El desarrollo energético del hombre.

Varios/Otros


Al obrar reiniciando la elección de expresarse en la materia, el humano genera el cambio evolutivo al efecto de finalmente, incorporar el espíritu en el hombre material.

Sobre cada ejercicio de la mente, el sistema neurológico expande su capacidad, capacitando al mágico elemento de la energía para aumentar la percepción.

A medida que el alma evoluciona a través de la comprensión, el humano pierde los miedos.

En principio el intelecto del hombre ejecutaba únicamente las tareas de abastecerse de alimentos, luego se organizó para cooperar entre ellos, en otra instancia crearon las matemáticas, las ciencias biológicas, el conocimiento de la física y el desarrollo tecnológico entre muchos otros.

Cada avance intelectual expandió la conciencia eliminando muchos de los primeros miedos.

El hombre ejerce sobre la materia la capacidad de prevenir enfermedades, extirpar tumores y cuentan con un entendido estudio de la sicología.

El resultado de todo esto, fue generar la capacidad neurológica para sustentar más conocimiento, en pos de la incorporación del manejo energético conciente a su vida.

Lo comprenden?

Pareciera que el ser humano sin embargo, estaría siempre en el mismo punto emocional, pues solo el entendimiento de los mecanismos incorporados, no es suficiente para completar la evolución.

El estado crístico en el humano eleva también y a la par, el nivel en el cual se expresa emocionalmente.

Lo comprenden?

Es ilimitando el emocional como pueden acceder a la total conciencia de ustedes mismos.

Y cómo es eso de ilimitando?

El largo camino del humano en la Tierra, lo llevó a manifestar el total espectro de posibilidades emocionales a sobre su limitada creencia de basar sus necesidades únicamente en el alimento.

El elemental ser encarnado, llegó a elevarse hasta el espacio, ejerciendo su inteligencia.

En el ejercicio intelectual está la base de la ampliación de las capacidades.

Es así que desde el plano emocional, aquel primitivo hombre elementalmente cazador o agricultor, formó en su sociedad, la célula de ésta, la familia.

Sorteando los conflictos del poder, verdaderamente establecieron un orden, limitado, pero un orden.

Ejercer el rol de padre-madre, es la ejecución de la creación natural en la materia.

Ejercer el rol como integrante de una sociedad, es ejercer el rol de las libres energias espirituales unidas por un bien común.

Esto es necesario que sea comprendido.

Sorprendentemente, el humano creó todos los ordenes basandose en el orden divino: la creación de la naturaleza, la creación de los hijos, la creación de las comunidades.

En cambio, en punto en el cual no se expandieron, es en el campo energético.

Partiendo del punto cero, fueron avanzando en el conocimiento de las ciencias, de la sociologia, de la sicologia, mas en el campo de la energía, modestos cambios alcanzaron.

La energía entonces, es un campo prácticamente desconocido, ejerciendo únicamente su aplicación en la ciencia de la física.

Elementalmente el aspecto creador del humano se limita a la procreación y a la ciencia.

Esto es lo que perciben en su conciencia.

En la materia, el uso energético de las dimensiones relativas del tiempo y el espacio son aún elementos profundamente misteriosos.

Al ejercicio del desarrollo energético del hombre, se restó la enorme capacidad de usarla en beneficio propio y colectivo, resultando olvidado dentro de cada uno, el poder de la creación latente en el espíritu encarnado.

Edificaron el mundo que habitan, efectuando la principal obra conciente, generándolo a partir de su intención sobre el orden biológico y llenándolo así la diversidad que existe en la tierra.

El producto resultante de la programada creación, fue la que, relacionando el poder de la creación con la química base de la enigmática protagonista original, la célula, formaron el elemento primordial de su mundo: el agua.

A partir de allí finamente enlazaron los elementos para ejecutar la maravilla de la naturaleza, pensando en reproducir físicamente el misterioso Orden Universal.

Asomando el ilimitado elemento emanado de la conciencia del creador, ejerciendo de puente entre la Fuente y la materia, y ejerciendo la obra en su Nombre, satisficieron así el potencial energético llevándolo a la densidad celular.

El gen en el cual se basa el poder humano, esta escondido en la memoria que registra su ADN.

Ejerciendo de cuando en cuando, alguna chispa de iluminación, el sabio hombre detrás de sus creencias, oculta el Gen Divino.

Pueden preguntar.

Pregunta Mabel cómo hacemos para activar ese gen.

Elevando este conocimiento al nivel de la mente conciente, ejercer cualquier otro tipo de acción, limita aun más el surgimiento de su conciencia, simplemente por no saber qué hacer.

Silvana, el hecho de creer saber como disolver sus bloqueos, solo la espera hace mas larga.

A esto nos referimos cuando se dice que el emocional debe ser manifestado en todo su potencial.

El humano ya lo ha manifestado en las polaridades en las cuales se expresó.

El conocer el origen, el propósito y el fin que tiene la vida del hombre, eleva el espacio interior emocional desde los miedos a la comprensión, porque esta información esta grabada en el ADN de cada hombre y el evocarlo permite que resuene interiormente como una verdad.

En aquellos que lo acepten, el espíritu elegirá el modo de acercarle al intelecto el conocimiento.


Por el canal rama sol
Canalización 20/05/2012

6829 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo