Juntos para el Único. Unidad para los Unidos... II

Varios/Otros


He aquí, querido amigo lector, las cosas que se te proponen hoy. He aquí, en pocas palabras resumidas, lo que podría analizarse más profundamente, donde solamente el espíritu importa y no la naturaleza de los hechos, la naturaleza de los eventos sino su Espíritu, su significado profundo, que es un significado de reversión, de transformación, de re-información de la materia y la luz, de re-información de sus vidas con relación a vuestra naturaleza esencial y profunda, a la supresión de las ilusiones, a la supresión de las máscaras.

Poco a poco, a medida que los días pasen, querido amigo lector, y que vas a vivir, vas a darte cuenta de que una serie de cosas, para las cuales tú habías establecido valores, no tienen ningún sentido. Y lo que te parecía hoy anodino, te parecerá en ese momento importante.

Observar lo que llamas un niño y sonreírle. Tender la mano para acariciar su cabellera, simplemente de paso, sin conocerlo, sin esperar nada a cambio. Interesarte por una flor que brota en tu naturaleza. Interesarte por el color del Cielo, en la conformación de las nubes, y no por el curso perturbador de las bolsas, el curso de los océanos, de los vientos, de las mareas que destruyen todo a su paso, sino en la belleza, en la manifestación y en la recreación permanente de la vida. Así debe pasar a ser tu vida: llena de vida, plena de luz, plena de expansión.

Solo esta inocencia, este retorno a la infancia te permitirá encontrar el camino de tu Unidad, el camino de tu Unicidad. Sólo el Yo Soy Uno, sólo esta conexión que te hemos dado, te permitirá atravesar sin impedimentos, y sin daños este período de revelación transformante, de re-información de las almas. Te conviene por lo tanto, como lo has comprendido, ver claramente en ti, de hacerte las buenas preguntas en cuanto a tus compromisos, a tus vínculos, a eso que quieres ver aparecer o al contrario desaparecer. Te conviene mantener firmemente tu intención dirigida hacia este sentido de la luz, hacia esta Unidad que buscas por sobre todo.

Como lo decía tu Maestro: "Dios tiene horror de los tibios". Debes hacer las elecciones en conciencia y de asumirlas, de ser responsable y co-autor. Solamente allí, está el control total de tu Divinidad.

No es necesario tergiversar más. No es necesario pesar eternamente más, los pros y los contras, afirmar la necesidad de experiencias y afirmar la necesidad de Unidad, afirmar la necesidad de los sentidos y la necesidad de Dios. Debes entrar en sacrificio sagrado, no para perder la vida, sino para encontrarla, ya que acuérdate de lo decía tu Maestro: "los que querrán salvar su vida, la perderán, los que aceptarán perderla la encontrarán". Así es en este fenómeno de reversión de pasaje de 3ª a la 5ª dimensión.

Nadie puede penetrar en el reino de los Cielos, si no vuelve a ser como un niño puro e inocente, simplemente con la intención de la Divinidad, la intención de la Unidad y de la manifestación de la vida, la Unidad de la belleza, la Unidad de lo que viene.

Así, querido amigo lector, tienes la mayoría de las cartas contigo, la mayoría de lo que tu mente pudiera desear. Has de manera que esta nueva enseñanza, esta nueva revelación no venga a alimentar tu ego con el fin de hacer de ti un ser aún más distanciado. Más bien que esta información, esta revelación, sea una herramienta real de transformación, de liberación que te permita romper las cadenas, que te mantienen en este ciclo de la ilusión, como lo dicen ciertas tradiciones orientales, el Samsara, creo que es como lo llaman, al ciclo de los renacimientos infernales de la ley de acción/reacción.

Tu gran iniciado lo ha dicho hace 2000 años: "sólo tienes, para entrar en la acción de gracia, dejar a los muertos, dejar a ellos mismos enterrar sus muertos". Los que están vivos, deben ir hacia la vida y estar vivos y estar en la Unidad. Ser conscientes de la Fuente. Ser conscientes del Cielo y la Tierra. Ser conscientes de la multi- dimensionalidad del ser humano.

Estar conscientes de que la vida es Una y que la vida es Amor, no en palabras, no en conceptos ideológicos, no como una religión, sino verdaderamente como una manera vivir. La vida es Amor y por lo tanto sagrada. Tu vida es Amor y por lo tanto sagrada. Y eres por lo tanto, un ser sagrado que va hacia su sacralidad más auténtica. Acompañas a tu planeta, nuestro planeta, hacia su auténtica sacralidad.

Te conviene en tu alma y conciencia hacer la elección de ir hacia eso o al contrario rechazar este camino. En cuanto a eso, no hay tanto a nivel de la Tierra, que a nivel de nosotros mismos, pueblo de la Intra-Tierra, o también de tu alma o de la Unidad de la Fuente misma, ningún riesgo de juicio.

Una vez más te repetimos, tienes la total libertad de aceptar lo que se te ofrece. Este regalo magnífico que sólo sobreviene de vez en cuando en los planos evolutivos, al contrario de rechazarlo, ya que juzgas que eso es ilusión y si tienes necesidad de seguir tu camino de experiencias, de avidez de conocimientos, de avidez de confort material, de avidez de separación. En ningún caso, nadie te juzgará. En ningún caso habrá riesgo de sufrimiento a través de tus elecciones.

El sufrimiento hoy, cualesquiera que sean tus elecciones, es algo que no es, digamos, de actualidad, de eso puedes estar seguro. Nuestro Padre, el de todos, nuestra Fuente común ha decidido que, cualquiera que sea el camino que elijas, querido amigo lector, no habrá nunca lugar para el sufrimiento, tal como lo construyeron en la superficie de este planeta.

Cualquiera que sea tu camino, cualquiera que sea el camino que hayas elegido, camino de distancia y separación o de experiencias, diríamos, o camino de Unidad, no hay ya ningún riesgo de evolucionar a través de este sufrimiento. No hay buenas elecciones. No hay malas elecciones. Sólo hay elecciones relacionadas con la libertad de la conciencia, con el grado de luz y de iluminación de un alma y también en función de tu deseo más auténtico. En eso la libertad, y lo repito una vez más, es absolutamente total.

Nada, absolutamente nada, vendrá a juzgar o condenar tus elecciones. Los únicos elementos que podrán intervenir efectivamente al principio de tus elecciones, serán fenómenos de resistencias vinculados a tu estructura de apego de 3ª dimensión. Pero tranquilízate, estas resistencias se eliminarán muy rápidamente ya que la luz viene en tu ayuda.

Esta luz de sacralidad, esta luz de la 5ª dimensión que se esparce sobre nuestro planeta, en nuestro planeta, ya está presente desde hace muchos años. Ella se refuerza a medida que los años pasan. En eso ella te propone lo que ella es y lo que tú eres. Puedes aceptar ponerte en conformidad con lo que eres, o decidir libremente experimentar, no hay ahí juicio, sólo hay libertad de elección de un alma y eso debes comprenderlo. Eso es esencial: no hay, en el sentido que algunas de vuestras religiones han dicho, un Juicio Final.

No hay infierno. No hay paraíso. No hay purgatorio. No hay castigo. Eso es una aberración creada por el hombre para amordazar, para mantener al hombre en sus miedos. Sólo hay decisiones completamente libres. En ningún momento han estado obligados a reencarnarse. En ningún momento han estado obligados a descender a estos planos. En ningún momento han tenido que pagar por lo que han hecho. Solo vuestro funcionamiento consciente decidió eso. En ningún momento se los obligó.

Algo exterior a ustedes no los habría obligado a cualquier cosa, ya que vuestra Fuente es Amor. Vuestra Fuente es Unidad. Ustedes son Unidad. Ustedes son Fuente, todas las Unidades, tantos como ustedes son. No hay por lo tanto castigo.

Esta ley de acción/reacción fue creada solamente por ustedes mismos y por nadie más. Les corresponde hoy liberarse completamente de estas ilusiones, pero les corresponde también totalmente, decidir si lo que dijimos es una ilusión y ustedes están en la realidad. Entonces, en estas condiciones les corresponde seguir en vuestra realidad, pero nosotros, preferimos ir hacia nuestra realidad que es también la realidad de la Unidad de la Fuente. Ésta no puede equivocarse. Ésta no puede hacer sufrir. Ésta no puede dividir y nosotros preferimos eso, amigo lector. Pero de toda nuestra alma/grupo, de toda nuestra colectividad unitaria, deseamos grandemente que abras tu alma, tu conciencia, tu Espíritu a esta efusión de luz auténtica que viene hacia ti, con el fin de alcanzar los reinos del Padre, con el fin de alcanzar los reinos angélicos, los reinos de esta famosa luz auténtica.

Esperamos verte emprender el camino de retorno hacia tu casa, tal como un hijo pródigo, como lo decía tu Maestro. En ningún momento, serás juzgado, sino acogido con los brazos abiertos y eso, a condición de que hayas hecho esa elección, aunque esa elección no sea ésta, sino la opuesta.

Te saludamos. Nosotros te amamos de todos modos, como eres amado eternamente por la Fuente. Y no olvides, que en nuestras dimensiones, el tiempo no cuenta y esperaremos miles de ciclos, hasta que vuelvas a lanzarse en los brazos de la Fuente que eres.




Extracto de "HUMANIDAD EN DEVENIR".

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad. Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
sábado 22 de octubre de 2011
Traducción de Humanité en Devenir Autres Dimensions
HUMANITÉ EN DEVENIR
HUMANIDAD EN DEVENIR
Mensajes de la Intra-tierra
Dedicados a Orionis, a la Orden de Melquizedec
Para la Luminiscencia del Ser.

7423 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo