A los 4 Orientes tú has peregrinado. I

Varios/Otros


Las nuevas Leyes
A los 4 Orientes tú has peregrinado, reunido el 4 en Uno, para regenerar tu Unidad perdida

Querido amigo lector, bien amado hermano en humanidad, hermano en Uno, hermano en Dios. Conviene de aquí en adelante, a medio camino de lo que tienes visto, vivido, oído y leído, comprender lo que serán las nuevas leyes que regularán la vida en tu nueva residencia. Eh bien, va a ser necesario hacer allí también acto de reversión. Va a ser necesario comprender que, en las nuevas dimensiones que vas pronto a explorar, te será necesario abandonar todo lo que reguló las leyes, los códigos, los Reglamentos que estaban en vigor hasta entonces, debido a tu conciencia distanciada y separada. En efecto el paso a la luz se acompaña de una serie de reversiones, como lo has comprendido, y estas reversiones se acompañan también de una expansión claramente más amplia de tu conciencia y tu comprensión de los mecanismos de la vida, mecanismos sociales, mecanismos celulares, etc., del conjunto de los mecanismos que regulan el pleno potencial de la vida en la 5ª, dimensión. En cualquier caso los fenómenos que se analizaron durante 50.000 años como fenómenos de naturaleza dual deben transformarse para participar de una Unidad. Ahora bien la única manera de encontrar la Unidad en el mundo manifestado de la 5ª, dimensión va a consistir en evolucionar, vivir, en intercambiar, no según un código binario, pero según un código ternario. Lo que quiere decir que todo concepto dual está llamado a desaparecer. Así los pares de antagonismos, los pares opuestos y a veces sin embargo complementarios, que existían deben hasta ahora ser sustituidos por una visión ternaria de la creación. Así pues, la oposición que había entre el bien y el mal debe tender a desaparecer y a borrarse para una integración de este bien y este mal en la Unidad primera que es la experiencia de la vida que no se permite juzgar, distinguir, cortar, separar, oponer 2 acontecimientos que participan de la misma realidad y los mismos procesos de desarrollo de la conciencia y la vida.

Así la alternancia que conoces de día y noche, vinculada a la rotación la Tierra, debe transformarse en una alternancia, no dual sino de intensidad de luz. Así distinguimos, no la sombra en la sucesión de días sino un nacimiento del día, una explosión del día, una disminución del día y de nuevo un nacimiento del día, sin pasar por un fenómeno dual de sombra y luz. De la misma forma, las relaciones que conocías de naturaleza dual entre un hombre y una mujer tienden a desaparecer para ser sustituidas por funcionamientos, no en una naturaleza dual, pero en múltiplos de 3, para reformar esta célula unitaria que llamamos la estructura geodésica de 24 Unidades vivas, para funcionar en Unidad a través del 24. Allí, eso será una renovación de experiencias para ti que corresponderá a un rebasamiento profundo de todos tus funcionamientos. Tu estructura celular comenzará obviamente a seguir este camino. No habrá ya esta especie de dicotomía y caracterización de los fenómenos vitales en alternancia crecimiento/disminución, o vida/muerte, o génesis/destrucción. Del mismo modo, todo lo que se ilustró en procesos biológicos íntimos celulares funcionaba siempre con relación a un concepto de híper o función hipo, con una normalidad al medio. Eso estará superado completamente también en tus estructuras celulares. A este nivel encontraremos funcionamientos perfectamente trinitarios, perfectamente unitarios y no duales. La misma estructura se encontrará al nivel de lo que concebían cuando estaban vivos en pareja, a saber dar nacimiento a un niño que les pertenece, que está marcado por sus genes, marcado por sus estructuras, marcado por sus esquemas transgeneracionales y las impresiones que se fijaron desde varias generaciones, 7 decía su Maestro.

Efectivamente eso era el caso. 7 generaciones eran a veces necesarias para reparar una ofensa a la vida. Eso debe tender a borrarse, a desaparecer ya que los niños no serán ya sus niños pero los niños de la comunidad. Los niños serán criados, no por el par dual, sino serán criados por la Unidad 24. Así incluso una madre que llevará a un niño no será más que una "portadora", y tampoco una madre al sentido donde lo oyeron hasta ahora. Resultará una mayor libertad para estas almas personificadas en nuevos cuerpos, en nuevas estructuras, que completamente se liberarán de la carga de lo que llaman la educación, completamente liberadas de la carga de lo que llaman las impresiones vinculadas a los padres, a los abuelos y bisabuelos, y al concepto de raza. Hay allí una gran transformación que actualizará lo que ya había enunciado el Cristo por su sacrificio: sustituir al concepto hereditario por el concepto de filiación. No una filiación vinculada a los padres pero una filiación vinculada a la Fuente directamente impresa, impregnada por la Fuente y tampoco desviada por los padres y por una historia kármica o por una historia de raza. Eso es un proceso extremadamente nuevo para ustedes, extremadamente importante pero cuando comiencen a vivirlo, en el momento de la llegada del nuevo sol, comprenderán efectivamente que se sitúa allí la verdadera libertad, la ausencia de referencias a cualquier pasado y el regreso a su Unidad primordial, el regreso a su libertad fundamental de Unidad de luz. Y no obstante la vida biológica seguirá, ciertamente más ligera, por sustitución de algunos átomos en las cadenas constitutivas de su estructura.

Comenzarán a transformarse físicamente. Pero eso no me corresponde por el momento definírselo para no fijarles en esquemas. Me conviene simplemente, y se me pide, informarles de estas transformaciones de las leyes de funcionamiento. Las leyes de la sombra y la luz obviamente, como lo comprendieron a través de las descripciones de mi walk-in consciente, no serán ya las mismas. La luz vendrá por todas partes. No habrá pues más sombra proyectada. El método de vida será profundamente diferente. En efecto la alimentación se hará de Unidad a Unidad, es decir, en la estructura geodésica, directamente a través de la absorción de la luz coherente en forma hexagonal que ya describimos. Pero sin embargo subsistirá una necesidad de rejuvenecimiento, en parte, de algunos constituyentes celulares, en cualquier caso en sus primeras generaciones.

Pero sin embargo no puedo ocultarles que existe un cierto placer al consumir nuestro alimento bastante particular que se les describió y cuya estructura es tan agradable a nuestros sentidos y no solamente a nuestro sentido gustativo sino a nuestros otros sentidos e incluso a nuestros sentidos espirituales, o hasta eléctricos y magnéticos que se inscriben en nosotros. Al hablar de estos sentidos, van a desarrollar también sus percepciones lo que ya es el caso para muchos de entre ustedes en la superficie de este planeta. Lo que se llama el sentido eléctrico, el sentido magnético y en consecuencia el sentido de lo Divino, el sentido de la orientación. Sabrán instantáneamente, sin tener que observar una brújula, donde es el norte, donde es el sur, donde es el este, donde es el oeste, donde es la cumbre, donde es la parte baja. Sabrán instantáneamente por sentido electromagnético, dónde se encuentran los otros miembros de su Unidad geodésica. No tendrán que plantear la cuestión ya que instantáneamente la información llegará.

Los métodos de funcionamientos cerebrales serán profundamente diferentes. Como lo decía en el capítulo anterior, su magma de neo corteza dividido y separado en 2 unidades distintas de funcionamiento va a encontrarse unificado, en primer lugar por el engrosamiento del cuerpo calloso y muy rápidamente por la unificación de los 2 hemisferios del cerebro a través de la aparición de una cresta que recorrerá el cráneo de atrás hacia adelante, una joroba extremadamente presente que estaba ya presente en la Atlántida. A través de esta comunicación de los 2 hemisferios del cerebro y a través, poco a poco, de la disminución de las estructuras reptilianas y el pleno establecimiento de las estructuras límbicas que corresponden a sus cerebros emocionales, van a poder funcionar en Unidad cerebral, no con relación a unas referencias vinculadas a los acervos, no con relación a referencias pasadas sino con relación a referencias del momento de la organización de la luz. Todo su método de funcionamiento será una imitación hasta cierto punto de la luz, será hasta cierto punto una puesta en conformidad de su ser con la nueva estructura de la luz, que, se los recuerdo, no será más de forma redonda sino de forma hexagonal. Esta estructuración de la luz implicará una modificación de sus estructuras cerebrales, de su funcionamiento eléctrico, electroquímico y también emocional. Lo que llaman hoy este mundo emocional, que los puso tanto en movimiento, a través de la división y la separación, va a tender a establecerse en una Unidad. El también no podrá funcionar más en término dual de emoción/no emoción sino más bien en estado de equilibrio en Trinidad de la emoción donde no hay más acción/reacción, donde no hay más puesta en movimiento no controlada en su neo corteza (en su parte Más divina). Eso consistirá en integrar la experiencia de lo que esperan, de lo que desean como emoción, a través no de impulsos anticuados, a través no de acondicionamientos, sino solamente vinculada al momento presente. Lo arquitectónico de las moléculas de luz les mostrará el camino de la Unidad, de la Tri-Unidad, y se mostrará, a través de su disposición y su intención consciente de polarización, cómo deberán funcionar, cuáles son los ritmos que deberán seguir (ritmo de reunión entre las distintas Unidades geodésicas, ritmos de acuerdo y concordancia con las influencias cósmicas vinculadas a las realineaciones de las rejillas magnéticas Terrestres).

Se convertirán en completamente permeables a las radiaciones cósmicas y a las radiaciones telúricas. Se comportarán como una antena que se contenta de armonizar sus campos en función de las informaciones, no venidas del pasado, no venidas de la educación, no venidas de los esquemas repetidos de la 3ª, dimensión pero a través de los esquemas proporcionados por el centro de su Tierra, de nuestra Tierra, el centro Fuente Madre, y también de conformidad con el centro Fuente Padre. No su sol físico pero realmente su Sol Central de la galaxia con una octava de vibración que es bien superior puesto que, se lo recuerdo, habrá organización electro-cuántica de esta luz y no radiación activa, tal como lo viven sin inteligencia profunda, si eso no es el sentido de la orientación alto/bajo de los rayos solares. Allí tendrán un efecto corpuscular bien más importante de la luz, debido a su organización geométrica, con flujos multidireccionales que vendrán a impactar directamente, inicialmente, su estructura geodésica de las 24 Unidades que, instantáneamente, se reflejarán en sus esquemas de funcionamientos y en su reloj biológico. Así realmente se habrán convertido en los niños del Cielo y de la Tierra y podrán, a partir de este momento, a estar en conformidad total con la voluntad del Padre/Madre. Al estar en conformidad total con la voluntad del Padre/Madre no conocerán ya lo que se llama en su mundo de superficie este vagabundeo, esta división, esta interrogación permanente sobre el sentido de su vida ya que se convertirán en el sentido de la propia vida. Se convertirán en el niño de la Ley del Uno. Se convertirán en el niño del Padre y la Madre cósmica y no el niño del padre y la madre biológicos, limitados, enfrentados a limitaciones que no les pertenecen sino que se erigieron en dogma desde tantas y tantas experiencias, desde tantos y tantos milenios de descenso en la confusión. La palabra clave será la desaparición de la confusión. Se convertirán en capaces de acceder instantáneamente a todo conocimiento. No tendrán ya necesidad de materializar o exteriorizar lo que llaman una técnica, como sus ordenadores que funcionan sobre un método dividido y separado a través de su codificación binaria (en vez de establecer una codificación trinitaria que será el caso). La particularidad de la codificación trinitaria es que está vinculada incluso a la arquitectura de la memoria de la luz y su conformación espacial geodésica a través de la estructura hexagonal de las partículas de luz. Esta memoria trinitaria no tiene en cuenta absolutamente el consumo de energía y no requiere apoyo físico propiamente hablando, al sentido dónde lo oyen, sino simplemente la presencia de una onda geoestacionaria en un lugar especialmente confinado, que llamamos los anales geodésicos, en los cuales la Fuente de información es accesible absolutamente a todo ser viviendo con nosotros en esta Intra-Tierra. Conocerán este acceso a la Fuente, así como ha hecho este walk-in bidireccional, que me permite tener información y expedirle información sobre todo lo que vive por debajo y por encima de este planeta.

Eso no tendrá absolutamente del milagro sino de la realidad de la estructuración de la luz de conformidad con la voluntad de la Fuente Padre y de la Fuente Madre. Así pues, se convertirán en unificados a la Fuente. Estando unificados a la Fuente, obviamente tendrán acceso a todas las Fuentes, desde el origen de su alma hasta los distintos planos existentes en la confederación galáctica y también de las confederaciones no galácticas. Tendrán también la instantaneidad de la exactitud, o de la no exactitud de una acción, cualquiera que sea. Una acción no podrá, en cualquier caso, no ser justa a causa de la conexión geodésica de las 24 Unidades. Los que llaman "los niños" serán criados también a través de este aprendizaje de la Unidad de la geoda, de la Unidad geodésica de la estructura luminosa. , A partir de su edad más joven, se bañarán en la Fuente Tierra y en la Fuente Madre. Serán alimentados en energía, en conciencia, y en apertura de luz, no por esquemas parentales sino por algunos esquemas afectivos que estarán superados en gran medida con relación a la calidad de amor que descubrirán viviendo según este método de luz arquitectural. Comprenderán obviamente viviendo eso, aunque hoy eso les asusta completamente, que eso es una vía justa ya que tal es la voluntad de la luz y la voluntad de la luz nunca puede ser acusada de distorsión, nunca puede ser acusada de deformación con relación a un plan que está destinado a traerlos a la Unidad primordial. He aquí lo que pasarán a ser los niños. Se criará a los niños de conformidad a partir de la primera respiración. La duración de la vida será profundamente diferente. Y no lo aprenderán en este cuerpo pero en el cuerpo siguiente a medida, no de las reencarnaciones, ya que estarán en cualquier caso en contacto con los distintos planos. Efectivamente, no habrá ya, como lo viven hoy, la disociación entre lo que pasa del lado del velo, cuando están en manifestación, y del otro lado del velo cuando pasan por la puerta que llaman la muerte. No habrá más distancia. No habrá más velo puesto entre un lado de la vida y el otro lado de la vida. Y cada ser decidirá, de manera completamente liberada, tomar forma o no tomar forma y descansar en lo amorfo. Sin embargo debo decirles que en nuestra estructura geodésica en la cual estamos desde hace 320.000 años, la población evolucionó muy poco ya que basta que una persona decida que su vehículo ha llegado a su término para encontrarse de manera casi mística en, de nuevo, el cuerpo de un niño que acaba de nacer, aunque los métodos de nacimiento (que no pueden revelarse por el momento) serán a pesar de todo de sobra diferentes de los que ustedes conocen. Aunque se podrá aún hablar de material genético, este material genético querido por 2 entidades que llaman una pareja sin embargo será querido por la estructura geodésica de las 24 Unidades, antes de concentrarse sobre 2 entidades, efectivamente de polaridad femenina y masculina pero eso es otro debate y otro tiempo en su evolución. Permaneceremos, si lo quieren bien, en las generalidades con relación a lo que ya conocen, con relación a los métodos de funcionamientos que conocen y quiero simplemente indicarles por allí los métodos de transformaciones que serán vividas a partir de su llegada en esta 5ª, dimensión.

Y espero que lo hayan comprendido, este paso a la 5ª, dimensión es un paso a una mayor unificación de los campos de coherencia de lo viviente. No habrá cabida para la sombra en todos los sentidos del término. No habrá más espacio para la división. No habrá más lugar para el antagonismo ni para la complementariedad. Habrá solamente lugar para la unificación y la Unidad de lo viviente. La Unidad de lo viviente se traducirá a todos los niveles, como se los hice comprender, y también en la organización que veremos en el próximo capítulo de las leyes sociales que regulan las relaciones entre los seres, no a través del parto o a través de la Unidad geodésica de los 24, sino realmente a través del conjunto de la ciudad. Pero esto es otro párrafo. Así pues, mi querido hermano lector, comprendes ahora un poco mejor las espléndidas transformaciones que van a ocurrir a tu humanidad y a muchos de entre ustedes que aceptarán estas leyes de luz y que aceptarán abrir sus canales a la recepción de esta nueva dimensión, a esta nueva efusión de lo que llaman el Espíritu Santo. ¿Y ahora cuál es nuestro papel para nosotros? Te recuerdo mi hermano que estamos bajo tus pasos desde hace 320.000 años, que gobernamos este planeta para conducirlo a su sacralidad, a su sacralización, que nosotros mismos pasamos, de manera consciente y voluntaria, en esta 5ª, dimensión, conservando al mismo tiempo un cuerpo de 3ª, dimensión, aunque profundamente diferente del tuyo.



Extracto de "HUMANIDAD EN DEVENIR".

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad. Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
sábado 22 de octubre de 2011
Traducción de Humanité en Devenir Autres Dimensions
HUMANITÉ EN DEVENIR
HUMANIDAD EN DEVENIR
Mensajes de la Intra-tierra
Dedicados a Orionis, a la Orden de Melquizedec
Para la Luminiscencia del Ser.

6872 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo