La mente.

Varios/Otros


- Hijo, la mente material es una de las cosas que debes controlar, pues ella estará en donde le causa mas placer. Este control sobre la materia debe ser estricto, sin caer en las depresiones que son absorbidas por otras que uno llama inmediatamente, recuerda el caso de lo que generamos y lo que tomamos, algo parecido toma la vibración de lo que estamos exponiendo, como tal las energías se establecen por afinidad, también las malas como las buenas se establecen, es como una especie de imán que uno manifiesta al solo hecho de pensar... por ello a cada momento podremos estar cambiando de traje. Cada uno está en el entendimiento y cada uno se permite en base a éste. El asesino tiene una influencia interna que lo hace más asesino, que es su estado de comprensión y una externa que lo rige y dirige que es su estado de contaminación, que serían las otras influencias de las que ya te hablé y que este por evolución eligió.

En estos casos su controlador, su Dios interno, conciencia, o como se defina, no está actuando sobre su actual estado, este se mueve y se manifiesta con otros controladores externos, que son las animaciones materiales que lo contienen en un estado o forma que ha generado el hombre, para entorpecer el verdadero sentido de la esencia. Es como si uno adquiriere un producto manufacturado en un país con una marca en especial, que sabemos que responde a su garantía por trayectoria, y sea duplicada en un domicilio particular y revendida nuevamente, lo que podemos obtener visto desde afuera, es un producto parecido pero no reconocido, y encontrarnos que no rinde las mismas condiciones y características. En ello estamos observando que, cuando una persona se contamina, puede ver sus perversiones, como si estuvieran acordes con la verdad en el que se manifiesta. Tal es el ejemplo de la serpiente, puede que cuando la despiertes te pique, y así es ella en su estado actual, o aquella que muta y parece igual en sus colores, una es venenosa y la otra no, o como alguna planta que tome la forma y el color de una muy hermosa, pero que esté dando frutos que te dañen.

Así hijo mío, son los vicios que algunos hombres han adquirido en sus cuerpos con tóxicos y estupefacientes y no se recuperan de sus estados, porque están totalmente tomados de estas energías que los manipulan, como una especie de sombi, así lo es la contaminación para la mente, uno desde la esencia ya no puede dirigir la voluntad del Padre. Así el desplazamiento de una identidad verdadera como seres únicos con espíritus puros deja de ser, porque son manipulados como títeres, dado que si no puedes controlarte en lo pequeño, como podrás hacer cuando lleguen cosas mayores, menos aún será el control que tu ejerzas sobre lo que se te ha comprometido realizar. Es como si a un niño de 3 años lo mandaras a hacer una compra, seguro en el camino le quitarían su dinero o lo perdería, por la falta de idoneidad de lo que le has dado.

Las cosas mayores, solo son para quienes se han comprometido con los asuntos del Padre y se tiene que ser como un niño para comprenderlo desde lo puro. De allí verás lo que tu Padre expresa. Recuerda, hay agentes negativos que pueden movilizar tu dote espiritual en la esencia que has sido creado, y ellos pueden estar mostrando una realidad que no es la que se te ha designado por evolución. Cuando naciste en esencia, muchos al crecer se han confundido y han perdido la oportunidad de llevar a cabo ciertas tareas, específicas para el plan en la tierra. A nadie se le quita mérito, cada uno accede a la información por capacidad y por logros en su sacrificio, en el que se lo ha dotado antes de ser parte de una simple materia, aunque es simple y a su vez complejo lo que esta fuera, pero importante y valedero es lo que llevas dentro, por ello el cuidado sobre el estado en que ustedes se encuentran es muy importante, dado que lo que hacen hoy, sirve para una mejor comprensión de lo que deben mañana. La contaminación, como la adicción a los estupefacientes o a las malas informaciones que ingresan a través de la mente humana, realizan una tarea de oscurecerlo todo, para que no se pueda distinguir lo bueno de lo malo, y llegado el momento morirían sin remedio en espíritu, tal son las capas de la cebolla, el centro es lo puro y cada pared es lo contaminado, producto de la mala información que se tiene de la verdad.

- ¿Pero estos contaminantes, son energías o personas como nosotros...?

- Cada factor toma el traje que le queda cómodo en ese momento, hay factores que están evolucionados en mayor escala y otros que más bajos, pueden tomar formas deformes, así en constante evolución el hombre se puede estar mostrando en aspectos bajos y en aspectos altos, solo con una mirada basta para poder distinguir uno de otro, aunque ya te dije, a igual evolución, la distinción puede que no esté a simple vista, y se oculte para quien no ha trabajado con su energía interna, o se haya equivocado en su hipocresía sobre vanas tendencias, porque ya te digo, hasta que el hombre no sepa que es su opulencia la que lo degrada, jamás entenderá el principio del Padre. Aquél que está tranquilo como agua de tanque, de solo caer una pequeña hoja, descubrirá sentir en ondas tan fuerte, como si hayan caído mil hojas. Es en ese estado en el cual podremos ver; un estado alterado no distingue y se cuece en su propio caldo, cerrándose a la verdad. Las formas en las que se dan son muchas, algunos opuestos a la luz de los más avanzados tienen formas de monjes negros, y se alcanza a ver entre su capucha dos ojos encendidos como luces rojas, algunos se muestran como animales, y por lo general son de color negro, muchos de los perros o gatos tienen un significado trascendental en estas figuras que suelen aparecer, cuando ellos merodean en los subplanos, y cerca de los nuestros, desde allí tratan de ejercer el control psíquico y tratan de dirigir sus fuerzas hacia la parte que no está madura de cada persona, muchas cosas son llevadas de la mano y están conectadas con la energía sexual, por ello cuando alcancemos a prevalecer sobre éstas, será cuando no caigamos más sobre nuestros errores, EL MAESTRO SABE DE ELLO Y PUEDE CONTROLARLO TODO, aunque a veces el sacrificio sea vivir el dolor desde su mortalidad.

Tales son las formas de los pensamientos que oscurecen a la humanidad, como humo negro que se propaga, tales son las dimensiones arriba como las hay de abajo, como una casa con múltiples habitaciones. Nuestros pensamientos son tan creativos, que podemos establecer un plasma viviente de lo que pensamos en otra dimensión. Estos seres de los cuales hemos hablado, mas allá de los creados por el hombre con su negatividad, atrapados en diferentes planos, son regidos por jerarquías que tienen poder sobre estos otros, y son dirigidos hacia sus humanidades, oscureciéndolo todo. Hoy el ser humano es tomado por su avaricia, por la parte de los deseos, emociones y placeres bajos, de las pasiones desmedidas, de la falta de fuerza en el auto control de sus propias debilidades, como son la estupidez de creer ser el personaje, cuando solo es una mera ilusión que interpretan para trascender el plano. Por eso aquél que es lo suficientemente fuerte y pueda controlarse a si mismo, logrará la superación del tiempo en el que se encuentra, tan solo evitando caer, en donde cada uno se siente infeliz en el estado de sus propios actos por imprudencia y podrá abrir las puertas de los mundos, sin tener que arrastrar la dura carga que los sostiene a este.

* Mamá, que fácil que es caer...

- Claro que es fácil caer, porque lo fácil es lo que tu tienes al alcance del mal, y lo difícil, no se alcanza solo estirando la mano, sino hay que merecer haberlo ganado. El esfuerzo es el que lleve a los verdaderos valores hacia el Padre como hijos del Altísimo, que solo encontrarás con aquellos que se auto superan en mí, recuerda que nadie hará nada por ti, que tu no hagas por ti mismo .

* Y como es que el hombre puede caer...

- El hombre puede caer cuando se produce una dejadez personal, una falta de amor consigo mismo, y una fuerza existencial que se agota poco a poco, que es la dinámica que los mantiene despiertos. Esta dinámica es como el reactor que llevamos dentro (sólo lo puedes ver en la forma que viste y habla, pues sus pensamientos son lo que el representa). Un ejemplo de agotamiento es parecido a aquél que se ha acostado tarde por la noche, y tiene que levantarse a primeras horas de la mañana, su agotamiento físico es el mismo que se produce con la mente y pensamientos, la creación de lo que está en la misma esencia y en consecuencia la falta de fuerzas para seguir sostenido. Un ser humano con fuerza espiritual, jamás se ve agotado, siempre se lo ve con un estado de ánimo elocuente y vivaz. Mira el sol la inmensa energía que tiene que hace que los planetas se movilicen en torno a él, así todos los sistemas en mayor proporción se mueven a través de otro, que es más poderoso. El hombre se mueve también con un sol interior, si ese sol se apaga por una gran contaminación, se produce la muerte, y con él, el deceso del espíritu, pasa cuando vivimos solo en materia.

Por esto no tienes que dejar que otros hagan el trabajo por ti, pues de que sirve que los que te dirijan no sean los que fueron creados para tu propio sustento. Muchas de las cosas que hacemos tienen que ver con un orden de pensamiento, que puede ser material, como espiritual. En el orden material las formas solo son para sustentar una sensación que provoca un deseo, para satisfacer el ego por la emoción que produce la creación visual. En espíritu, las sensaciones están generadas por un sentimiento más profundo, y produce como una energía que se anexa a nuestro sistema, tal si fuera el placer de beber agua en un estado de intensa sed, es recibir energía que da vida. Tratando de identificar a los que producen el mal, más allá de los mecanismos densos que provoca la mente, te diré que, muchos de los asesinos, violadores, delincuentes, y otros que se encuentran en la lista del mal, crean un estado alterado de cosas, generando desde un pensamiento un "plasma" que engendra violencia y que se sujeta a quienes solo con el pensamiento pueden atraer.

Además existen personas que han fallecido en estos estados de conciencia negativos y quedan vagando astralmente tal si fueran sanguijuelas, esperando el momento y el cuerpo propicio para tomarlo, para así sentir, desde ese lugar, lo que por falta de materia no lo puede sustentar. Estas energías, son llamadas al mero pensamiento que uno inyecta, y tal es lo que se pide que llega a establecerse como un acoso constante. Las energías, como la materia propiamente dicha, están en un principio para que puedan entender el mecanismo evolutivo, y lleguen a superar los planos por elección y auto superación. Para que funcione un automóvil, debemos poner gasolina y un condensador que genere energía, para que se produzca la combustión. De la misma forma que nosotros tenemos un cuerpo como móvil, tenemos lo que se llama una energía que produce que el cuerpo se mueva, ahora el hecho está... quien será el que lo conduzca.

* Ahora por qué el hombre va y viene, como si estuviera a la deriva.

- Las razones que antes te he mencionado, son, más son también en los planos la manifestación de la energía, éstas son "ordenes" y las ordenes pueden que manipulen a la gran masa. Una de las mayores causas son las que se pulsan a través de la propaganda indiscriminada, como tal una continua creación que hace el hombre para que quede presa de la materia y se auto contamine, eliminando su ciclo de evolución. Cuando el hombre recibe desde estas estimulaciones llamadas órdenes, y éstas manipulan al que está desatento o como una especie de sueño profundo, en el cual la persona cree estar despierta, pero no sabe que es lo que hizo hace cinco minutos atrás... En otros casos, mas dormidos se está cuando el agente es un estimulante. La orden se ejecuta con la palabra, o un estado visual, al que se le pone un mensaje, éste es capturado por la mente humana, y es dirigida para que ingrese al sistema, tal si fuera un virus virtual, que paraliza los sentidos. Si vamos al plano de lo etéreo, podemos decir que el "éter" (fluido invisible que llena un espacio) es el elemento en el cual nos movemos y dentro se mueve todo lo creado, que se ramifica desde las creaciones hacia el ambiente que nos rodea, por ínfimas partículas emitidas por sonidos que produce una onda o vibración.

Plasmar, cabe decir, es: concretar un estado de creación, desde la vibración mínima de un sonido y una máxima hacia el espacio manifiesto por el éter, espacio invisible que está lleno de planos ( así es un cuaderno con muchas hojas). Este sonido solo tiene que ser transmitido por un ser vivo. Que todo está vivo, que la creación es un universo, en donde la música vive emitiendo los sonidos continuos de la creación de Dios, que Dios es el maestro y que sus hijos "ustedes y nosotros" tenemos parte en este concierto, cada uno con un instrumento diferente. Así cada estado esta conducido por el poder de las voluntades, hacia donde cada uno es responsable de dirigir su propia orquesta.

Por ejemplo: ¿Recuerdas...que la corchea es un estado de tiempo?


Cada uno es la indicación de su propia clave musical, y tal es la sintonía, es el estado que tiene cada uno en evolución.

Esta clave vibra en una octava -


Ustedes deben pasar de la séptima, hacia ella... tratando de hacer vibrar sus 7 centros musicales,(llamados cuerpos) para emitir el sonido que abra las puertas de su archivo interior y así hacia los mundos superiores.

- ¿Dios nos permite hacer lo que queremos...?

- Dios nos dio la posibilidad de existir, y cada uno con el correr de los procesos, se de cuenta hacia donde se dirige todo. La variedad hace al hecho de los procesos, para que lo hecho sea en todos, y puedan experimentar desde el error, lo que el Padre nos quiere decir. Si esto no existiera cual es el mérito de avanzar... O no es acaso que desde donde la vida se te muestra, te enseña el derecho de lo aprendido. ¡Acaso, no se te ha dado ver, para que elijas lo que se te ha mostrado!¡ No es que has visto lo bueno de lo malo, y has sabido distinguir cuando así lo era!

¡Acaso en la variedad no ves la diversidad de las formas...!

Dios es en ello la alternativa para cada forma, este es el producto de lo que quiere para ti, para que lo resuelvas, solo en la proporción de una justa medida, para poder comprenderlo. Por ello las informaciones son para los que vayan cumpliendo y determinando su cambio.



MENSAJE

Queridos hermanos:
Muchas son las cosas que deben aprender
y ellas son justamente, a tener paciencia,
todo no es como se ve
desde el punto de vista humano
que lleva sensaciones de deseos,
y que fuerzan al ser a comprender
cada acontecimiento,
traten de valorar lo que son
y lo que tienen,
para así después disfrutar
de un verdadero contacto con ustedes mismos,
que se hará en el momento indicado
cuando hayan logrado ver
desde un punto más intenso.

Amen, y verán reconocer lo que sucede
frente a ustedes,
no piensen tanto sobre lo que condena al hombre,
muévanse despacio y sigilosos como serpientes,
para aceptar lo ya aceptado,
y para iniciar,
un camino sin tantos tropiezos.

Dejen que todo se vaya dando, para así poder comprender
lo que se les ha estado diciendo
referente al compromiso que deben aportar.

Sean receptivos cuando se dirijan
al camino que hemos señalado,
y busquen dentro de ustedes el camino
que podrán hallar sin mayores esfuerzos.

Láncense ahora a la aventura
de ser ustedes mismos,
para que nosotros, sus hermanos
podamos ayudarlos
a conseguir los objetivos finales.

Miren bien donde ponen el pié, y asegúrense
que todo sea como hemos
planificado anteriormente,
traten de ser sinceros en lo que hacen
y verán que todo se compromete
para que así sea
y funcione dentro del plan.

Las labores que realizarán, tienen como objetivo
implantar una puerta de luz
hacia la paz mundial,
y un designio en lo positivo
que experimentarán dentro de cada uno de ustedes.

El compromiso requiere de valientes legionarios
que luchan desde siempre
por la verdad,
y que comprenden desde sus corazones el recorrido a seguir,
muchas serán las pruebas que deban superar,
pero ustedes ya han superado la más importante,
que es estar juntos, para modificar los acontecimientos venideros en su mundo.

Traten de estar fuertes en todo momento,
no se sumerjan en el desánimo,
ni se dejen sorprender por las circunstancias,
de hecho piensen en paz
para poder recibir intuitivamente
como funciona todo,
busquen la unidad en la diversidad,
y comprométanse a seguir adelante, aún cuanto el camino se pueda presentar
más escabroso,
ello los llevará a medir,
cuanto han superado en todas sus vidas.

El amor los lleve y les indique el camino,
que solo hace
"a los Valientes Guerreros del Amor Universal".
Estén en paz en el amor del Padre.


"Un Hermano Del Cosmos"



Extracto de "Má Tierra"
UN GRITO DE ESPERANZA QUE LLAMA AL DESPERTAR DE SUS HIJOS
Mario Cannas

5562 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo