La Luz, Energía Pura.

Varios/Otros


LA LUZ, ENERGÍA PURA — EL FUEGO Y SUS MANIFESTACIONES — LA RED DE PROTECCIÓN ETÉRICA EN SUDAMÉRICA


Desde todos los puntos de vista, la Luz es el más grande regalo universal, porque es la transmisora de todas las demás energías que gobiernan y que se manifiestan en el universo.

Todo nace de la Luz: el Amor, la fe, la conciencia, la libertad, la verdad, etc. Todas estas fuerzas sólo son posibles a través de la energía más pura a la que llamáis genéricamente “Luz”. La Luz tiene muy variadas frecuencias vibratorias; tantas, como manifestaciones de vida hay en el Universo, porque la vida también nace de la Luz. Si observáis a vuestro alrededor, todo tiene vida, tiene luz y color en distintos grados y manifestaciones.

Lo que distingue en evolución y pureza a los seres, es siempre la Luz. La capacidad de frecuencia lumínica de un ser nunca engaña. Esto es igualmente válido para un individuo, un planeta, un sol, una estrella, etc. La Luz es siempre mayor, más pura, y vibratoriamente más alta, más acelerada, más sutil, en los seres de mayor evolución. Una estrella es, por lo tanto, más evolucionada que un planeta. Esto se puede comprobar a simple vista; ya que cuando la vibración es más sutil, mayor es su capacidad lumínica.

El fuego es otra manifestación de la Luz. La Luz-Poder es la creadora del fuego, una expresión de la Luz que tiene características muy concretas. Siempre va asociada a cambios en la vibración, y a la purificación en procesos ya maduros y completos. El fuego está allí —o debe estar— donde se vaya a producir un cambio de etapa.

Para llegar de una vibración lumínica a otra más sutil, se ha de pasar por la energía del fuego. El fuego terminará de purificar todo aquello que pudiera quedar pendiente en la etapa a superar, y dará un impulso de vida y poder para la nueva etapa que comienza y que trae consigo una nueva y más alta vibración lumínica.

Esto es precisamente lo que está ocurriendo ahora en vuestro planeta; y es preciso que entendáis y asumáis estos procesos porque ocurren a la vez en todos los planos, con pequeñas diferencias tan sólo en el espacio-tiempo de su manifestación. El fuego se está manifestando en todos los planos y cada vez lo hará más, desde el plano físico hasta los planos más sutiles.

El Trabajo de la Luz en estos momentos, ha de pasar pues, por la energía FINAL-PRINCIPIO del Fuego.


FINAL ETAPA --> FUEGO PURIFICADOR

PRINCIPIO NUEVA ETAPA --> FUEGO CREADOR - IMPULSOR - ELEVADOR


Hay algo que, desde la ilusión de la tercera dimensión, pensáis a menudo, y es que todo proceso termina en un punto muy determinado y comienza una nueva etapa desde otro punto concreto en un momento concreto. Es decir, que en todo cambio de etapa existe un corte brusco para comenzar la siguiente. Esto no es así en absoluto. Todo está entrelazado y conectado en el

Universo y en sus procesos. En cada final de etapa, deben encarnar y aflorar en toda su capacidad, los valores de la nueva que ha de surgir. En realidad, si no existiera ya en los planos superiores lo que ha de manifestarse, y si no existiera en los planos más densos —al menos como semilla— la expresión energética de la nueva etapa, no se podría llegar a ella.

Con esto queremos decir que si no se expresa ahora en materia la Luz y el fuego cósmico, las semillas que ya están plantadas no podrían nacer. Las semillas ya han sido plantadas y están listas en todos los planos, incluso en el plano material. Ahora deberán germinar en él, y para eso es vital la energía Luz-fuego, sin la cual el proceso no puede realizarse plenamente.

En las últimas semanas habéis estado asistiendo a un gran reajuste en el plano etérico. En éste, el cambio ya se ha dado y se ha completado en estos días para Sudamérica (1995). Todos los autoconvocados hemos trabajado arduo desde las naves para la protección-energetización de toda Sudamérica. Por esto, también se han visto tantas naves y hemos tomado un contacto tan estrecho en todos los planos. Sudamérica ya está protegida. Una gran campana de Luz se colocó sobre ella, y por eso los seres más sensibles sienten una especie de “cobertura”, y es cierta. Es por protección. Desde ahora Sudamérica tendrá un filtro más fuerte por el cual las energías involutivas no podrán ya atravesar hacia los planos astral y etérico. Había ya demasiada densidad; tanta, que peligraba el proyecto de la Nueva Tierra. No es que los grupos de Luz no hagan correctamente su Servicio, pero la densidad era tal que se perdía también gran parte de su trabajo. Por ellos también, hemos considerado justo intervenir, para que no se pierdan ni el trabajo ni las energías.

Desde ahora podréis observar que los procesos se acelerarán, y los procesos decadentes literalmente se pudrirán y los seres tendrán que seguir las Leyes evolutivas; porque si no, desencarnarán o se volverán locos —retiro temporal del cuerpo mental, para que no interfiera en el Plan con sus emanaciones burdas y densas—.

Hoy, más que nunca, es importante para los seres conscientes, tener mucho cuidado con lo que se piensa y se siente porque, sobre todo en Sudamérica, la energía-fuego está en todo su esplendor, a partir de estos días. Esta energía es multiplicadora de fluidos y es muy importante servir conscientemente a la Luz y la pureza, sin interferencias de pensamientos o sentimientos de baja vibración, muy especialmente en el caso de los seres-espejo. En el resto del planeta no ocurre lo mismo. Sólo se ha protegido Sudamérica, en decisión tomada por el Alto Consejo Intergaláctico para preservar la muy amenazada Nueva Tierra. La amenaza era muy fuerte en los planos etérico y astral, y hubo que tomar medidas.

“Nosotros rara vez intervenimos en los procesos energéticos de seres y planetas, pero la situación se volvió tan crítica, que se hizo necesario este Pre-plan de emergencia para que no estallara literalmente el planeta y se perdiera su oportunidad de evolución y ascenso.

El peligro estuvo en Sudamérica, zona que debe ser especialmente resguardada de energías involutivas. Pero la magnitud de éstas llegó a ser tal, que tuvimos la necesidad de intervenir en los planos etérico —dañado por el cuerpo mental inferior de los seres— y en el astral —dañado por el emocional inferior— que están siendo activados al máximo en todo el planeta, y especialmente en esta zona, por las fuerzas involutivas.

Con el filtro que se ha colocado, la actuación y el daño de estas fuerzas ha disminuido considerablemente. Así podemos resguardar las semillas de la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad”.

El Comandante Wythaikon y sus comandos estelares estuvieron al mando de la operación como así correspondía, y se hizo un trabajo muy intenso con las naves, que no se había hecho desde la segunda guerra, después de la explosión de las bombas H.

En esta ocasión, el trabajo es de prevención y protección, porque la Tierra ya no podría soportar ciertas acciones repetidas del pasado.

Varias naves de gran dimensión, han estado trabajando en este Servicio, al que han contribuido con sus energías los seres entregados a él. Esto se ha producido en toda Sudamérica. Desde Chile hasta Venezuela, y especialmente en Argentina, Perú y Brasil.

Las áreas donde se encuentran los centros energéticos han sido especialmente preservadas y resguardadas, de tal manera que en estos puntos (Miz-tli-tlan, Erks y Aurora) se puede sentir la diferencia en el nivel de vibración, que es más sutil, más luminoso. En estos centros mayores, junto a otros situados también en Sudamérica y a lo largo del planeta, se ha activado una especie de red. Actúa como una “mosquitera” en la tercera dimensión. Los “grandes mosquitos” no podrán pasar y dañar al pequeño bebé que ya ha nacido y que ha de crecer para tomar su puesto como Regente de este planeta, que pasará a la categoría primera estelar (estrella de baja vibración - planeta de alta vibración). Es un paso evolutivo intermedio entre planeta y estrella, ya que hay muchos tipos de estrellas, cada una diferente a las otras en Servicio y en evolución.

Así pues, la protección de esta red-energía está ya preservando Sudamérica. Al resto del planeta, excepto en algunos centros energéticos aislados, no se le ha permitido esta protección para no entorpecer el trabajo de purificación que ha de producirse y sin el cual no se podría pasar a la nueva etapa. Pronto se van a notar las diferencias. Muchos seres van a ser llamados hasta esta zona del planeta. Pero este llamado sólo será sentido por los seres en Servicio. Para los demás, la oscuridad será cada vez mayor y más triste si no saben entregar su corazón a tiempo.

Una vez realizado el servicio bajo la supervisión directa del Comandante Wythaikon y sus naves, quedaron ya de modo permanente unas naves en supervisión constante, ya que esta red es delicada e igualmente habrá de ser alimentada y protegida. Esto explica la sensación de energía extra y de presencia de naves que sentísteis estos últimos días.

Este trabajo, que comenzó hace tiempo, está ahora completo y los seres despiertos habrán de colaborar en él de tres maneras principales:

1. No permitiendo manifestarse a las fuerzas involutivas, ni en ellos ni en su entorno.

2. Favoreciendo e instalando en cada uno, lo mejor que su espíritu pueda expresar, siendo consciente de que esto ayuda a la red de protección etérica.

3. Colaborando conscientemente a través del Amor, de la conexión superior y de la fe, para que esta red de Luz se fortalezca y se consolide para la preservación de la semilla que ya comenzó a germinar.

Es necesario instalar ya la Nueva Humanidad. La hora ya sonó, el momento es ya. No esperéis a mañana porque la Nueva Tierra es aquí y ahora; el Servicio está en vuestro interior y la Nueva Humanidad sois vosotros.

Venid al encuentro de las almas que colaboran desde la eternidad por la salvación del planeta.

Venid, colaborad y sed la Nueva Luz, la Ley de la unión, la libertad y el Amor.


18/10/1995


Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

8418 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo