El sendero de la ascención.

Varios/Otros


Cuando descubrimos quienes somos y empezamos a actuar como seres conscientes, nos damos cuenta que las "dificultades" de la vida física solo son una representación de 3a. dimensión, una actuación, es que entonces vemos la vida terrena desde una perspectiva superior de 5a dimensión, vemos que el drama de la vida no es real, que solo forma parte de la experiencia, entonces ya no nos afecta nada, ahora sabemos que nosotros podemos llegar a ser un Maestro Ascendido.

Cuando recorremos nuestra senda de ascensión empezamos a percibir que ya no soportamos la negatividad en ninguna de sus formas, el mundo de dualidad, limitación e ilusión nos parece ya una energía que ya no va con nosotros, preferimos permanecer más tiempo en nuestros lugares sagrados, en nuestro ashram, en nuestro lugar de meditación o en compañía de seres que están en el mismo camino, en los reinos superiores nos desenvolvemos en completa paz, armonía y en amor incondicional.

Si de pronto te das cuenta que te vas quedando sin amigos, no te preocupes, eso significa que estas cambiando tu energía, estas subiendo de nivel de vibración y los amigos que ya no vibran como tu tienen que salir de tu vida, eso no significa que ya no los quieras, solo es que ahora estas en otro nivel y desde ahí puedes amarlos de forma incondicional, aunque ya no los veas y los acompañes a hacer las cosas de antes.

Otro punto muy importante en nuestro camino de ascensión es: eliminar cualquier rastro de sentimiento de superioridad racial, de país, de nivel social, económico, de educación, de espiritualidad, todo esto es solo una apariencia en el plano físico, lo único real y verdadero es que todos somos uno en el Espíritu. A lo que si tenemos derecho es a seleccionar con quien deseamos compartir nuestra energía.

En este camino ya debemos estar en equilibrio, ya nada ni nadie nos debe de molestar por desagradable que sea la situación, no podemos perder la armonía, no debemos responder agresiones de ningún tipo, simplemente manifestamos lo que somos ahora, les guste o no a los demás, no podemos bajar nuestro nivel de vibración para que los demás se sientan bien, solo debemos acceder al nivel de las personas cuando se nos solicite ayuda. Mantener el equilibrio es una prioridad ahora.

Como debemos reaccionar ante cualquier emergencia?

Antes de responder a cualquier tipo de situación debemos SENTIR-PENSAR, que es lo que vamos a decidir, todas nuestras reacciones ahora deben ser conscientes, debemos responder desde la perspectiva de 5a. dimensión, desde nuestro verdadero Ser, así no hay dudas ni equivocaciones, no dañaremos a nadie ni a nosotros mismos, de esta forma ayudamos a CO-CREAR EL CIELO EN LA TIERRA.

En estos momentos maravillosos de ascensión planetaria y personal, debemos dejar de lado la manipulación, ya no debemos manipular a nadie ni a nada, ahora solo debemos apegarnos al plan divino de cada uno y seguir la voz interior del Ser Superior y de la Presencia Yo Soy, nos asombraremos de la forma sencilla y amorosa en que se resuelven todas nuestras necesidades y deseos.


Por Helios Roché
Contacto: heliosroche7@hotmail.com

2677 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo