Elevación y agotamiento.

Varios/Otros


Otros EXTREMOS ENERGÉTICOS que experimentamos son la sensación de elevación y también de agotamiento. De repente podríamos notar una especie de ENERGÍA ELÉCTRICA DE TRANSFORMACIÓN que recorre nuestro cuerpo. Nuestro corazón podría parecernos más grande, nuestra mente visionaria podría vislumbrar las cosas más asombrosas, o podríamos tener una experiencia de profunda comunión con la naturaleza. Pero, inmediatamente después, quizás sintamos un inmenso agotamiento.

Si te sientes agotado, puedes elegir cómo tomarte el hecho de no tener energía. Cuando nos pasa, muchos pensamos que algo va mal y que tenemos que combatirlo. En realidad, el agotamiento significa que todos, a nivel planetario, estamos acusando una expansión de energía, algo parecido a lo que sucede con un acordeón. Podemos abrirnos, sentirnos más expandidos durante un corto lapso de tiempo, pero luego nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestro campo de energía dicen: “Ahora debemos regresar para que puedas irte acostumbrando poco a poco.”

El estado de elevación hace que nos sintamos eufóricos y nos muestra que estamos profundamente conectados con todo. El agotamiento tan sólo es la consecuencia de haber alcanzado un nuevo tope, de la enorme velocidad y del empoderamiento que estamos logrando en el gran cambio que estamos atravesando.

Cuando nos sintamos exhaustos debemos preguntarnos si estamos conectados a tierra. Si te gusta navegar en las energías más elevadas pero tienes problemas con las más bajas, pregúntate qué prácticas de conexión a tierra podrías incluir en tu rutina. Las prácticas que nos ayudan a anclar nuestro cuerpo a tierra son realmente importantes en estos momentos de intensidad: un poco de yoga, salir al jardín o a un parque media hora al día, lo que sea que te ayude a arraigarte. Pregúntate:

¿Qué herramientas de conexión a tierra necesito?
¿A qué persona, actividad o lugar que me ayuda a conectar a tierra necesito acudir un poco más, para poder navegar mejor estas olas de elevación y agotamiento?



Lee



Extracto de Navegando entre extremos: alineación y rechazo, elevación y agotamiento, comprensión y reflexión.
all rights reserved by Lee Harris Energy
http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html
Traducción: Rosa García

353 lecturas

1 Comentario de lectores

22/08/2019

BUENOS Y PLENOS DÍAS, HERMANOS DE LUZ.
EXCELENCIA, MAGNIFICENCIA, SUPERACIÓN, SANACIÓN, SERENIDAD, APRENDIZAJE, CRECIMIENTO, OBSERVACIÓN, AMOR INCONDICIONAL,
SERENIDAD, PERDÓN, ENTUSIASMO, MAJESTUOSIDAD, ILUMINACIÓN, PAZ, ARMONÍA, CONTEMPLACIÓN, BIENAVENTURANZA, VIDA.
TODO ESTO, Y MÁS ... ES LO QUE MI CORAZÓN RECIBE DE UDS. EN CADA PUBLICACIÓN.
GRACIAS POR ESTAR...Y SER.
AMÉN NAMASTÉ

Ines desde Argentina