Mensaje del Cráneo de Cristal Mitchell Hedges.

Varios/Otros


¡Saludos!

¡Venimos con regocijo! Cada contingencia ha sido atendida, ya que el planeta en su conjunto, asciende ahora a una frecuencia dimensional más elevada. Esto ya ha estado a punto de suceder durante muchos años y ahora es una ascensión completa a un nuevo campo de conciencia, un nuevo campo que abarca todo lo que es bueno en la humanidad, en los aspectos divinos dentro de todos ellos, dentro de las sagradas cualidades que necesitan ser expresadas por todos.

La recopilación de información será mucho más fácil para aquellos que tienen la capacidad de recibir transmisiones de otros reinos y dimensiones de la existencia. A medida que cada humano despierte, habrá más cohesión dentro del nuevo campo de conciencia en desarrollo. A medida que una mayor parte de la humanidad se incorpore al despertar debido al recuerdo de que son mucho más de lo que nunca han pensado de sí mismos, fortalecerán este campo hasta el momento en que habrá un gran avance, momento en el que la vida para todos será progresivamente mucho más fácil.

Se está dando una reunión de los Santos en el planeta. Se están creando alineamientos y alianzas, lo cual es una muy buena señal de que la vida en el planeta está haciendo ese avance mencionado anteriormente en esta transmisión. Los Santos también han sido referidos como los Antiguos, los habitantes originales de este planeta. Ellos fueron los que crearon todo lo que uno puede ver, oler, sentir y tocar, ellos fueron los que crearon un hermoso jardín del Edén para que fuera disfrutado por todos los ciudadanos de la Galaxia.

La belleza, la maravilla de la creación perfecta fue el potencial que se restaurará a medida que nos elevemos y avancemos hacia esta realidad. Llegará un momento en que nosotros, los cráneos de cristal originales de la antigüedad, nos reuniremos. Estábamos destinados a ser compartidos con la humanidad, no estábamos destinados a estar ocultos, aunque es comprensible que así es como resultó dado todo lo que los habitantes de ese período tenían que enfrentar.

Gradualmente, habrá una mayor capacidad de ver y compartir los cráneos de cristal y esto será una gran bendición para la humanidad porque habrá un gran número de personas reunidas y nosotros, los cráneos de cristal, podemos unir nuestra energía colectiva para despertarlos y que recuerden sus orígenes antiguos y lo que vinieron a hacer en este mundo en este momento para ayudar a abrir, presentar, revelar y compartir toda la información.

Porque cuando se comparte información importante y no se guarda celosamente, se abre el camino para que toda la humanidad se beneficie, participe de la oportunidad de expandir su conciencia, expandir sus mentes, expandir sus corazones, recordar que todos están conectados al Uno, la única Fuente Divina en el corazón de la Creación. ¡Y así es! Esperamos en anticipación de esta alegre ocasión con la esperanza de que ocurra pronto.

Como fue recibido por Marlene Swetlishoff.

Marlene Swetlishoff


Mensaje del Cráneo de Cristal Mitchell Hedges a través de Marlene Swetlishoff - Noviebre 2019
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Traducido por Esther Abreu

175 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo