Medios de comunicación y control mental de masas. Parte II

Varios/Otros


¿Cómo distorsiona la publicidad vuestra realidad? Exploremos este fenómeno, ya que tiene que ver con la verdadera guerra que está librándose en el inconsciente colectivo de toda la raza humana.

El requisito fundamental para la creación de una población consumista -una sociedad derrochadora- es estimular a la población hacia un estado de deseo ascendente y al mismo tiempo de disminución de la autoestima... una sensación de 'carencia'. Estáis acostumbrados por el mercado a creer que nunca sois 'bastante', para que creáis que nunca tenéis bastante. De este modo, seguiréis comprando y creyendo lo que se os proporciona como las 'soluciones' a lo que os hace sentiros inadecuados, inferiores y temerosos.

Esto es lo que vende. Simple y llanamente.

Las campañas publicitarias manipuladoras están pensadas no sólo para las empresas que producen bienes de consumo para la distribución global.

Vuestros gobiernos anuncian y comercian con vosotros para que abracéis sus filosofías y sus abstracciones políticas mediante vuestra adhesión a ese principio básico del marketing: la creación de un sentido de escasez y la estimulación de vuestro deseo de llenar el ilusorio vacío. Implantes de pensamientos persuasivos y mensajes subliminales son herramientas de los arquitectos que diseñan los discursos políticos de los políticos-marionetas, construyen sus campañas, crean la publicidad y os venden el fervor nacionalista y los ideales patrióticos.

Teniendo en cuenta la información que habéis adquirido ya respecto a las estrategias del Nuevo Orden Mundial, sin duda podéis reconocer cómo el Poder manipula los medios de comunicación para poner en marcha su agenda del dominio global sobre el planeta Tierra.

Si creéis que vuestro país no está a salvo del 'enemigo', entonces compraréis la idea de que un sistema de misiles antibalístico establecido en el espacio os protegerá -y vosotros, los contribuyentes, lo financiaréis. Si se os puede convencer de que estáis agotando la energía, estaréis de acuerdo en perforar innecesariamente en busca de combustible en los más remotos santuarios de la Tierra: los habitáis cada vez más escasos de especies en vías de extinción; los bosques protegidos, los entornos marinos.

El Poder ha acelerado la campaña ambientalmente desastrosa de perforar de manera desenfrenada (e innecesaria) en busca de combustibles fósiles y no podéis hacer otra cosa más que preocuparos por ello. Se está haciendo no sólo contra la ciudadanía americana, sino contra toda la población global -el propio planeta-, pues en la naturaleza no hay fronteras arbitrarias. Del mismo modo que no hay 'separaciones' naturales. Todo es interdependiente; todo está conectado.

La élite del poder lo sabe muy bien.

Y, por supuesto, también los animales, las plantas y los minerales.

Parece que sólo la raza humana, la especie 'más inteligente' de la Tierra, ha olvidado lo que Gaia siempre ha sabido y ha intentado, por todos los medios, enseñar a sus hijos -aquellos con una mente 'superior'.

Pues bien, a pesar de la gran protesta de vuestros ecologistas más entregados, el llamamiento del Poder a vuestro miedo colectivo a la escasez es tan intensa y tan magistralmente articulada que los señores del petróleo se atreven a empujaros hasta los límites. Si han de lograr el dominio sobre vosotros, un horizonte de bosques prístinos y mares azul zafiro en los refugios de fauna y flora de Alaska serán barridos por la grotesca oscuridad de los taladros violadores de acero y los infiernos de las altas torres de petróleo.

Ahora os preguntamos: ¿es la manipulación políticamente motivada de vuestras psiques distinta de la aplicación comercial de la publicidad para intereses financieros más específicos, por ejemplo, haciéndoos creer que no parecéis lo suficientemente jóvenes, de modo que compraréis sus carísimas cremas faciales, maquillajes y otros productos de belleza? la publicidad es el negocio de persuadir mediante la ilusión, merced a la cual se os presentan imágenes que a la mente consciente le parecen inofensivas, inteligentes, provocativas o simplemente divertidas, pero que conspiran (a un nivel subconsciente) contra vuestra libertad ! Esta insípida manipulación de vuestros centros de poder puede ser más dañina de lo que podéis imaginar, especialmente ahora -cuando estáis decididos a liberaros de todo mecanismo de control y a caminar a la luz de vuestra absoluta libertad corporal, mental y espiritual.

Está pensada para activar vuestro deseo, el cual está siendo permanentemente estimulado en los niveles mental, físico y emocional inferiores -para que compréis los productos que se supone resolverán los estados de desarmonía creada por ese constante bombardeo de vuestras psiques.

La publicidad puede persuadiros también para que os adhiráis a un estereotipo... un dogma o una manera de pensar. Puede incitaros a abrazar doctrinas políticas, justificar la guerra y seguir los dictados de la moda impuestos por intereses empresariales globales. Ciertamente, por medio de su práctica de la publicidad controladora de las mentes, el complejo industrial de la clase dirigente ha lanzado un asalto total sobre vosotros.

Saben cómo sus mensajes explícitos, así como los subliminales insertos en ellos alteran vuestro deseo subconsciente, afectando las normas y los modelos económicos, culturales e incluso sexuales de vuestras sociedades.

En la medida en que esos mensajes intentan alcanzaros a un nivel consciente, en el que sois capaces de aceptarlos o rechazarlos a voluntad, puede decirse que son invasivos y desagradables para el espíritu, pero no los definiríamos como metodologías de control mental, 'per se'. No consideraríamos la publicidad abierta (en sus formas honradas) como una 'manipulación' de la mente y el espíritu, por mucho que influya sobre vuestra conducta humana -pues vosotros sois responsables de lo que permitís conscientemente que entre en vuestras mentes. Sois agentes capaces de control y sólo vosotros decidís lo que os parece digno de consideración o relevante para vuestra experiencia.

Ahora bien, cuando los anunciantes emplean técnicas que suponen el uso encubierto de sonidos subliminales e imágenes incrustadas sobre el subconsciente, eso es otro asunto muy distinto.

Ocultos para la mente consciente, tales implantes constituyen una forma deliberada de tecnología de control mental -tecnología que os niega esa capacidad libre de selección y eliminación de los interminables 'inputs' de imágenes y datos que diariamente os atacan y se filtran en vuestra conciencia. Su extendida aplicación en la publicidad y en radiodifusión y televisión niega vuestra soberanía como unidades individuales del Todo-loque- Es y como miembros cruciales de la sociedad terrestre.

¿No es hora ya de que prestéis un poco más de atención a cómo sus mensajes explícitos y subliminales están alterando vuestra conciencia -como individuos y como sociedades?

Observamos cómo la percepción dominante que vuestras naciones ricas tienen de la moda, que abarca todos los aspectos de la belleza física, ha decidido que lo 'chic' está reservado necesariamente para los extremadamente delgados (no los hambrientos, por supuesto, pues no hay nada de elegante en el hambre y la pobreza, según vuestros patrones sociales). Ciertamente, es en las poblaciones más ricas y sobrealimentadas donde lo 'delgado' se ha convertido en el modelo de belleza y elegancia, como si la forma deliberadamente disminuida indicase un dominio del ser físico (mientras que los pobres que mueren de hambre son vistos como víctimas de la injusticia social).

Paradójicamente, en esas sociedades opulentas la gente está más gruesa que nunca antes.

Los líderes de la industria de la moda hacen todo lo posible para obsesionaros con irrealistas iconos de belleza, en los que jóvenes adolescentes representan los modelos de esa inalcanzable perfección que os hace seguir comprando productos para el cuidado de la piel y del cabello, productos farmacéuticos, material de fitness, productos químicos y alimentos industrializados 'sin grasas'. En una realidad paralela, la industria alimenticia comercial está cebándoos, a vosotros y a vuestros hijos, con alimentos menos nutritivos, llenos de química y azúcares, que sí que os engordan indebidamente.

Como masa, habéis aceptado la industria de 'comida rápida', hartándoos de horribles sustancias químicas en los alimentos y creando increíbles enfermedades tanto a nivel individual como social.

Mientras tanto, los iconos de belleza en la publicidad de la moda dictan los modelos poco realistas a los que debe aspirar la sociedad, pero que sólo un porcentaje mínimo de la población puede alcanzar. ¿No suena esto demasiado paradójico en vuestras mentes?

Para asegurar que lo que veáis representado en los anuncios publicitarios es lo que pensaréis que debéis ser, imágenes gráficas subliminales se implantan en las ilustraciones de los anuncios -mensajes que sirven como poderosos detonantes en vuestras desprevenidas mentes subconscientes.

Abrid cualquier revista y observad los anuncios. Relajad vuestros ojos y pedid ver no lo que vuestra mente cree que está viendo en los gráficos, sino lo que está siendo activado en vuestro subconsciente mediante los mensajes allí ocultos.

Mirad más allá de los bordes y los perfiles (tal como el ojo humano identifica la forma), hasta las sombras y los reflejos en las imágenes.

Profundizad más -más allá de las apariencias-. Preguntaos: ¿qué me quieren vender aquí? ¿Cómo estoy siendo activado psicológicamente para creer que he de adquirir este producto o aquél? ¿Cuál es el mensaje subyacente?

Estudiad el modo de presentación de los productos y cómo el anuncio resulta emocionalmente manipulador y explosivo. Cuando miráis -realmente mirar lo que se halla ante vosotros- podéis ver más allá de la ilusión.

Identificad los mecanismos que se están utilizando. A medida que entrenéis el ojo de vuestra mente, las imágenes, los diseños y las letras incrustadas se volverán poco a poco visibles para vosotros. Estos se han plantado deliberadamente para que vuestras mentes subconscientes perciban e interioricen, mientras la mente consciente está siendo tentada para aceptar lo que se ve en la superficie.

Cuando os hayáis entrenado en liberar el control que vuestras mentes conscientes tienen sobre lo que creen estar viendo, os daréis cuenta de que no podéis evitar ver tales implantes subliminales en la mayoría de los anuncios. La gama más común en el uso de tales palabras (como, por ejemplo SEXO) han sido grabadas en el fondo, empleando enmascaramientos e iconos provocativos que se perciben en un nivel subconsciente, independientemente de vuestra conciencia despierta de ellos. ¡Están ahí para activar vuestros centros inferiores, el de supervivencia, el sexual y el de poder y están pensadas para estimular vuestro deseo animal, vuestro temor irracional y una insaciable sed que nunca puede satisfacerse!

Están ahí para asegurar que seguís siendo consumidores dóciles y esclavos serviciales.

Mensajes subliminales de sonido se sobreponen al audio de los anuncios de televisión, imperceptibles a un nivel consciente, pero percibidos a nivel inconsciente. Se transmiten también a través de internet -estáis comenzando a reconocer el oscuro potencial de tal tecnología.

¿Imagináis el poder de ser capaz de transmitir sugestiones hipnóticas u órdenes a millones de televidentes, sin que ellos tengan la menor conciencia? Esta tecnología existe desde hace algún tiempo ya y se ha probado no sólo en individuos, sino también en ciertos sectores de la sociedad: sin vuestro consentimiento; sin que sepáis que tales manipulaciones insulsas de la zona de libre albedrío están teniendo lugar justo ante vuestras narices colectivas.

¿Qué os parecería si los mensajes subliminales fuesen 'obedecer', o 'ir a la guerra', o 'matar'? Por supuesto se os dice que tal tecnología no existe.




Extracto del Capítulo 10.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección:
patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net

7608 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo