Mexico 2019. El sendero del Amor. I

Kryon


Primer mensaje dado en el evento de México. Acompaño el mensajito malvavisco de este lunes 2 de diciembre.
La página web de Lee Carroll parece estar en reconstrucción (ellos no dijeron nada, pero la mayoría de las secciones no están accesibles).
En las grabaciones de México ofrecidas por Kryonespanol se puede oír la voz de Lee Carroll y traducir.
Afectuosos saludos de Cris

-----

Audios - Kryon en Mexico. 2019


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos en la gran tierra de Mexico, lugar donde me gustaría dar un mensaje - una serie de mensajes - sobre el sendero del amor. Voy a comenzar de manera un poco diferente.

Hace treinta años mi socio se sentó en una silla y eso cambió su vida. Él realmente no creía en la canalización, pero estaba en una situación en que tenía que probarlo; como ingeniero, tenía que comprobar. Ese día cambió todo. Él creía que estaba solo, pero no lo estaba. A su alrededor había un entorno que estaba muy esperanzado en lo que él iba a hacer. Se paró al lado de la silla y dijo: "Dios, si estás allí, muéstramelo." Y aquel ingeniero había esperado que nada sucediera, y entonces se sentó en la silla. Oh, allí fue cuando nosotros empezamos a trabajar (se ríe). Allí fue cuando empezamos a trabajar. Lo llenamos de amor, queridos, en cada célula de su cuerpo. Inmediatamente sintió tanto amor que empezó a llorar. ¿Qué sucedió aquel día? Mi socio supo en ese momento que ningún ser humano podría haber creado ese amor. Eso no provenía de su propia mente, ni provenía de su corazón; él no había esperado lo que era eso. De esto queremos hablar.

En esta discusión sobre el sendero del amor, la primera parte será quién es Dios. Un poco más tarde hoy: quién eres tú. Mi socio tuvo que ser convencido, y lo fue, de que había algo mucho más grande que cualquier cosa que le hubieran dicho; nunca había sentido nada como eso, ¡nada igual!

Si yo les preguntara sobre Dios, ¿qué dirían ustedes? A algunos ni siquiera les gusta esa palabra; llamémoslo Fuente Creadora, Espíritu, Dios Creador del Universo. Ni siquiera es una consciencia; es amor puro. Es compasión. Es más grande que cualquier cosa que pudieras creer.

Algunos han preguntado: ¿realmente hay un fin del universo? Sí; tan lejano que no pueden imaginarlo. Todo creado por este amor puro. La cosa más poderosa que puedas imaginar. "Kryon, ¿hay otros universos?" Sí, los hay. Algún día la ciencia les dirá que hay multiversos. Oh, un punto de luz, la más asombrosa y poderosa fuente, el amor compasivo. ¿Cuán grande eres tú comparado con Dios? Eres como una gota de agua en los océanos de todos los planetas que tienen agua. Y sin embargo, esta fuente compasiva que creó el universo conoce tu nombre, sabe lo que has atravesado, sabe que estás escuchando. ¡Es asombroso! ¿Cómo puede ser eso? No hay nada igual, nada que hayas estudiado en este planeta; Dios es más grande que cualquier cosa que alguien jamás te haya dicho. Pura benevolencia y amor, pura compasión. De modo que déjame decirte algo; voy a hacer una declaración y tú la comprenderás.

Dios no es un ser humano. Y te vas a reír y decir "No necesitas decirnos eso, Kryon". Y sin embargo miles de millones de personas en este planeta piensan que lo es.

Déjenme explicar. Oh, queridos, si se van a establecer en el sendero del amor, esta es una información primordial, tienen que comprender lo que estoy por decirles. Antes de poder dar el siguiente paso, quiero contarles cuán magníficos son. Eso viene después, pero ahora mismo imagina a este Creador del universo, amor puro, no tiene una consciencia realmente, está más allá de eso, mucho más allá. Y sin embargo los seres humanos no pueden verlo. Hace un tiempo les di una regla, un axioma que dice que la consciencia no puede mirar hacia arriba a una consciencia más elevada. Hay otra frase que uso: un tonto no sabe que es tonto. Todo ser humano conoce a alguien que se presenta en público como tonto, y cada vez que ustedes lo ven hace lo mismo. Y ustedes preguntan ¿por qué no se da cuenta que está actuando como un tonto? Porque la consciencia no puede mirar hacia arriba a otra consciencia más elevada. No sabes lo que no sabes. No puedes ir a un lugar que no puedes ni imaginar.

Y entonces ¿qué pasa? Que la humanidad decide poner la consciencia humana más alta que puede imaginar, sobre Dios. ¿Creen que el Creador del Universo tiene lugares con colinas y tierras y lagos y que los ángeles están allá en ese lugar? Eso es la Tierra, queridos, acabo de describir la Tierra. No hay lugar donde Dios esté. Y preguntas ¿Cómo puede ser eso? Porque Dios está en cada átomo, en ti, en el aire a tu alrededor, en todos los sistemas solares, en los miles de millones de planetas, así de grande es Dios.

¿Por qué les digo esto? Porque de acuerdo con algunos humanos hubo una guerra en el cielo. Para que haya una guerra hay que tener desacuerdos. Es absurdo. ¡Dios no tuvo ninguna guerra! Los humanos tienen desacuerdos; los humanos tienen guerras. ¿Ves adónde va esto? Los humanos han puesto un atributo de la consciencia humana sobre el Creador. Oh, y se pone peor.

Los humanos tienen una consciencia baja en comparación con los angélicos. ¿No es eso lógica espiritual? La humanidad no piensa como Dios. De modo que esta guerra en el cielo dio como resultado un ángel que perdió la batalla - ustedes lo llaman ángel caído - y ese ángel caído se convirtió en el que ustedes llaman Satán. ¿Qué les parece esto hasta aquí? Queridos, ¡este es un cuento infantil! De humanos de baja consciencia, un cuento para niños. Este no es el Todopoderoso que llena este salón con amor, compasión, cuidado; ¡es una historia humana! Y se pone peor. Según miles de millones de seres humanos ese ángel caído te torturará si no te comportas bien. Es mejor que hagas las cosas de esta consciencia humana que se consideran correctas y apropiadas, porque si no lo haces pagarás el precio.

Miles de millones creen también que los niños están involucrados- Hay pinturas en las paredes interiores de los edificios, supuestamente de inspiración divina, mostrando torturas de la humanidad y de los niños. ¿Entienden? Eso es consciencia humana. Eso no es Dios.

Si van a entender algo más a partir de mí, van a tener que borrar toda esa idea de que Dios piensa como un ser humano. Para mostrarles cuán ilógico es esto, cuando los griegos llegaron al poder crearon sus dioses disfuncionales, mitad como niños humanos, y todos sus dioses pensaban como seres humanos. Eran dioses coléricos, celosos, todas las cosas que tiene la humanidad en su peor versión lo colocaron los humanos sobre el Todopoderoso Creador del universo.

Quiero decirles algo: quiero que borren toda esa idea y quiero que se sienten en esa silla donde están, como mi socio lo hizo aquel día, y quiero que digan: "Querido Espíritu, yo sé quién eres" y que permitan que el amor se derrame dentro de ustedes de una manera que sabrán absolutamente que son magníficos. Estoy dando una parte de la canalización siguiente, porque todavía ni siquiera he hablado de almas, eso viene después. Pero por ahora quiero que piensen en esto: no hay guerras en el cielo; Dios no juzga, Dios no se enoja, Dios no tiene ninguna emoción humana; el Creador del Universo es amor puro.

Hay un sistema; hay un plan. Este sendero de amor comienza a expandirse y evolucionar para las almas antiguas de este planeta que comienzan a entender que esta época es nueva, que está ocurriendo una evolución de la consciencia humana y empieza a superar la historia infantil que te contaron, yendo a una comprensión mucho más elegante de cómo los afecta este sendero de amor. Verás, no estás aquí por accidente, realmente hay un plan, y sí, involucra al Creador del universo.

Muchas veces he dicho esto: ¿Cuánto amas a tus hijos? Y la respuesta es: ¡Sin medida! ¡Sin medida! Ahora amplifica eso un millón de veces; ese es el amor de Dios para ti. Ese es un Dios que quiere mostrarte cómo sanarte, un Dios que quiere exponer al miedo. Y esa es la verdad; este sendero del amor en que estás, es magnífico; no está lleno de juicios ni de ira. ¿Alguna vez leíste en las escrituras la historia del hijo pródigo? Es interesante porque cuenta la historia real. Trata de dos hijos del mismo padre. Uno viene a la Tierra y hace todo maravillosamente, lleno de benevolencia y logros; el otro hijo viene a la Tierra y no puede encontrar su camino. Está lleno de ira y de miedo, y comete acciones inapropiadas. Luego ambos mueren, y aquí se pone bueno. Según la parábola, ambos reciben la misma fiesta cuando regresan a ese hermoso lugar del otro lado del velo del que habían venido. La misma fiesta; no se los juzga. Esta Tierra está llena de libre albedrío; ustedes pueden ir adonde quieran. Pero el sendero del amor... no hay nada como eso.

Van a vivir más tiempo, una vida sin miedo ni preocupación. Pregunten a mi socio; se siente como que uno siempre está tomado de la mano del Creador, a donde vayas, por donde sea que camines, cualesquiera sean las dificultades que tengas, porque Dios conoce tu nombre. Ese es Dios. Eso es el sendero del amor.

Este es un mensaje que he dado muchas veces; quiero que lo oigas en tu idioma; quiero que lo consideres. Hay algo llamado lógica espiritual. Puede que no tengas la mente de Dios, pero puedes comprender lo que hace el amor, y puedes sentir los resultados del amor y la compasión para tu alma.

Tengo más. Porque cuando empiece a contarte quién eres, vas a tener que borrar todo lo que te han dicho. Porque ustedes, queridos, nacieron magníficos en este planeta. Oh, quiero contarles sobre su alma. Y lo haré; hoy, en unos minutos. A medida que la historia se pone mejor, estas son las verdades centrales que los humanos necesitan saber sobre un Dios a quien tanto le importan.

Yo soy Kryon, estoy aquí para darles esta información, es la única razón.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
México, 9 y 10 de noviembre de 2019
Traducción en vivo: Leonor Botero https://audios.kryonespanol.com/mexico_1_2019_sendero_del_amor1.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

653 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo