Mensaje del Padre.

Varios/Otros


¡Para difusión!

MENSAJE DEL PADRE:

“En estos tiempos en los que todo está dispuesto para que todos los acontecimientos que se esperan en la Tierra comiencen, Yo, vuestro Padre Celestial os diré que el tiempo otorgado de espera para que muchos de vosotros estéis listos para desempeñar vuestras tareas ha finalizado. Todos seguiréis siendo preparados pero seguiréis siendo preparados conforme las situaciones se vayan desencadenando. Esto quiere decir que el compás de espera de los acontecimientos programados ha finalizado. Estad atentos a todo lo que ya, pronto, se va a ir desencadenando.”



14 de Junio de 2010

Hola. Hace unos días recibí un mandato del Padre Celestial. Él me dijo que, a parte de mis tareas en éste mundo debía, a partir de ese momento, divulgar su Palabra cuando él me lo pidiera.

Te mando aquí el mensaje recibido hoy a las 17:00 horas aproximadamente, puesto que fue Él quien me pidió que fuera en “el sitio que tiene Alexiis” y que se publicara “cuanto antes”.

Es la primera vez que yo hago esto y lo hago porque así se me ha pedido. Anteriormente yo no debía publicar sus mensajes ni mensajes de otros hermanos, así que ahora, ya ves, ha cambiado esto…creo entender por qué…Este mensaje ha sido corroborado por hermanos de Luz y por otros hermanos que están presentes en muchos de estos mensajes.

En muchas ocasiones Nuestro Padre Celestial nos ha “visitado” a mi familia, pues toda mi familia directa aquí en la 3ª dimensión está en contacto directo con los hermanos de Luz (al igual que miles de hermanos aquí). Parte de mi familia directa aquí es familia cósmica-eterna. Estamos al tanto de los acontecimientos y éste mensaje no nos viene de nuevo… ni a ti tampoco…

Por ello creo, sinceramente que los tiempos de “relativa calma” pronto darán paso a otros…¡Que sea la voluntad del Padre!.

Fue el mismo Padre quien me dijo que lo publicara aquí… así que te lo doy y ya está. Mi nombre real aquí no constituye ni prueba ni nada de nada para dar veracidad a éste mensaje como a ningún otro canalizador, pero si quieres preciso un nombre puedes decir que éste mensaje es de “SK”. Sabes perfectamente cuál es mi correo electrónico. Tú sabrás perfectamente qué hacer, simplemente. Si así y todo quieres algo de mí ya sabes mi correo…

Besos y abrazos, y, por supuesto ¡Amor!.



http://escritores-canalizadores.blogspot.com


-------------------

Traigo un mensaje para todos vosotros, queridos maestros:


Cuidaos del mundo de las formas. No os apegeis, ni os identifiqueis con ello.
Debeis de ser concientes que vuestro tiempo corre cada vez más rápido que antes, por lo que el mundo físico estará en una espiral de cambios casi instantaneos.

Vuestros pensamientos, vuestras creencias, vuestros sentimientos, vuestra identidad basados como especie humana, pertenecen al mundo de las formas. Si os apegais a ellos, entrarías en una espiral de sufrimiento y dolor casi sin precedentes, sería como si experimentarais vuestro denominado infierno. Puesto que teneis miedo de perder algo a la que acostumbrais a estar apegados, al ver como las cosas se os escapan de vuestro control, de vuestro status quo, de vuestra comodidad, experimentaríais el sufrimiento de perdida de estos caprichos. Debeis entender que ese no es el plan, no evolucionaríais ni buscaríais vuestra mayor gracia Divina.

Estos son tiempos confusos, turbulentos y dificiles para todos. No hay ni mayor o menor grado en la dificultad sobre los acontecimientos que experimentais, el grado son iguales para todos, pero entiendo que acelerar los cambios a mayor velocidad parecería que las cosas fueran más dificiles. En verdad os digo que son los mismos grados de dificultad para todos. La desición que se tomó para acelerar más rapidamente los cambios, fue porque el ser humano es la única especie del universo en que los cambios drásticos e instantaneos son los que más impactarían en la conciencia humana.

En mundo de las formas son solamente ilusiones y tienen las misma función que el sonido: Nace, Resuena y se Desvanece. No son reales, y no trateis de luchar contra las ilusiones porque estaríais creando otra ilusión en contra de la ilusión. Solamente Sed Concientes de que son meras ilusiones, de que no os podeis identificar con ellos por lo que sois, entonces dejareis de actuar como base sobre las ilusiones, y dareis paso en vosotros la Divinidad Que Es Todo Lo Que Sois. Metaforicamente el Ser De Todo Lo Que Es sería como el papel que usais para escribir y narrar una historia, mientras que las ilusiones son las palabras, la historia escrita. La diferencia radica que el papel siempre existirá y estará con vosotros dispuestos a ayudaros a dar forma a vuestra imaginación, mientras que las historias que contais son vuestras ilusiones que expresais en el papel. Por supuesto que parecerían que dieran forma real, pues son grandes obras literarias escritas por vosotros, pero siguen siendo ilusiones y no sois aquello que habeis escrito.

Repito: Cuidad del mundo de las formas, pues es época para que se desvanezca y deje paso a otro mundo con otra nueva forma.

Siempre con Vosotros,
Vuestro querido Padre.

http://yosoy.mi-web.es/foro/mensaje-desde-la-profundidad-de-la-luz-t2413.html

9303 lecturas

4 Comentarios de lectores

06/08/2010

GRACIAS PADRE !!!!!!!!!!!!!! HOY ME HAS CLARIFICADO TANTAS COSAS.! ESTE MENSAJE ES COMO UN RAYO DE LUZ QUE INVADIÒ MI MENTE Y SIENTO QUE ES ASÌ Y ASÌ ES Y SERÀ ! HÀGASE TU VOLUNTUNTAD PORQUE TUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA.
AMÈN AMÈN AMÈN ! TE AMO CON TODO MI SER Y BENDIGO SER PARTE DE TU PLAN ! ASÌ ES Y ASÌ SERÀ !

Maria desde Argentina

06/08/2010

Como será el futuro que nos aguarda respecto del trabajo, de los sueldos, de las transacciones comerciales necesarias hoy para vivir. Es una interrogante que debemos hacernos muchos de los que seguimos este camino.
Si alguien de ustedes puede colaborar en una respuesta que permita tener algún atisbo se los agracecería.

Lo hago con la profunda convicción de que es el trabajo digo el que ennoblece a las personas, que permite alimentar a una familia, que permite en nuestra sociedad asumir gastos médicos, gastos de nuestro hogar etc..

Atte
Patricio desde Temuco - Chile

03/08/2010

Muy interesante y necesario para este tiempo de crisis-oportuninad, oferta y ganga para Desarrollarnos con las nuevas y abundantes Energías Cosmicas en este salto cósmico para la Humanidad

Angel Miranda C. desde Espania

03/08/2010

Esto que significa? qeu el tiempo a terminado para algunos? qeu ya es tarde? A mi me encanta vivir mi vida tal como es, amo el cambio, y estoy en una etapa de mi vida que tengo que decidir que voy a hacer, ya que soy joven. Pero yo disfruto de mi vida y me encanta estar en este mundo. Y amo el cambio. Pero no se que pensar en estos momentos en los que hay tantos mensajes de este tipo, los cuales me resuenan. Pero estoy un tanto confundido

Lucas desde Argentina