Almas avanzadas. Maestros de diseño.

Varios/Otros


Mientras esta especialización es también multifacética, para mí representa dos subdivisiones mayores de almas. En un ambiente geofísico, hay especialistas puramente estructurales y otros que crean cosas vivientes dentro de estas matrices. Los aprendices de Maestros de Diseño que conocí en mi limitada experiencia, son asignados para trabajar en un universo físico, frecuentemente con planetas no habitados y en proceso de enfriamiento después de ser originados en el universo. Aquellas almas que están involucradas con la creación de formas de vida, están comprometidas con mundos donde nueva vida está evolucionando. Empezaré revisando las actividades de las almas estructurales que están en entrenamiento para usar la energía para el diseño de la geología planetaria. Pienso en ellos como arquitectos, constructores de topografía, quienes trabajan con las partes componentes construyendo las características de la superficie planetaria. Esto podría incluir montañas, cuerpos de agua, atmósferas y clima. Aunque los especialistas estructurales son asociados con las almas dedicadas a adornar con plantas, árboles y criaturas vivas, ese trabajo es considerado una clasificación separada del diseño. Las almas orientadas estructuralmente probablemente empiezan su destreza construyendo, en el mundo espiritual, objetos que conocieron en vida.

Caso 46

Dr. N: ¿Cuántas almas había en su grupo original? P: Veintiuna... la mayoría de nosotros hemos sido separados.

Dr. N: ¿Eso quiere decir que usted no ve mucho a su grupo original? P: (reflexiona) No, no es eso, solamente estamos dispersos, la mayoría de nosotros no trabajamos juntos nunca más (aclarando) Veo a mis viejos amigos en otros momentos.

Dr. N: ¿Algún miembro del viejo grupo vino con usted? P: Tres... y quedaron dos.

Dr. N: ¿Cuántas almas han sido asignadas a su nuevo grupo? P: Ocho ahora y escuchamos que viene uno más.

Dr. N: Siento curiosidad por saber cómo ocurrió este cambio en sus esfuerzos. ¿Podría explicarme cómo fue para usted la transición fuera de su grupo original? P: (pausa prolongada) Bien, al principio noté que otro guía empezaba a llegar a nuestras sesiones de estudio. Aprendimos que su nombre era Baatak. Él había sido invitado por mi guía Eirow para observarnos por un rato.

Dr. N: ¿Asistía Baatak durante todas las fases de sus actividades de trabajo en ese tiempo? P: No, él vino únicamente durante los períodos estructurales.

Dr. N: ¿Y cuál fue la naturaleza de su trabajo estructural entonces? P: Oh, usted sabe, el uso de energía en composición estructural. Me gusta esculpir materia en diseños utilitarios.

Dr. N: Ya veo... bien, volveré a eso. Cuénteme, ¿Baatak participaba en sus actividades de grupo durante sus visitas al grupo original? P: No, él era un observador. Observaba cuidadosamente a cada uno de nosotros durante los períodos estructurales. Ocasionalmente hacía preguntas específicas de cómo el trabajo que estábamos realizando estaba progresando y nuestro sentimiento y... afinidad hacia el trabajo.

Dr. N: Deme una idea de sus sentimientos sobre Baatak en este tiempo y sus actitudes con relación a usted. P: Yo lo acepté enseguida, creo que él se daba cuenta que yo realmente disfrutaba lo que hacía.

Dr. N: ¿Entonces que pasó entre usted y Baatak? P: Después de un tiempo (tres vidas más) algunos de nosotros fuimos invitados a ir con él por cortos períodos de tiempo a un nuevo grupo que estaba en formación. Recuerdo que quería que Hyanth viniera... pero no podíamos estar juntos.

Dr. N: ¿Es Hyanth alguien importante para usted? P: Sí, mi compañera espiritual.

Dr. N: ¿Y ella se unió a usted en su nuevo grupo? P: No, Hyanth no tomó el trabajo estructural concentrado, como todos y entonces ella se fue a otro grupo que se estaba formando.

Dr. N: ¿Qué no le gustó a Hyanth de su nuevo grupo? P: Déjeme decirlo de esta forma. Yo disfruto tallando y formando energía, experimentando con las relaciones entre sólidos planos y geométricos como construyendo bloques de materia.

Dr. N: ¿Y Hyanth? P: (con orgullo) Hyanth es atraída hacia el diseño de los aspectos hermosos de las escenas ambientales propicios para la vida. Ella es maravillosa trabajando con escenarios. Mientras yo podría construir una serie de montañas interconectadas, ella estaría más interesada en las plantas y árboles que crecen en la montaña.

Dr. N: Déjeme entender algo. ¿Ustedes simplemente van a un mundo físico y construyen montañas, con alguien como Hyanth, concentrándose en formas de vida tales como los árboles? P: No, nosotros trabajamos con mundos físicos que se están formando y ponemos en movimiento las fuerzas geológicas que construirán las montañas. Mis proyectos estructurales no tienen que tener vida. Hyanth, tampoco crea un bosque o árboles adultos sobre mundos propicios para la vida. Su gente diseña las células que eventualmente podrían convertirse en los árboles que ellos quieren.

Dr. N: ¿Eso significa que su grupo y el de Hyanth están separados? P: (con un profundo suspiro) No, ella está trabajando cerca.

Dr. N: ¿Cómo se siente ser parte de un grupo formado recientemente? P: Dudo que algún día pueda ser separado totalmente de mi viejo grupo. Nos complementamos unos con otros de tantas maneras. Por miles de años nos ayudamos unos a otros en todas nuestras vidas. Ahora... bien, la mezcla con nueva gente es extraña. Todos sentimos lo mismo por nuestros viejos grupos. Venimos de diferentes aspectos de fondo y experiencias, eso pesa mucho.

Dr. N: ¿Iría tan lejos como para decir que existe rivalidad entre los miembros de un nuevo grupo de almas? P: (muecas) Nooo, no realmente... Todos tenemos los mismos motivos para ayudarnos mutuamente para hacer una contribución. La tomadura de pelo y las bromas de nuestro grupo original se han perdido. Todos somos serios. Cada uno tiene su propio talento, ideas y formas de hacer las cosas. Vemos que Baatak está en el proceso de unificarnos y estamos aprendiendo a poner mucha atención a las habilidades de los otros. Es un honor estar aquí, pero aun tenemos debilidades.

Dr. N: ¿Cuál es la suya? P: Soy temeroso de experimentar con mi poder. Me gusta trabajar en situaciones cómodas donde sé que puedo diseñar algo perfectamente. Uno de mis nuevos amigos es exactamente lo opuesto. Él crea algún buen material planetario y entonces se arriesga y aparece con algo loco y excéntrico como perjudicar la atmósfera, donde ningún tipo de vida podría respirar. Él se enreda con planes complejos que están más allá de sus capacidades.

Dr. N: ¿Puede explicarme cómo inicia usted un proyecto de diseño estructural en la clase? P: Primero visualizo lo que quiero y lo pongo cuidadosamente en mi mente para obtener una buena imagen. Con mi nuevo grupo estamos aprendiendo cómo usar la calidad apropiada de energía en la misma composición a gran escala. Con Eirow, trabajé por partes, mientras que Baatak quiere que todo sea algo completamente interconectado.

Dr. N: ¿Entonces la relación de los elementos de la energía es importante para la forma y el balance de su trabajo? P: ¡Absolutamente! La energía suave inicia el proceso pero debe haber una armonía del diseño y debe tener aplicaciones prácticas (estallando en risa).

Dr. N: ¿Por qué está riéndose? P: Estaba pensando en un proyecto de construcción con Hyanth. Sucedió en un receso. Hyanth y yo estábamos bromeando acerca de ser muy importantes. Ella me retó a construir una pequeña versión de la elegante iglesia donde nos habíamos casado en una de nuestras vidas. Yo era un cortador de piedra en esa vida (en la Francia Medieval).

Dr. N: ¿Aceptó el reto? P: (continua riéndose) Si, con la condición de que ella me ayudaría.

Dr. N: ¿Era eso equitativo? Quiero decir, ella no es una especialista en estructuras. P: Ella no lo es. Hyanth aceptó tratar de reproducir los vidrios manchados de las ventanas y las esculturas que a ella le habían encantado. Ella deseaba belleza y yo funcionalidad. ¡Qué disparate! Comencé usando rayos planos de energía para las paredes y lo estaba haciendo bastante bien con los arcos conectados, pero las bóvedas y las cúpulas eran un desastre. Llamé a Baatak y él arregló todo.

Dr. N: (una pregunta muy frecuente) ¿Pero todo eso es una ilusión? P: (riendo) ¿Está muy seguro de eso? Esta construcción permanecerá tanto como nosotros queramos que esté aquí para nosotros.

Dr. N: ¿Y luego qué? P: Desaparecerá.

Dr. N: ¿Entonces en qué nivel está usted en sus estudios planetarios? P: Estoy involucrado en la creación de partículas de energía para formas rocosas a una exacta escala planetaria.

Dr. N: ¿Es donde la mayor parte de su atención está concentrada ahora? P: No realmente. Todavía debo experimentar con muchos modelos pequeños de fotografía para aprender cómo integrar todos los elementos de la materia. Ocurren muchos errores, pero disfruto el entrenamiento. Es muy lento.


¿Quién da a las almas el poder de hacer lo que ellas hacen con la materia? Mis pacientes dicen que ellos tienen capacidades subdesarrolladas, las cuales son nutridas por profesores como su fuente inmediata. Ellos creen que esos maestros reciben el poder que tienen de alguien superior. Pero a las almas ordinarias se demuestran los más pequeños aspectos de este poder mayor. Me he pasado años debatiendo conmigo mismo sobre la creación mientras trato de incorporar fragmentos de información acerca del cosmos suministrada por las almas diseñadoras. He llegado a la conclusión que ondas de energía inteligente crean sub-partículas atómicas de materia y es la frecuencia vibracional de esas ondas lo que hace a la materia reaccionar en las formas deseadas. Los astrónomos son mistificados por el hecho de que hay una desconocida forma de energía contribuyendo a la densidad total de nuestro universo, actuando contra la gravedad para expandirse en el espacio vacío. He mencionado que una resonancia musical de ondas de energía inteligente parece jugar un rol en la cosmología.

Muchos pacientes explican que esa armonía está asociada con "valores rítmicos de notas de energía las cuales tienen radios y proporciones". Mis pacientes que son almas Estructurales dicen que esos diseños se relacionan con la creación de "formas geométricas que flotan en patrones elásticos", lo cual contribuye a la construcción de bloques de un universo viviente. La geometría del espacio fue explicada por un paciente citado en el caso 32. Los Maestros del Diseño tienen enorme influencia sobre la creación. Me dicen que ellos son capaces de enlazar universos que parecen no tener un principio o un fin, exigiendo sus propósitos entre incontables ambientes. En conclusión lógica, esto significa que los maestros, o grandes maestros, serían capaces de crear nubes de gas de materia galáctica con las cuales empezó el proceso de creación de estrellas, planetas y eventualmente vida en nuestro universo. Estoy convencido que hay pensamiento inteligente detrás de la formación de todos los objetos animados e inanimados.

Esta observación viene de las almas que usan su energía de luz para concebir, diseñar y luego manipular la estructura celular y molecular de materia viviente que posee las propiedades físicas que ellos desean en el resultado final. En mi último caso aprendí que el alma diseñadora y artística de Hyanth formaba árboles adultos en el mundo espiritual para ver si el producto final era apropiado y entonces trabajaba en retroceso con las semillas y finalmente con las células del árbol. Este es un proceso de creación de materia para uso funcional. También utilicé un ejemplo de esta clase de entrenamiento de energía en el caso 23, con la creación y alteración de ratones. Mi siguiente caso es otra ilustración de esas almas que trabajan con organismos vivos. Esas almas diseñadoras son los biólogos y botánicos del mundo espiritual y ellos dicen que la vida extraterrestre existe en millones de planetas. Yo tengo un extenso archivo sobre almas que han encarnando en otros mundos y almas que han viajado a una variedad de mundos diferentes para estudiar y recrear sus vidas en la Tierra.


Caso 47

Este es un caso distintivo referente a un Alma Diseñadora llamada Kala. A medida que nuestra sesión progresaba, mi paciente me hablaba de una reciente asignación planetaria, que involucraba la necesidad de ajustar un problema con el ecosistema que no estaba facilitando la adaptación evolutiva. Antes de este caso yo no esperaba que las almas pudieran retornar a un sitio planetario para modificaciones de un ambiente existente, lo que significaría que sus diseños eran falibles. Al conocer la experiencia de Kala, me fue revelado que incluía la alteración de la química molecular de una criatura existente en un experimento controlado. Cuando los pacientes describen sus experiencias como almas con la vida en otros mundos, trato de aprender sobre la localización galáctica, el tamaño de los planetas, sus órbitas, la distancia a sus estrellas, composición atmosférica, gravedad y topografía. Supongo que mi experiencia como astrónomo aficionado, me da un incentivo adicional para aprender esos detalles. No obstante muchos pacientes encuentran molesto intentar responder preguntas astronómicas que ellos consideran distractoras e irrelevantes.

En nuestro universo físico conocemos 100 billones de galaxias. Cada una de esas islas plateadas, separadas por enormes distancias en años luz se mueven con la oscuridad del mar del espacio y contienen incontables billones de soles con la probabilidad de vida apoyando los planetas. Como mis referencias celestiales tienen poca importancia para la mayoría de mis pacientes bajo hipnosis y los mundos de los que ellos hablan están muy lejos del cuadrante de la Tierra en el espacio, yo simplemente sigo para no interrumpir la sesión. Kala intentó explicarme que en su clase de entrenamiento para diseño de creación ella fue a un planeta "nada cercano a la Tierra". Ella llamó este mundo Jaspear y dijo que estaba en un sistema doble (binario) de estrellas orbitando una "ardiente estrella amarilla cercana con una estrella roja más grande mucho más lejana". También me dijo que Jaspear era un poco más grande que la Tierra pero que tenía océanos más pequeños. También dijo que este mundo era semitropical, con cuatro lunas. Después de un pequeño estímulo, Kala estaba dispuesta a discutir que su trabajo involucraba una criatura extraña que tenía ciertas similitudes con los animales de la Tierra.

La mayoría de los pacientes con experiencias en un planeta desconocido son reticentes a suministrarme información que ellos consideran privilegiada. Yo he mencionado anteriormente este hecho, en otras áreas de mis investigaciones espirituales. Los pacientes evitan hablar cuando sienten que no deben revelar conocimientos confiados a ellos o que ellos no intentan descubrir en sus vidas presentes. Esto es particularmente cierto con civilizaciones extraterrestres. Es frustrante para mí escuchar declaraciones como "se supone que ni usted ni yo debemos conocer sobre esos lugares". Con Kala, expliqué lo importante que era para ambos conocer sus capacidades espirituales, más que ser simplemente un investigador inquisitivo. Otra técnica efectiva de hipnosis que puedo usar para conseguir que mis pacientes hablaran sobre otros mundos sería preguntar "¿Ha conocido alguna fascinante forma de vida extraterrestre que le interese profundamente?". Esta aproximación es irresistible para muchas almas que viajan para trabajar o conocer.


Dr. N: Kala, Me gustaría explorar más sobre lo que me ha contado acerca de su asignación en Jaspear. Creo que podría ayudarme a entender su especialidad. ¿Por qué no empieza con sus clases de entrenamiento y cómo le fue presentado el proyecto Jaspear? P: Seis de nosotros han sido asignados para trabajar con algunos ancianos (maestros diseñadores) para tratar con este mundo donde la falta de vegetación ha amenazado la provisión de comida de los pequeños animales terrestres.

Dr. N: Entonces, ¿el problema en Jaspear básicamente involucra el ecosistema? P: Sí, las enredaderas espesas... un voraz arbusto similar a la vid. Creció tan rápido que mató las plantas necesarias para la provisión de comida. Han dejado muy poco espacio para que las criaturas terrestres de Jaspear pasten.

Dr. N: ¿Y ellos no pueden comer las enredaderas? P: No, y por eso fuimos asignados a Jaspear

Dr. N: (reaccionando rápidamente) Oh, ¿para librar el planeta de esas vides? P: No, ellas son nativas del planeta y su tierra.

Dr. N: Bien, entonces ¿cuál es la asignación? P: Crear un animal que pueda comerse las vides, para controlar el crecimiento de este arbusto que ahoga mucho a la otra vegetación.

Dr. N: ¿Qué animal? P: (riéndose) Es el Rinucula.

Dr. N: ¿Cómo van a hacer eso con un animal que no es nativo de Jaspear? P: Creando una mutación de un animal cuadrúpedo existente y acelerando su crecimiento.

Dr. N: Kala, ¿ustedes pueden cambiar los códigos genéticos del ADN de un animal para crear otro? P: No puedo hacerlo por mí mismo, tenemos la energía combinada de mi clase de entrenamiento, más las habilidades de manipulación de dos ancianos que nos han acompañado en este viaje.

Dr. N: ¿Usa su energía para alterar la química molecular de un organismo para esquivar la selección natural? P: Si, para cambiar las células de un grupo de pequeños animales. Mutamos las especies existentes y las hacemos más grandes para que sobrevivan. Como no tenemos tiempo para esperar por la selección natural, aceleramos el crecimiento del animal cuadrúpedo.

Dr. N: ¿Aceleran el crecimiento de una mutación para que el Rini-cula aparezca o aceleran el aumento del tamaño de la criatura? P: Las dos cosas... queremos que el Rinicula sea grande y que su cambio evolutivo ocurra en una generación.

Dr. N: ¿Cuántos años terrestres toma esto? P: (pausa) Oh... cincuenta años o más... para nosotros parece un día.

Dr. N: ¿Qué hicieron con el pequeño animal que se convirtió en Rinicula? P: Mantuvimos las piernas y el torso cabelludo, pero era todo más grande.

Dr. N: Cuénteme del producto final, ¿cómo es el Rinicula? P: (riendo) Una... larga nariz curva alrededor de la boca... grandes labios... grandes mandíbulas.. .una gran frente camina en cuatro patas con cascos. Son del tamaño de un caballo.

Dr. N: ¿Dice que mantuvieron el pelo del animal original? P: Si, cubre al Rinucula, un largo pelo café rojizo.

Dr. N: Qué hay del cerebro de este animal, ¿es mayor o menor que el de un caballo? P: El Rinucula es más inteligente que un caballo.

Dr. N: Suena como algo sacado del libro para niños del Doctor Seuss. P: (muecas) Eso ocurre porque es muy divertido pensar en él.

Dr. N: ¿Ha hecho el Rinucula alguna diferencia en Jaspear? P: Si porque su tamaño se ha multiplicado en comparación con el tamaño del animal original y tiene otras alteraciones, como una mandíbula grande y fuerza corporal; él esta realmente comiéndose las enredaderas. El Rinucula es una criatura dócil sin preda-dores naturales y un voraz apetito, como el animal original. Eso es lo que los ancianos querían.

Dr. N: ¿Qué hay de su reproducción en este planeta? ¿El Rinucula se multiplica rápidamente? P: No, ellos se reproducen lentamente, por eso tuvimos que crear un considerable número de Rinuculas después de que programamos las características genéticas deseadas.

Dr. N: ¿Sabe cómo terminó este experimento? P: Jaspear es ahora un mundo más balanceado de comedores de plantas. Queremos que otros animales crezcan también. Las enredaderas están ahora bajo control.

Dr. N: ¿Ustedes planean eventualmente tener vida altamente inteligente en Jaspear, es por eso todo esto? P: (vagamente) Quizás los mayores lo hagan... no tengo forma de saberlo.




Extracto de "DESTINO DE LAS ALMAS"
Un eterno crecimiento espiritual
MICHAEL NEWTON Ph.D

5513 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo