En el camino de alquimizar el espíritu.

Varios/Otros


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Se están produciendo muchas experiencias internas en muchas almas que se enfrentan a la lógica y la razón, lo que no significa que sus experiencias no tengan validez para ellas. Solo significa que se están abriendo a una nueva forma de pensar que una vez se consideraron como "vuelos de fantasía". Muchos de ustedes han sido condicionados y exhortados a creer solo en evidencias y pruebas 'reales', y por ello, cuando ocurren estas experiencias y pensamientos, no los creen o, mejor dicho, digamos que quieren creer pero sienten que necesita ayuda física. Una 'prueba' o confirmación de lo que realmente les está sucediendo. Hacia aquí es donde se dirige la humanidad y especialmente las almas que han avanzado a esta etapa con conciencia de lo que está transpirando.

Ustedes están en el camino de alquimizar el espíritu en la materia en los niveles superiores del ser, y esta es un área de evolución que no ha sido alcanzada anteriormente por el colectivo de la humanidad. Es un viaje que los deja cuestionándose todo lo que experimentan, tratando de ubicarlos en categorías convenientes o "etiquetas". Por ende, se libera una batalla interna que los hace avanzar dos pasos hacia nuevos espacios y luego se encuentran en una situación de incertidumbre porque las leyes que antes producían resultados ya no funcionan y, en consecuencia, dan de nuevo un paso atrás a medida que avanzan, mientras que internamente tratan de darle sentido a todo. Esto es algo común y continuará hasta que se incorpore más Luz en sus cuerpos físicos.

A medida que este proceso ocurre, el cual es un proceso - el proceso de ascensión - comenzarán a experimentar más facilidad estando en sus cuerpos físicos, los que ahora se están llenando de más Luz. Sabemos que esto será un alivio bienvenido para la mayoría de ustedes que ahora están o han pasado por esta experiencia. Este no es un proceso para los débiles de corazón, ya que requiere que crean en su corazón y en su alma que lograrán llegar al otro lado del mismo de manera total y completa, como seres humanos divinos y totalmente integrados con todos los aspectos superiores de sus Almas trabajando como una unidad Única en su realidad física.

Sin embargo, mientras el proceso está en movimiento, solo puede llamarse 'el proceso de muerte', muerte de lo viejo en todas sus formas condicionadas de pensar, sentir y hacer, y la purificación y limpieza de todo esto en todas las células en sus cuerpos físicos puede dejarles un sentimiento como si hubiesen llegado al final de sus días. Aquí es donde se pone a prueba todo lo que han sostenido como verdad. No descansen en sus esfuerzos por ver la perspectiva superior de todo lo que está sucediendo, no solo en sus cuerpos físicos, mentales y emocionales, sino en las implicaciones más importantes que están involucradas en la elevación de su conciencia y, al hacerlo, dense cuenta de que también elevan la conciencia de muchos otros en sus esferas de influencia y actividad.

Cuando se complete esta transición, se sentirán llenos de confianza, alegría y felicidad nuevamente, ¡sabiendo que todo está bien y que todo es perfecto! Entonces extraerán cada respiración que tomen de la conciencia de lo divino en la nueva realidad de la Tierra. Cada pensamiento que piensan es el pensamiento de Dios, cada movimiento que hacen es Dios en acción, se han convertido en el amor de Dios, la Luz de Dios, la sabiduría de Dios, la alegría y la pureza de Dios, la gracia y la bendición de Dios. Como emisario de lo divino, la bondad de Dios les seguirá todos los días de sus vidas. Al anclar sus dones divinos, traerá una gran ayuda y curación a la Tierra y a sus habitantes.


Yo Soy Lady Portia


Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

467 lecturas

2 Comentarios de lectores

03/06/2019

Gracias por compartir tan valiosa información , estoy en el transcurso de varios de estos procesos . Bendiciones de luz y amor .

Isabel desde Argentina

03/06/2019

Gracias por compartir tan valiosa información , estoy en el transcurso de varios de estos procesos . Bendiciones de luz y amor .


Isabel desde Argentina