Desarmando las fuerzas oscuras. Parte II

Varios/Otros


Una estrategia manipuladora de mucho mayor calado consiste simplemente en desviar vuestro proceso mediante una deliberada red de desinformación que parecerá tan totalmente reveladora del funcionamiento interno del Gobierno Secreto y los individuos que lo componen que os emborracharéis con la sensación del descubrimiento y con la confirmación que llegará de ello. En pocas palabras, aceptaréis la información sembrada y divulgaréis su núcleo oscuro a los otros, convirtiéndoos (del modo más ingenuo) en un vehículo de la sombra.

A medida que reflexionéis sobre estas noticias ofrecidas por los informantes del 'círculo interno' en contra del Gobierno (nos referimos a quienes pretenden ser infiltradores de la red secreta), os deslizaréis hacia sentimientos de desesperanza. Seréis persuadidos para que lleguéis a creer que la conspiración contra la humanidad es mucho más penetrante de lo que imaginabais, y que las raíces de la oscuridad impregnan mucho más allá de los campos de operación y vuestra capacidad de alterar esas realidades. Podéis llegar a creer que no hay salida de la espiral descendente en la que la humanidad parece estar dando vueltas fuera de control eterna e irrevocablemente.

Os decimos que si salís de esas fuentes agobiados por la información, sintiéndoos desposeídos de vuestro poder y estimulados en las vibraciones inferiores de miedo, supervivencia y sexualidad... entonces no estáis trabajando con información procedente de fuentes de luz.

Sed claros.

El Creador está en todas partes, fuera y dentro de vosotros, estáis anclados en el Gran Planeta Tierra y el Espíritu os conduce siempre hacia arriba.

Vinisteis a subir cada vez más arriba y no a hundiros en el abismo.

¡Habéis escuchado la llamada al despertar, trabajadores de la luz de Gaia!

¿Todavía no os habéis sacudido vuestro sueño hipnótico?

A medida que los mecanismos de control se intensifican en el planeta Tierra, la música de vuestra celebración eleva a la humanidad del tumulto del miedo y la ignorancia hacia pensamientos más nobles y hacia un saber... un recordar... el porqué todos vosotros habéis venido.

La búsqueda del conocimiento y la adquisición de la Verdad alimentan vuestra salud; os enraízan y centran. La sabiduría que se deriva de ese proceso os llena con nuevas perspectivas e ideas -la sustancia que impulsa la evolución humana. Por grande que sea el desafío que supone, crecéis en audacia mediante lo que estáis aprendiendo ahora, creciendo en estatura ante los vientos del cambio.

Este es el camino de todo buscador de la verdad y os elogiamos por vuestra visión, vuestro coraje y vuestra convicción.

Vuestra creciente comprensión de la estructura del Orden Mundial Único está ayudando a disolverlo, liberándoos para recorrer el sendero del alma -hacia arriba, subiendo la magnífica espiral. Cuanto más aprendéis sobre el plan para la raza humana, más decididos os volvéis -y mucho de lo que antes aceptabais y a lo que os resignabais estáis comenzando a cuestionarlo o a rechazarlo completamente.

Abiertos vuestros ojos, reconocéis que el continuum de guerras, crisis políticas y violencia doméstica, no son arbitrarios, sino que bajo todo ello subyace una campaña progresiva y global contra la gente de vuestro mundo. Os estáis dando cuenta de que la globalización sirve a la industria, a los ricos, pero deshumaniza a la población. Estáis viendo el daño irreparable que la Tierra sufre a manos de vuestros líderes mundiales.

Cada vez menos seres humanos están hipnotizados por la fanfarria y la pompa, cada vez un mayor número de vosotros estáis decididos a escuchar la música. A medida que reconocéis el ritmo, sentís el paso y observáis la dirección del desfile, adivináis adonde se les conduce y cuándo llegarán. Tal posibilidad de predecirlo, queridos, produce un eslabón débil en la cadena de sucesos que han planeado para vosotros -y es ahí donde debéis concentrar vuestros esfuerzos.

Ciertamente, hay un 'Orden' en tal proceso y, a pesar de las apariencias, os resulta muy ventajoso, pues podéis trabajar mucho más eficazmente con orden que en medio del caos.

Una vez reconozcáis todos los elementos que contribuyen al modelo, lo alteraréis (por la naturaleza misma de la conciencia). No olvidéis que la mera observación de un experimento altera el resultado. De modos que quizás no entendáis, haréis que mute y finalmente se autodestruya -pues el propósito del Gobierno Secreto nunca permitió la posibilidad de que una multitud así de rebeldes despertadores se levante en este momento tan crucial, en representación de la raza humana.

Tampoco imaginaron nunca que os volveríais a conectar con la Familia de Luz.

Simplemente no esperaban que se les 'descubriera', porque nunca os creyeron capaces de tales intuiciones.

Miraos a vosotros mismos. ¿Reconocéis vuestro propio brillo?

Nosotros lo hacemos. Vemos los aspectos nobles y compasivos de vuestra humanidad, vuestra capacidad para asombrosos logros y la gloria de vuestra alma de grupo. Por eso no podéis evitar daros cuenta de que, ocultas en lo que a menudo pueden parecer 'batallas perdidas/ se encuentran enormes oportunidades para el Espíritu. Veréis que al obstruir vuestro poder e intentar manipularos, el Poder sirve ese propósito.

Ellos, los que traen el Nuevo Orden Mundial, os están ofreciendo la prueba quintaesencial -la última iniciación-para convertiros en adeptos en el nuevo ámbito de la experiencia humana o hundiros en los confines de la absoluta limitación. En el esfuerzo por silenciaros y dispersaros, os están uniendo y os están dando voz. Su embalse de secretismo se está desbordando, agrietándose por todas partes.

Primero uno, luego otro y más tarde otro agujero en el dique rompe el silencio, y saben que no pueden contener durante mucho más tiempo las aguas desbocadas de vuestra rebelión. Al reunirse, aferrándose a esos muros que se derrumban, os han mostrado su talón de Aquiles.

Así pues, discernid, pero sin temor, recordando que el florecimiento de la libertad se siembra en el fértil suelo de vuestra conciencia enraizada y florece en la luz de la Verdad. Reclamad vuestra independencia de todas las formas posibles, como seres soberanos, y propagad un sentido de integridad a todos aquellos con quienes os encontréis. Sobre todo, no perdáis de vista el hecho de que en la realidad tridimensional en la que residís, cada aspecto tiene su opuesto polar -que es, al mismo tiempo, su complemento... su espejo.

Por tanto, si es cierto que hay una fuerza oscura funcionando contra vosotros, hay (inherente en esa dualidad) una fuerza de la luz igualmente poderosa tejiendo un "Nuevo Orden Mundial" propio: el Desvelamiento Cósmico.

Estamos convencidos y lo hemos afirmado una y otra vez que está teniendo lugar un gran despertar en el ámbito terrestre. Sentimos que os estiráis, que la sangre corre por vuestras venas. Os oímos respirar profundamente y vemos a través de vuestros ojos. Queremos serviros de ayuda y de guía para llevar vuestros pensamientos, vuestras emociones y vuestras decisiones a un lugar todavía más iluminado... para que la transformación se manifieste en cada parte de vuestro mundo, para el bien de toda la humanidad.

Esto ha comenzado ya.

Os invitamos, a vosotros los seres humanos que podéis hacer de despertadores, a mirar la oscuridad con calma y atención, pues tenéis que ser valientes ante los cambios que os arrastran. Al temerlos, queremos recordaros, alimentáis la intención oscura. Os sintoniza con ella, por eso nos hemos comprometido a ayudaros a penetrar en lo más profundo de sus oscuras cavernas... y de vuestros pozos oscuros y profundos.

El simple hecho de vuestra presencia allí evocará la luz del amor en esos espacios. De modos que quizás no reconozcáis, los estaréis curando.

Descubriréis, al final, que no hay nada allí que no podáis identificar y, al reconocer esos temores espantosos, los liberaréis de vuestra conciencia, de modo que podáis emprender la obra de elevar a Gaia.

Para eso habéis venido...

Eso es lo que haréis.



Extracto del Capítulo 6.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección:
patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net

8520 lecturas

4 Comentarios de lectores

19/09/2011

Es posible enviar información más concreta sobre el Gobierno Secreto... de todo lo dicho en verdad lo tengo más que claro... hace mucho rato.....


Gracias

AGB

17/09/2011

Siempre agradezco sus informaciones y por ello y lo que he leìdo , les pido en nombre de los humanos que conocemos algo de la verdad ,que les pidan por favor a los hermanos extraterrestres buenos sirisanos y pleyadianos que de una vez se manifieste ,YA , para acabar con los siglo y años de destruccciòn en que los reptilianos o extraterrestres malos han sumido al humano exclavizandolo y explotando las riquezas de la tierra, primero y luego aliandiose a los presidentes de las grandes potencias que inescrupulosamente han aceptado su tecnologìa extraterrestre permitiendoles a estos malignos que sigan acabando con nuestro planeta y especies y manipulando nuestras mentes y emociones para alimentarse de nuestros sufrimientos e ira,ustedes lo saben y muchos humanos estamos decubruiendo la verdad.El libre albeldrìo ha impedido que actùen pero DIOS que es amor y quiere amor y somos todos en uno ,NO PUEDE PERMITIR ,que la tierra ,la escuela universal para crecer espiritualmente, cada dìa sea màs de asesinartos, corrupciòn, depravaciòn, pobreza y maldad,para muestra mi paìs Venezuela.Ustedes nunca se refieren a este paìs ni a latinoamerica ,què pasarà con nosotros....Ayudennos Ya hermanos de la Hermandad Galactica y frenen tanta destruccciòn ,el amor es el camino pero ,particularmente veo que los animales,las plantas ,los ecosistemas se destruyen cada vez màs,el hombre es cada vez màs pobre e insconciente frente al pr+ojimo y Dios ,que somos todos ,merecemos ,salud,amor,prosperidad ,armonìa en todos los seres que pueblan el planeta azul,la tiera,espero que consideren mi llamado,sirianos y pleyadianos ya es hora ,el mal debe acabar.Gracias de nuevo por sus mensajes,yo estoy de corazòn con ustedes ,admirables amigos

10/09/2011

Muy buenos ambos articulos, muy esclarecedores, los envie a mi grupo de trabajo. Excelente, espero encontrar los libros que se mencionan al pie de pagina. Gracias Oso de Luz por compartir esto

Ana Lia desde Argentina

10/09/2011

No me gustan algunos artículos sirianos, son negativos y critican demasiado. Si uno eligió este camino se supone que no necesita que lo convenzan de conspiraciones ,etc. Están haciendo que la gente se confunda. Espero que elijan mejor sus publicaciones, hay algunas excelentes, sobretodo canalizaciones de Kryon y otras que ahora no recuerdo. Gracias

Nancy desde Chile

-.-.-
Gracias por escribir Nancy!

Buena semana!

Oso de Luz