Ejercicio des-estresante. Dra. Amber Wolf

Varios/Otros


Les envío esta carta de Mele´ha explicando un ejercicio para bajar el estrés, es un breve video que transcribí y traduje para quien desee practicarlo.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Ejercicio des-estresante – Dra. Amber Wolf


Hola, gente querida, ¿Están haciendo malabares con zonas horarias en Zoom y Skype con el trabajo, o la familia y los amigos?

Vaya mundo que estamos re-creando, ¿verdad? Estamos en el mes número 3 de streaming en vivo ¡y a veces siento que estoy en dos lugares al mismo tiempo! Rezo para que ustedes y sus seres queridos estén a salvo y aprendiendo a prosperar en estos tiempos notables.

Les mando este pequeño video rápido que puede ayudar con estos tiempos de estrés y desconexión; es algo que enseño durante los eventos de fines de semana de Kryon, y ahora en los eventos transmitidos en vivo por HeartMath. ¡Por favor cuídense a medida que hacemos la transición hacia un mundo nuevo!

Bendiciones divinas fluyen desde mi corazón al suyo, Amber Mele'ha

https://www.youtube.com/watch?v=1mnsO5iSeak&feature=youtu.be

Esta es Amber Mele´ha Wolf aquí, con un des-estresante realmente rápido pero muy efectivo. Todo se trata de respirar y dar golpecitos (tapping). Y es muy simple y muy fácil, y puedes hacerlo en dos minutos.

Piensa, al comenzar, en algo que te está causando estrés, solo una cosa. Y dale un número de 1 a 10, ¿está bien? de modo que sepas cuál es la cosa y sabes su número, y dejas eso en segundo plano.

Y empezamos con los golpecitos. Vamos a golpear alrededor de los ojos; los dedos y el pulgar aquí donde termina la ceja, y damos golpecitos allí, inhalando y exhalando, inhalando y exhalando, golpecitos suaves. ¡Bien! Y luego usas todos esos dedos para golpear suavemente debajo del ojo, muy suavemente, y tomas un par de respiraciones profundas, justo allí. Está bien, eso es bueno.

Luego una mano va a dar golpecitos justo bajo el mentón y la otra justo debajo de la nariz. Y das golpecitos suaves allí y sigues respirando. Inhalas... exhalas... ¡grandioso!

Y luego damos golpecitos debajo de las clavículas, todo alrededor – yo lo hago alrededor del cuello de la remera. Y ahora paro en el medio y doy golpecitos hacia afuera en la clavícula a donde se encuentra con el hueso del hombro y luego golpeas en ese lugar hueco, y vas hacia afuera y hacia adentro. Lo haces dos o tres veces. Grandioso.

Después levantas un brazo y das golpecitos donde está la costura de tu ropa, y solo vas haciendo esto en un costado. Tomas un par de respiraciones mientras lo haces.

Luego juntas los cantos de tus dos manos y los golpeas uno contra otro, y tomas un par de respiraciones mientras lo haces.

Tenemos otro lugar mágico aquí, en el anverso de la mano (muestra una línea desde el lugar entre el meñique y el anular, que va hasta la muñeca). Podemos cambiar la posición de la mano y dar los golpecitos (pone la mano con palma hacia abajo) con los cuatro dedos, tomando un par de respiraciones.

Luego cierra los ojos por un momento y vuelve a eso que te estaba estresando, y cualquiera haya sido el número, mira si ese número ha disminuido. Si no ha disminuido, haz esto. Abre los ojos, mira derecho adelante, cierra los ojos otra vez. Luego abre los ojos y mira hacia abajo a la izquierda de tu cabeza sin moverla, y luego hacia abajo a la derecha sin mover la cabeza; mira adelante, cierra los ojos, toma una respiración.

Y luego abres los ojos y haces un gran círculo con tus ojos, todo alrededor, y luego vas en dirección contraria, todo alrededor, y cierras los ojos (suspira). Profunda respiración. Abre los ojos y ahora comprueba ese número de nuevo. Podría haber disminuido más.

Y luego, si gustas, vuelves atrás y haces toda la secuencia de nuevo, rápidamente, los golpecitos sobre las cejas, y hasta los lados, respirando, y por debajo de los ojos, golpecitos, y respirando; suelo tener los ojos cerrados cuando hago esto, así puedo realmente concentrarme en lo que hago y en la energía que se mueve. Luego, entre los labios y el mentón, y luego bajo la nariz y por encima de los labios respirando. Dos respiraciones están muy bien.

Luego sobre las clavículas, empezando desde el centro y dando golpecitos hacia los hombros, y volviendo hacia el centro; tomen una respiración, y van hacia afuera por las clavículas y vuelven hacia el centro, y tomen una respiración.

Luego golpean los cantos de las manos, una con otra, suavemente, esto ocupa dos lindas respiraciones completas.

Y luego levantan el brazo y van a la costura del costado de su ropa y dan golpecitos suaves, con dos respiraciones profundas.

Y luego van a ese surco en la mano entre el meñique y el dedo anular, (hasta la muñeca) golpecitos, un par de respiraciones.

Luego cierren los ojos, y por un momento simplemente sean. Solo sean, y sepan que acaban de hacer algo de auto-sanación, han cuidado de sí mismos. Han movido la energía en muchos meridianos en su cara, sus manos, su cuerpo, sus brazos, y aunque no parece que su número se haya movido mucho, sin duda se van a sentir de modo diferente.

Pueden hacerlo tan a menudo como deseen, no serán demasiadas veces; no necesitan golpear fuerte. Si lo están haciendo a derecha e izquierda, pueden ir a cualquiera de los dos lados, pero recuerden las respiraciones. Cada vez que estén dando los golpecitos, tienen que respirar inhalando por la nariz y exhalando por la boca antes de pasar al lugar siguiente.

Gracias por cuidarse bien. Los volveré a ver pronto. (envía un beso).


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

248 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo