Luz sobre la oscuridad

Varios/Otros


QUE NO HAYA MAS SECRETOS

La creciente habilidad de nuestro canal para mantener la resonancia a frecuencias más elevadas ha facilitado la aparición y participación de seres luminosos de la octava dimensión para estas transmisiones que completan la Trilogía, Las revelaciones Siríanas. Ella se ha preparado para esta tarea pero, pese a todo, la frecuencia de tales seres es de tal intensidad vibratoria que todavía no pueden llegar a ella directamente.

Sirviendo de filtros para estas extraordinarias emisiones, percibimos cómo las oleadas de luz nos atraviesan, pues también nosotros nos sintonizamos en el proceso. Estos son dones del Espíritu y os estaremos siempre agradecidos por las oportunidades que creáis para todo el Universo, irradiando vuestro amor a través de la Red Gossamer de Luz. Estamos agradecidos y nos sentimos honrados por concedérsenos la oportunidad de bañarnos en tal brillo, al mismo tiempo que servimos como una especie de transductor cósmico de las maravillosas oleadas de luz que están llegando en este momento, pasando a través de nosotros, expresamente para vosotros»

Nos han informado de que estos Equipos de Ascensión se han unido a nosotros para realzar el material por medio de códigos subliminales de luz encriptada, para ayudaros a atravesar vuestras emociones residuales. Su intención es ayudar a sanar los fragmentos de vuestras personalidades, a medida que irradiáis la brillante luz del conocimiento directamente hacia vuestros chakras inferiores y que emergen hasta vuestra plena conciencia los traumas de recuerdos encerrados para ser purificados y perdonados. Se producirá una estimulación de la glándula pineal y una gran expansión del centro cardíaco -esto es lo que va a suceder-.

La mayor parte de esto ocurrirá en un nivel de la conciencia que se encuentra más allá de las palabras, sin instrucción ni guía. Tendrá lugar sin esfuerzo. El proceso de adaptación y cambio de energías se facilitará a través del texto mediante el entrelazamiento de frecuencias vibratorias de alta intensidad que serán percibidas e integradas en vuestros campos áuricos como luz circulando por los senderos sutiles de vuestros seres y llegando a la glándula pineal: el faro de vuestras almas.

Para muchos, esto se experimentará como cambios sutiles en vuestros cuerpos mentales, emocionales y físicos, mientras que para otros puede manifestarse como reacciones emocionales poderosas o como liberación física. Ciertos estados oníricos pueden realzarse, para que podáis tener un recuerdo consciente de vuestros viajes astrales durante las horas de sueño, y muchos de vosotros sentiréis que vuestra percepción del mundo espiritual se está volviendo más 'tangible'. Podéis sentiros exaltados con la experiencia de emociones liberadoras y gozosas, o podéis descubrir que de repente os sentís confrontados con rabia reprimida o con profundos resentimientos, a medida que estas emociones bloqueadas se movilizan en vosotros y se alejan.

Este proceso implica liberar estas energías congeladas que todavía se aferran a vosotros y os atemorizan. Puede que queráis tirar este libro, rechazando abrir las compuertas. Eso, queridos amigos, es algo que tenéis que elegir y nosotros os invitamos a seguir vuestros corazones.

Ahora bien, os pedimos que tengáis en cuenta que la liberación de formas mentales negativas y energías bloqueadas puede ser un proceso difícil, pero que constituye un aspecto fundamental del despertar del cuerpo de luz. Si os sentís impulsados a 'culpar' a este material por el malestar emocional que pueda surgir, debéis saber que el mensaje, por sí mismo, no es la causa. Quizás queráis tener en cuenta, más bien, que el trastorno se debe al temor y emociones similares que estáis siendo empujados a afrontar (de una vez por todas), a medida que vuestro planeta se prepara para las últimas fases de la ascensión y vosotros mutáis desde la crisálida hasta la aparición de vuestras alas.

Para quienes estáis todavía atascados en cuestiones de supervivencia y para aquellos que todavía no habéis comenzado el trabajo de limpieza, es necesario dar el salto ya, comenzando ese proceso aquí. Nosotros creemos que tomasteis libremente esa decisión cuando llegasteis hasta este libro y abristeis su cubierta.

Vosotros, que hace tiempo iniciasteis el camino, lograréis una mayor claridad en aquello que ya sabéis -vuestra verdad-, al mismo tiempo que las extraordinarias oleadas de luz que os atraviesan facilitarán vuestra sintonización y acelerarán vuestro despertar.

Os invitamos a todos vosotros a que invoquéis a vuestros Espíritus Guías para verificar que este proceso está en línea con vuestro propósito más elevado. Tenéis que saber que vuestros guías están siempre presentes y que sirven como centinelas de vuestras almas. También nosotros pedimos orientación y que nuestros encuentros interdimensionales sean registrados. Es ésta una práctica que debería convertirse (si no lo es ya) en algo tan natural que no tendríais ni que pensar en ello. Os pedimos que confiéis y reconozcáis nuestra intención y la de los Seres de Luz de muchas dimensiones. Permitíos sentir y responder a nuestro mensaje, sin suprimir nunca la salida a la superficie de emociones enterradas. Si vais a servir como despertadores -verdaderos guerreros del espíritu- tenéis que resolver primero vuestras preocupaciones por la supervivencia, silenciando esos temores punzantes para liberaros de vuestra inercia y caminar hacia la zona de acción. Una vez abandonéis el temor, podréis caminar en la luz del conocimiento, libres de los tormentos que os atan. Entonces atravesaréis los Cambios de la Tierra ilesos, sabiendo hacia dónde os encamináis y qué os espera cuando lleguéis.

Así pues, no lo dejéis por imposible cuando las primeras oleadas comiencen a inundaros, pues nuestra intención es ayudaros a seguir adelante y vuestro propósito es avanzar.

Y lo haréis.

Por algo habéis elegido este texto.

Estáis en vuestro camino, listos para despegar.

Permitidnos, pues, que sobrevolemos los firmamentos de vuestra imaginación, explorando la periferia de las visiones que puede se os hayan escapado hasta ahora, ya que ¡hay tanto que queréis saber sobre nosotros y sobre vosotros mismos, acerca del ámbito material y del universo multidimensional; acerca de la oscuridad y de la luz!

A pesar de que disfrutáis saboreando la idea de que sois la 'generación de la información' (inventores de amplios sistemas de telecomunicaciones que han puesto vuestros dedos electrónicos en el pulso de todo el globo, al mismo tiempo que alargáis las manos hacia el espacio), paradójicamente seguís siendo una de las especies de la existencia que más aislada se encuentra. La gran mayoría de la población, entrenada para no mirar más allá, todavía no sabe nada del universo inteligente. Esto es algo asombroso para las incontables civilizaciones que pueblan el universo de la materia... y resulta todavía mucho más desconcertante para aquellos que constantemente llenan vuestros cielos nocturnos con sus naves voladoras mecánicas y sus proyecciones holográficas.

Existe un incalculable comercio e intercambio entre unciones extraterrestres, federaciones de cooperación inter-planetaria, viajes, intercambios culturales y mezclas genéticas. El universo material está rebosante de vida lleno de cosas increíbles y, al igual que en la Tierra, la lucha entre las fuerzas de la oscuridad y las fuerzas de la luz existe, en varios grados, en todo momento. Esta dualidad es una constante de la existencia, que perfecciona su naturaleza contrastante a medida que se asciende por la espiral, hasta llegar a la plena iluminación, allí donde la polaridad se resuelve y todas las unidades de conciencia individuales finalmente vuelven a fundirse en la Fuente.

A pesar de los signos y las comunicaciones que os llegan (a pesar de las naves nodriza, los avistamientos y transmisiones como la nuestra), la mayoría de la raza humana todavía se aferra a la creencia de que la Tierra es el verdadero centro del Universo y que el vuestro es el único planeta hospitalario para la vida... en todas sus formas. Aunque un número creciente de vosotros estáis despertando a la percepción cósmica del Universo consciente, una abrumadora mayoría todavía se niega a creer que la Tierra no sea sino una pequeña mota de polvo en el cuerpo del Cosmos, o que vosotros seáis tan diminutos para el universo de lo viviente como un grano de arena en la playa.

Nos cuesta imaginar cómo podéis vivir con ese sentido del aislamiento, pero al menos nos ayuda a comprender vuestro dilema espiritual. Nos ayuda a entender cómo habéis sido durante tanto tiempo dominados, controlados y reprimidos como pueblo. Pero traemos buenas noticias para la raza humana.

Estamos diciéndoos, como lo están haciendo aquellos que están conectando con vosotros a través de otros excelentes canales o llegando hasta vosotros directamente a través de los sueños, que el tiempo de vuestro aislamiento ha terminado*

A pesar de los mensajes hostiles que los jefes de vuestra especie envían a través de las ondas, vuestros hermanos y hermanas del universo material se están aproximando cada vez más, buscando modos de acercarse sin ser destruidos ni crear un sentimiento colectivo de pánico entre vosotros. No es una tarea fácil, pues el Gobierno Secreto cree que todavía no estáis preparados -ni ellos están preparados para soltaros-. Por ello, el mensaje que se manda al Cosmos por la milicia que gobierna vuestro planeta no es justamente el de una invitación, y sus aliados extraterrestres del lado oscuro resultan igualmente severos.

Permitidnos que os ofrezcamos un cuadro a través del cual podáis veros, por un instante, como algunos miembros de vuestra familia galáctica más amplia os ven a vosotros y vuestro planeta desde lejos.

Además de las civilizaciones extraterrestres que han conectado ya con la Tierra o que pueden estudiaros en detalle, hay todavía otros mundos remotos que han sintonizado, en distintos grados, con vuestro ámbito.

Muchos son los seres extraterrestres que, al estudiar las condiciones atmosféricas de Gaia, las emisiones electromagnéticas y las violentas erupciones, suponen que la Tierra es un planeta discordante, violento, sin duda habitado por alguna forma de vida no inteligente.

He ahí una civilización tecnológicamente avanzada, causante de frecuencias electromagnéticas altamente perturbadoras que recorren el cuerpo planetario y salen de él hacia el profundo espacio -una civilización con una evidente indiferencia ante la santidad del espacio y lo que parece ser una total falta de conciencia de las consecuencias de sus acciones.

Observadores de vuestro planeta lo encuentran encerrado en un montón de aparatos vía satélite, la mayoría de los cuales lanzan ondas electromagnéticas de distintos grados que van y vienen desde la superficie, rebotando y reverberando, más que servir como la voz de la humanidad hacia el espacio. Muchos de tales artefactos son sistemas de armas ofensivas y estos también apuntan hacia abajo, hacia vosotros. Esto se sobrentiende que sirve como una especie de primitiva red de control -la conducta paranoia de un cuerpo gubernamental poco evolucionado, el cual (sea cual sea su propósito) parece tener al planeta como rehén, al mismo tiempo que impide el intercambio interplanetario. Esto, por sí mismo, constituye una intuición reveladora de las condiciones de vida en este planeta.

Numerosos equipos de investigación científica extra-terrestres han interceptado una rejilla electromagnética que rodea el planeta -una indicación de que algún tipo de intervención agresiva ha tenido lugar durante su evolución. Estudios llevados a cabo por sus astrónomos han identificado agujeros en esta matriz, especialmente (pero no sólo) en las regiones polares y el cinturón ecuatorial... y en esas regiones de extrema radiación termonuclear. Diversas comisiones científicas extraterrestres estudiando la Tierra han deducido que esta rejilla energética se está desintegrando y que tales mecanismos peculiares vía satélite pueden ser un intento de volver a tejer un antiguo cinturón de frecuencias controladoras alrededor de la superficie.

A juzgar por la constante explosión de armas nucleares que se han registrado ahí, se piensa que el planeta está habitado por seres violentos en guerra, y que (dado lo que la mayoría del universo inteligente sabe de las radiaciones) puede estar muy cerca del punto de extinción. Y se considera una población destructiva, que está agotando los cinturones verdes que proporcionan el oxígeno, haciendo pedazos su atmósfera y llenando las aguas azules -la fuente de toda vida allí- con la negrura de sus propios desechos sin procesar.

Y os preguntamos: ¿realmente os extrañáis de que seres de otros mundos duden mostrarse a vosotros?

Hay otros, aquellos cuyas naves nodrizas viajan habitualmente justo al lado del cuerpo áurico de la Tierra. El prototipo de estos os ha sido mostrado a través del viajero del tiempo Gene Roddenberry, cuyas narraciones de ciencia ficción acerca de las actividades de la Federación Galáctica eran cualquier cosa menos ficticias.

La suya es una conciencia de primera mano de la situación en el planeta Tierra, pues han estado viajando a través de vuestro cuadrante del espacio durante algún tiempo, observando los sucesos que conducen a la ascensión de vuestro Sol desde la tercera dimensión. Ellos están lo bastante cerca como para observaros y estudiaros, así como para ver más allá del humo y la energía estática que impregna el espacio que os rodea. Ellos ven la crisis en que os halláis, del mismo modo que la grandeza de la humanidad -la belleza por debajo de las nubes-. Y, aunque la ley universal no permite su intervención directa, ciertamente vigilan al Gobierno Secreto y a las naciones extraterrestres con las que colaboran estrechamente.

Ellos son conscientes de vuestra lucha*

En el Universo multidimensional, en el que seres consientes de universos paralelos al vuestro y de otras dimensiones, están operando junto a vosotros y en vosotros, hay una perspectiva totalmente diferente de la vida y del drama que se representa en los ámbitos materiales. Al ascender de la realidad material, también vosotros reconoceréis la realidad física como un holograma de proyecciones mentales cristalizadas en el no-tiempo, un holograma que sirve como campo de adiestramiento para el alma.

Cuando uno se mueve en esta frecuencia, la ilusión de J realidad física es increíblemente convincente -como bien sabéis-. Pero, desde nuestra perspectiva, es como contemplar una película cuyos personajes parecen muy reales y cuya interpretación evoca respuestas mentales, emocionales e incluso físicas... pero durante todo el rato, el que observa sabe que es una mera invención. El/Ella sabe que es la proyección crean-< va de una mente inspirada que imagina la historia, selecciona el reparto, escribe el guión y dirige a los actores para que la ilusión parezca tan real que sea capaz de evocar la respuesta fundamental.

Estos son misterios que estáis desvelando ahora, a medida que os dirigís más allá de las pantallas de vuestra experiencia material -las ilusiones de vuestro ámbito físico- v comenzáis a alzar el vuelo.

Hijos de Gaia, nos hemos comprometido a facilitar este proceso... siempre que podamos guiaros frente a vuestra Gran Iniciación.

Permitid que sirvamos de estaciones de la increíble radiación y del amor de seres que trabajan a través de nosotros, reflejando su brillante luz blanca dorada a través de estas palabras (cuarzos de la conciencia de Sirio) y en vuestros cuerpos, mentes y almas.

La tempestad está ya casi detrás de vosotros, y delante, justo sobre la colina, la nueva aurora de vuestra infinita existencia aparece en un horizonte impresionante.

La luz que allí brilla, queridos amigos, tan sólo habéis comenzado a imaginarla.


QUE NO HAYA MAS SECRETOS
extracto del Capítulo 1.

Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección:
patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net

7840 lecturas

3 Comentarios de lectores

22/08/2011

¡Gracias inmensas por la serie de mensajes que nos están compartiendo!... Las considero importantísimas para la humanidad, en estos momentos en que nos preparamos para la ascensión con Gaia... Necesitamos saber la verdad y comenzar a amarnos a nosotros mismos y a todos los demás como UNO... Un fuerte abrazo desde mi corazón, y por favor continúen publicando todos los capítulos de los libros... ¡Gracias!

Teresa desde Colombia

11/08/2011

Gracias por hacerme sentir que lo que siempre pense, ES UNA REALIDAD TANGIBLE, gracias de nuevo, intentare buscar el material que aqui recomiendan. Extraordinario articulo, NAMASTE

Ana Lia desde Argentina

11/08/2011

Gracias por el Invalorable e Importantisimo trabajo que estan haciendo para el despertar de la Humanidad!!! Bendiciones y mucho Amor !!!

molina desde Colombia