Soy una expresión eterna perfecta de la Fuente.

Maria Magdalena


Amados,

¡Vengo en las alas del amor!.... ¡Verdaderamente estos tiempos están cambiando la vida como se ha vivido en el planeta, de adentro hacia afuera y al revés! Es difícil leer la energía que surge, destella y fluye a través de la atmósfera del planeta. Incluso, aquellos que son capaces de prever lo que es probable que ocurra, tienen dificultades para mantenerse enfocados durante cualquier período de tiempo, dado que todo se mueve a velocidad cuántica cuando uno está operando desde niveles de conciencia superiores. Hay un equilibrio de energías polarizadas que está y continuará ocurriendo por un período de tiempo indefinido, tanto dentro de los individuos como en el campo colectivo humano.

Ustedes, los Trabajadores de la Luz, se están convirtiendo ahora en experimentados navegantes de las corrientes de energía a medida que se mueven a través de las corrientes electromagnéticas del planeta Tierra. Es beneficioso que cada día se realineen con la esencia central del ser pronunciando las palabras para que se manifieste: "Soy una expresión eterna perfecta de la Fuente". Como miembros del reino de Dios que están anclados aquí en la Tierra, está en su poder y autoridad pronunciar con firmeza y confianza lo que desean manifestar aquí en la Tierra que esté alineado con el bien supremo para todos. Comiencen a practicar esta actividad con una intención sincera y con el conocimiento de que el universo y la Familia de la Luz los apoyan en los reinos invisibles.

Siempre hagan esto desde un punto de neutralidad para asegurarse de que su poderosa intención no haga daño a nadie ni a nada que pueda entrar en su esfera de influencia. Ustedes son seres soberanos y pueden elegir su realidad; siempre tuvieron este derecho, pero fuerzas externas los alentaron a creerse indefensos. Cuando se concentran y cambian su creencia en torno a esto, pueden crear una realidad diferente. ¿Cómo cambiar su realidad? Manténganse muy claros sobre lo que quieren: “¡Quiero vivir! ¡Quiero tener una salud excelente y una vitalidad juvenil vibrante! ¡Quiero estar alegre! ¡Quiero divertirme! ¡Quiero cantar, bailar y reír! ¡Quiero hacer lo que haga que mi corazón cante! "

Comprendan que la plenitud del cuerpo físico, en su estado natural, es de bienestar. También hay que tener en cuenta al ser en su totalidad, tanto mental como emocional, para regresar el cuerpo a su estado natural de bienestar. Ustedes crean su realidad, su realidad exterior, su día a día, de acuerdo a lo que creen, incluso cuando esas creencias no les sirven para nada. Cambiar la forma en que piensan sobre ustedes mismos y sus circunstancias es la forma en que aprenden que están bien. Al cambiar su forma de pensar a medida que inician cada día, se sienten más felices y alegres y cambian drásticamente sus respuestas a sus dificultades actuales.

Es importante recordar que están en el planeta Tierra y que el enfoque y la fuerza de voluntad son esenciales para lograr sus metas, especialmente en estos tiempos. Es posible que estén experimentando algunos cambios en su vida que pueden hacerle cuestionar sus metas. Aprovechen todo el crecimiento espiritual que están experimentando ahora. Tengan presente permanecer abiertos a experiencias psíquicas repentinas o revelaciones que puedan facilitar tal crecimiento. Mucho ha cambiado dentro de ustedes desde el año pasado.

Sintonícen con el aspecto superior de sí mismos que pudieron haber ignorado y sepan que están desempeñando un papel en el plan Divino. Podrían tener una revelación que les permita ver la raíz de un problema en los próximos días. Cualquier bloqueo a su progreso espiritual será liberado y el camino se aclarará. Pueden comenzar a notar un aumento de los momentos de inspiración creativa. Ésta es la forma en que el universo los dirige hacia la satisfacción de sus deseos. Recuerden estar siempre enfocados en los aspectos positivos de sus deseos para evitar manifestar inconscientemente lo que no desean.

¡Sean valientes, sean valientes en este viaje de transformación! La humanidad está al comienzo de una realidad mayor y le corresponde a la humanidad ayudar a darle forma a esta nueva realidad y determinar en qué dirección irá. Es un territorio completamente desconocido para cada individuo, que están explorando por primera vez y no se parece a nada que hayan conocido. Tomen la decisión consciente de enfocar su atención más allá de lo que se encuentra ante ustedes, ahora que conocen lo que no está funcionando. Hablen con los ángeles a menudo y tomen la decisión consciente de redirigir su atención para comenzar el viaje que seguramente culminará en el cumplimiento de su magnífico destino.

Yo Soy María Magdalena



María Magdalena – Mensaje Febrero 2022
Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducción: Esther Abreu

250 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo