Compartiendo pomprensiones

Varios/Otros


Hermanos, ¡Que el Poder de la Vida Una descienda sobre el Grupo de Verdaderos Servidores y Ejecutemos el Plan de Amor y Luz!

En estos tiempos se levantan olas de miedo, de violencia, de odio y esas olas, que ocurren dentro del Cuerpo de Humanidad, si no estamos atentos nos contagian. Porque lo sepamos o no, todos somos parte de Humanidad y lo que ocurre a uno de un modo u otro, nos ocurre a todas y todos.

Hay un gran método para que esto no nos pase, que nosotros seamos creadores de ondas con las que se impregnen los seres humanos que, como nosotros, forman el Cuerpo de Humanidad. Contagiemos lo bueno, lo bello y lo verdadero.

Se trata de levantarme en la mañana y, si veo una flor, un árbol que da sombra y siento como están irradiando su amor en forma de belleza, en ese mismo instante, amo profundamente a ese representante del Reino Vegetal, creador de belleza, dador de vida, alimento ofrecido. Al impregnarlo de amor, lo extiendo a todos los representantes del mundo vegetal y les doy las gracias. Ese sentimiento-pensamiento sostenido por el Alma, se expande se contagia y llega a los seres humanos en los más recónditos rincones del planeta. Has generado una onda de amor y gratitud que contagia, lo veas o no lo veas.

Si estás viendo, escuchando o experimentando un acto sencillo de amor de un ser humano hacia ti, agradécelo de todo corazón, y agradece a todos los seres humanos que en ese momento están teniendo gestos de amor y cuidado por otro ser humano y desata una onda de amor y gratitud que contagia, lo veas o no, a cientos, miles de seres que, al recibirla, seguirán expandiéndola en la medida de su propia conciencia.

Los humanos tenemos neuronas fusiformes en el cerebro que nos facilitan copiarnos unos de otros. No te copies de lo que no sirve, de lo que te oscurece, de lo que trae tristeza, rencor o separatividad a tu vida. Inmediatamente busca y genera a partir de algo bello, bueno o verdadero ondas de celebración, de amor, de gratitud y expándelas hasta que lleguen a todos los rincones de nuestra bendita Gaia, nuestra querida Tierra.

Tú puedes ser de esta manera sencilla, un transformador de la realidad en que vivimos a tiempo completo. No necesitas estar solo, esto se trabaja con el pensamiento, no necesitas un libreto, tu solo lo imaginas y ya, la onda de Luz, la onda de Amor, la onda de Gratitud se levanta y contagia. Mas contagia cuando más intensamente la sostengas.

En estos tiempos de prueba, de desafío, donde todo crea incertidumbre, permítete danzar en la Danza de la Vida generando ondas que contagian, sin que debas pronunciar una palabra. Se un creador de Vida más bella.

Marta Paillet – martapaillet@gmail.com

Fundación Desarrollo Nuevo Pensamiento
CARTA A LOS GRUPOS
Mes de Escorpio 2020

294 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo