Toronto. El Poder del Innato.

Kryon


2 – El Poder del Innato

Marilyn Harper:

Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno poder ver otra vez su luz y su brillo. Sí, son tiempos inusuales. Esta energía, a medida que desaceleramos con ella, está creando esta nueva estela para ustedes mismos. Sí, ya sabemos, estuvimos hablando de estelas anteriormente. Sin embargo, esta estela, ¡fuu!, va con esa energía de permanecer en el flujo. De modo que les vamos a pedir que respiren dentro de los elementos del flujo. Entonces visualícense a sí mismos en un hermoso y cómodo bote. Y cuando se visualizan en ese bote, este va yendo con la corriente, una suave corriente de un lindo río lento. De modo que incluso pueden cerrar los ojos, porque en su camino no hay más que agua; pueden recostarse en su asiento en el bote y la corriente los lleva. Solo visualicen eso.

Mientras visualizan eso, oigan los pájaros cantando, y si abren los ojos pueden visualizar los árboles en las orillas de este bello río. Pueden incluso introducir la mano en el agua y sentir el agua correr alrededor de la mano. Y flotan y se mueven, hay remos en su pequeño bote, y guían su bote. Al guiar su bote, notan, a medida que la corriente los lleva, que hay en realidad una flecha en el horizonte hacia la que ustedes dirigen su bote. Eso es lo que llaman la estela. Esa punta de esa flecha para hacer que su bote la siga, tal vez entre rocas o desechos en el agua. Respiren en esa energía.

Saben, aun cuando salen a caminar afuera y sienten el sol sobre su cara, pueden notar esa esencia de estela en que están, con gratitud. Están reconociendo el amor que son, experimentando en este planeta con gratitud. Están reconociendo la iluminación; están anclando esa energía de flujo en las células de su cuerpo, de modo que pueden moverse en cualquier dirección, pueden poner su remo aquí, o allá, para guiar su bote, a derecha o izquierda. Vean qué están haciendo con su cerebro ahora, ¿sí?, guiando a la derecha o a la izquierda.

(cambia la voz)

Queridos bienamados, ustedes son la guía, y deseamos que fluyan.

Tú eres el remo de tu bote; eres el fondo de madera de tu bote; todo como es ahora. Tú eres el radar, sintiendo en esa dirección. No hay necesidad de mirar fuera de ti mismo por otra guía; tu eres esa guía.

Yo sé, muchos han dependido de mí para entrar y salvarles el día; algunos grupos religiosos están profetizando y diciendo que este es el fin de los tiempos (se ríe), oh, no se puede salir de esos latines.

Este es el comienzo de los tiempos. Ha tomado largo tiempo en llegar, queridísimos. Bienamados queridísimos, este es el comienzo de ustedes, para ustedes, para crear esa vida que ustedes eligen. Mi vida fue creada, así como la de ustedes lo fue – lo es. El resultado de mi vida fue profetizado. La historia de ustedes todavía no ha sido escrita, de modo que pueden ciertamente – como dice nuestra amiga Adironnda – llevar esa historia en cualquier dirección que elijan ahora mismo.

Ustedes son esa luz. Ustedes son yo. La guía que están buscando. Y estoy enamorado de ustedes por eso.

(vuelve la voz de Adironnda)

¡Oh, oh! ¡Qué bueno que el Maestro entró!, ¿ah? Entonces, ustedes son esa iluminación. Son los que hemos estado esperando. Ustedes son la conexión y son los conectores. Ustedes son el punto que hace círculos alrededor del planeta, lo son. ¿qué están haciendo con él? ¡Ah! Respiren en el nuevo ustedes, así como respiran en el nuevo planeta. Confíen en él.

Los amamos profundamente. Los vemos; los honramos. Y en estos tiempos de novedad, los saludamos Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Un bello día que se acerca su fin; es inusual para mi socio, que está acostumbrado a hablar ante muchos ojos mirándolo, muchos corazones que puede ver y medir, reacciones que le ayudan a saber qué decir. Y sin embargo, todo eso está aquí. Esto es una lección para él hoy, y hablará de esto; lo ha sentido todo. Así es como funcionan las cosas, fuera de la lógica y el pensamiento tridimensional. ¿Qué tal si les digo que un alma es tan grande que alcanza a rodear el planeta, de algunas maneras, de manera multidimensional?

Esa es la parte crítica de lo que quiero hablar muy brevemente en seguida, que llamo ser padres del niño interior. Este es un tiempo para que el alma se extienda hacia afuera. Un alma puede alcanzar a otras personas, almas que ni siquiera conoce. Hemos hablado muchas veces de un proceso que es una metáfora de Kryon, una metáfora común, que habla nuevamente de la luz y la oscuridad. Habla de una habitación oscurecida donde se enciende un fósforo por un desconocido, y de pronto todos pueden ver un poco mejor debido a ese pequeño fósforo que se encendió. Y sin embargo es fósforo único no tiene nombre, nadie sabe de quién es. Sin embargo los que están en la habitación tienen menos miedo porque hay una luz que ilumina lo que solía estar oscuro. Esa es la metáfora de un alma antigua en esta época. Puede encender un fósforo, por medio de la compasión, de la empatía, a propósito, que conecta con otras almas, otras partes de la humanidad.

Aquellos de ustedes que desean sentarse juntos y reconfortar a quienes están del otro lado del océano o aquellos en su país que están sufriendo, llorando; es para eso que están aquí. Y ellos lo sentirán; puede que nunca sepan el nombre de ustedes, pero lo sentirán.

Hace años y años, hace 31 años de Kryon, años atrás, una de las primeras metáforas que usamos fue el faro de luz. Hemos hablado de ese faro muchas veces; está sobre la roca, no tiene un nombre, y muestra su luz para guiar a puerto seguro, dice dónde están las rocas. Sin embargo no tiene un nombre, no se le da crédito; todo lo que hace es hacer brillar su luz.

Cada uno de ustedes tiene lo que llamaremos Innato. Muchos de ustedes saben esto, hemos hablado antes, y ahora es una gran oportunidad de hablar de nuevo de él. El Innato ha sido descripto como el cuerpo inteligente del ser humano. No necesariamente reside en el cerebro ni en el corazón ni en la pineal; parece estar en todo el cuerpo. Los que están en la kinesiología saben exactamente lo que es, porque se necesita al Innato para saber cosas que el cerebro no sabe. El Innato es responsable del funcionamiento de la homeopatía, por la función del testeo muscular. Cosas que el cerebro e incluso el corazón no saben, el Innato las sabe. Es muy bien conocido, documentado, probado que hay algo dentro de ustedes que es más grande que ustedes, que los conoce. El atributo más prominente, más poderoso y profundo del Innato es que el Innato hará las cosas que ustedes necesitan. El Innato sabe; cuando ustedes no saben, el Innato sabe qué necesitan.

Entonces lo que quiero decirles es esto: aquellos de ustedes que tienen miedo, quiero que se vuelvan a su Innato y vean si tengo razón. “Querido Innato, eres parte de mí. No eres algo que no vaya a reverenciar; eres parte de mí. Quiero que entres químicamente y me des paz. Innato, quiero que ayudes a guiarme en cuanto a qué comer en estos tiempos, para que no incurra en una situación en que de pronto la comida sea una respuesta al miedo, y luego no funciona, y luego el cuerpo empieza a reaccionar con la preocupación y el miedo. Innato, quiero que estés en ese lugar donde puedes abrazar a cada célula.” ¿Cuántas veces? Les dijimos: hablen a su estructura celular y dejen que los abrace. Esto ha sido lo básico de Kryon desde el comienzo: hablen a la biología de su cuerpo y den las instrucciones para que los ayude ahora. Habrá algunos que digan, “Bueno, eso es charla esotérica. Eso no funciona realmente así, uno no puede realmente abrazarse a sí mismo, ya sabes.

Si tienes miedo recurre a alguien, llama a un psiquiatra. Llama a alguien que venga y te ayude, y te abrace y te hable.” Queridos, yo voy a decirles que dentro de ustedes hay más que lo que nadie pueda darles alguna vez. Es ustedes con ustedes, y esa es la clave, el secreto para estos tiempos, para los trabajadores de luz y las almas antiguas, y saben que tengo razón. Y en el medio de ese tiempo, cuando tal vez estás más temeroso, más preocupado, empiezas a levantar tu mano: “Querido Espíritu, quiero hablar a mi Innato. Dame las palabras.”. Tu cuerpo está escuchando; tu cuerpo siempre está escuchando. ¿Cuántas veces la mayoría te ha dicho esto? La respuesta es no muchas, realmente no muchas. Esto no es algo comúnmente enseñado fuera del esoterismo; y sin embargo aquellos antiguos lo sabían. Les diré, aquellos que operaron los primeros sistemas espirituales en el planeta, ellos lo sabían; que se puede controlar el propio cuerpo.

Que te puede dar paz cuando no hay paz; que lo puedes poner en un lugar de comodidad cuando no la hay. Estas son cosas que ahora son ampliamente conocidas, y son muy comprobables.

¿Has oído sobre esa mujer de más de noventa años? Esto proviene de un cirujano convencional, una mujer de más de noventa que está muriendo. No hay nombre de enfermedad, está muriendo, y este caso particular tiene una esperanza de vida de tres meses y se va. Pero ella tenía un nieto que se iba a graduar de la universidad, obtendría su título, algo para lo que ella había ahorrado y lo había ayudado, y orado por eso, pero iba a tardar unos ocho meses. La historia cuenta que ella se conservó viva, un mes tras otro y otro más, mucho después de lo que se esperaba sería su muerte; su enfermedad se detuvo, en realidad se paró, suficiente tiempo hasta que el nieto se graduó. Y con una sonrisa, pocos días después, ella entregó el espíritu, como dicen, y vino al otro lado. ¡Oh, qué poder tenía ese ser humano sobre todos los procesos de su cuerpo! Todo; incluyendo la enfermedad; ¿oyen esto? Incluyendo la enfermedad.

Pregunten a los profesionales médicos si han visto esto antes. Que los seres humanos se conserven vivos para ciertas cosas o actividades o lo que sea. Esto es la prueba de que hay poder sobre el Innato

Mi socio tenía un amigo. Un amigo del colegio, que incluso en el colegio este amigo tenía miedo. De donde sea que lo tenía, tenía miedo de los gérmenes, de las enfermedades. Miedo de los virus y las bacterias. Hacía todo lo que podía para protegerse, porque les decía a sus amigos “Me persiguen, me quieren atacar”. Y esto quiero decirles, que mi socio vio durante la vida de él antes de su muerte precoz: que todos los gérmenes y todas las enfermedades cooperaron y lo agarraron. Todas. Lo que había pasado es que él había dado permiso desde su consciencia, desde su expresión, incluso hablando a sus células en voz alta diciendo “Te vas a contagiar” – y así fue. Murió demasiado temprano, de una enfermedad que él estaba convencido que se contagiaría; así fue. Así de poderosos son ustedes. De modo que les estoy mostrando el reverso; lo positivo y lo negativo de lo que pueden hacer con su Innato, lo que le están diciendo a su Innato.

Si quieren un ejercicio, les diré cuál es. Se sientan, y toman unas pocas respiraciones profundas, y sienten el amor de Dios que está allí rodeándolos, y empiezan a trabajar con su propia biología y a decir: “Mi sistema inmune es más fuerte que lo que ha sido jamás en mi vida. Mi sistema inmune fue diseñado para este momento. Innato: coopera con esto y sé fuerte. Innato: quita de mi cuerpo eso que es la química de ansiedad. Innato: tú sabes cosas que yo no sé. Innato, tú eres yo. Innato, yo soy tu jefe.” Y luego recuéstense y observen cómo se manifiesta lo que han pedido.

Siempre están los que dicen “Bueno, lo intenté y no me funcionó. Dime algo más, Kryon.” Te diré algo: no lo hiciste suceder, porque solo lo intentaste. Tienes que reconocerlo, tienes que creerlo. Te he dado los ejemplos, incluso con la medicina convencional. Lo que piensas, es quién eres. Lo que esperas, en eso te conviertes. Lo que quieres, lo puedes manifestar. Así de poderoso. Eso está en tu cuerpo, de una manera multidimensional que ni siquiera se ha identificado.

¿Cómo puede funcionar la homeopatía con la civilización en general? Y funciona. Con una sociedad tras otra que tiene tinturas de química que son demasiado pequeñas para causar una reacción en el cuerpo, diseñadas como instrucciones para el Innato para curar esto y lo otro, y sanar esto, y lo hace, lo hace, lo hace. Es la base del por qué estás a salvo.

Queridos, aquello que temen, eso atraen. ¿Oyeron? Toda su vida. Si son metafísicos, saben que es verdad. Inviértanlo: no piensen en el miedo como atractivo. Piensen en lo opuesto: lo que rechazarán es porque manifiestan una burbuja de compasión y amor y fuerza alrededor de su cuerpo y están en paz con ello. Estar en paz, ahora; celébrenlo, ahora mismo, porque es suyo – ahora mismo.

Eso es ser padres del niño interior. El niño interior de ustedes, queridos, siempre allí, necesita ser nutrido. Realmente lo necesita. Necesita ser abrazado. Manifiesten esto en su mente, vean algo que no esperan; véanse ustedes como el niño y el adulto al mismo tiempo, dando un abrazo a sí mismos de una manera que dice: “Recuerda, lo que está en la oscuridad es falso. Encendemos la luz y vemos qué hay allí. Ah, cierra la puerta. Ah, lávate las manos. Ah, estás bien."

Hay más, realmente hay más. Ansiedad por el dinero, ansiedad por el futuro, todo eso. También, cierra la puerta, vas a estar bien, porque el Espíritu, tu Innato, todo eso es conocido para ti, y tú eres conocido por eso.

Hay una fusión que tú no esperas, de guías – si quieres llamarlos así –, otras almas antiguas –si quieres llamarlas así –, alrededor del planeta. Cierro con esto. Cuando abrí, les pedí que proyectaran su alma multidimensional hacia otros en el planeta que lo necesitan. Ahora mismo, mientras hacen eso, les cuento que se hacen esfuerzos en otros lugares para proyectar ese mismo abrazo hacia ustedes.

No están solos, no son el único faro de luz. Faros de luz en todo el mundo, ayudando a otros faros y a quienes son atraídos por la luz, y a quienes están sufriendo, en dolor y pena. Por qué no se abren por un momento y dicen “Recibo la luz de quienquiera la esté enviando; conecto con el planeta de trabajadores de luz” y entonces eso llega más lejos. Y otros empiezan a ver que estás cómodo, y querrán estar a tu alrededor, porque estás cómodo, has encendido el fósforo en la habitación oscura y no necesitas que nadie sepa tu nombre. Y sentirás los abrazos, sentirás los abrazos.

Es hora de ser padres de sí mismos, de un modo que sea compasivo, que tenga sentido, la lógica de lo que la ciencia sabe. Eso alcanza para mucho, queridos.

Las canalizaciones de Kryon de hoy, son para su tiempo. En un tiempo futuro puede que no signifiquen tanto, pero ahora lo hacen. Y estas son las cosas que les decimos porque este es su tiempo, almas antiguas. Y lo digo otra vez: estás diseñado para estos tiempos, faro de luz; párate erguido.

Y así es.

Kryon.



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Toronto, Canadá, 4 de Abril de 2020
http://audio.kryon.com/en/SAT-Toronto-2.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

495 lecturas

1 Comentario de lectores

09/08/2020

ME GUSTAN MUCHO LAS CANALIZACIONES DE KRION, TENGO AÑOS SIGUIÉNDOLE

MARGARITA desde Venezuela