El factor ET en la consciencia humana. 2

Varios/Otros


Segunda parte
Por Daniel Jacob


Entre nosotros hay quienes les preguntan a los Guías: “¿A qué se parece viajar más allá de la 3D?”

Las Reconexiones responden: “En realidad, no se parece a nada. Esto ocurre porque más allá de la 3D, ustedes están dejando la dualidad, la cual es el fundamento de su necesidad de comparar y contrastar las cosas.”

La única forma en que podemos descubrir “qué parecen” las cosas más allá de la 3D es ir allá y traerlas de vuelta. Al admitirnos a nosotros mismos que “vamos allá”, también estamos admitiéndonos que siempre hemos estado allá. Porque estar en otra parte en la realidad, aunque sea por un instante, es haber estado allí para siempre. Esto es porque toda la realidad existe simultáneamente, es simplemente una fragmentación del mismo Momento del Ahora único.

Este es otro punto de pura maravilla. Para un ser humano ver algo... cualquier cosa... realmente percibirlo... significa convertirse en ese algo, y permitirle convertirse en una extensión del YO. Y si no quieren volverse algo, lo mantendrán fuera de su percepción, en un reino que llamamos el Reino Extra-Contextual. En términos teatrales, ustedes piensan en ello simplemente como “esperando entre bambalinas”.

Ellos continúan:

“Les hemos hablado, en días pasados, sobre lo que significa ser una “Persona Puente”. Ustedes están entre aquellos que viajan por el Multiverso a bordo de su magnífica Nave Multidimensional que algunos llaman “Terra”. Su vehículo es un constructo de realidad móvil en el que ustedes eligen conscientemente encontrar nuevos aspectos del Sí Mismo Multiversal.”

Ya sea que hablemos de encontrar Ángeles, Demonios, los Duendes o Extraterrestres – siempre parecemos aplicar lo que conocemos para ayudarnos a ver e interpretar lo que no conocemos. Esa es tanto una ventaja como una desventaja. Sin embargo, simplemente así son las cosas.

En “Bienvenidos al Multiverso”, los Guías mencionaron que esta es la forma en que verdaderamente funciona toda percepción en 3D. Ellos lo ponen así:

“Ha sido revelado que el Creador Eterno ha diseñado la obra de Sus manos “a Su propia Imagen”. Comprendan ahora que el universo de su percepción: las personas, lugares, objetos y procesos interactivos que una vez pensaron los “contenían a ustedes pero todavía esencialmente separados” no es nada más que un autorretrato gigantesco, pintado en patrones continuamente repetitivos, en expansión en todas las direcciones hacia el infinito. Esto es así porque, para poder percibir algo, uno tiene que interpretar las imágenes que están alimentando a su cerebro. Con esta interpretación, el observador se convierte en el creador de su realidad personal. La rejilla a través de la cual pasan todas las imágenes e información está hecha enteramente de la esencia vibratoria única de cada individuo. Por lo tanto, su realidad siempre “se le parece”.



UNA “NUEVA” VOZ DE LAS RECONEXIONES

En una reciente Sesión de Canalización en Seattle, apareció una nueva Energía de Reconexión, que tomó el nombre Santar. En realidad, él es una voz de un colectivo de una sociedad que muchos llamarían Extraterrestres. Los Santar están ayudando activamente al Planeta Tierra durante estos tiempos de canalización. Ellos están en forma humana, aunque su “apariencia” más natural se parece bastante a un insectoide, que se parece mucho a lo que nosotros nos referimos como una Manta Religiosa.

Conocí a Santar a través de un amigo que lo encontró en meditación y que también canaliza al colectivo. Aunque nunca lo escuché hablar, conocí a Santar en el minuto en que hablamos de él. Supe cómo se colocaba, cómo sería su voz y un poco cuál sería el mensaje de él (y de ellos).

Algunos de estos pensamientos surgieron en la sesión y algunos fluyeron luego:

“Ustedes miran hacia arriba al cielo y buscan definir y entender lo que está representado ahí. A los “cuerpos celestes” les dieron nombres de Dioses, Diosas y otros Seres altamente exaltados. Estudian los planetas, los sistemas estelares, las nebulosas – crean cartas y gráficos- y creen que las cosas son exactamente como las bosquejaron en sus archivos.

La Comunidad de Ciencias en su mundo está dedicada a examinar y creer, basada en lo que se ve y observa en 3D. Hasta ahora, la ciencia ha intentado ser bastante blanco y negro respecto a estos hallazgos. Las cosas eran “ciertas” o eran “falsas”. Pero la Mecánica Cuántica está cambiando esto lentamente. Y junto con esto, la humanidad está cambiando también.

Mientras todo esto está sucediendo, lo que existe “arriba” (para usar su imaginería popular) también está contactándolos a ustedes. Se pone en contacto desde reinos invisibles, indefinidos, ofreciendo tonos del Sí Mismo que desean ser vistos, sentidos y experimentados. Aquí hay un riesgo, porque hay muchas personas que tienden a definir estrechamente y luego deifican lo que observan.

Otros incluso tratan de matar lo que no comprenden. ¿Recuerden lo que dijimos le ocurre a un libro cuando se hace público? Verdaderamente se convierte en la propiedad intelectual de cualquiera que lo lea. ¡Incluso hoy en día, hay personas que buscan quemar libros!

Como también dijimos previamente: Ser observado es volverse uno con el observador. Ver a Dios es ser Dios. ¿Están listos para ser cambiados a tal extremo? Esta información representará una expansión del antiguo axioma: “Como es arriba, así es abajo”.

Actualmente, hay muchas comunidades que están tratando de examinar los reinos invisibles. Tienen la religión, la filosofía, la ciencia y la metafísica (por nombrar sólo unos pocos). Cuando una persona religiosa llega al cielo, lo llama oración. Cuando Dios les devuelve el contacto desde el cielo, ustedes pueden llamar a eso un Ángel. La esencia del Ángel, entonces, se convierte en el Lugar Intermedio (ver La Tierra Media) entre el punto de vista del humano y la realidad de Dios. Está hecha de todo lo de ustedes mismos que intentan extender hacia arriba, combinado con todo lo de Dios que desea descender.

Por lo tanto, un Ángel sería parte divino y parte humano. Pero los humanos generalmente no pueden manejar ese conocimiento. Es demasiado intimidatorio para ellos. Así que les ponen a los ángeles (o a otros espíritus mensajeros, como los Elfos y las Hadas) en alguna clase de “mundo inferior”, un lugar que existe entre la conciencia de vigilia y la conciencia del dormir. Muchos de ustedes han hecho esto con Extraterrestres también.

Pero en realidad, un Ángel se convierte en parte de quien sea que lo vea o presencie su existencia. Y una vez que semejante ser es visto y observado en 3D... él, también, ya no es más Extra-Contextual. Ha descendido a la forma (aunque esa forma sea solo la memoria humana). De lo que se deduce, que cuando el Ángel se marcha, una porción de él queda detrás – imposibilitada de partir, si lo desean, como la pequeña criatura en “ET, el Extraterrestre”.

Cuando la humanidad llega hasta los cielos y estudia las estrellas, ustedes lo llaman Astronomía. Cuando las estrellas llegan de vuelta, ustedes lo llaman un OVNI. Todos los OVNIS son bastante subjetivos, incluso en la forma en que son reportados en los medios, o en los registros oficiales de su gobierno. Se refieren a ellos como “no identificados” porque una vez que son identificados, dejan de ser “extra” terrestres. A esa altura, ellos son parte de su Experiencia Terrena. ¿Entienden lo que estamos diciendo?

Hay quienes dicen que su Gobierno está manufacturando ahora su propio tipo de OVNIS para ser usados en alguna clase de “Operación Encubierta” más adelante. Algunos creen que es el motivo de que tantos “platos voladores” hayan sido señalados en distintas partes de su planeta. Y esa es, de veras, una forma de ver las cosas.

Pero ahora les decimos que su concepto de “gobierno” es simbólico de su propia mente subconsciente y son ustedes los que están “manufacturando” estos OVNIS – no una ilusión (porque son muy reales), pero simplemente como “constructos de realidad “que representan la unión de lo que pueden entender, combinado con eso que permanece justo más allá de su comprensión.

Se les revelará más, a medida que se sientan listos para recibirlo. Permanecemos listos para ayudarlos en este aprendizaje. Siempre estamos aquí. Siempre hemos estado aquí. Les agradecemos su atención.”

(fin de la transmisión)

Cuando nos detenemos a examinar lo que están diciendo los Santar, esta información es bastante alucinante. Pero es también muy congruente con lo que Las Reconexiones han estado compartiendo todo el tiempo. Este es solo otro modo de mirar su mensaje básico. Es todo ustedes, está todo ahí, es todo ahora.

Cada uno de nosotros crea su propio universo. Cualquier aparición de algún “otro” en ese universo es simplemente un reflejo de ese mismo creador único que está percibiendo dicha realidad. Cuando alguien de “afuera” asoma su cabeza a través de una ventana abierta y dice: “¡Hola!”, el creador inmediatamente producirá una “historia” acerca de qué es esa percepción. También le dará forma. La “historia” y la forma serán filtradas a través de una rejilla que está conformada 100% del YO y comparará lo que se ve con algún aspecto profundo de ese yo.

Esto sucedió en 1991 (1), cuando encontré por primera vez a los Guías. Está sucediendo de nuevo ahora, a medida que estos fabulosos nuevos tonos de energía están resonando a través de la Tierra. Si hay algunos entre ustedes que se están sintiendo cansados, adoloridos o ansiosos, esto podría ser un indicador primordial de que están recibiendo Tonos Extraterrestres/Extracontextuales desde afuera de su caja de realidad. No tener sueño es sólo una señal de que su mente está abriéndose en un bostezo para recibir tanta infusión como sea posible. Ustedes podrán llamarlo dilatación, en la terminología de una partera espiritual.



UN CAMBIO DE PARADIGMA

Las cosas están cambiando rápidamente en este planeta. Nuestras mentes y marcos de referencia deben aprender a cambiar justo a la par de ellas. Para lograrlo vamos a necesitar mantener las cosas simples y muy cerca de casa. Tenemos que ser menos “federales” en la administración de nuestro sistema de creencias y depender mucho más de nuestro gobierno “local” para definirnos y sustentarnos.

En otras palabras, tenemos que “conseguir” realmente al que está haciendo todas estas cosas. Estemos o no totalmente listos para tragarla... una “comida” completamente nueva ha sido cocinada para nosotros y el mesero la está colocando en nuestros platos en este mismo momento.

Estamos escaneando la Internet, las Librerías Metafísicas y los Centros Espirituales a diario buscando cualquier “nueva” información que eche algo de luz en lo que está ocurriendo alrededor de nosotros. Queremos que alguien “nos diga cómo es esto”, para que nos podamos sentir mejor, más confiados, más seguros de nuestro camino. Esto es normal y natural. Y seguramente continuará, como todas las cosas relevantes deben hacerlo. Pero el sistema tiene fallas. Tenemos que confrontarlo ahora. Tan útiles como son estas comunicaciones, hay una trampa. Es la misma trampa que existió a través de las edades – en áreas de religión, política y ciencia.

Al asumir que hay alguna “historia” ahí afuera, que encapsula perfectamente el núcleo de lo que estamos experimentando, estamos negando que la “verdad” NO viene de “ahí afuera”, (como lo indica la serie “Los Expedientes X”, sino que más bien viene justo de ADENTRO DE NOSOTROS. Fluye a través de la misma rejilla que estamos usando para filtrar las palabras, imágenes e individuos que encontramos (incluyendo lo que están leyendo en este artículo en este momento). Es la rejilla que imprime nuestra “imagen” en todo lo que vemos, sentimos y escuchamos. Es todo YO y así es como debemos comenzar a relacionarnos con ello.



EL CONCEPTO DE “ALIENÍGENAS”

Uno de los propósitos primarios de esta serie es explorar estos nuevos tonos que están entrando en nuestra realidad. Sin embargo, para poder hacerlo debemos estar dispuestos a dejar ir lo que pensamos que ya “sabemos” para poder admitir lo que podríamos saber. Aunque se supone que hay un vasto “encubrimiento” gubernamental en marcha ahora, las ondas aéreas están llenas de libros, cintas, videos y otros materiales por el estilo, que describen una gran cantidad de “encuentros con alienígenas” que están ocurriendo en todo el mundo.

¿A quién o qué es lo que creemos? ¿Cuál es la palabra definitiva para todas estas “razas alienígenas” que supuestamente están visitando al Planeta Tierra? ¿Y si las cosas no suceden para nosotros de la misma forma en que lo hacen para otros, hace esto que nuestra experiencia sea menos válida que la de ellos?

Las Reconexiones se refieren a nosotros como las Personas Puente. Nos llaman los Guardianes del Portal (2) por nuestra realidad personal. No podemos abdicar esta responsabilidad en nadie, a menos que encontremos nuestro espacio contaminado con toda clase de factores de simbología aleatoria y argumentos que parecen bastante irrelevantes en nuestro Itinerario en Limitación personal (3). Es vejatorio y tiende a consumir plenamente nuestro enfoque y nuestra energía. Y sin embargo, adondequiera que miremos, parece haber alguien que está buscando vender de puerta en puerta una nueva historia o teoría de la creación...

Mi amiga Shirley y yo una vez conocimos a un sujeto fascinante mientras visitábamos Panther Meadows, en Mt. Shasta. Era alto, musculoso, bronceado y parecía ser bastante de otro mundo. Su cabello plateado caía suavemente alrededor de sus hombros, enmarcando un rostro que parecía ser algo sacado de una nave espacial, algo en algún lugar del Siglo 23. Una barba perfectamente mantenida y ojos de un azul acuoso nos convencieron bastante de que era algún Maestro Ascendido que había bajado a la Tierra para mezclarse con unos pocos seres humanos ocasionales.

Comenzamos una conversación y él nos reveló que había estado viajando por toda California y Nevada durante 27 años, acampando y viviendo de la tierra. Me sentí inclinado a preguntarle: “¿Qué lecciones aprendió durante su tiempo en la ruta?” Él sonrió y dijo simplemente: “No creo nunca nada que alguien me diga, o que haya leído”.

¡Recuerdo que pensé cuán interesante sería vivir siguiendo semejante filosofía! Siempre estuve muy consciente de que nuestros modos de comunicación de rápida expansión hacen posible que la mente de uno sea inundada completamente con formas de pensamientos e ideales que no tienen absolutamente ninguna conexión con la vida (física) como uno la conoce.

De hecho, gran parte de las “controversias políticas” que existen entre la gente hoy en día son todas representaciones de cerebros infantiles que danzan a través de la pantalla de la TV, o saltan de las páginas de los periódicos. ¿Qué sabemos personalmente de Afganistán o Irak? Sólo lo que nuestros medios de comunicación eligen contarnos. A menos que nos movamos internamente y permitamos que nuestra intuición y sentido de arraigo personal jueguen el papel de Guardianes para nuestras mentes, estamos abdicando ese papel en la NBC o la CNN.

En cierto sentido, estas formas de pensamiento y “hechos” políticos son en realidad “ALIENÍGENAS” que entran en nuestro mundo a través de la TV y los periódicos buscando conquistarnos y alimentarse de nosotros. Y a muchas, muchas personas, les están desolando el alma hoy en día porque no pueden diferenciar entre lo que es “real” y lo que es “relevante” para ellas. Y lenta, insidiosamente, nuestros Portales está siendo abiertos a la fuerza y sobrepasados por preocupaciones y ansiedades.

Imagínense lo que será cuando esos largamente anticipados “Aterrizajes Extraterrestres” comiencen a suceder. ¡Mi Dios! Harán que la histeria que generó la transmisión radial de Orson Wells parezca un juego de niños. Las personas tendrán sus rostros pegados al tubo, rogando por cualquier pedacito de información que Dan Rather o Ted Koppel quieran arrojarles. Y “hay” una “agenda negra” respecto a algunos de estos aterrizajes. Algunos de ellos serán facilitados (e incluso causados) por ciertas Preocupaciones Terrenales que ahora están enfocadas en conseguir que la humanidad abandone sus fronteras nacionales, a favor de la formación del Gobierno Mundial Único.

Que esta “agenda” tome el centro del escenario en la vida de una persona depende enteramente del “boleto” que él o ella hayan comprado en la Gran Estación Central de la Transformación. (Ver Qué le Espera al Planeta Tierra). Si el Gobierno Mundial Único sirve a su propósito en ese sentido, entonces lo verán suceder. Si no lo hace, entonces no sucederá, al menos de la forma que nos dijeron que lo haría.

Mientras hablamos de todo esto, mi mente vaga de regreso al amable personaje de Elliott en la película “ET, el Extraterrestre”. A medida que se desarrolla el argumento, y la pequeña “criatura alienígena” se encuentra huyendo, siendo perseguida de cerca por los agentes del gobierno y los científicos, Elliott está gritándoles salvajemente: “¡El vino a MÍ! ¡Él vino a MÍ!” Y aquí, mis amigos, está todo el asunto. El camino por delante de nosotros debe involucrar una armonización única de los regalos de la comunicación moderna, con toda su pomposidad y distracción – unida con la filosofía totalizadora, autocontenida, que guió la vida de ese tipo cordial que conocimos en la montaña. Nosotros solo le prestamos atención a lo que viene específicamente hacia nosotros. Solo le otorgamos relevancia y atención enfocada a eso con lo que podemos relacionarnos personalmente en nuestro viaje, y que podemos validar con nuestro propio espíritu.

Aunque todo lo demás también es “real” para nosotros, puede no ser inmediatamente relevante. Y así, lo dejamos ser.



¿ALGUNA VEZ SE SINTIERON COMO ALIENÍGENAS EN SU MUNDO?

Una de las experiencias compartidas más comunes que mencionan quienes crecieron en una senda de transformación, es la sensación de ser “extraños” en su mundo. Hablar con la familia, ir a la escuela, jugar en el barrio y tratando de algún modo de encajar en la sociedad siempre estuvo coloreado por la sensación de que “yo soy diferente a ellos”. ¡Algunas personas incluso imaginan que la cigüeña cometió un error cuando los entregó y los registros necesitan ser revisados y corregidos!

Si buscan en la biblioteca de cualquier ser “en transición”, van a encontrar una gran cantidad de libros que tratan de la autoestima, habilidades de socialización, obtener y recibir amor y cómo tener éxito como persona. Yo me refiero a esos libros en broma como “libros de cabecera”. Los llamo así porque, en lo profundo, tenemos una sensación generalizada de que lo que nos está ocurriendo no les sucede a todos. Durante la mayor parte de nuestras vidas, esto fue una “espina” clavada en la carne, una irritación continua y algo que hemos querido cambiar desesperadamente.

Ahora el Espíritu viene a nosotros como si fuésemos Abraham listo para clavar el cuchillo del sacrificio en el corazón de Isaac, mientras yacía sobre ese famoso altar. Se nos dice: “¡Esperen! No cambien eso. ¡Permítanse ser! ¡¡¡No toquen ese dial!!!”

Los Guías nos dicen:

“Los sentimientos que tienen (o mejor dicho, los sentimientos que se aferran a ustedes)... están puestos ahí por una razón. Antes, fueron interpretados de tal modo que tendieron a limitarlos a ustedes. Y eso estaba bien y era bueno. Pero ahora, en sus últimos días de conciencia, lo que una vez los limitó ahora puede ser un medio de liberación personal y expansión.

Sus sentimientos de “alien-ación” personal (por así decirlo) fueron diseñados para ser MODEMS DE ENTRADA para el contacto con aquellos que viven en otros lugares, otros tiempos. Ellos son RECEPTORES RESONANTES para los que buscan fusionarse con la corriente de la conciencia humana”.

Y enfrentémoslo, ¿sí? Si ustedes entran en una cena que ya está avanzada, buscando a un amigo, ¿van a ir de inmediato hacia el tipo que es el centro de atención al contar todos los chistes? ¿O van a escanear la sala, buscando a alguien que parezca un poco incómodo? ¿Alguien que parece ingenioso, pero que no tiene nada que lo distraiga y pueda estar abierto para conversar con otro recién llegado tímido?

Ninguno de los que lee esta transmisión es estúpido. Pero a muchos de nosotros nos hicieron sentir así. El mundo (por afuera) parece funcionar de una forma, mientras nosotros (por dentro) parecemos operar de una forma completamente distinta. Eso puede ser frustrante, ¿no es cierto?

Y, mis amigos, les puedo decir que el Espíritu y los Extraterrestres- están escaneando ansiosamente esta “Fiesta” Terrenal en busca de los que se sienten un poco apartados, un poco intimidados... y cuyas entrañas estén “conectadas” de tal forma que ellos no tengan problemas “ni objeciones” para conectarse con otro “alienígena” que pueda querer venir y unirse a la fiesta. Una vez más, llamo su atención al pequeño “Elliott” de la película “ET, el Extraterrestre”. Él era algo solitario, un recluso. Se sentía raro y solo en su mundo e incómodo en su piel. Y sin embargo, al final, fue el que estaba volando a través de las nubes, gritando: “¡Él vino a MÍ! ¡Él vino a MÍ!”

Como dije en la Primera Parte de esta serie, estoy escribiendo sobre una HISTORIA QUE SE ESTÁ HACIENDO. Y he apreciado todos los grandiosos comentarios y preguntas que ustedes, los lectores, me hicieron, mientras avanzamos en este viaje. A medida que tendemos hacia las estrellas, nos debemos alegrar y dar gracias por nuestras cicatrices. Esas cosas sobre nosotros mismos que incluso hemos estado demasiado avergonzados para mencionar, y no hablemos de aceptar. Las pequeñas “singularidades” que nos hacen sentir “inhumanos” o “raros”. ¿Somos lo suficientemente valientes para hacer esto. ¡Sólo la Sombra lo sabe! Espero compartir más respecto a esto, mientras el proceso continúa... Adónde ningún hombre ha ido anteriormente.



¡NUESTRAS CICATRICES SON NUESTRAS ESTRELLAS!

(1) CÓMO COMENZÓ TODO

A principios de 1991, fui inspirado para viajar a Nueva México por 5 días. Había recibido un mensaje interior que decía que ciertas “energías extraterrestres” querían contactarse conmigo... así que fui. Cuando llegué, alquilé un auto y comencé a conducir a través de un hermoso desierto pintado hacia la pequeña ciudad de Zuni. Usé una grabadora de bolsillo para guardar ideas y sentimientos que comenzaron a destellar a través de mí a lo que me pareció como la velocidad de la luz. Algunas de esas ideas se cristalizaron en material escrito, que salvé en forma de bosquejo.

No vi ningún plato volador, ni me recogió una nave alienígena. Sin embargo, me conmovió profundamente lo que vi y sentí allá. Aprendí que la “inspiración “no tiene que ser una experiencia atemorizante. También aprendí que todo toma tiempo para llegar a su sazón, porque el Espíritu siempre es muy cuidadoso de no darnos más de lo que podemos manejar en un momento determinado.

Más tarde ese año estaba haciendo algo de trabajo de regresión con un amigo mío hipnoterapista, cuando comencé a canalizar verbalmente. Una tarde impresionante, comencé a hablar por un grupo de energías que parecían muy, muy familiares y cómodas para mí. Esa tarde comenzó mi relación consciente con “Las Reconexiones”, un grupo de Guías Espirituales que se presentaron como “todas esas partes de mi Yo Superior que yo había olvidado para poder entrar en la forma física.

Luego de esta primera sesión, muchas idea nuevas comenzaron a dar vueltas en mi cerebro, y fui consciente de que me estaban “descargando” con lo que sentí como olas de emoción. En la ducha, sacando la basura, antes de quedarme dormido de noche... tomaba conciencia de muchos diversos pedacitos de “saber”... ideas que tenían sustancia real pero ninguna forma.

El 11.11.91, me senté a eso de las 5.30 AM para escribir mi primera “transmisión”, una pequeña pieza llamada “ El SIDA y la Sanación Planetaria”. Cuando terminé ese trabajo, supe que algo “muy especial” había comenzado.

Compré una computadora laptop y comencé a registrar muchas, muchas de esas transmisiones de Las Reconexiones. Ellas cubren un gran espectro de tópicos, la mayoría especializándose en las áreas de Trasmutación Física, Espiritual y Mental, así como programaciones para la vida Multidimensional.

Durante los próximos 11 meses, reuní a un grupo de gente, a la que le confié me diese aportes correctos y honestos. Nos reunimos casi todo 1992, dando forma a los detalles de estos increíbles conceptos “nuevos” de los que ninguno de nosotros había oído antes.

Este cambio que estamos haciendo no se parece a ningún otro en la historia. No estamos solamente transformándonos. Estamos “Trasmutando” (*), lo que significa que a la vez nos estamos convirtiendo en algo más.

La Reconexión de cada persona es diferente. Las personalidades de los Maestros Guías terminan por ser bastante irrelevantes a la larga. Sin embargo, ellos disfrutan a menudo compartir un poco de sus viejos “yoes”, como lo hacemos todos nosotros. Cada persona atraerá hacia sí los seres o grupos de seres exactos que sean necesarios para el despliegue eficiente y sincronizado de poder que está planeado. Tenemos el derecho de escucharlos o desentendernos de ellos, como muchas veces hacemos con el consejo que nos dan en el espacio físico. En realidad, la única diferencia entre los maestros físicos y espirituales es la densidad de vibración desde la cual hablan. Todo y todos son “reales”, dondequiera que aparezcan. Sin embargo, es posible que no todos tengan la misma densidad.

Los tipos de Reconexión que atraje a mí serán congruentes con los tipos de energía que necesito para integrar cómodamente los próximos pedacitos de información o capacidades que requiero para crecer y desarrollarme. Todos los Guías altamente evolucionados, sin embargo, enfatizarán claramente que todo y todos son parte de la misma persona/cosa única... y que todos nosotros estamos bastante conectados con ese nivel del yo. Aquí todos somos iguales.



TRASMUTACIÓN FÍSICA

Este término, que es usado muchas veces por Las Reconexiones, se refiere al proceso de cambio estructural que está sucediendo dentro de organismos ya establecidos mientras se mudan a un lugar enteramente nuevo de manifestación física.

La Trasmutación Física es un elemento básico de la transformación que comienza bien adentro en el Cuerpo Causal de la persona y se mueve hacia fuera, hacia todos los cuerpos más densos, de la misma forma que un guijarro crea ondulaciones en el agua cuando es arrojado al estanque.

Están ocurriendo cambios en nuestro ADN (estamos desarrollando 12 filamentos ahora, en lugar de sólo 2) y están ocurriendo cambios en todos los órganos del cuerpo. Esos sistemas que han sido dedicados al filtrado y eliminación están siendo adaptados a un nuevo propósito de abreviación e integración. ¡Básicamente, seremos capaces de hacer más con menos! Como uno de los conceptos fundamentales de este Nuevo Paradigma es la Unidad Universal, habrá menos deseo de “librarse de” varias esencias. Después de todo, ¿adónde “irían” si no es dentro de la Unidad? ¡Como el otro concepto fundamental es la Multidimensionalidad, pronto comenzaremos a comprender que nuestro “cuerpo” es mucho más expansivo y “espacioso” de lo que jamás imaginamos!

La primera etapa de la Transmutación necesariamente involucrará la reevaluación de diversos elementos en nuestro universo físico y psíquico que previamente habíamos juzgado “incapaces o malignos”. Dejar de juzgar es una parte muy importante del proceso de Transmutación. Reduce la densidad de los cuerpos mental y emocional y libera al cuerpo físico para que amplíe su espectro de manifestaciones posibles de la Realidad del Momento del Ahora.

Para mayor información sobre infusiones, transformaciones y fusiones de varios tipos, por favor vayan a nuestra Serie de Artículos denominada “Activaciones de Energía” en el Archivo de las Reconexiones.

Otro término que Las Reconexiones usan comúnmente es “Alquimia Personal”. Originalmente, la Alquimia involucraba el proceso de transformación que convertía los elementos base en oro. Los alquimistas eran hechiceros y su arte se convirtió en el predecesor de nuestra Química moderna. La palabra griega para “brujería” es “pharmaciea”.

En la antigüedad, los elementos en bruto eran mezclados y combinados en calderos gigantes para formar un brebaje poderoso y transformador. Eran revueltos y calentados hasta que se mezclaban bien. Para las Reconexiones, nuestro mundo y nuestros cuerpos físicos se han convertido en el caldero maestro. Nos estamos infundiendo a nosotros mismos y nuestro mundo con nuevos y maravillosos elementos – causando una reacción en cadena que está haciendo ondas en el Multiverso en una vasta y maravillosa oleada de conmoción y éxtasis. La ruptura de nuestra capa de ozono está permitiendo que más luz (y por lo tanto más calor) entren en nuestra atmósfera también. Esto está llamando a una “aceleración” que están sintiendo hasta los menos sensibles de nuestro planeta.

Actualmente estamos eligiendo completar esta cosa, ¿no es así? Hemos pasado todos nuestros días (y nuestras muchas vidas) HACIENDO cosas y haciendo que las cosas SE HAGAN. “¡Ahora es tiempo de que su Ser Superior los HAGA A USTEDES!”, dicen Las Reconexiones...

No debemos tener miedo. Recordemos la decisión o no, cada uno de nosotros seguramente eligió hacer este viaje maravilloso. Para nosotros, es lo que “falta” de nuestros viajes en forma física. ¡Por lo tanto, vuelvan a sentarse! ¡Disfruten el paseo! ¡Nos esperan sorpresas maravillosas a todos!

DJ

Copyright 1995-2003, Reconnections, Inc.; reservados todos los derechos.



(2) LOS GUARDIANES DEL PORTAL

"Cada Portal de Energía se abre a un ARMARIO o corredor que nos conecta con muchas realidades. Ustedes, Mis Queridos Amigos, son las PERSONAS PUENTE. Ustedes son armarios con dos puertas. Una puerta se abre a su universo físico y la otra se abre al Multiverso. Entre ellas, hay una especie de “zona de amortiguación” que modula e integra las energías para que se puedan mover libremente entre los mundos. Se podría decir que este armario está SELLADO HERMÉTICAMENTE... lo que recuerda la energía de HERMES, que es el “Dios Mensajero” famoso por su habilidad para moverse libremente entre Cielo, Tierra y el Mundo Subterráneo. Él es el patrón de la Alquimia, que es un componente clave del proceso en el que los iniciamos a ustedes ahora.

El Neo-Chamán es más que un “Guardián del Portal”. Él o ella son en realidad El Portal mismo. Como dijo Jesús, uno de los jefes Neo-Chamanes de esta Nueva Era: “Yo soy la Puerta; si algún hombre entra por mí, será salvado, y entrará y saldrá, y encontrará verdes pastos”.

Como el Portal en realidad es una cámara de descompresión que existe entre las diferentes densidades de existencia, a menudo es un lugar de acumulación para las energías que representan ambos lados del Velo. Loa cualidades internas de inocencia o alegría, por ejemplo, pueden crear una fuerte atracción para los seres de los Reinos Invisibles. Por eso van a escuchar muchas veces de hadas, elfos y duendes que vienen a jugar con los niños. ¡Esta “Gente Pequeña” es atraída naturalmente por otra “gente pequeña”!

Por otro lado, las cualidades de nobleza, coraje y deseo de aventuras (que son todas espirituales por naturaleza) son en realidad motivaciones fundamentales hacia la exploración para las personas que existen en el Mundo de la Forma. ¡La simple posibilidad de poder experimentar las emociones del descubrimiento que acompañan a un viaje hacia lo desconocido envió a Colón y su tripulación fuera del “filo” de su realidad conocida – hacia un estado de existencia completamente nuevo!”

(2) Itinerario en Limitación: la programación que se trae a una encarnación física, que delinea las experiencias y esencias que deben ser integradas dentro del contexto físico.


2003, Daniel Jacob
www.reconnections.net/ET_factor2.htm
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español

308 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo