El Llamado - III

Varios/Otros


Trigueirinho



El color inmanente al Universo se expande. La circulación del fuego del espacio es facilitada por la dilatación de los canales. Crece la receptividad de la conciencia que se deja impregnar por ese fuego. También el molde se inflama. La resplandecencia de la Luz aumenta. En el intervalo entre una respiración y otra se produce la fusión de las esferas. La esencia se libera, asciende a un nuevo rellano

1. Mundos paralelos se interconectan por canales invisibles. Lo mismo sucede en los cuerpos sutiles del hombre. Antes había separación entre ellos. Ahora, están siendo disueltas las pantallas divisorias.

2. La conciencia luz despierta. En cada célula, en cada ser. Ese es el trabajo de Aurora. Fuisteis informados. Debéis colaborar en él.

3. La trayectoria del fuego en el espacio puede ser expresada matemáticamente. Pero no con el actual conocimiento terrestre. La expansión de ese fuego promueve ampliaciones de conciencia en los Regidores y en las partículas de los universos. A cada Regidor le corresponde determinada combinación numérica, que designa su Rayo y su campo de acción. También el sonido puede ser expresado por medio de interrelaciones matemáticas. Prestad atención a los símbolos que os transmitimos.

4. Cada planeta es un universo, o parte de un universo. La relación entre universos está regida por Consejos. Los Consejos son prolongaciones de dínamos más potentes. No podéis abarcar la totalidad de ese circuito, pero es bueno que os lancéis en ese vuelo.

5. En el espacio existen vidas. Muchas de ellas en estado de adormecimiento, aguardando el momento de entrar en actividad. El hombre no imagina el desequilibrio causado por lo que él permanentemente envía al espacio. Es necesario un intenso y continuo trabajo de protección de esas vidas. Que el servidor cuide sus pensamientos.

6. El espacio es ocupado por la conciencia. La forma abriga a la conciencia. Los universos son conciencia en movimiento. Mi Rayo está presente desde el principio, y en cada nuevo escalón vuelve a actuar. Nunca se ausenta. Él está en el origen, en el transcurso y en la consumación final. Os hablo de este universo. Hay otros de los cuales también participo.

7. Vuestro campo de trabajo es la conciencia. Cuando contactáis un grano de arena o el cosmos infinito estáis contactando conciencia. Por lo tanto, no os engañéis con lo aparente.

8. La plenitud es una cualidad de la conciencia liberada. La plenitud completa el cosmos. La plenitud es la consagración del silencio. La manifestación existe en el seno de lo Inmutable. Para penetrar esa realidad es necesario subir peldaños.

9. Miríadas y miríadas de partículas... Infinito es este universo. Tiene su ámbito de acción, pero origen y fin están simultáneamente presentes en él. Para percibirlos de esta manera, es necesario trascender la ilusión de la forma y contactar la esencia.

10. De la interrelación entre el impulso primordial a la expansión y el impulso final a la absorción en el origen, emergen los ciclos de la existencia universal. Los ciclos son apariencias, expresiones fenoménicas de la conciencia inmutable en acción.

11. El fuego está compuesto por tres fases. Son expresiones de la esencia en grados vibratorios distintos. Son camadas de la llama única de la existencia. El fuego es vida. El fuego es el instrumento vivificador de las partículas del universo cósmico. El fuego es el aliento del Gran Constructor. El fuego es la faz manifestada del impulso vida inmanifestado. El fuego guarda vuestro Nombre. El fuego es vuestro sendero. El fuego transmuta vuestro ser. El fuego es Nuestro idioma. El fuego activa al Verbo. El fuego conoce el secreto de la Palabra.

12. Galaxias lejanas se relacionan con este sistema solar y con esta galaxia, y velan por su desarrollo. Esa relación transcurre en esferas a las cuales ni siquiera las Jerarquías de este universo planetario tienen acceso. Mas los ecos de esos contactos promueven transformaciones potentes en sus esferas interiores.

13. No hay partícula en la cual la conciencia no esté presente. En todas pulsa, busca expansión. El reino humano es un eslabón delicado de la cadena evolutiva. En él es donde la vida despierta a la auto existencia. Pero la conciencia es infinita. La vida es infinita. El poder es el impulso voluntad de la vida. El poder es la fuerza propulsora de los universos. La conciencia se libera mediante la actuación del poder.

14. La interconexión de este sistema solar con el Gobierno Central del cosmos y con ciertas galaxias que lo representan fue instaurada desde el comienzo del presente ciclo de manifestación de este sistema. Júpiter conserva, en su interior, el secreto de esa interconexión.

15. Las posibilidades de la vida manifestada son infinitas. El hombre las conoció poco, pues se mantuvo limitado al ámbito de leyes primarias de la evolución en la materia. Usando una ingeniería sideral, suprafísica, la Hermandad cósmica puede activar la construcción de bases de trabajo que al hombre le parecerían planetas.

16. Existe un planeta distante que gira en torno de este Sol y que no pertenece a este sistema solar. Pertenecer a un sistema solar no se relaciona con la trayectoria del astro en el espacio, sino con la regencia a la cual él está coligado.

17. Uno de los astros de este sistema solar considerado por los hombres como un planeta es, en realidad, una base intergaláctica. En otras palabras, un satélite artificial, construido según las leyes de la supraconsciencia.

18. El hombre se engaña con lo que le muestran los sentidos externos. Se olvida de que diferentes mundos se interpenetran. ¡Si supiese sobre la sublime existencia en el Sol! Y de cuán insignificante es ante el esplendor de la vida en otras estrellas...

19. Percibisteis que tratamos de diversos asuntos, mas todos tienen la finalidad de ayudaros a trascender el ámbito humano y os invitan a penetrar, por diferentes vías, los misterios de la Creación. Es necesario que sea de esta manera. Nuestras simientes deben llegar a sus afines y, si en ellos encuentran apertura, germinar. Bienvenidos los intrépidos, los valientes, los que no temen a la muerte, los que aman la vida y a ella se donan por completo.

20. Marte aguarda en silencio. Mas su esencia asciende rápidamente.

21. Tened en vista que la actual transición no se limita a este universo planetario, sino a toda la galaxia. Por lo tanto, dejad lo que conocéis y preparaos para vuelos más altos.

22. La Luna desaparecerá. La disolución de su corporalidad será acelerada. Mas una base intersistémica será instalada en la órbita de la Tierra. Sirius lo sabe.

23. Las siete hermanas volvieron a mirar hacia otro cuadrante. Mas permanecen coligadas con este universo, en una nueva sintonía.

24. La mente del hombre no puede abarcar la existencia cósmica. Nuestras informaciones son impulsos para la ascensión. No las transforméis en piezas de museo.

25. Las siete hermanas lanzan llamados pungentes a esta humanidad. El Arquero se prepara para una nueva arremetida, con su arco de luz. Aún antes de que se cierre el portal, se debe dar el máximo posible a este suelo reseco y a los sufridos seres que sobre él caminan. La sabiduría del pasado está en la Enseñanza del presente. Está, sin embargo, como esencia. Fue una etapa de la ascensión. El fuego no se encuentra en el polvo de los libros, sino en el corazón del peregrino. Que este aprenda a avanzar.

26. Orión revelará su clave a la Tierra. Saturno la recibió.

27. Coyunturas cósmicas... ¡Qué bella sinfonía! Al fin, esos sublimes acordes podrán penetrar en el universo Tierra.

28. Entonando una suave melodía, la lira asume nueva posición. Y en este sistema solar encuentra tres vértices para apoyarse.

29. El dragón aún subsiste. El proceso de extirpación del mal es gradual. Mas todo está bajo control. ¿Conocéis el rostro del Observador Silencioso?

30. Permanentemente se realizan viajes entre galaxias. Mas para que comprendáis el mecanismo por el cual ellos se producen, es necesario que os libréis por completo de vuestros conceptos materialistas de espacio y de tiempo. Recordad, el universo manifestado es conciencia en movimiento. Por lo tanto, ¿dónde están las fronteras que deben ser cruzadas?

31. Para que vislumbréis la realidad subyacente á Nuestras naves es necesario que hayáis despertado en vosotros la conciencia luz. Cuando el hombre sueña, mientras duerme, ¿dónde están los ambientes y las personas que él contacta? En su propia conciencia, diréis. Entonces, os pregunto: ¿y cuando está despierto? Os digo que entre esos estados solo hay diferencia en el grado vibratorio, pues todo lo que existe en el cosmos es conciencia. Nuestras naves también lo son. No obstante, son conciencia luz en plena expresión, y por eso trascienden las leyes materiales y tienen total control del ámbito donde actúan. Por lo tanto, no os confundáis con la materialidad que, por medio de los sentidos, percibís en el universo.

32. La actual civilización construyó moradas y fabricó artefactos a partir de la manipulación de la propia materia concreta. Por consiguiente, se basó en el aspecto más denso y rudimentario del espacio, y se mantuvo circunscrita a sus leyes más primarias. Los mecanismos que utilizó demandan tiempo, se procesan por medio de la fricción, generan residuos y provocan pérdida de energía. Para el hombre futuro estará disponible el conocimiento de aspectos superiores del fuego. Serán otros, por lo tanto, los agentes constructores en la nueva Tierra.

33. ¿Qué es el universo sino un pensamiento? Penetrad este misterio tantas veces enunciado, y tan poco indagado por el hombre.

34. Siete luces brillan en el dorso de la Osa Mayor; otras cinco emanan de su punto central. Sin embargo, al acercaros a este punto, percibiréis que la realidad es más amplia.

35. En la Tierra venidera renacerá la ciencia de los números. No una oscura maniobra de hechiceros, como la que existe hoy, sino un reluciente conocimiento, en cuyos símbolos el hombre develará el Pensamiento del Cosmos.

36. Aquellos que se dejan transfigurar en luz alcanzan la Fuente de Poder y sé convierten en portadores del fuego celestial. Esa Fuente habita el interior de cada partícula, y por ese motivo la materia no debe ser profanada. El hombre perdió su coligación con el cosmos, mas está próximo a rescatarla. Que respondan a tiempo quienes deben hacerlo.

37. No os turbéis con lo que sucederá en la superficie del planeta. El hombre se acostumbró al mal crónico y se espanta al ver el tumor que generó. Debéis elevar vuestra conciencia, ser heraldos de la luz. No estáis encarnados sin motivo, mas no os tornéis traidores de vuestro propio destino. Grande es la pérdida que sobreviene cuando un mensajero se desvía del camino estipulado, dejando así de cumplir su tarea. Por eso, es necesario repetir: vigilad. No seáis complacientes con el mal. La Vida no la descomposición es vuestro destino.

38. Aquel que verdaderamente se unió a la Jerarquía no se deja distraer con trastos del pasado. El único recuerdo que conserva en el corazón es el de su origen cósmico hacia el cual retornará.

39. Es inexorable: todas las partículas entran, algún día, en el camino de la Fuente. Mas hoy, en la esfera material, es apremiante la correcta actuación de los servidores de la luz. Os digo, no posterguéis vuestra decisión de adherir estrictamente al cumplimiento de la tarea. No consideréis el servicio como algo secundario en vuestra vida y en la del planeta. Muchos dicen que no pueden servir porque tienen compromisos kármicos. Están equivocados, pues asumir eso sería exactamente lo que disolvería sus deudas y los colocaría en peldaños superiores. No estáis viviendo tiempos normales. Estáis en el umbral de un nuevo estado de ser. Por lo que, un segundo puede valer por una existencia entera. Sabed discernir, y dedicaos con decisión.

40. Es preciso alertar hasta el último momento sobre la necesidad de la vigilancia. El mal no se da por vencido y, aunque esté derrotado, mientras esté presente, disemina el caos. Por lo tanto, que los laureles de la victoria sean quemados en el corazón, en ofrenda al Supremo. Que el viajero apresure sus pasos y aparte al enemigo decididamente.

41. Guardad silencio sobre lo que os diremos en secreto. Registrad en el corazón Nuestros mensajes. Afinad vuestra sintonía. La luz interior también debe brillar en el mundo externo. El sonido interior también debe resonar en los éteres de este universo. Que las barreras entre lo interno y lo externo sean disueltas. Libraos de preconceptos. Llegasteis a un umbral. No hagáis comparaciones. No os alejéis del torrente que ahora fluye de vuestro interior. El tiempo no existe. Recordad, todo es conciencia. ¿Dónde están El que instruye y el que es instruido?

42. El sonido de universos lejanos toca vuestro ser, despierta en vosotros la conciencia luz. Escuchad Mi Voz. Ella es la Voz de los universos. Ella os indica el rumbo que se ha de seguir. Ella os alerta para que escuchéis el clamor de los que necesitan ayuda. Por Ella os convoco al servicio. Por Ella os revelo la luz.

Penetrad en la llama. Ha llegado el momento.

Tenéis Mi bendición.





Extracto del libro: TRIGUEIRINHO - LA VOZ DE AMHA

11358 lecturas

1 Comentario de lectores

25/08/2009

cuando leí los libros : aurora, erks y otros libros de trigueirinho soñé con un lugar parecido a una montaña no muy alta, yo estaba en la parte baja pero sin llegar a ella, y vi muchas luces como esperándome, o solo estaban ahí pero sabian de mi presencia y yo de ellos.

gloria desde Venezuela