El salto cuántico dimensional: Resonancia Schumann.

Varios/Otros


ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE ANOS

AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO. QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO ?

EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energetica, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano, en estos tiempos.

De todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra

En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y creanlo o no, este se esta acelerando.

Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente, desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.

En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas.

Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez sera mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.

Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.

La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en dia ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.


LO QUE PODEMOS HACER

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado.

El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son : el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonia con ellos y podremos pedirles su colaboración.

No importa que no sepamos como hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una accion diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Sera nuesto accionar colectivo, lo que podria revertir el futuro.

Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.

Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiésen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Muchos habran escuchado del poder de la oracion. Esta es una muestra de como un grupo de personas, actuando positivamente al unisono, pueden revertir una situacion.

Tambien se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es logico que los fans del local sean mas numerosos por lo tanto es mayor el numero de personas unidas simultaneamente por un mismo pensamiento.

Es de suma importante que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.

El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.

Pero es a partir del ano 2010 en que comenzaremos a ver que todo se agravará.

A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad).

Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravara.

Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caotico.

Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catastrofes de diferentes indoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo dia a dia y a su vez, estamos destruyendo el planeta.

Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo.

Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y asi sanear el mundo que nos cobija.

7879 lecturas

6 Comentarios de lectores

16/09/2011

ojo! no toda la informacion en este articulo está correcta, mejor dicho esto es como la gente empieza a preocuparse.

acabo de leer (en holandés) que ese supuesto cambio de 7.8 hz a 12 hz no tiene mucha base en la literatura scientifica ni espiritual.

yo hice mi pequeña investigacion y todos los sitios que aparecen en una busqueda general repiten la misma información sin explicar ni comprobar la subida desde 7.8 a 12 estos dos sitios no mencionan nada de un cambio o comprueban lo contrario.

parece que el mensaje es más bien un lobo vestido de oveja! ojo con hoaxes espirituales...

pbiemans desde Colombia

-.-.-
Gracias por tu comentario.
Será cuestión de seguir investigando...

Oso de Luz

29/04/2011

HOLA HA TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA DE VERDAD, ESTE ARTICULO ES ESPECTACULAR, SENTIA HACE TIEMPO QUE ALGO EN NUESTRA TIERRA PASA.PERO TAMBIEN CONFIO QUE CADA DIA HAY MAS GENTE QUE SE UNE POR ESTA LINDA CAUSA DE SALVAR NUESTRA TIERRA AMADA, ES DESPERTAR HA TODO LO QUE PASA EN NUESTRO ALREDEDOR DESEO DE CORAZON COLABORAR Y PONER TODO MI EMPEÑO,BENDICIONES PARA TODOS Y PUEDEN CONTAR CON OTRA PERSONA MAS SE LES QUIERE.

francia desde Venezuela

28/04/2011

Buen día, buena vida Hermanas(os) Trabajadores de la Luz.

Bendiciones para cada uno de ustedes y para su entorno.

Gracias por el envío diario de los mensajes!!!

En relación al mensaje de hoy, tengo una inquietud, que se que usted(es) sabrán ayudarme.

Al inicio del mensaje propiamente dicho se indica: "El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energetica, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano, en estos tiempos" . Pregunto: se debe contrarestar esta fuerza?, mas cuando ella debe necesariamente hacerse presente y producir esta ascención?

Bendiciones,

Hernán desde Riobamba, Ecuador

-.-.-

Hola Hernán!

Que bueno!.
Me refiero a... como estamos pensando :) Esta bueno!

Que te parece...

Para "VIVIR" esta fuerza tenemos que conocer ...

;) Abrazo
Oso de Luz

28/04/2011

Que bueno, pienso que vamos bien y estamos recibiendo incalculables Bendiciones!!
Saludos.

Fabián desde Argentina

28/04/2011

Hola amigos de Trabajadores de la Luz, reciban un abrazo cordial y amoroso desde Caracas.

Antes que nada quiero agradecerles por su constante e incansable trabajo y por compartirlo conmingo y tantas otras personas en el mundo. ¡Sigan adelante!

El tema en referencia me ha parecido muy interesante y me gustaría compartirlo con todos mis contactos de correo-e y facebook, pero es mi costumbre y estilo siempre suministrar toda la información posible sobre la autoría del artículo, o el Ser que transmite un mensaje, el canal, traductor(a), de tratarse de una comunicación canalizada, así como la fecha de publicación original en ambos casos.

Por lo tanto, les agradecería si tuviesen esta información en cuanto a este artículo, que por deducción podemos saber que es del 2010 o antes.

Creo que suministrar esta información (autoría, Ser de dimensión superior, canal, traductor(a), fecha de recepción y/o publicación, etc) es muy importante ya que le da a la publicación más seriedad y credibilidad.

Un abrazo en la Luz del Padre Creador.

Oscar Salazar desde Venezuela

-.-.-

Hola Oscar!

No tengo idea... Cuando se, se incluye.
Si tuviera que darle mayor importancia a eso... no lo hubiera publicado ;)

Digamos... ANONIMO :)

Abrazo
Oso de Luz

-.-.-



Gracias por su pronta respuesta. Como les dije, yo sí considero importante suministrar la información de autoría, ser que transmite el mensaje, fecha de publicación o recepción del mensaje, etc. en función de la seriedad y credibilidad de lo que publicamos y compartimos, y de la pureza del servicio.

Yo no publico artículos de autoría anónima. Las personas que siguen mis publicaciones en gran parte lo hacen por lo responsable y serio que soy en cuanto a lo que publico. Hay demasiada especulación y elucubración por ahí para sumarse a publicar textos anónimos.

De todas maneras, muchas gracias por su respuesta, ha sido muy amable.

Un abrazo en la luz de nuestro Padre Creador.

Oscar Salazar

-.-.-

Gracias por escribir Oscar.

... Bueno... Como todas, la tuya es también respetable. Yo busco otra cosa. ;)

Aveces algunos textos estan "firmados" por Carlos y no se trata de Gardel. :)

Abrazo
Oso de Luz

-.-.-
Podría tratarse de Carlos El Chacal, que sería mejor.

-.-.-
Jajajaja
Abrazo!

28/04/2011

QUE ARTICULO TAN HERMOSO!!!, GRACIAS, GRACIAS,

LES MANDO UN BESOTE,

JASMIN desde Argentina