La respiración del cuerpo.

Ramtha


Saludo al Dios dentro de ti. Que no olvidemos nunca donde vive. Hagamos un brindis.

Oh, mi amado Dios, yo decreto que aquello sobre lo que me enfoque de seguro lo quiero.

Manifiéstalo inmediatamente.
Que así sea.
Por la vida.

La respiración del cuerpo representa, espiritualmente, la voluntad del espíritu. El cuerpo respira sólo cuando el espíritu está activo en el cuerpo. Cuando el espíritu se separa, el cuerpo ya no contiene el aliento de vida.

Comprendemos ahora por qué en la antigüedad, para comunicarse con Dios, se usaban siempre la postura de inmovilidad y la respiración, porque la respiración es la voluntad del espíritu. Si somos, entonces, capaces de identificar la voluntad, es gracias a eso (a la respiración). La clave para generar un enfoque poderoso en una imagen es que, primero, el cerebro tiene que estar preparado. La frecuencia del cuerpo tiene que elevarse.

Cuando se eleva la frecuencia del cuerpo, el cerebro se ha trasladado a la frecuencia alfa y la voluntad fluye por dentro y por fuera del cuerpo. Podemos enfocarnos en cualquier cosa y en eso se convertirá. Que así sea.

Ahora, todo lo que te he enseñado culminará con el surgimiento de lo que se llama la substancia de lo que tú eres, el Dios. Todo lo que te he dicho se enfocará en una verdad cristalina cuando se manifieste lo que hayas creado. Y si eres, en verdad, una entidad cautivada, nunca vas a olvidar este día ni lo que has aprendido. Y te enamorarás de la magia y de Dios. Y quizás, por primera vez en la vida, despertarás y te darás cuenta de todo lo que te has perdido. No hay nada que no puedas hacer, nada que te sea imposible.

Si tienes la mente y el cerebro para concebirlo como una imagen, y si tienes la fortaleza para sostenerlo a pesar de la realidad exterior, siempre lo obtendrás. Todos aquellos grandiosos dioses que vinieron hace 455.000 años vinieron de esta forma. Y ellos ya entonces conocían esta ciencia. Han evolucionado en la escala evolutiva, están en un reino diferente, en una vida diferente, en cuerpos diferentes, con mucha longevidad en su vida. Algunos vivieron miles de años sin morir. Ese es tu derecho. Ahora estás llegando a un lugar de entendimiento al que ellos una vez llegaron. Todo lo que te he enseñado funciona. Si no fuera así, toda esta gente que ha sido parte de la escuela durante tantos años no seguiría viniendo.

Y si Dios sí vive dentro de ti, entonces ciertamente con la cantidad extraordinaria de palabras largas que se pronunciaron durante estos dos días —y con todo lo que escribiste y hablaste— seguramente hemos determinado con precisión la fuente de tu divinidad: Conciencia y Energía crean la naturaleza de la realidad.

Quiero que coloques una fecha y un año de tu calendario en las listas de las cosas que querías cambiar y lo que querías manifestar en tu vida. Quiero que las coloques en un lugar donde las veas cada mañana y cada noche. Y a medida que se manifiesten en tu vida, quiero que escribas el día y la fecha en la que maduro a manifestación, porque la única manera de que creas en todo lo que enseñé es experimentándolo tú mismo.

Ahora, no te levantes mañana por la mañana sin antes ir a un lugar tranquilo, cubrirte los ojos, y crear tu día soplando como el viento, recuperando tu fortaleza y tu poder, y sintiéndolo.(1) Enfócate en algo maravilloso, tal vez en que este día es una aventura, y en que al final del día habrás crecido y adquirido conocimiento. Practica lo que te he enseñado, y si te gusta lo que has aprendido, hay mucho más por aprender. Date prisa en volver aquí. Te enseñaré cosas maravillosas. Ven con un corazón abierto y mucho espacio para crecer. Mientras tanto, acuérdate de mí cuando sople el viento. Piensa en mí cuando lleguen tus mensajeros. Y nunca jamás vuelvas a dudar que Dios vive dentro de ti. Nunca.

Te amo inmensamente, maestro.
Yo soy Ramtha, el Iluminado.
Esta audiencia ha terminado.

(1) Una demostración completa de la disciplina de C&E, puede verse en el juego de vídeos Creando la Realidad Personal.
C&E=R: Conciencia y Energía crean la naturaleza de la realidad.
C&E: Es la abreviatura de Conciencia&Energía™. Esta es la marca registrada de la disciplina fundamental que se enseña en la Escuela de Iluminación de Ramtha


RAMTHA

Extracto de GUÍA DEL INICIADO PARA CREAR LA REALIDAD

839 lecturas

1 Comentario de lectores

10/03/2020

Gracias por compartir. Certero mensaje. Abrazos de luz.

Felisa desde Puerto Rico