Para los Búlgaros.

Kryon


La última de la serie en Bulgaria, con mensajes especialmente para ellos.
Afectuosos saludos de Cris

-----

4 - Para los Búlgaros

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la cuarta y última canalización en el bello país de Bulgaria, y nuevamente nos sentamos en la base de la Montaña Rila. Antes dijimos que este es un lugar sagrado; que la montaña ha sido conocida durante años por los indígenas, y los que estuvieron antes también lo sabían. En la primera canalización dijimos que era buen momento para hacer afirmaciones, que aquí hay una energía especial, las Madres de las Estrellas.

Sin embargo es momento de decir adiós, de algún modo, porque termina la serie. Todos los que vienen de muchos países ahora se irán a casa. Se irán de esta región, este grupo de humanos nunca estará otra vez en este grupo; es totalmente único. Nunca volverán a estar estos humanos con estos humanos. De modo que podría decirse que es un final, de algún modo, pero eso entonces demostraría que su pensamiento está en tres dimensiones. En cierta manera, hay un axioma que dice que la familia permanece junta. Y si eliminan lo que es el tiempo, lo pueden ver. ¡Si solo conocieran el sistema! A veces las almas antiguas acuerdan encontrarse solo una vez. Y dicen "si la sincronicidad lo permite" - lo que significa si ustedes lo permiten - o sea, "nos encontraremos en este planeta y cruzaremos nuestros caminos una vez. Y tú me sentirás, y yo te sentiré, y celebraremos el hecho de estar juntos por un breve tiempo." Y esas dos almas antiguas pueden acordar más adelante en venir y reunirse otra vez y pasar su vida juntos.

Verán, si ustedes dejan de lado el tiempo, este grupo de humanos, aquí mismo, estará siempre reunido. Algunos de ustedes los han encontrado, almas antiguas, se miran a los ojos, y saben quiénes son. Queridos, esta es la belleza de la familia. Hay muchas cosas que me gustaría contarles; podrían sentarse aquí largo tiempo y yo podría decirle a cada uno cómo funciona su vida, la belleza que se ve en cada uno, cuán preciosos son a los ojos de Dios, cada uno de ustedes. Me gustaría sentarme con ustedes, hablar del pasado, hablar de los desafíos, hablar de la Chispa. De dónde están hoy, tal vez, de lo que han experimentado. La sabiduría está hecha de experiencia, y el grupo ante mí es sabio, muy sabio.

¿Sabían que su akash pasa el recuerdo de los antiguos? Y aunque ustedes pueden no tener buen instinto, como seres humanos, pueden tener una historia akáshica de sus antiguos. Eso es lo que podría hoy darles la sabiduría que necesitan, para tomar las decisiones del tipo que tomarán en el futuro. Se lo digo especialmente a los que son de este país y están presentes. Un país es rico en experiencia, y no toda esa experiencia ha sido alegre. A veces las experiencias duras son las que necesitan para la sabiduría del futuro. Muchos en Bulgaria son almas antiguas y empiezan a encender su luz, una luz que es nueva. Pero siempre están los que dicen "¿Cuánto tiempo requiere esto?" Esto traiciona una experiencia cultural que todos ustedes empiezan a tener en la Tierra. Lo llamaré hábito de inmediatez. Lo digo de otro modo: lo quieren ya. No estoy equivocado. Esto proviene de lo que pasa en su cultura. Hubo un tiempo en que querían comunicarse con los de la ciudad vecina y escribían una carta. Si tenían suerte, llegaba t
al vez en dos semanas y luego ellos escribían la respuesta, de modo que el intercambio llevaba un mes. Y hoy en día lo hacen en un instante, o tal vez más rápido aún. A veces incluso se interrumpen uno a otro en comunicaciones en tiempo real entre países, entre ciudades. Entonces, en lo referente a cosas espirituales tiene un sesgo cultural. El sesgo cultural es ese trabajador de luz que se sienta allí impaciente: "¿Cuándo va a suceder esto?" De modo que hablemos de plazos.

Los plazos del Espíritu y de la humanidad, y esto tiene muchas capas; tal vez serían tiempos mundiales. ¿Cuál es el tiempo/plazo de la Tierra? Eso realmente es algo que podrían medir desde las estrellas. Acaban de pasar por eso, lo llaman la precesión del equinoccio. Un bamboleo de la Tierra cada 26.000 años que se correspondía con la profecía. Y era el plazo para despertar, o no. Como ven, esa es una capa de tiempo. ¿Y qué hay de la civilización? Eso tiene un tiempo: ¿cuánto requiere una civilización para despertar? Incluso hay plazos dentro de las culturas; no de los países sino de las culturas. Porque incluso durante sus vidas, queridos, las fronteras de los países siguen cambiando. De modo que tiene que ver con sus ancestros, y la historia del lugar donde viven. Las montañas Rila, en Bulgaria hoy, ¿dónde estaban hace cinco mil años? ¿En qué país estaban? ¿Cómo se llamaban? Pero la cultura era la misma.

Los que viven en esta tierra la reclaman como propia, de modo que un búlgaro moderno, hoy, representa una única cultura con las muchas fronteras que había aquí.

También les hemos dicho esto: que ustedes reencarnan durante largo tiempo en grupos kármicos, de modo que las almas antiguas aquí, llamadas búlgaros, han estado aquí mucho tiempo y su linaje data de mucho tiempo atrás. Y su sabiduría es de largo tiempo. Continúan en la misma cultura. Esto tiene un propósito, debido a los plazos que están próximos. Cuando la luz empiece a mostrarse, va a ser luz búlgara. No va a venir de otro lugar. No va a venir de evangelizadores, no vendrá de un canalizador de Estados Unidos, ¡vendrá de los búlgaros! desarrollando su propia luz, su propia cultura, de sus propios antiguos; solo un búlgaro comprenderá qué luz necesita haber aquí, porque contendrá la sabiduría y el conocimiento de la cultura. Así es como es.

Para otros lugares y otras culturas que están escuchando: "Kryon, yo vivo en una parte oscura del mundo. Nunca hablas de mi país ni de mi lugar". Quizás no. No necesito hacerlo, porque es la misma historia. Tú llevas la luz, alma antigua, ahora mismo, en esta vida, de la cultura que representas.

Alguno va a decir "¿Y qué hay de los Estados Unidos? Porque eso es una mezcla de culturas". No, no lo es. Es la cultura de los Estados Unidos. "¿Y qué hay de esos antiguos de los que hablas?" Tienen doscientos años (se ríe), ¡bastante jóvenes! Pero te pertenecen, de modo que desarrollarás la luz como americano para América, porque sabes quién eres, y tu cultura te ayudará entonces con otros americanos, ¿ya ves cómo funciona esto? No hay nada accidental, oyente, en donde estás, en dónde naciste, y dónde fuiste a parar.

A veces hay viajeros alrededor del mundo que van a cierto país y de pronto se encuentran con otros a quienes reconocen kármicamente y dicen "Te conozco". Se sienten muy atraídos a la cultura que están visitando, y eventualmente se mudan allí, incluso aprenden el lenguaje local y pasan allí el resto de su vida. Si ese es el caso, esa es su cultura. Solo tenían que encontrarla en esta vida. Algunos de ustedes saben de qué hablo: nacen en un lugar, atraídos por otro, y se sienten en casa con su familia en el otro país. De modo que hay búlgaros que no nacieron búlgaros; vienen de otras partes del mundo, de Europa, y reconocen a la familia y se quedan. Su akash es búlgaro, aunque su sangre puede no serlo. Así funciona.

Esta es una generación que despierta. Si consideran las edades ante mí, hay jóvenes y hay mayores. No hay brecha generacional entre ustedes. El de 85 años aquí mira al de 28 años, y saben que tienen algo en común. Están en una generación que despierta, y sin importar su edad, son necesarios para estar aquí justo ahora. Se necesitan aquí justo ahora.

Luego está la capa de la persona, el individuo, tu nombre, ¿qué hay de los plazos allí? Aquí es donde se ponen impacientes, porque las cuestiones que tienen como seres humanos requieren un cambio para ser resueltas. "Kryon, ¿cuánto tiempo se requiere antes que yo cambie mi situación?" La broma es esta, que siempre digo: la respuesta es sí. Yo no doy plazos, porque involucra una complejidad en el Campo. Entonces quiero explicarte que el amor de Dios por ti es tanto que hay un arreglo en el Campo para juntarte con la solución. Escucha esto. Digamos que estás pidiendo que suceda algo, y puedes sentir que va a suceder, y sin embargo no ha sucedido. Enseguida, como no es inmediato, el ser humano siente que o bien ha fracasado o no lo ha descripto correctamente. Esto proviene de un paradigma humano de cosas que suceden rápidamente. Cuando tu padre te pide que limpies tu habitación, ¿cuándo se supone que eso suceda? No puedes poner eso sobre Dios.

Déjame mostrarte algo que es muy hermoso. Los humanos tienen libre albedrío; ¿puedes imaginar la complejidad de las decisiones entre miles de seres humanos con objeto de juntar a dos de ellos en el momento justo y en el lugar correcto para cumplir una solución que pidió uno de ellos? Aun si ambos son almas antiguas. En otras palabras, debe ocurrir una coordinación, con sus propias decisiones, para juntarlos sincronísticamente. Ahora bien: ¿cuánto tiempo requiere eso? ¿Cómo se sabe que uno dirá que sí? Se requiere que ambos tomen las decisiones con libre albedrío. Pero... ¿ambos tienen la Chispa? (se ríe) ¿recuerdan el último mensaje? Ambos tenían la Chispa, eso significa que sus entornos estaban trabajando juntos. Ni siquiera se habían encontrado, pero los que estaban con ellos se conocían entre sí muy bien, y se guiñaban uno a otro, empujando para que estuvieran aquí, dijeran sí o no. El otro recibe el empujón para estar aquí, y eventualmente se encuentran.

Dicho sea de paso, cuando eso ocurre se celebra mucho. Ese es el deja vu, cuando empiezas a darte cuenta de que lo que pediste empieza a ocurrir. Te da escalofríos. Puede haber tomado un tiempo, porque eso requería planeamiento desde el otro lado, de una manera compleja, para que conocieras gente que trajo soluciones a tu vida.

"Bueno, Kryon, yo no necesito encontrarme con otro; esta es otra clase de solución. Tengo algunos problemas conmigo, y querría ocuparme de ellos." Queridos, esto es la misma cuestión; no vas a conocer a otra persona, vas a encontrarte con una energía. ¿Difícil de explicar? ¿Qué tal ahora mismo? ¿Qué tal si esta fuera la energía de tu solución? ¿Qué tal si ahora mismo yo digo: "Querido ser humano, ya sé quién eres, sé por qué has venido.?" De veras lo sé. Siéntate y recibe la solución que viniste a buscar. Estás en el lugar correcto en el momento apropiado. Nº1, estás en un lugar sagrado. Nº2, tienes una Madre de las Estrellas que te conoce. Nº3, estás con la familia. Nº4, recién te he señalado, y dije ¿estás dispuesto a recibir la solución, sí o no? Sí. Ya ves, tuviste que esperar un poco. Tironeado y empujado hacia esta silla aquí, donde pudiéramos estar juntos, ¿sí? Tú, la familia... la energía perfecta para la sanación que pediste.

Hay algunos en esta asamblea, justo frente a mí, que saldrán de este salón con una estructura celular diferente. Es por eso que viniste. La sincronicidad tomó bastante tiempo, pero llegó para ti. Así es como funciona esto. Los tiempos del Espíritu no pueden ser absolutos, porque se requiere tu libre albedrío, tu asentimiento, tu madurez, tu falta de miedo, y tu paciencia. Quédate en quietud y sabe que tú eres Dios. Una parte de Dios dentro de ti está aliada con el Campo; eso hace que las cosas sucedan más rápido. En otras palabras, relájate y olvídalo. Permite ese trabajo. No analices la intuición; los humanos hacen eso todo el tiempo. Algún pensamiento intuitivo pasa por tu cerebro y tú dices por un momento "¿Qué? ¿Qué fue eso? ¿Se supone que yo haga eso?" Y luego dices, "No. No voy a hacer eso." Bueno, tendrás que esperar por otro destello intuitivo. Hasta que empieces a entender que acaba de pasar un ángel volando con un mensaje (se ríe) "¡Haz esto!" Y tú dudaste.

¿Estaba en 3D? No llegó como mensaje de texto. ¿Ya ves cómo funciona esto? A su tiempo. Depende de ti. Te dije que se relaciona con el amor de Dios. Déjame explicar eso.

"Kryon, quiero saber algo. ¿Qué complace a Dios?" En la última canalización te dije - tal vez en la anterior - que no existe tal cosa como complacer a Dios, porque, verás, Dios no tiene una consciencia humana. Dios no es alguien que se complace o no se complace. Dios es amor puro. Entonces, ¿qué crees que "complace" a Dios? Cuanto más cerca estés de la solución, de la paz, de la alegría, de la benevolencia, cuanto más cerca estés de ese estado, más equilibrado estarás con el Creador. No se trata de complacer a Dios, es un equilibrio con la energía de la Creación. El amor de Dios honra eso. Sé atraído por eso como lo serías por una luz. Cuando estás en ciertas situaciones haces una elección: ira, depresión, alegría, benevolencia, paz, madurez; en cada una estás en una encrucijada, tienes todas esas opciones. Te diré: si te detienes un momento, tomas una respiración, y te mueves hacia la benevolencia y la belleza y la paz, eso cataliza el equilibrio con el Creador. Y entonces eso no necesariamente complace a
Dios, eso alinea el pedazo de Dios con el que viniste. ¿Lo entiendes? Esa es la belleza del amor de Dios en tu solución. En otras palabras, como una polilla ante una llama, serás atraído hacia la luz, ¡es la solución que pediste! Si tú lo permites. Cierro con esto: si tú lo permites.

¿Tienes miedo de ser demasiado amado por Dios? Lo digo otra vez: pelar esa cebolla del yo hasta su centro, y todo lo que quedará es la belleza de la Fuente Creadora dentro de ti. ¿Tienes miedo de ser demasiado amado por Dios?

Quiero que te vayas distinto de este lugar. Quiero que los búlgaros oigan esto: la luz proviene de ustedes, no de otros. Quiero que sepan que pueden ignorar las fuentes externas de iluminación; pueden querer cambiarlos. Vendrá de ustedes y de la antigua fuente de sabiduría dentro de ustedes. ¡Y aquí hay mucha luz! ¡Mucha luz aquí! ¡Tengo mucho que contarles!

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Bulgaria, Septiembre de 2019
http://audio.kryon.com/en/BULGARIA-4.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

131 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo