Empujando a un lado tu roca de seguridad.

Varios/Otros


Queridos,

Quizás estaban preparados para lo peor, y lo peor no sucedió. O tenían miedo y descubrieron que su miedo no tenía base en su nueva realidad. Porque quienes eran, y por lo que alguna vez han sufrido, ya no existe.

Los últimos días han sido un auto-examen, muy parecido a las pruebas de advertencia que se transmiten en los Estados Unidos ante un ataque nuclear. Cuando las pruebas comenzaron por primera vez hace décadas, los ciudadanos pensaban en las rutas de escape y en todos los escenarios posibles. Hoy, esas mismas pruebas son meras intrusiones al programa. Y así también sucede ahora con tus mayores temores. Has evaluado, te has preocupado y creado planes de escape solo para descubrir que lo que antes estaba ya no existe.

Tal vez intentaste esconderte del esperado dolor de uno de tus miedos 3D. Solo para descubrir que no había nada allí. Lo que una vez te asustó se ha disipado, disminuido o desaparecido. Así que te atreves a salir de abajo de tu roca de miedo.

Primero, echas un vistazo, preparado para un rápido regreso a tu escondite debajo de tu roca. Pero poco a poco has empujado tu roca de protección solo para descubrir que eres más poderoso en tu luz de lo que jamás te atreviste a ser bajo tu roca de miedo.

Se terminó.Te reivindicas y declaras al mundo que eso es así.

Algunos de ustedes permanecen debajo de su roca protectora esperando lo peor y deseando lo mejor. No te preocupes si tal es tu caso. Tu también pronto tendrás alguna experiencia que exponga tus peores miedos como un simple "qué pasaría si" en lugar de "qué está pasando". Descubrirás que ya no necesitas esconderte bajo tu roca de miedo.

Porque el miedo que creaste a lo largo de los eones de vidas terrestres fue simplemente una cubierta para tu poder interior. Un poder que no deseabas exponer antes de que fuera el momento adecuado. De acuerdo, sufriste dentro de tu ser físico y tal vez aún sufres un poco. Pero el sentido general para la mayoría de ustedes ahora es que ningún miedo es lo suficientemente profundo o, mejor dicho, lo suficientemente real como para dejar de evolucionar dentro de tu nuevo ser.

En el pasado, necesitabas ocultar tu poder. También querías agregar miedo a tu repertorio emocional en preparación para esta vida. Porque si no te hubieras enredado en el miedo cuando el miedo era parte de la experiencia de la Tierra, habrías tenido dificultades para entender a los que ahora te siguen. Del mismo modo que a menudo tuvimos dificultades para comprender cómo te impactó el miedo cuando estabas completamente en 3D. Nosotros observamos, pero no pudimos experimentar todo el cuerpo del miedo que abrumaba a tantos de ustedes en la mayor parte de sus vidas terrenales.

No podíamos entender cómo el decir una frase aparentemente incorrecta a alguien que tu sentías más importante que tú podía ser tan debilitante. Mucho menos el miedo físico que experimentaste en muchas interacciones sociales, desde "¿Me dañará emocionalmente?" hasta "Ella me está apuntando con un arma". Las emociones se mantuvieron en lo profundo de ti, vida tras vida, de manera acumulativa. Entonces creaste un hoyo de seguridad cubierto con una enorme roca en el que podrías esconderte física o emocionalmente.

Aunque te informamos que siempre estuviste a salvo. Sabías en el fondo que solo tú podías demostrarte a ti mismo que ya no eras parte del ariete en el que se convirtió tu sociedad. La necesidad de ser mejor o correcto o más fuerte o más rico o del color de piel correcto, y así sucesivamente. Informándote a diario que, aunque no estuvieras a la altura, eras aceptable en ciertos niveles, pero ciertamente no en todos. Por lo tanto, tu lugar debajo de la roca se convirtió en tu lugar de referencia que se hizo más grande con cada experiencia en la Tierra que te informaba que era menos que perfecto.

Estás comenzando a desplazar esa roca un poco a medida que aceptas que tu experiencia en la Tierra es más segura que nunca antes. Algunos de ustedes incluso se han atrevido a empujar su roca a un costado. Estás a salvo.

Ya no hay necesidad de esa roca, pero debes descubrirlo por ti mismo - y así lo estás haciendo. Algunos de ustedes con un empujón y salida de su agujero de miedo y otros con un deslizamiento lento para ver el sol.

Ese dolor, ese miedo es la manta de seguridad del ayer que ya no necesitas más. Que así sea. Amén

Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio Web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com



Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com
2 de Agosto 2019
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Traducción: Marcela Borean
Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

416 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo