Como enfrentar los nuevos desafíos planetarios.

Varios/Otros


En estos momentos de intensos cambios energéticos planetarios, debemos estar conscientes de cómo nos afecta esa poderosa energía que está llegando al planeta, para algunos estudiantes de la Luz e incluso para Servidores Planetarios, Trabajadores de Luz, Semillas Estelares, Seres Índigo, Seres Cristal, los nuevos desafíos pueden parecer energías muy desgastantes y causar muchas dudas, temores, molestias, debido a que esa energía está impulsando más sanación kármica, estamos liberando grabaciones almacenadas, cristalizaciones kármicas que hemos soportado por mucho tiempo y que ahora ya no son necesarias para estos momentos de Iluminación Planetaria.

Nuestra perspectiva de sí mismos debe ser de confianza en nuestro Espíritu, saber que tenemos el apoyo de nuestra Presencia Yo Soy, que todo esto ha sido programado para continuar realizando las sanaciones necesarias, limpiezas, transmutaciones de todo tipo de energías que ya no son necesarias para este tiempo y sobre todo saber que no estamos actuando mal, que no estamos reprobando nuestro accionar en estas pruebas a las que somos enfrentados, aunque por momentos la experiencia en estos momentos en nuestra vida de 3ª. Dimensión pareciera que no tiene sentido, incluso llegar a sentir que hemos sido abandonados, que los maestros no escuchan nuestras peticiones, pero felizmente la realidad es todo lo contrario todos estamos llegando a un punto en que hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, estamos a punto de realizar la mayor conexión con nuestra divinidad, continuar con nuestros procesos de Ascensión, para eso es necesario ir a nuestros niveles más profundos en nuestro interior y las energías nos ayudarán a realizar estas sanaciones.

Las cosas difíciles que podemos estar experimentando en estos tiempos de sanación pueden ser muy variadas y dependen de la forma especial de ser de cada uno, algunos pueden estar experimentando de una forma muy sensible las diferentes relaciones con parejas, familiares, amigos, socios y con todos en general, otros serán muy sensibles al ruido, la luz, el clima, etc. Dentro de la experiencia del plano físico también pueden sentir emociones al límite, pueden sentir las energías de los demás, pueden diferenciar las energías de las personas positivas, abiertas que están aceptando estos cambios, así como también las energías negativas de las personas cerradas, que no fluyen, dormidas en el sueño de la ilusión En el plano etérico pueden estar experimentando videncias sobre colores, llamas, geometría sagrada, mensajes que no se comprenden del todo, premoniciones sobre cambios planetarios, etc.

Pueden llegar a sentirse molestos sin encontrar la causa, pero recuerden que todo esto que está pasando ahora es solo una sanación necesaria, es una liberación de energía y acomodo de nuevos patrones de luz en los cuerpos, no hay de qué preocuparse solo debemos mantener el enfoque en nuestro ser superior, o sea, ver todo desde la perspectiva de nuestro cuerpo de 5ª. Dimensión, y lo que necesitamos es tiempo para meditar, decretar y mantenernos en nuestro espacio sagrado, en nuestro lugar de estudio y meditación para integrar e incorporar toda la energía necesaria para continuar con nuestro proceso de Ascensión.

Y para poder realizar el trabajo de Luz todos debemos mantener la calma y la seguridad de que estamos en el camino correcto y que podemos seguir apoyando a los demás, especialmente a los que van a iniciarse en los estudios, los Trabajadores de Luz, Servidores Planetarios y Semillas Estelares deben ser los líderes que guían a la raza humana hacia el camino de la Luz, a través de la ayuda o servicio que prestan, con su ejemplo, instrucción o sanación, no importa el caos o las molestias y situaciones negativas que se presentan cada día.

En el Trabajo Planetario todos los servidores pueden aparentar ser personas “normales humanas” trabajando espiritualmente, pero en realidad son Maestros no Ascendidos prestando el mejor servicio Planetario posible, son seres que están manifestando el poder de la Presencia Yo Soy en Acción y ya próximos a Ascender, pero por ahora en el Servicio Sublime hacia el Plan de la Ascension personal y Planetaria tal y como fue programado en los niveles superiores por su Espíritu, para este maravilloso tiempo de Iluminación.



Por Helios Roche.
Contacto: heliosroche7@hotmail.com

4175 lecturas

2 Comentarios de lectores

01/03/2016

GRACIAS!! por el aporte de esta nota me considero trabajadora y estudiante de la luz,lo vivo asi y me alegra sentir que habemos muchos que compartimos esto.
Los ejemplos para la 3D son muy practicos para nuestro dia a dia.
abrazo de luz!

Mariana desde Argentina

27/02/2016

Buen día, buena Vida queridos hermanos.

Permítanme indicarles que a veces como que que pierdo la perspectiva, como que entiendo que así debe ser y... me olvido de ser un ser humano con una nueva conciencia, es decir que me olvido que soy un ser humano, en el que el Dios Altísimo también se encuentra, Claro que esta actitud olvidadiza me hace "olvidar" de mi problemas y de hasta mis molestias por no ver los cambios esperados. Por tanto, sé que usted(es) con todo el corazón me ayudarán a que yo mantenga el enfoque en mi ser superior.

Por ello

Cómo hacer para ver desde la perspectiva de nuestro cuerpo de 5ta Dimensión?
Además, sí es posible, pido me ayuden para lograr hábitos para meditar, decretar y mantenerme en el espacio sagrado necesario.

Gratitud anticipada.


Hernán

-.-.-

Hola Hernan.

Ser humano en esta etapa que vivimos incluye subir y bajar. De hecho lo hacemos incontadas veces en un dia. Tan solo revisar unos minutos atras en el tiempo y nos podemos descubrir con pensamientos non santos como diria la abuela.
Creo que el tema es no perderse en el sentido de no volvernos cavernicolas.
Tampoco se trata de estar todo el dia resando, meditando o decretando.
SE TRATA DE SER HUMANO. (Vaya teclado! Estoy sin acentos y teclas cambiadas y o casualidad salio todo en mayusculas!)

Necesitas un ejemplo?.
Si estas vendiendo algo. No estafes al comprador.
Estas comprando?. No regales tu dinero / energia.
Sigues comprando?. No compres lo de menor calidad. Te mereces algo mejor.

Se entiende?.
Se trata de vivir el dia a dia lo mejor posible en actutud y accion.
Se trata de estar atento a uno mismo.
Se trata de disfrutar.
Se trata de ver lo bueno o positivo en lo que creemos no lo es. O mas claro. Tratar de ver el para que pasa lo que no me gusta. Que estoy aprendiendo o aprendere de tal situacion...
Y algo no menos importante.
A caminar se aprende un poco tomado de la mano de alguien o agarrandose, apoyandose en sillas y paredes...
Este sitio es eso lo que humildemente intenta hacer pero a andar por la calle, trotar, correr, salta y mas te lo va a dar tu propia experimentacion. Tu vivir cada dia.


Disfruta del viaje.

Un abrazo
Oso de Luz