parque, y creo que esta va a ser excepcional. Todo este proyecto, todas estas sesiones que tenemos, valen cada una de por sí; sin embargo cuando se hilan en secuencia, empiezan a crear realmente esta arquitectura, este ambiente, este paisaje que está poniendo en movimiento ese estado de bienestar de quinta dimensión donde la humanidad empieza a co-crear y existir sin miedo, sin amenazas. Aunque estamos en una transición, el reinicio ha sucedido, y nos estamos moviendo muy exitosamente a lo largo de este sendero hacia ese estado de bienestar.

Puede que no lo parezca así al mirar a ese mundo externo, pero si miran a ese mundo externo dando un paso atrás y reconociendo que el statu quo ya no está en su lugar, la rigidez del “así es como son las cosas, y es así”, eso se está perturbando de manera bastante significativa. En el nivel espiritual, este nivel de percepción conciente, esta subconsciencia energética, empieza a moverse hacia los corazones de cada una de las personas del planeta.

Entonces, al preparar esta próxima sesión, estamos realmente entusiasmados ante lo que realmente va a estar disponible. Y queríamos que tuvieras una sensación de esto antes de que tengamos la sesión, para que puedas estar muy consciente de lo que hay, y de lo que está ocurriendo.

Una cosa que existe dentro de ti, es una partícula única, una partícula visible de luz, una partícula cristalizada de luz, a la que se llama en las dimensiones más elevadas luz viviente, que se crea desde el diamante rosa en el corazón. Una partícula cristalizada de luz, y está constantemente en el estado vibratorio del amor, emanando desde ella esta irradiación, esta sensación de reverencia, si pones tu intención en ella es simplemente como estar en este santuario, todo a tu alrededor, un aspecto de ti mucho más grande. Un aspecto de conectividad con la Fuente.

Y en el centro de ese diamante rosa hay un punto singular brillante de luz dorada. Un aspecto del que hablamos en la sesión anterior, en relación con los elementales, con esa naturaleza a que nos referimos como consciencia crística. No se trata de una religión, ni siquiera se trata de Jesús – Jesús es simplemente el mensajero – pero en cada uno de los humanos esta chispa de luz dorada del Creador simplemente vibra, y cuando toca al diamante rosa, este empieza a irradiar este amplio ancho de banda de luz vibratoria pura. Sabemos que son palabras como respeto, bondad, aprecio, gratitud, dignidad, así es como empezamos a experimentarla, y así es como empezamos a establecer esta arquitectura.

Ahora bien, no se trata de “así es como tiene que ser, tú harás lo que te digo, tienes que respetar.” No es nada de eso; se trata de simplemente establecer un tono vibratorio emanando desde este diamante rosa, emanando desde esa singular chispa de luz dorada.

Pero sabemos que el amor es un sentimiento, o es una sensación, o una percepción, o lo que debería ser, la mayoría de nosotros conoce el amor. El amor será lindo cuando... Pero para estabilizar esto en una fisicalidad, en un nuevo nivel, en esta próxima sesión empezaremos a atraer luz desde lo no físico hacia lo físico. Para algunos que juegan en Mastering Alchemy, ya saben que es el 10º Rayo, atrayendo ese enorme campo electromagnético de luz amplificando el amor, en este caso particular.

Esa luz rosada emana en todas partes, existe en todas partes, pero a medida que la traemos adentro, como campo electrificado, adentro del corazón, y adentro del diamante rosa, vamos a hacer algo que no se ha hecho. Vamos a crear una densidad cristalizada que empieza a colocarse en las células del cuerpo humano, cristalizando el amor como una partícula física. No solo esa única, sino que se empieza a expandir hacia cada una de las células. Piensa en ellas como hielo que se va formando, o cristales formándose en un pedazo de metal frío, simplemente se enfría y empiezan a formarse cristales. En este caso es un campo electromagnético que tú tienes la capacidad de comandar, atraer hacia adentro del corazón, hacia ese diamante rosa, y luego irradiarlo hacia afuera de modo que esa luz rosada se cristalice.

Es realmente bastante excitante, lo que es su potencial. Empezar a crear un fundamento, un cimiento dentro del paisaje, para que casi todos empiecen a caminar sobre él, a medida que entran en el bienestar. Es un aspecto de esta consciencia, esta transformación, estas nuevas oleadas de luz que están entrando, que ahora están estableciendo una línea de base de cómo se ha de experimentar el amor.

De modo que en esta próxima sesión, si puedes entrar en ese conocimiento, tú eres el creador, tú estás construyendo esta plantilla, este paisaje, esta arquitectura para que entre toda la humanidad. No es una fantasía. No se trata de “Oh, no sería lindo algún día...” Cuando entres en este espacio, entra en él con certidumbre, al comando de ti mismo, sabiendo que eres el arquitecto que empieza a crear un mundo para la humanidad: servicio a la humanidad. Y mucho más allá de la humanidad, estás en el proceso de servir.

De modo que quería darles un anticipo. Por favor, escuchen la sesión anterior (N.T. Junio) y disfruten de lo que está por ocurrir.

Bendiciones.


Proyecto Banco del Parque – Jim Self
www.masteringalchemy.com
Transcripción y traducción del video: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

223 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo