Están aprendiendo a observar...

Varios/Otros


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Todo lo que no es de la Luz más elevada está surgiendo desde debajo de la superficie de la conciencia dentro de toda la humanidad y sus estructuras sociales. Muchos de ustedes están aprendiendo a observar cómo sus pensamientos y sentimientos se despliegan y cómo todo eso se refleja en el mundo que los rodea. Están comprendiendo que, a veces, están siendo influenciados por las situaciones actuales en las que están trabajando aquellos en sus esferas de influencia. A medida que lo entienden, esto pasa a ser una experiencia de aprendizaje que requiere el compromiso de sus facultades superiores para llegar a comprender la perspectiva mayor en cada situación que sale a la superficie; resalta el verdadero alcance de la corrupción de muchas personas en todo el planeta. Estos están siendo expuestos a la Luz para que todos se den cuenta, lo que conlleva a un mayor despertar hacia la comprensión y el entendimiento dentro de la conciencia propia.

Este es el momento de ver claramente las opciones más elevadas que están disponibles para ustedes en cada situación que encuentren y luego, con calma, expresen su elección en voz alta. Esto se anota en los registros akáshicos del planeta y agrega una mayor fuerza e ímpetu al campo magnético/eléctrico de la Tierra. Cada vez que ustedes, como Trabajadores de la Luz, toman una decisión consciente de alinearse con su propia conexión, libertad y soberanía de la Fuente Divina en todos los sentidos, magnifican la eficacia energética de todo el campo colectivo del planeta. Se "amplifica" la potencia de las fuerzas de la Luz y ayudan a estas fuerzas para que trabajen en pro del mayor bien de todos. Esto produce el desvanecimiento y el desmantelamiento de los campos holográficos de realidad ficticia que han estado operando en este planeta durante demasiado tiempo; campos que se originan en nuestro planeta y universo y que nunca han sido el destino de la humanidad.

Alinéense para ser un conducto puro y claro de lo Divino que trabaja en y a través de ustedes y solo eso.

Las elecciones que estás haciendo y declarando en voz alta se escuchan en el universo y están ayudando a anclar el reino de Dios como la nueva realidad de la Tierra. Es la realidad que fue la intención original para la humanidad como el hogar de lo Divino experimentándose a sí mismo como ser humano. Era una realidad libre de oscuridad e interés propio y estaba motivada por un deseo de experimentar la plenitud del potencial Divino y la creatividad de una manera equilibrada, amorosa y armoniosa. Fue así con el entendimiento de que la humanidad es Uno con lo Divino. Esto se conocía como La Ley del Uno. Todos los seres sintientes entendieron que todos están conectados entre sí porque, en su esencia central, eran lo Divino en manifestación. Esta es la verdad del significado de la conciencia de unidad, ¡todos somos Uno! ¡Reclamen y declaren su pureza como seres incorruptibles, cuya conexión sagrada con lo Divino es la máxima prioridad!

Pongan su fe en lo Divino y no dejen que nada los desvíe de este camino. Es por personas como ustedes que el campo colectivo de la humanidad se mantiene firme contra las fuerzas de la oscuridad que buscan aferrarse a su poder...lo están perdiendo... ellos son el uno por ciento, la humanidad es el noventa y nueve por ciento... solo sean testigos cada día y en cada caso que se levanten sobre la superficie, ¡declaren que están alineados con lo Divino y todo lo que es bueno, todo esto es su verdadero destino! Hay muchas historias llamativas en los medios de comunicación e Internet que buscan distraer y consternar a la gente de la Tierra para que regalen su libertad y soberanía una vez más (como sucedió en los últimos tiempos de la Atlántida)... ¡no caigan en la trampa! La humanidad merece un resultado mejor y más elevado, libre de elegir con autosuficiencia en su planeta de libre albedrío. ¡No dejen dormir esta oportunidad Divina de recuperar todo lo que se les arrebato!

Desde la perspectiva más elevada de lo que está ocurriendo en su mundo, los vemos: animados, esperanzados y asombrados a medida que esto ocurre. Estamos ayudando cuando se nos pide y celebramos su tenacidad, coraje y fuerza... no es un momento fácil el que están viviendo. ¡Todo lo que tiene lugar dentro de uno mismo es lo que tiene el poder y ustedes lo tienen! ¡Dejen que lo Divino continúe hablando a través de ustedes, ya que ustedes son los agentes de cambio y transformación trascendentales, haciendo lo que nunca antes se había hecho! Continúen, ¡llegará un momento en que sepan que ya está completado! Siempre están en nuestros corazones, Queridos.

Yo Soy Lady Portia


Lady Portia – Julio 2020
https://www.youtube.com/watch?v=EY147eZX9kU&feature=youtu.be video del mensaje en inglés
Marlene Swetlishoff
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

239 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo