El gran pasar a ser de los hombres.

Varios/Otros


Niño de luz, niño del Uno, niño único. Luz del parto

Eh bien, querido amigo, después de haber tenido conocimiento de la ley fundamental de los universos: Soy Uno, haber tenido conocimiento y haber vibrado con la luz espiritual y material, conviene ahora definir lo que es el pasar a ser del hombre, el pasar a ser de la humanidad, el pasar a ser de la vida. ¿Cuál es el objetivo, el pasar a ser, la transformación última de la vida? ¿A qué rima esta Unidad que se divide en multiplicidad de Unidades? ¿A qué rima este paso de la luz material a la luz espiritual, de la luz espiritual a la luz material, de la luz en forma a la luz informe, de la luz redonda a la luz hexagonal? Conviene efectivamente definir lo que es la evolución, lo que es el pasar a ser de la luz, lo que es el pasar a ser de la vida, lo que es el pasar a ser de la Unicidad y en que el Único tiene que multiplicarse al indefinido para encontrar la imagen de sí mismo desmultiplicada en el infinito sin fondo. En efecto la Unidad es el medio que se da de percibir, vivir, a través de la multiplicidad de la Unidad, a través de la desmultiplicación de la luz, a un proceso inteligente, a un proceso que tiene un sentido perfectamente definido, perfectamente ordenado, perfectamente justo, perfectamente de acuerdo con todo fenómeno de manifestación y de no manifestación de la vida y la conciencia.

Así pues, obviamente, por lo que se refiere a tu camino propio, querido amigo, conviene aclarar una serie de puntos, así como me convendrá aclarar una serie de puntos sobre el papel de este contacto entre nuestra humanidad Intra-Terrestre y tu humanidad de superficie. ¿Cuál es el sentido de esta conexión? ¿Cuál es el sentido de esta comunicación? ¿Cuál es el sentido de esta revelación? ¿Y sobre todo cuál es la finalidad? Muchos escritos un poco por todas partes sobre el mundo de superficie mencionan fenómenos planetarios de amplitud colectiva y espiritual a la vez, fenómenos llamados: fenómenos de ascensión, nacimiento del nuevo sol, final de una humanidad, final de un ciclo, nacimiento de un nuevo ciclo, paso a la era de Acuario, paso al Amor incondicional.

Ciertamente estamos, ustedes como nosotros, al atisbo de una nueva transformación. Esta transformación para nosotros ya se vivió una serie de veces. Esta transformación de reversión la vivimos desde hace 320.000 años más de 6 veces. Pero ustedes, es la primera vez como seres de superficie que van a deber hacer cara a esta gran reversión. Esta gran reversión ocurrirá tanto en cada una de sus células como en cada uno de sus conceptos, que en cada uno de sus cuerpos, que obviamente sobre el conjunto del cuerpo planetario. Conviene para eso comprender, a través de una visión mucho más amplia, lo que representa este fenómeno de reversión, lo que representa este fenómeno de transmutación, o incluso de transmigración. Ya les dejé oír, queridos lectores, en el capítulo anterior, que la evolución de la luz se hacía de reversión en reversión, poco a poco, para ganar cada vez más espacio y tiempo, alejados del tiempo y el espacio primordial, para enriquecer la experiencia de la Unidad. Lo mismo sucede de su camino hoy.

Durante este paso ascendente, durante este paso de la sombra a la luz, va a pertenecerles darse la vuelta, es decir, de concebir que todo lo que podía ser hasta ahora un fenómeno exterior a ustedes realmente es un fenómeno interior, que todo lo que les aparecía como distanciado y separado es al contrario el elemento lo más cerca posible ustedes. Lo que afecta su conciencia a través de su aspecto irrazonable para ustedes es ciertamente la cosa lo más cercana posible ustedes en su interior. La conciencia se vuelve hacia lo que no conoce para hacer la experiencia. La conciencia se vuelve hacia lo que juzgó o lo que juzgará de tal modo que incluya que lo que juzga, siendo exterior a ella o inadmisible, está de hecho alojado en lo más profundo de sí misma. Así va el juego de la vida y del aprendizaje y de la reversión de la luz y de la imagen en espejo y de la imagen perfecta de lo que fue, de lo que será y de lo que debe ser.

Así pues, querido ser humano, estás hoy a la puerta de la nueva transmutación como nunca la has conocido. Y conviene encender tu camino, encender tu lucidez con relación a lo que viene hacia ti.

Es importante que tengas conocimiento, aunque eso pueda parecerte por momento tan distante de la realidad de lo que vives cada día, cada minuto, de tus preocupaciones materiales, o incluso espirituales, de tu mundo de superficie. "Nadie puede penetrar el reino de los cielos si no vuelve a ser como un niño", decía su Maestro. En efecto, volver a ser como un niño requiere de abandonar todas pretensiones, de abandonar todos los conocimientos con el fin de volver a ser puro, con el fin de volver a ser como lavado de todas las anomalías, todas las proyecciones, de sombras, de manera para presentarse limpio ante este paso cuántico, esta transformación, esta ascensión, este paso hacia este gran arco de luz que se viene hacia ustedes. Esta transformación puede observarse con distintas miradas. La mirada puede ser la que tiene miedo. En ese momento sólo verán catástrofes, sólo verán crisis y desgarramientos. La mirada puede ser la que está impresionada de la magnificencia que llega y que ve más allá de la apariencia, más allá del desgarramiento, más allá de lo que aparece como una dislocación y que comprende que nada puede construirse sobre algo antiguo y que conviene, para renacer, haber pasado por las cenizas y que "polvo eras y que polvo te convertirás para que puedas renacer como Fénix resplandeciente", enriquecido e iluminado de la luz eterna que se hace día.

Aquí, la paradoja: la calidad de la mirada va a situar la calidad de lo vivido. Si vives cosas como fenómenos exteriores a ti, si vives las cosas que llegan hacia ti como algo que no te concierne, como algo profundamente injusto o como algo que no puedes asimilar, que no puedes integrar, en ese momento, la luz te desviará de ti. Es necesario que estés dispuesto a aceptar, querido amigo, todos los acontecimientos que van a ocurrir, no como una injusticia, no como un castigo, no como un elemento desestabilizando, sino como una apertura extraordinaria que su humanidad debe percibir. No hay por qué retrasarse sobre lo que llamarían muertes. No hay por qué retrasarse sobre lo que llamarían destrucciones, ya que nosotros, quienes vemos más lejos, sabemos que estas destrucciones preceden obviamente una nueva construcción, una nueva humanidad regenerada en la luz, regenerada en la reconexión a su Fuente original de dónde ustedes vienen todos y de dónde nosotros venimos todos. Conviene en efecto estar de acuerdo total con esta certeza que definimos como el "Yo Soy Uno", con esta certeza de transformación e ingestión de la luz, no la luz material (del polvo a los ojos) sino la verdadera luz espiritual, la que transciende, la que ilumina y que transfigura cada una de las células del cuerpo. Su cuerpo él mismo debe por otra parte pasar por esta transfiguración. La vibración de sus células va a intensificarse. El ADN va a mostrar algunos lugares que estaban hasta ahora inactivos, algunos órganos de su cuerpo que hasta ahora se limitaban a un papel material van a verse asignar un papel espiritual esencial. Y, obviamente, hay modificaciones neurológicas, bioquímicas que ocurren en su cerebro y que son capaces de dar cuenta de las modificaciones que están ocurriendo. Si hablamos de tu cuerpo, querido amigo, conviene concebir que zonas extremadamente precisas del cuerpo van a ponerse en nueva vibración, en vibración de luz. Se trata en primer lugar de tu páncreas que es el órgano de conexión por excelencia a las dimensiones superiores.

El páncreas en efecto se conecta al éter, a la dimensión de la luz espiritual, al alimento espiritual. Así el páncreas (que hasta ahora sólo dejaba pasar un muy pequeño flujo de vida para permitir a la vida mantenerse a pesar de tu estado de división), este canal dentro del páncreas, va ahora a ampliarse, aumentarse para permitir a las olas de luz penetrar en ti. Y va a inducirse tras eso una serie de fenómenos que veremos un poco más lejos. A continuación el cambio será tomado por el corazón. La zona que corresponde al corazón cardíaco (y en consecuencia al chakra del corazón) va a modificarse profundamente. El timo, que era una zona embriológica atrofiada desde tu edad adulta, va a volver a ser él también como un niño y va a volverse a poner a funcionar. Va a agrandar provocando así la aparición de nuevos aglomerados celulares que contribuyen a darte una nueva inmunidad, a darte una nueva identidad que está bien más allá de las dimensiones alcanzadas en la 3ª. Dimensión. Lo que quiere decir que en un futuro relativamente próximo serás capaz, sin la ayuda de ninguna medicina, cualquiera que sea, o de ninguna ayuda exterior, de acabar con toda potencialidad de enfermedad. Serán detectadas cuanto antes por el campo del timo, por uno de los corazones espirituales, que, debido a su radiación y su frecuencia, será capaz de eliminar la enfermedad antes de que aparezca. No, esto no es una utopía. Esto no es para dentro de mil años sino es bien para mañana, querido amigo, a condición de que quieras bien llevar tu conciencia arriba. En tu páncreas quizá vives-tu ya actualmente las transformaciones energéticas como variaciones energéticas súbitas en el día mal explicadas, como saltos de energía extremadamente brutales y violentos, a veces incluso de los desordenes digestivos inusuales. Eso corresponde a la activación de esta zona central del páncreas que está en relación, realmente, a tu alimento espiritual por la luz. Aquí, los 2 puntos esenciales que van a modificarse.

A continuación van a aparecer una serie de modificaciones, en un 3er tiempo, en tu cerebro. Y en particular en lo que llaman su cuerpo calloso es decir, este puente de sustancia que, por el momento, no unificaba (contrariamente a esto que sus científicos dicen) su cerebro izquierdo y su cerebro derecho, pero al contrario impedía la comunicación entre sus 2 hemisferios. Por lo menos lo limitaba de tal modo que no pudiera haber paso libre entre el hemisferio izquierdo y el hemisferio derecho, de tal modo que no pudiera haber comunicación consciente (excepto en algunos casos) entre su mundo real, tal como lo viven como verdad, y el mundo imaginativo, el mundo de los arquetipos. Esta comunicación ha sido frenada desde hace 50.000 años. Esta división entre sus 2 cerebros fue hecha necesaria por su deseo de descenso en la encarnación a lo más profundo de la división. Pero ahora que las puertas se entreabren, ahora que el éter comienza a penetrar la vibración de todo nuestro sistema solar, conviene que su cerebro se abreve a esta luz. Y para eso su cuerpo calloso está inflando, agrandando, restableciendo puentes de comunicación extremadamente importantes entre sus 2 hemisferios de tal modo que éstos puedan funcionar de concierto y manera única para permitir la revelación de los planes.

Así pues, hoy, si puedo expresarme a través de este walk-in consciente de manera bidireccional, está bien por la activación de este cuerpo calloso, por modificaciones extremadamente importantes a nivel electrofisiológico y también bioquímico del funcionamiento del cerebro del walk-in dentro del cual estoy. Nosotros, como delfinoides, nuestro cerebro no tiene absolutamente la estructura de los delfines que permanecieron en la 3a dimensión. No tenemos 2 hemisferios de cerebro en lo que llaman la neo corteza. Tenemos una neo corteza unificada que funciona en total sincronía: parte izquierda, parte derecha, adelante y atrás. Mientras que ustedes, seres humanos, están separados en izquierda/derecha, atrás/adelante. Hoy el trabajo de reunificación de los 2 hemisferios posterior/delantero está haciéndose así como la reunificación izquierda/derecha. Lo más importante siendo la reunificación entre su corteza pre-frontal, la corteza occipital y el cerebelo, permitiendo revelar sus memorias arcaicas, permitiendo actualizar el potencial de luz que está en ustedes, debido a su conciencia individual, debido a la activación de sus cortezas pre-frontales conectadas directamente a su inconsciente en el cerebelo. Se convierten en capaces de crear su realidad. Se convierten en capaces de crear realmente el mundo en el cual quieren vivir. He aquí a lo que va a asistir, toda la humanidad. Entonces, según la mirada que llevarán al respecto, podrán precipitarse a un médico creyendo tener un tumor y ustedes tendrán este tumor, o entonces, ustedes podrán dejarse guiar por la luz que se infunde por estos 3 centros espirituales que son el páncreas, el corazón y el cerebro, para dejar nacer el nuevo hombre en su nuevo cuerpo. Ciertamente, la transformación no se hará en el espacio de unos minutos sino que tomará varias vidas antes de estar completa. En efecto su ADN está constituido por 2 filamentos por el momento y no puede pasar inmediatamente, sistemáticamente, a 12 filamentos pero eso será el caso en sus próximos cuerpos, en sus próximas residencias. En ese momento, funcionarán en la 5a dimensión. En ese momento la arquitectura corporal que conocen hoy no será más la misma.

¿Y ahora, van a decirme, cuál es el sentido, cuál es la finalidad de esta transformación total de las estructuras? Obviamente, más allá del fenómeno específico de la ascensión, más allá del fenómeno del regreso a la conexión a la primera Fuente que ustedes son, el objetivo de la vida es desarrollarse en todos los sentidos, tan de manera espacial, que temporal, que holográfica. Completamente. El espacio, el espacio que no es uno, como lo comprendieron, debe ser implantado de la vida. No puede permanecer una sola sustancia de vacío. No puede permanecer una sola parcela que no esté llena completamente con la Divinidad del Único. Una vez que este movimiento de expansión sea total ocurrirá un momento de compresión, de regreso a la Fuente. Y cada vez que hay expansión total, compresión total, hay este fenómeno de reversión que se produce: reversión de los valores, reversión de los planetas, reversión de los soles, reversión de las galaxias, reversión de los hemisferios del cerebro de la izquierda a la derecha, del delantero hacia el trasero. Hay reversión del páncreas: la parte externa del páncreas, que era la parte hasta ahora más importante en el ser humano, va pasar a ser ahora la más importante en el canal central del páncreas.

De la misma forma lo que llamaban su corazón orgánico, este corazón/bomba que pulsaba sobre un ritmo binario (contracción/expansión), debido al nacimiento, al renacimiento del timo, va a pasar a ser sobre un ritmo ternario que es compresión/paro/expansión, compresión/paro/expansión. De un ritmo a 2 tiempos pasan a un ritmo a 3 tiempos. De un ritmo a 7 días, pasaremos a un ritmo a 12 días. Cada vez, hay expansión. Cada vez hay modificación de las cadenas constitutivas incluso de las células de las proteínas. La membrana celular va a transformarse, no funcionará ya según los cánones establecidos con la bomba sodio/potasio sino funcionará sobre otros oligoelementos. Funcionará sobre otros metales y en absoluto sobre el sodio/potasio tal como los conocen actualmente. Sus cadenas proteicas a base de carbono van a convertirse en cadenas proteicas a base silicio es decir, van a adquirir una propiedad vibratoria muy superior a esto que conocen hoy. Va a inducirse una disminución de la materia, una capacidad para esta corporeidad de convertirse en más translúcida, más transparente, más permeable a la luz espiritual. Esta luz espiritual que penetra en ustedes por las fuerzas del éter, por el canal del éter pero sobre todo por el canal del páncreas y que oxigena su timo, que oxigena su neo corteza y permite la activación de las zonas que estaban sepultadas desde hace 50.000 años. Este pasar a ser va a acompañarse de modificaciones extremadamente importantes también de nuestro planeta. Los continentes van a distribuirse diferentemente. Zonas que estaban hasta ahora bajo el agua van de nuevo a surgir, resurgir, deberíamos decir. Zonas que se consideraban a la vanguardia de la tecnología moderna, en particular en los Estados Unidos, son inducidas a hundirse bajo las aguas para dejar lugar a otros métodos de funcionamiento. No vean allí ninguna destrucción sino al contrario una aparición, una aparición de luz fantástica que va a permitir regenerar las almas que se personificaron sobre esta Tierra desde 50.000 años. Pueden elegir.

No se habla ya de acción/reacción, de karma, prejuicios, acondicionamientos. Se habla libertad total de elección. Pueden elegir como nunca en la historia de su humanidad. Todos los acondicionamientos que tuvieron, que aceptaron, hoy son barridos por las fuerzas del éter, por las fuerzas arcangélicas que están a la obra sobre este planeta, por las fuerzas de la Santa Trinidad y también por las fuerzas del Gobernador, no de la Intra Tierra, que soy, sino de los sistemas solares que conocen. Así pues, por decisión de las más altas entidades espirituales que existen lo más próximas al trono de Dios, tienen hoy, a partir de hoy, la posibilidad de ser libres, de ser liberados de todas las cadenas, de todos los acondicionamientos y de todos los pesos que viven desde hace 52.000 años. Sólo hay su mental que tenderá a atraerlos hacia trampas vinculadas a los últimos acondicionamientos, que éstos sean familiares, que éstos estén vinculados al dinero, que éstos estén vinculados a métodos de funcionamiento. A partir de hoy pueden volverse completamente libres. Pueden volverse completamente de acuerdo con la luz del éter ya que están convertidos en eso. Diría más bien, han vuelto a ser eso, hoy y solamente hoy, por el sentido de nuestra comunión entre ustedes y nosotros. Casi incluso instauramos a partir de este año una forma de nueva comunicación que corresponde a la interpenetración de la 5a dimensión en la 3a dimensión y de la 3a dimensión en la 5a dimensión.

El contacto establecido de manera formal a partir de este año (pero con una serie de preámbulos que tuvieron lugar desde hace muchos años) permite a partir de este año 2005 decirles que son seres definitivamente libres, liberados de todos los acondicionamientos y sobre todo de todas las leyes de acción/reacción. Les basta hoy que acepten volver a entrar en la ley de acción de gracia, de construcción de la luz auténtica, para que ésta esté presente auténticamente y que todos los acondicionamientos, que han hecho lo que fueron hasta ahora, se diluyan, disueltos por la potencia del Amor y la potencia de Yo Soy Uno. He aquí lo que tenía que decirles antes de que previera las consecuencias históricas ahora de la reunión de nuestros 2 pueblos.



Extracto de "HUMANIDAD EN DEVENIR".

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad. Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
sábado 22 de octubre de 2011
Traducción de Humanité en Devenir Autres Dimensions
HUMANITÉ EN DEVENIR
HUMANIDAD EN DEVENIR
Mensajes de la Intra-tierra
Dedicados a Orionis, a la Orden de Melquizedec
Para la Luminiscencia del Ser.

7662 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo