¿Para qué se nos regaló el don de crear?

Varios/Otros


El poder creador que existe dentro de nosotros es uno de muchos dones de los cuales disponemos, quizás el más relevante sin embargo nosotros fuimos creados con “algo” que no muchos seres tienen ( sino somos los únicos) y a eso le llamamos EL LIBRE ALBEDRIO.

El libre albedrio fue implantado dentro nuestro para tener y lograr vivir en un mundo materializado de 3D en donde las energías predominantes eran bajas. A través de nuestro libre albedrio, es donde los seres humanos podemos tomar decisiones en beneficio o no de nuestra experiencia de vida seleccionada, estas experiencias en verdad “siempre” son en beneficio de la experiencia que buscamos ( ya que lo hacemos de manera perfecta en nuestro YO-Dios y cuando reencarnamos las borramos de nuestra conciencia física para dar libertad en la experiencia de vida seleccionada). Esta es la forma de poder aprender en nuestro camino evolutivo.

Entonces nuestro PODER CREATIVO se nos regala para :


“Complementar nuestro libre albedrio y así crear la realidad que deseamos vivir y experimentarla en nuestra existencia”.


“CREAR PARA MANIFESTAR”

Desde este punto de vista y desde cualquier otro, NOSOTROS SOMOS NUESTROS PROPIOS DIOSES CREADORES DE NUESTRA PROPIA REALIDAD DESEADA.

Esta es la respuesta del ¿Para qué? tenemos dentro nuestro este inmenso poder.

Este poder, el cual es enorme se nos arrebató por la ignorancia, por el miedo y las bajas energías que existían en el pasado, de forma de anular “masivamente” la EXPERIENCIA CONCIENTE DE LA EVOLUCION y así perpetuar la simulación de un mundo puramente material, dormido y entregado a la pura dualidad entre el bien y el mal.

Hoy ya sabemos y tu ya sabes que LA NUEVA ENERGÍA DEL AMOR ES LA QUE REINA EN NUESTRA REALIDAD, ya sabes que estamos en un traslado energético y que el despertar de la conciencia ya ocurrió en un grupo de seres humanos, también sabes que existen otros y que son la gran mayoría los cuales aun no pueden despertar de la “ilusión” de la matrix o mundo material y los cuales (por libre albedrio) así aun lo necesitan experimentar hasta y en tanto su momento evolutivo llegue.

Al conocer esta realidad irrefutable y verdadera debes entonces comprender que hoy, en éste ahora, TU PODER DE CREADOR DEBE DISPONERSE HACIA UNA REALIDAD DE AMOR INCONDICIONAL PARA COMENZAR A CREAR EVOLUCION PARA TI Y LOS DEMAS, SIN INTERFERIR EN LAS REALIDADES SELECCIONADAS POR TUS HERMANOS ( menores o mayores)

Tu poder de creador debe estar dispuesto hacía la abundancia “total y completa”, debe estar orientado para alcanzar un estadio de permanente alegría y desapego.

Si comprende esto, debes hacerte responsable por ti mismo y comenzar a utilizar tu don de creador para comenzar a experimentar tu evolución en armonía con los demás.

ASI ES.


Como comprenderás nadie puede decirte que debes crear y nadie puede guiarte por tu camino de libre albedrio para hacerlo SINO HASTA QUE ESTES EN ESE PROCESO DE CREADOR DIVINO, CUANDO ESTES CONECTADO CON DIOS/FUENTE, TU MISMO COMENZARAS A CREAR A TUS MAESTROS, GUIAS, QUERIDOS, ANGELES O HERMANOS MAYORES QUE TE PUEDAN ASISTIR EN TU EVOLUCION.


Extracto de “El REAL PODER DENTRO DE TI”
Percy Cianferoni. T.
Contacto: pcianferoni@gmail.com

313 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo