El siguiente paso evolutivo.

Varios/Otros


Contexto

Nuestro mundo conocido y material se esta descascarando al igual que cuando pelas una naranja, estamos en un momento único en el cual las divisiones de las líneas de tiempo comienzan a divergir en 2 vertientes distintas; Por un lado, estará un grupo de seres humanos con la necesidad de continuar en una evolución de conciencia ( de menos a más en intensidad) y la experimentación de un tiempo de oscilación energética. Este tiempo estará marcado por sucesos climatológicos y geográficos, modificaciones espectaculares de nuestra madre Gaia y el crecimiento de una conciencia colectiva la cual ira mejorando su entendimiento de las leyes universales para posteriormente ingresar nuevamente en una iluminación masiva. ( este periodo durara alrededor de 1 a 2 siglos terrenales )

Por otro lado, estarán los seres humanos que ya han encontrado el camino cierto de la evolución en donde su altitud de conciencia les permite tomar control de su real poder de creador para comenzar a forjar el nuevo “ahora”. Ellos son y serán los conquistadores del nuevo edén, son los pioneros en la nueva manera de vivir en la realidad 5D para comenzar los cimientos de una nueva civilización. Estos seres comenzarán iniciando éste nuevo camino con el contacto directo y estrecho con “nuestros hermanos mayores” comenzarán con la práctica de dones tales como; la clarividencia, comunicación telepática, cuerpos incorruptos, vidas longevas, desarrollo de nuevas tecnologías, escuchando y conviviendo con la nueva Gaia, realizando viajes a mundos paralelos y a otras galaxias. Así mismo estos nuevos seres humanos serán los maestros de quienes así los busquen para acelerar sus procesos evolutivos.

Es importante sepas que ambos caminos son caminos colectivos ( o vertientes) y generalmente los grupos de afinidad, familiares, amigos, seres queridos, mascotas etc. Forman realidades en ambas existencias por lo tanto si tu estas despierto entonces tu grupo de influencia también esta en la misma sintonía ya que existen en tu realidad( aunque algunos no en conciencia del ahora ) por consiguiente ellos te acompañaran en tu línea de tiempo seleccionada. Algunos seres despiertos querrán quedarse en la línea de tiempo de los seres humanos dormidos ya que ellos querrán ayudar en su camino evolutivo y estarán dispuestos ( por amor incondicional) continuar en una experiencia de 4D


CERRANDO CIRCULOS INCOMPLETOS

Como te habrás dado cuenta, esta nueva información te ayudara a comenzar a cerrar círculos energéticos que aun existen en tu vida. Estos círculos muchas veces no te dejan avanzar y por el contrario te arrastran a una existencia de intranquilidad, preocupaciones o insatisfacciones.

Los círculos abiertos en tu vida son todas aquellas cosas, ideas, situaciones o actividades diarias en las cuales no te permites fluir de una manera COMPASIVA Y DE AMOR INCONDICIONAL, es por ello por lo que tu poder creativo y tu verdadero poder divino deben estar dispuestos para cerrar esos círculos infructuosos.

Muchas veces las relaciones humanas conllevan dificultades de entendimiento y esto se debe básicamente a que en ellas aún existe una lucha energética de atrapar sintonías que no nos pertenecen o por el contrario que nos quieran arrebatar nuestras vibraciones deseadas; es por ello por lo que debes iniciar el siguiente paso tomando la decisión de “querer hacerlo” .DAR EL SIGUIENTE PASO EVOLUTIVO, el cual conlleva la responsabilidad de cerrar tus círculos incompletos e infructuosos.

No debes estar indispuesto en tu diario vivir, no debes sino sentirte bien en todo lo que hagas o desees hacer, debes estar acompañado por quienes te enaltezcan y tu puedas disfrutar de sus energías. Tu trabajo diario no puede ser una carga sino la bendición del despertar de la mañana, en resumen, debes existir en armonía contigo mismo. En la medida que comiences a cerrar tus círculos abiertos ENTRARAS EN UNA FASE DE CONSTANTE ALEGRIA Y MIENTRAS MAS CIRCULOS LOGRES CERRAR, MÁS ALEGRIA LLEGARA A TU EXISTENCIA, La alegría es el primer logro individual en tu camino al amor incondicional y alcanzada esta LINEA ENERGETICA SOLIDA.

Por reflejo todo tu entorno cercano comienza el mismo “camino alegre” y cuando existen 2 seres alegres la Luz se triplica exponencialmente y cuando sean tres la luz aun seguirá su incremento y cuando sean 4 ya comenzara a irradiar y cuando sean cinco se inicia el fulgor y así sucesivamente. Entonces tus círculos cerrados son parte de tu entorno y los círculos cerrados de tu entorno son parte de ti, entonces la sincronicidad se incrementa, los campos cuánticos se disponen a facilitar tus creaciones de Luz y la realidad mejora constantemente en tu ahora , n nuestro ahora.

Cerrados los círculos abiertos la energía no se disipa, sino que se irradia más fácil y de manera constante, cerrados los círculos TODO ES FLUIR, TODOS SEREMOS UNO CON EL TODO Y LA FUENTE/DIOS SE MANIFIESTA EN SU ESPLENDIDA MAJESTUOSIDAD.

Cerrando círculos incompletos serás el conquistador de tu verdadera libertad.

Cerrando círculos podrás experimentar la vida en la realidad aumentada y mejorada de la 5D.

Esta información no tiene tiempo y por lo mismo cuando ella te encuentre a ti será la señal de que estas a punto de dar el primer paso a tu evolución final, este texto llegara a ti para el beneficio de muchos que junto a ti esperan que los ilumines. En éste ahora tu ADN ha descifrado y se ha activado para comenzar la selección de tu nueva línea de tiempo, la cual es magnificente.

Tue eres un Dios, Tu eres un creador el cual con responsabilidad y humildad sabe por donde debe comenzar su andar.

POR ÚLTIMO, TE INVITAMOS A VISUALIZAR EL NUEVO EDEN, EL NUEVO MUNDO EVOLUCIONADO EN DONDE TODOS SEAMOS UNO CON EL TODO Y EN DONDE LA EXISTENCIA SERA EN ABUNDANCIA TOTAL.

Te invitamos a crear las nuevas formas de convivencia, de dirección, de creación humana, te invitamos a dar soluciones a los problemas que están en tu entorno, te invitamos a ser el arquitecto del nuevo mundo, te invitamos a decretar lo siguiente;

YO SOY YO,
DONDE ESTOY YO Y DONDE YO IRE,
VENDRA CONMIGO EL RESTO
ASI ES, DECRETADO ESTA
GRACIAS

De hoy en adelante comienza a crear y practica tu verdadero poder dentro de ti.

Por el momento;
RESPIRA...
INHALA... Y EXHALA... AMOR
TOMA CONTROL DE TU PODER CREADOR Y COMIENZA A LIDERAR DE FORMA “ELEGANTE Y COMPASIVA” EL NUEVO CAMINO POR CONSTRUIR.
ASI ES




Extracto de “El REAL PODER DENTRO DE TI”
Percy Cianferoni. T.
Contacto: pcianferoni@gmail.com

419 lecturas

4 Comentarios de lectores

18/11/2020

Que belleza!!!!
Siento y vislumbro una vida llena de luz, amor y armonía! Gracias, gracias, gracias!!! Hermoso mensaje..

Norma desde Argentina

18/11/2020

Gracias por este mensaje esperanzador en tiempo de crisis y mentiras.


Olga desde Colombia

12/11/2020

Asi es y asi será. Esta magnifca información me llega en el momento justo. ¡Gracias!


Val.C. Silva desde España

06/11/2020

Muchisimas gracias por compartir este artículo cuyo contenido es tan esclarecedor y tan importante para nuestra evolución.


Laura desde Argentina