Cristales Pineales.

Varios/Otros


CRISTALES PINEALES ~ NO MÁS SECRETOS
LOS FAROS DE LUZ - RE-CORDATORIOS DESDE EL HOGAR
15 de julio de 2009

Mensaje de Steve:

En este mensaje el Grupo se refiere a dos temas importantes que tal vez parezcan no estar relacionados entre sí. Al final de la canalización, me toca a mí ponerle un título que describa el mensaje para todos ustedes. En este caso es difícil, ya que cubrieron temas muy diversos, pero al final verán que están íntimamente conectados.

Uno de los temas que tocaron fue la economía. Dijeron que todavía no había salido todo el aire de la bolsa y hasta que no hubiese una base sólida no se podría construir un crecimiento duradero. Subrayaron que nuestros sistemas económicos se basan únicamente en la percepción. A decir verdad, dicen que estos sistemas se basan en la percepción de una percepción. El Grupo quiso dejar esto en claro para que se entendiera la parte siguiente del mensaje. Dijeron que en este momento y en el futuro inmediato estamos en una encrucijada. Desde 1998, cuando canalizaron por primera vez la información acerca de los Niños Cristal, dijeron que cuando empezaran a llegar NO HABRIA MAS SECRETOS. Eso lo estamos viendo hoy en día. Es lo que está ocurriendo actualmente en Irán y en muchos otros lugares de la Tierra.

El Grupo dijo que se está a punto de alcanzar una masa crítica en los EE.UU. y que se revelarán muchos de estos secretos que provienen de distintas fuentes. Cuando suceda, la forma en que lo encaremos y el modo en que lo percibamos determinarán el curso de nuestras economías durante los próximos diez años. Los próximos diez años determinarán el curso de nuestras economías durante los próximos cien años. Si hay transparencia y honestidad, a medida que estas verdades se conozcan, puede ser una percepción positiva. Aunque la reacción inicial muy probablemente sea de ira y desconfianza, a la larga, la percepción global será positiva, como una clarificación de que una vez reveladas estas cosas, no se van a repetir. Si se intentase esconder o manipular esta inminente ola de cruda verdad, reinará la desconfianza y el resto del aire saldrá de la bolsa de nuestra economía. Es nuestra elección, y todos podemos tener un rol activo en lo que vendrá. Como ejemplo de cómo influir en el resultado y hacer oír sus voces, sólo tenemos que observar a esas valientes almas de Irán.

El segundo punto importante que cubrieron fue el de los cristales pineales que se forman en los seres humanos como parte del proceso de re-cableado y lo que eso puede significar para todos nosotros. El Grupo viene hablando desde hace años de los humanos que se están volviendo cristalinos, y ésta es la primera evidencia sólida de que está sucediendo en los humanos. De hecho, la ciencia médica incluso acuñó ahora una palabra para ello: “Biomineralización”. Ahora que todos ustedes tienen una imagen de seres pétreos caminando por ahí, permítanme decirles que el Grupo explica que una vez que esto se active, podría ser un avance físico hacia lo que resultaría en nuevas formas de comunicación telepática, viajes en el tiempo, conciencia multidimensional y control del proceso del envejecimiento físico. Básicamente, es el próximo paso de nuestra evolución. ¿Están listos?

Creo que, en cierta forma y para empezar, estos dos temas están relacionados, porque si se activan los cristales pineales, ya no se podrán guardar secretos.

Grandes abrazos y que tengan un magnífico mes de Julio!

ESPAVO

Steve Rother

MENSAJE DEL GRUPO:

Saludos desde el Hogar.

Hay mucho de qué hablar. Hoy les daremos un mensaje algo variado, porque están sucediendo muchas cosas en el planeta Tierra. Es un tiempo mágico para los humanos, porque se despiertan de un sueño no sólo como individuos sino como una raza de espíritus que fingen usar una burbuja física de biología. Lo que está sucediendo es que todos los humanos en todas partes están elevando sus vibraciones. Sí, ustedes miran alrededor y las vibraciones del planeta son bajas, y muchas veces esas vibraciones inferiores son las que llegan a los titulares. Les hemos dicho que su avance humano está limitado por la vibración más baja de su planeta. Aún así, no están restringidos por eso. Porque a medida que suben la vibración colectiva dentro de ese segmento del rango vibratorio, cuando alcanzan un nuevo nivel, arrastran automáticamente hacia arriba al nivel más bajo. No se preocupen por salir a salvar del mundo o cambiar a una persona individual. Mírense a sí mismos y concéntrense en su interior. Vean qué pueden hacer para activar esa luz en sus ojos. Hagan lo que puedan para encontrar en su corazón un propósito que puedan sostener y hacia el que se puedan dirigir. Ahora más que nunca eso es algo crítico en este planeta.

La mayoría de ustedes tiene contratos que activa el tiempo y tenían que estar aquí en un momento muy específico para hacer el trabajo que su alma y su espíritu realmente querían hacer. La buena noticia es que ya lo hicieron. Ahora sigamos con esto, y empiecen a adueñarse de lo que son en realidad. Permítannos reflejar su energía, para que puedan recordar quiénes son. El cuerpo físico está en estado de cambio y eso está sucediendo en muchas formas diferentes ahora. El re-cableado físico ya empezó en muchas personas en todo el planeta y ustedes están comenzando a activarse en formas que ni siquiera advierten todavía. Hay niveles de sus propias dimensiones que han estado separados durante eones de tiempo. A medida que se re-cablean, todas esas divisiones de separación empiezan a alejarse y por eso les decimos que todos ustedes se están volviendo multidimensionales conscientemente. Están empezando a advertir que no son la única persona que está allí. Ustedes existen en once dimensiones diferentes de tiempo y espacio. Esas dimensiones se están empezando a juntar muy silenciosamente a medida que los marcadores divisorios entre un nivel y otro se empiezan a desintegrar. A medida que continúe el re-cableado su propio cuerpo empezará a percibir cosas con los ojos, los oídos, la nariz y la boca, que no habían notado antes.

Cristales Pineales

Están ocurriendo cosas en este momento, especialmente en el cerebro, a medida que el cuerpo se re-cablea. El cuerpo físico está evolucionando y uno de esos cambios está ocurriendo en la glándula pineal, aunque no se limita a ella. Se están formando cristales en la glándula pineal; son estructuras cristalinas que ustedes llaman cristales de calcita y se forman en los cerebros de los humanos en todas partes. Estos cristales pueden sintonizarse para recibir frecuencias electromagnéticas. Ustedes se han comunicado entre sí mediante esas frecuencias electromagnéticas (las ondas de radio) que pasan por sus cuerpos. Sin estorbarlos, muchas frecuencias electromagnéticas corren por sus cuerpos físicos en este momento, y sin embargo, ustedes no se dan cuenta. Eso va a cambiar. Al principio tal vez estén híper conscientes, lo que también puede ser problemático. La idea es que entren en su zona de confort para que se puedan activar a sí mismos. Esta no es una carrera, queridos. Por favor, tómense su tiempo y no impulsen a sus cuerpos con demasiada rapidez porque ellos soportan lo que pueden. Sin embargo, lo van a lograr, y lo harán bien.

Los cristales que se han formado en su cerebro han estado allí por algún tiempo. Lo cierto es que ustedes empezaron con una segunda ola de empoderamiento hace unos 60 años, y estos cristales comenzaron a formarse al mismo tiempo. Esos cristales han estado latentes en sus cuerpos esperando la activación. La ciencia médica está empezando a verlos y ya se pueden ver imágenes de esos cristales formándose en la glándula pineal. Según la ciencia médica, son problemáticos, porque le causan dificultades y desafíos a la estructura fisiológica humana. Ustedes creen que es algo que hicieron mal. Nosotros les decimos que forma parte natural de su evolución, y es increíblemente apasionante, porque ahora pueden ver. Ustedes han hablado de la comunicación interior y de la telepatía, y hasta la han practicado. Aunque muchos saben que es real, siempre ha estado fuera del alcance para la mayoría, pero ya no más. ¿Cómo pueden activar los cristales y usarlos para su propósito más elevado? Y más importante aún: ¿Cómo los sintonizan para que capten una estación por vez? Ése es el desafío con el que deberán empezar a trabajar a medida que activen esos cristales. Los cristales están vivos; la Tierra está viva. Ella es un ser sensible y muy consciente. Y si los cristales son el más alto nivel de vibración del reino mineral, podrían fácilmente decir que, en el planeta Tierra, los cristales son el cerebro. En realidad, los cristales son la glándula pineal de la Tierra. Los cristales con los que están más familiarizados pertenecen al nivel vibratorio más elevado del reino mineral. Por eso muchos de ustedes hablan con sus cristales, reciben mensajes de los cristales, o graban cosas en los cristales. Ustedes tienen el nivel vibratorio más elevado del reino animal, así como los cristales tienen el nivel vibratorio más elevado del reino mineral.

Los Humanos se están volviendo cristalinos

Ya habrán oído hablar de los Niños Cristal y los Índigos que llegan con las comunicaciones telepáticas ya instaladas. No saben cómo usarlas, pero tienen comunicación interior y con algo de entrenamiento pueden afinar la sintonía y utilizarla. Ustedes también la tienen. Esa es la formación de esos cristales. Aprender a usarlos y adaptarse a ellos tendrá un efecto muy interesante sobre la humanidad. No sólo estamos hablando del reino humano, porque si observan la estructura celular de la vida vegetal, verán que cada vez hay más plantas que se vuelven de naturaleza cristalina. Están empezando a ver plantas y animales que adoptan características de la energía cristalina, y eso nunca había ocurrido en este planeta. Forma parte de su evolución natural, se están volviendo cristalinos.

No es un cambio difícil. Si ustedes vieran una de las tablas periódicas que tienen actualmente, observarían que las estructuras basadas en el carbono están a solo unas pocas moléculas de distancia de la estructura del silicio. Con unos pocos arreglos, cambian de una a la otra. Esto está sucediendo no sólo en toda la Tierra, sino que también las plantas, los insectos y los animales están adoptando estructuras cristalinas. Lo interesante es que llegará el momento en que ya no necesitarán los cristales físicos y ellos empezarán a disolverse. Esas son situaciones temporales para ustedes, pero están justo en el momento en que ellos se están comenzando a formar.

Se han encontrado depósitos de calcio en la glándula pineal de la mayoría de los humanos. Hay muchísimas razones para que existan esos depósitos. Los científicos creen que tiene que ver con el fluoruro en el agua. Cuando empezaron a utilizar celulares en su planeta, se halló evidencia de que se formaban tumores y se discutió mucho sobre el tema. Les decimos que eso fue muy real y, sin embargo, en ningún momento se materializó como el gran problema que se esperaba. La glándula pineal era vulnerable a la nueva frecuencia que se emitía demasiado cerca de ella, pero eso ya cambió. A causa del atractivo masivo de los celulares, el cuerpo humano se adaptó y aprendió a no sintonizar esa frecuencia en particular. Ustedes están empezando a adaptarse de muchas maneras. Esa adaptación fue para sobrevivir y a nivel inconsciente. Ahora aprenderán a sintonizarla a nivel consciente. Podrán comunicarse no sólo consigo mismos, sino con el resto de la Tierra. Podrán conversar a través de un cristal. Hay muchas formas en que van a empezar a activar esto, pero ahora está apareciendo la evidencia física en el planeta. Esto le está ocurriendo a toda la humanidad, viejos y jóvenes por igual.

La Percepción y la Economía

Detengámonos un momento para tratar otra situación importante, relacionada con la estructura económica de este planeta. En estos últimos meses, todos han pasado por cambios importantes con la economía de la Tierra. Ustedes lo estaban esperando y lo sabían desde hacía algún tiempo. Han estado hablando de nuevas estructuras, de nuevas disposiciones y nuevas formas de manejar el dinero; ideas novedosas, apasionantes. Está ocurriendo y ahora se está teniendo acceso a la oportunidad. Desde nuestra perspectiva, muchas economías de la Tierra se asemejaban a bolsas llenas de aire caliente. Al estar llenas de aire caliente, las bolsas parecían más grandes de lo que realmente eran.

La más grande de todas esas bolsas era el sistema económico de los EE.UU., y lo que pasó allí fue que parte del aire se escapó de la bolsa. Eso fue realmente maravilloso porque ahora están viendo la posibilidad de construir sobre bases más estables. Aunque ya no haya algo que lo amortigüe, aún queda aire en la bolsa. Pronto ocurrirá algo, así que les hablaremos de eso y de cómo va a impactar en sus estructuras económicas. Lo que les decimos es que sus estructuras económicas están basadas sólo en la percepción. Hay poca base fáctica en la mayoría de ellas. Eso no tiene nada de malo, porque fue la forma que eligieron para participar en este juego. Cuando el Guardián recién empezaba a recibir información de nosotros, dijo “Tengo a éstos seres encima mío que pueden verlo todo, les voy a preguntar sobre el mercado de valores”. Nos reímos como locos: Nos pareció comiquísimo que nos preguntase por el mercado de valores, porque ése es un juego humano dentro de otro juego dentro de otro juego, basado en la percepción de la percepción de la percepción. ¿Y pretenden que les digamos a dónde va? ¡Nos pareció muy gracioso! Este juego lo crearon ustedes y así lo juegan. Sólo los creadores del juego pueden predecirlo, y no les está saliendo muy bien. Ustedes pueden jugar ese juego a nivel vibratorio, pero nadie más puede hacerlo. Así que les hablaremos de eso, porque es algo importante.

No más secretos

Todas las economías se basan en la percepción y ustedes están a punto de descorrer parte del velo y ver cosas que nunca antes vieron. Sucederá en distintas áreas. Descubrirán cosas acerca del suceso que llaman 9/11. Descubrirán que en este planeta han estado ocultas muchas estructuras. El velo empieza a descorrerse, así que no habrá más secretos en el planeta Tierra. Es así de simple. Aunque muchos de sus líderes aún no lo saben, están descubriendo rápidamente que no se puede carecer totalmente de integridad y estar ante seres telepáticos en la Tierra. Es lo que están descubriendo muchos de sus gobernantes. Hoy en día es posible observarlo en Irán. Están descubriendo que todos los ojos están fijos en ellos y, en consecuencia, tiene que haber cambios o se desintegrarán. Es así de simple. Tal vez tome tiempo, pero es el proceso que ya está ocurriendo. Es la parte que ustedes crearon para comunicarse mediante sus teléfonos, televisores, Internet y todos los demás medios. Están conectando sus corazones y ahora también podrán hacerlo a través de la glándula pineal. A medida que esto evolucione no van a necesitar la tecnología. Con la práctica van a poder soltar algo de las partes externas y hacerlo todo interiormente.

Está por ocurrir algo en el planeta Tierra que será de enormes proporciones. Debe salir a la luz toda la verdad, de modo que habrá una revelación en grande. Verán y sentirán la verdad aunque nadie la quiera admitir. Los humanos en todas partes están empezando a ver la verdad en sí mismos. Como resultado de muchas mentiras y de energías mal dirigidas, han ocurrido muchas cosas que no son del dominio público. Esas áreas son las que saldrán a la luz ahora. Comenzarán a percibirlas y todos sabrán rápidamente qué ocurrió. La forma en que el mundo lo perciba en general determinará el futuro inmediato de la economía, empezando primero en los EEUU para esparcirse rápidamente al resto del mundo. No sólo sus corazones están permanentemente unidos por ser en realidad una sola persona, sino que sus economías están unidas entre sí también, y eso es muy saludable.

El Fin de la Separación

Están empezando a ver que jamás alguien está solo. Nadie puede segregarse completamente, y esas ilusiones de separación han estando minando y matando a la humanidad calladamente. Este es el momento de apretar el botón del reinicio. Busquen en qué se asemejan el uno al otro, y no en cuál es la diferencia. Entonces podrán ver a los demás en el mismo camino y tenderles la mano y decirles “Ven. Encontramos una puerta. Atravesémosla juntos”. Eso es lo que está sucediendo en la Tierra en estos momentos. Tal y como lo vemos, eso se activará pronto, porque se está alcanzando una masa crítica en el área de la verdad. La gente exige que se diga la verdad. El resultado final no tendrá demasiada importancia, ya que será la percepción de ese suceso lo que determinará el futuro de su economía durante los próximos diez años. Cuando observen su historia retrospectivamente, verán cambios importantes en cada uno de ustedes en este preciso instante.

También se volverán más multidimensionales a medida que se activen esos cristales, porque ellos no existen en una sola dimensión. Son de naturaleza multidimensional, como todos los cristales. A medida que los utilicen más, se sentirán más cómodos y más potentes. Podrán usarlos conscientemente y les dará una sensación de seguridad, sentirán que no están nunca solos en este planeta. Eso les dará más confianza en el espíritu que camina por ahí simulando ser un humano de la que jamás tuvieron antes. Están empezando a acarrear más de su espíritu en el cuerpo físico de lo que se creyó posible cuando desarrollaron estas formas físicas. Está sucediendo: ustedes lo están adaptando. Eso es lo que ocurre y este es un período de adaptación, es el momento de fluir. Es el tiempo de buscar la luz incluso en la oscuridad. Es el tiempo de estirarse para descubrir esa luz y esa pasión en su interior. Aunque avancen muy poco en esa dirección, su vida cambiará de la noche a la mañana.

Observamos sus luchas. Sentimos su dolor, su soledad. A veces sentimos su energía cuando no pueden encontrar una vibración complementaria que valide la propia. Sabemos que se sienten muy solos, pero no podrían estar solos aunque quisieran. Bajaremos y les haremos cosquillas en el huesito dulce sólo para recordarles que estamos aquí, porque los amamos más de lo sabrán jamás. Ustedes están cambiado el rumbo del universo. Están evolucionando en dios y nosotros también estamos muy orgullosos de ver a los humanos de la Tierra volverse semejantes a dios. Sus campos de energía cambiarán. La mayor parte de ustedes son sanadores o maestros de algún tipo. Por lo tanto, cuando encuentren algo que funcione para ustedes, dense vuelta y compártanlo. Busquen la forma de enseñárselo a alguien más. Muevan esa energía, porque están abriendo puertas para que los siga toda la humanidad.

Depende de ustedes

Por favor, no se involucren en los dramas ni en los temores, porque habrá muchos. Se ocultaron muchas cosas en el planeta Tierra. Muchas de las conspiraciones que algunos creyeron que eran reales, podrían resultar ciertas. Aquí el desafío es ver las cosas como realmente son en lugar de permanecer envueltos en el drama. Costará confiar en los líderes de cualquier índole una vez que eso suceda. Les decimos que es perfecto, porque los líderes no les van a cambiar la vida. Ustedes lo harán. Son los únicos que pueden responsabilizarse de ello, y es lo que van a descubrir. Cada uno tiene la oportunidad de determinar su propio destino mientras se mueven estas energías. Pueden estar donde quieran y cambiar cuando quieran. Lo único que deben saber es que realmente tienen la opción y está a nivel consciente.

Queridos, su energía ha crecido muy rápido. Son increíblemente hermosos. Llevan esa luz en su interior y al dejarla salir, añade energía a la luz del Hogar, lo que le da el más maravilloso sabor humano. Es mágico y nosotros los festejamos todo el tiempo. Los festejaremos en el Hogar, cuando decidan volver a Casa. Muchos elegirán eso, porque los tiempos que vienen serán muy estresantes. Algunos simplemente dirán “Necesito volver a Casa”. No hay nada de bueno o de malo en querer ir a Casa. Sin lugar a dudas, es la más hermosa experiencia humana que pueden tener jamás. Volver a Casa es la paz más grandiosa. Todos ustedes pueden hacerlo ahora sin dejar sus cuerpos físicos, porque eso es lo que les espera. Disfruten este viaje y agárrense, porque va a ser fuerte. Con el mayor de los honores les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense el uno al otro cada vez que puedan y recuerden que esto es un juego. Jueguen bien juntos.

Espavo

El Grupo




Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento. http://lightworker.com/
Derechos de Autor: Copyright 2000 - 2009 Lightworker. www.Lightworker.com. La presente información es para ser circulada y difundida libremente, en su totalidad o parcialmente, teniendo en cuenta las siguientes condiciones: 1. Los términos "Copyright 2000 - 2009 Lightworker. www.Lightworker.com" deberán aparecer incluidos en todo el material que se publique. 2. El usuario está de acuerdo con que todos los derechos, incluyendo derechos de autor sobre el material traducido, continúen siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce el presente material nos reservamos el derecho de compartir esa traducción acreditándolo como traductor en el sitio de Lightworker para que todos puedan acceder al mismo. Mayor información sobre el Grupo se puede encontrar en http://www.Lightworker.com (inglés) y http://www.trabajadoresdeluz.com (español)
Traducción parcial y edición: Equipo de traductoras de Lightworker en español
11 de agosto de 2009.

8871 lecturas

1 Comentario de lectores

22/08/2009

Tengo sensaciones que puedo describir porque se donde la siento,pero no se que significan,en la actualidad casi siempre tengo una sensación en el centro de la frente, cuando estoy meditando a pesar de que me relajo, siento una presión en las sienes a alrededor de toda la parte superior de la cabeza a la vez que siento lo que describí primero, como en este momento en que estoy escribiendo estas palabras las sensaciones están en el centro de mi frente y en la base de mi cráneo justo donde empieza la columna vertebral,además cuando medito aparte de lo que describí anteriormente también tengo una sensación por encima de la cabeza específicamente en la parte mas blanda que tiene un bebe cuando nace aquí en Venezuela le decimos mollera,además de todo lo que siento en mi cuerpo cuando medito, podrían ustedes ayudarme a entender estas sensaciones, atentamente Alfonzo que la gracia de DIOS y su amor esté con ustedes

Alfonzo desde Venezuela

-.-.-.-
Hola Alfonzo!.

Un gusto leerte y más de uno debe estar pensando lo mismo.
Tranquilo!.
Los comerciales dirían... "Disculpe las molestias. Estamos trabajando para mejorar ... sus antenas" y tener una mejor conexión.

A mi también me pasa lo mismo cuando trato de meditar o incluso aveces sin hacer nada intencional!. Aveces... siento actividad en el tercer ojo o en la mollera como si tuviera puesto un gran bonete! Jajaja. Será el sobrero del Mago Merlín!.
También lo siento ahora ;)
Mientras no se nos vuele la tapa de los sesos... "Avanti, bersaglieri, che la vittoria é nostra!!!"

Abrazo de Oso de Luz
Eduardo Daniel