La élite o gobierno en la somba.

Varios/Otros


La llamada Élite, también denominada gobierno paralelo o gobierno en la sombra, está representada básicamente por un conjunto de humanos que están jugando en la ilusión de creerse los amos del mundo y de la Humanidad. Que toman acciones crueles…, puede ser, pero este es el juego en dualidad que han decidido asumir, ya que esta dimensión, téngase en cuenta, es propicia para sumergirse en la ilusión de que no somos parte de Dios. La dualidad es el condicionante que activa la llamada rueda del karma a través de la cual siempre estamos participando del juego de los opuestos. Si fuimos opresores, también seremos víctimas, sino en la actual encarnación en otra. Si juzgamos a otros, otros nos juzgarán. Sin ir más lejos, vemos personas hoy en día que cometen acciones que nos causan un tremendo pavor y otras que, tan solo por el lugar donde han nacido, están sufriendo verdaderas calamidades.

De igual forma, también hay otros humanos que asumen el papel de jugar a encabezar causas reconocidas como justas. Estos roles, aunque están bien considerados por la opinión pública en general, también se encuentran, en infinidad de casos, sometidos a las energías de dualidad del ego, de control y resistencia, provocando considerables desequilibrios y desconexión de lo Divino. Prueba de ello son aquellas personas que, abnegándose a sí mismas en sus aportaciones en pro de objetivos calificados como encomiables, no están disponibles para recibir, originándose un franco desajuste en la relación entre dar y recibir de considerables perjuicios.

La verdadera Maestría se alcanza cuando vislumbras los entresijos del juego en esta dimensión, siendo esta un gran teatro donde cada cual crea sus propios escenarios holográficos, es decir, sus respectivas realidades tridimensionales, y que puede cambiarlas, modificarlas e, incluso, atraer otras realidades conscientemente, todo ello en la plenitud del ser consciente que vive en armonía y equilibrio desde su interior y en su exterior.

Por supuesto, este tipo de personas, que han despertado a su Maestría y han activado su chakra cardíaco irradiando el Amor de la Fuente al resto de su cuerpo y en su entorno, no tienen nada que temer a ninguna élite, ya que ellos, además de crear conscientemente su realidad física, por su propio estado de evolución repelen de su vida escenarios de baja vibración energética. Ni se ven afectados ni se sienten involucrados en la indignación de la lucha en ninguno de estos asuntos. Ellos, desde el centro de poder consciente que han alcanzado, refinan y elevan sus energías y expanden su conciencia, expresando sus oraciones por el Mundo, por la Humanidad y por ellos mismos, revirtiendo así con gran fuerza sobre el resto de sus semejantes y en esta dimensión en general, paliando e influyendo de manera directa, aunque no siempre explícita, en todos los procesos y escenarios que tienen lugar en el planeta.

Todos los encarnados en la Tierra estamos unidos y conectados en esta dimensión a través de la llamada rejilla etérica que cubre y envuelve al planeta. Al igual que el ser humano dispone de su cuerpo etérico, astral, etc., el planeta también con sus campos de energía. Por tanto, debido a esta conexión, lo que un humano experimenta repercute en el resto. Por ello, cuantos más despierten, más despertarán; cuantos más se abran a la luz y a la energía del amor, más energía y conciencia expandida habrá en la Tierra, y escenarios de abuso y desequilibrios desaparecerán de la faz de este mundo. No hay que ir muy lejos para recordar que los conocidísimos Telón de Acero y Muro de Berlín cayeron prácticamente de un día para otro sin necesidad de ningún tipo de confrontación o acción bélica.

Por lo expuesto en el párrafo anterior es por lo que se justifica que siempre que se realice algo por el bien y el beneficio de alguien o del colectivo en su conjunto, estaremos haciéndolo en el nuestro propio.

Estamos todos conectados. La visión de separatividad que ha caracterizado la vida en esta dimensión ha sido un efecto ilusorio generado por la desconexión de lo divino en el ser humano y por las energías del miedo, propias de este olvido.

Por tanto, con la premisa de que lo que es bueno para otro también es bueno para mí, las desigualdades, diferencias y faltas de cooperación y colaboración irán reduciéndose paulatinamente en la Tierra en un claro proceso de unificación.

Eso sí, aquellos que siguen en el juego de la ilusión arrastrando sobre ellos oscuridad, energía densa y pesada, y baja vibración energética con sus acciones, van a pasar este proceso de forma muy brusca y sobresaltada, aunque ellos todavía, quizás, no lo hayan percibido, o sí, antes o después, tanto ellos como cualquier otro ser humano encarnado actualmente en el planeta, notarán en sus vidas los síntomas del cambio y entonces tendrán que decidir si se suman a él o eligen, en cambio, enredarse aún más en la ilusión de la 3D, aunque mucha espera sobre ciertas cuestiones puede desembocar en la irreversibilidad de procesos no deseados.

Los Mensajes Canalizados hacen alusión a actitudes y acciones desempeñadas por la Élite en función de su propio beneficio, y en detrimento del interés del resto de la población mundial. El Gobierno en la Sombra está constituido por personas influyentes y poderosas en el plano material y terrenal que procuran tener bajo su control al resto de sus semejantes terrestres, en la mayoría de los casos por medio del miedo que desempodera a las masas. Por ejemplo, se organizan campañas de terror sobre enfermedades que deben ser erradicadas urgentemente por ciertos medicamentos que, por un lado, dejan grandes beneficios económicos y, por otro, pueden causar efectos irreversibles con sus aplicaciones. Todo ello, sin profundizar en el origen de nuevos virus que aparecen en escena y que, según estas informaciones, son elaborados y propagados por laboratorios secretos en post de estos mismos fines.

Los mensajes nos comunican que ellos han sido advertidos por parte de los Seres de Luz de la Confederación Intergaláctica, a través de contactos establecidos, del tiempo de cambio que vive el planeta y de los potenciales que estos escenarios les pueden llegar a acarrear a ellos, a la Humanidad y al mismo planeta.

En sus resistencias por no soltar sus puestos de poder y control, realizan intentos de boicotear los planes de la Confederación Intergaláctica, entre los cuales están la difusión de la imagen invasora y amenazadora de seres de otros planetas y civilizaciones que se realiza desde algunos medios de comunicación, en los cuales estas personas tienen tendidas sus redes de influencia y acción, para que, en caso de que estos seres hagan algún día acto de presencia en nuestros cielos, el miedo y la desconfianza reinen en la población, minando el éxito de las operaciones de contacto entre ellos y los humanos.

No obstante, estas son situaciones que entran dentro de las previsiones del Plan Divino para este planeta y, por tanto, los Trabajadores de la Luz desenvuelven su actividad con la certeza y la confianza de que todo se alcanzará y se consumará en su debido momento.


Extracto de 2012 EL CAMBIO DEL AMOR
LIBRO DE LA AUTOMAESTRÍA
AUTOR: RAFAEL MONTAÑO CARMONA

5143 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo