Bromear con el futuro no los convierte en pilotos...

Varios/Otros


Bromear con el futuro no los convierte en pilotos del destino.

Muchos todavía se aferran a lo que fue y lo que debería haber sido, a lo que pudo haber sido. Seamos sinceros, queridos, las líneas de la marea se han desdibujado y ya no pueden tomar el sol en las orillas del pasado. Ustedes son los magos y las doncellas de la luz. Solo ustedes sostienen la magia de la posibilidad siempre cambiante. El resultado de toda acción es innumerable y no se puede contar con él. En estos tiempos de cambio, muchos han perdido de vista la costa y se golpean, ahogándose en una poza de mareas. Cuando soplan los vientos del cambio, pueden montarlos y remontarse a nuevas alturas con deleite o dejar que los mantengan cansados y exhaustos, siempre luchando contra la fuerza.

Es necesario establecer un ritmo natural al andar por el camino sagrado de la vida como un compañero sagrado. Vean las cualidades mágicas de la vida como naturales. La naturaleza es una gran sanadora, consideren la vida desde una perspectiva diferente. Cuando miran debajo de la superficie, ven con los ojos de Dios. Vean con una gran esperanza y un profundo conocimiento. Conviértanse en videntes de lo que es invisible para el ojo humano, pero no para el corazón humano. "Lo verás cuando lo creas" se grita desde los tejados biológicos de la humanidad. La inteligencia celular declara su independencia de las circunstancias sin dejar tiempo para sentarse y reflexionar sobre el resultado. Bromear con el futuro no los convierte en pilotos del destino.

La derecha viene de la izquierda cuando los circuitos internos reaccionan a la descarga radiante. Las partículas fotónicas se crean a medida que la vida se acerca cada vez más a un diálogo con el espacio sin tiempo. "Haz que suceda" se repite en los pasillos del tiempo, ya que a todos se les pide que participen en este próximo baile de creación. Los talones de Aquiles de muchos sufrirán con las oraciones cuando se pongan de rodillas emocionales para recibir la comunión con la primera luz. La humildad permite una apertura en el cañón del yo que alguna vez no tuvo salida. La montaña infranqueable responde a la verdadera emoción desde el pozo claro y profundo de la asistencia. ¡

Se les pide que sean más de lo que creían posible! Se les pide que se conviertan en sanadores, se les pide que se conviertan en eruditos. Se les pide que se conviertan en todo lo que eluden. Se les pide que tomen decisiones personales que preocuparían hasta a los ángeles. Se los aparta de su línea personal en la arena y se los lleva a una nueva playa sin pisadas. Se les pide que aumenten su factor de creencia en sí mismos y en todas sus habilidades. Se le pide que se rediseñen en un collage de vida que imite al arte. Se les pide que aporten algo y se alimenten de lo que se necesita hacer, dejen que eso avive su fuerza vital. En lugar de permitir que la vida y sus acciones cotidianas absorban toda su energía, permitan que les proporcione una mayor energía. Dejen de quejarse de lo que les ocurrió y mírenlo como una pieza del rompecabezas del alma que buscan.

Bromear con el futuro no los convierte en pilotos del destino. Lo que aún está por ser todavía no se formó y es embrionario. Montar las reacciones de un mundo que todavía está en un punto de elección solo servirá para disminuir el sistema inmunológico de muchos. La adrenalina se dispara fuera del límite mientras el pulso del mundo observa y se preocupa. La verdadera fe necesita plantarse en el alma de la humanidad. Miren profundamente con los ojos de su alma y "vean" lo que se halla delante y detrás de ustedes, escondido en las ondulaciones e ilusiones del tiempo.


Gillian MacBeth-Louthan PO box 217 Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

188 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo