El Perdón.

Varios/Otros


Cada experiencia, pasada, presente y futura, se manifiestan completa y totalmente en nuestras vidas, para el crecimiento y experiencia de nuestra alma. No hay víctimas en el universo de la creación. ¿Cómo podría ser? Todos somos dioses, por lo tanto, estamos creando nuestra realidad todo el tiempo como los dioses. Si se sienten víctimas entonces no aceptan que son dioses, creen en la ilusión y la limitación, se sienten culpables, pecadores y seres malos, es tu opción.

El perdón cura toda la memoria genética de las acciones pasadas y los traumas almacenados en nuestro disco duro. El Perdón limpia todos los archivos kármicos. La falta de compasión nace de la falta de perdón. El individuo y la incapacidad de perdonarse a sí mismo y a otros, es la causa de la falta de compasión.

Todos los seres en el mundo, no importa cuán agradables o cobardes sean, están amando de la mejor manera que saben. La plena realización de esto, y la encarnación de esta verdad, es la compasión. En esta realización, no hay juicio. Cada persona está bajo la dirección de su alma y el espíritu, así que nadie está haciendo nada que sea contrario a su dirección divina final, o en contra de su Plan Divino, está bajo el control de su Espíritu.

El perdón y la realidad electromagnética del alma crea la compasión. Activan la química, la estructura genética y la función de la compasión en el cuerpo / mente. El Perdón invita a la Energía Plateada de la Gracia, para ofrecer un nuevo comienzo en el momento ahora, sin ninguna conexión con el pasado.

El perdón es especialmente beneficioso para nuestro cuerpo emocional, mente, vidas pasadas, el alma y la memoria genética. Los recuerdos de los traumas y dramas, se convierten en un peso con carga emocional que te llevan hacia el pasado, y son víctimas orientadas a los rencores. Pero con la aceptación de nuestra capacidad creativa y el poder del alma que ha manifestado absolutamente toda experiencia única para nuestro crecimiento del alma, entonces el victimismo es visto como la ilusión que es.

El ser humano debe hacerse responsable de sus acciones, pero el problema es que no se conoce a sí mismo, por lo tanto no puede comprender porque su vida presente está llena de sufrimiento y enfermedades, en una palabra KARMA!, no sabe que esta vida la forjó en las vidas pasadas y la pregunta más importante es ¿Cómo está actuando ahora para crear su vida futura?

Una forma de solucionar esta situación es despertar al conocimiento espiritual, una vez que se conoce a sí mismo, comprende que las personas tienen que sufrir el karma porque no han despertado, ya despiertos aprenderán formas de transmutar el karma, mejorar su vida presente y las vidas futuras.

Afortunadamente existe una forma de terminar con este ciclo de encarnaciones, iluminarse y alcanzar la ascensión, lo que es la meta de todo ser en el planeta y no importa el tiempo que tarde cada uno, la ascensión no es opcional es una característica inherente a todo espíritu, por lo tanto tiene que ser alcanzada.



Por Helios Roché
Contacto: heliosroche7@hotmail.com

2475 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo