McCloud 1. Percepciones angélicas.

Kryon


En una ciudad muy pequeña, McCloud, al pie del Monte Shasta, se llevó a cabo el segundo Retiro de Canalización. Esta es la primera de las canalizaciones dadas allí.
Es una extensa explicación de nuestra percepción (o dificultad de percibir) los mundos multidimensionales espirituaes.
Afectuosos saludos de Cris

-----

McCloud - Retiro Nº2 de Canalización - 28 de junio a 1 de julio, 2019
Lee Carroll canaliza a Kryon - Marilyn Harper canaliza a Adironnda
http://audio.kryon.com/en/McCLOUD-1-Angelic%20Perceptions(R).mp3


McCloud 1 - Percepciones Angélicas


Marilyn Harper:

Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver su luz, su brillo, su divina presencia aquí en la sombra de la gran montaña. Le hemos pedido a nuestro vehículo Marilyn tomar de la app de las afirmaciones de Kryon, porque queremos recordarles algo que está sucediendo ahora, para este nuevo humano. Es un aparato electrónico pero nosotros vamos a leerlo, ¿ah? Esto es de Kryon, aunque sabemos que está sentado justo al lado de nosotros.

"Existo con la capacidad de fusionar un equilibrio feliz de ambos géneros dentro de mí. Al fusionarme y abrazar el divino masculino y el divino femenino, me vuelvo fuerte y sensitivo, y tengo abundante autoestima." Tomen una respiración profunda.

Ahora bien, ustedes podrían preguntarse qué significa eso. ¿Significa que nos van a crecer partes diferentes en el cuerpo? No, significa que el equilibrio es la clave, y el nuevo humano que está llegando tiene ese equilibrio asombroso de masculino y femenino, ambos. Es fuerte, es analítico, es organizador, se conecta con el centro de la mente. Es intuitivo, trae el arte de la generación, trae la manifestación creadora de la verdadera abundancia divina. Y el masculino puede contar con esa abundancia, ¿ah? Verán, eso es lo que está sucediendo aquí, en la sombra de la gran montaña, aquí en Shasta. En realidad estamos en McCloud, de modo que estamos en las nubes, ¿sí? (se ríe) (N.T. cloud= nube).

Anoche nos encontramos con un experto en Ovnis, y en algún punto de la conversación él dijo: "En realidad hay más que avistajes en McCloud" ¿ah? ¿Entonces están en Shasta? "No sabemos nada sobre eso, solo sabemos que están todo a nuestro alrededor." Pero como ustedes entienden, la evolución del tiempo tiene el equilibrio de masculino y femenino. Tiene el equilibrio de conectarte con tu centro, y eso es lo que queremos que te lleves en estos días. Es ese verdadero sentido de equilibrio, ese verdadero reconocimiento de la vida que está en tu interior, para saber que todos los guías, maestros, como el divino Prageet convoca al Stargate, están dentro de ti. Esa energía es tu conexión divina. De modo que no pienses que otro es más inteligente que tú, más brillante que tú, que tiene más energía que tú no tienes. Toma una respiración profunda. Porque sí la tienes, Ujúu! Celebramos eso, así como celebramos a cada uno de ustedes.

Celebramos todas esas partes de ustedes que ingresan y presentan al maestro, son los maestros ascendidos de nuestro tiempo. Del tiempo de ustedes. Los guías de los pleyadianos, las conexiones con los ascendidos, eso es lo que ustedes están abrazando dentro de su cuerpo aquí.

Y hay intervalos como le vino a nuestro querido vehículo Marilyn que dijo "No sé bien qué está pasando, me siento como fuera del cuerpo, y quiero comprar todo lo que está sobre estas mesas" (risas). Por supuesto nuestro vehículo Marilyn dijo, "Ok," fue como si ella quisiera llevarse algo de todo esto a su casa consigo, quería llevar algo de esta energía a casa. Y eso es posible, en ese objeto, o joya, o cartas, o libro, o algo, pero queremos que entiendan: eso puede ser para su cerebro, pero su alma ya ha ingresado esta energía, como pleyadianos que son. Su alma ya ha conectado con ella, en el equilibrio de masculino y femenino, porque ese equilibrio abarca el amor, como dijo nuestro querido y maravilloso Elan. Ese amor es su abundancia. Ese amor es algo que no pueden comprar, que ni siquiera pueden definir, porque el simple definirlo limita la energía. El amor es infinito. El amor es abundancia. Como ustedes. El amor es abundancia como lo son ustedes.

Y como ven, en esa energía, es lo que queremos que reconozcan y comprendan: que son muchos maestros llegando a través de este espacio, y si escuchan esto en el futuro puede que oigan toda clase de sonidos en el piso, que están llegando; cada vez que alguien camina sabemos que estamos trabajando en la teletransportación, para poder planear sobre estos pisos ruidosos, ¿ah? (se ríe). Ya es hora de practicarlo, ¿no creen? Entonces, a medida que practican, el alma que ya son se está expandiendo. Tomen una respiración profunda.

Verán, esa fusión, esa combinación de femenino y masculino, esa combinación de energía tiene que ver con lo nuevo que está ciertamente dentro de ustedes. Tiene que ver con reconocer que no es todo de una manera, o de otra; que no se trata de género y energía sexual; tiene que ver con una integración que incorpora todas las cosas, todas las energías, todos los cuerpos, que tú y tu vecino de enfrente tienen. Que tú eres ciertamente una parte de él. Eres ciertamente una parte del vecino del otro lado; eres ciertamente una parte de la roca, una parte del árbol, una parte del insecto, sí, hasta de los mosquitos.

De modo que así como lo eres, entiende que esa existencia es la evolución de nuestro tiempo. Esa existencia es la vibración que está integrándose dentro de ustedes. Y es por eso que algunos quieren llevarse a casa una parte de todo lo que hay aquí. Quieren llevarse a casa una parte de la montaña. De modo que al darse cuenta de que esa parte que se llevan a casa puede estar o no en la forma física, igual es una parte de ustedes. ¿Entienden lo que decimos? Sí. Verán, esa posibilidad expande la manera de pensar, de sentir y de experimentar este mundo, como notarán no es una manera lineal de experimentarlo. Que pueden estar sentados en este salón, sobre este piso chillón, y pueden tomar una respiración profunda y experimentar plenamente, además de la visualización, a la gran montaña estando bajo sus pies. Respirando el aire fresco de la gran montaña, sintiendo la parte de los lemurianos y los telos dentro de esa montaña.

Lindo, ¿no? Verán, ellos tienen un mensaje para ustedes, Adama tiene un mensaje para ustedes. Verán, esos seres que viven dentro de la gran montaña están pidiéndoles que los ayuden, que los perciban, que los vean, ¡incluso hasta que los fotografíen! Porque, verán, ellos se están acercando más y más a su corazón, porque ellos conocen el equilibrio de masculino y femenino; ellos conocen el equilibrio del amor, conocen la abundancia de esa energía magnífica que está ciertamente dentro de ustedes, como lo dijo el querido Elan.

¿Lo ven? Les pedimos que acepten la nueva vibración de la información que está despertando en esta montaña, en este tiempo, en estos próximos cuatro días, que digan simplemente sí a eso. ¿Lo hacen? ¡Ahh, excelente! Y para aquellos de ustedes que no saben de qué estamos hablando, pueden decir sí más tarde. Porque, verán, eso es lo que el universo, la Fuente, todas las cosas, están diciéndole a ustedes: sí. ¡Sí! Están diciendo: ¿qué te gustaría? Ah, sí. Dicen: ¿qué eres? Ah, sí. ¿Eres abundante? Sí. ¿Eres sano, saludable? Sí. ¿Eres magnífico? Sí. ¿Eres energía masculina así como femenina? Sí. ¿Estás elevando tu vibración en la más alta medida posible, para tu propia salud y bienestar personal? Sí. ¿Pueden decir eso con nosotros? (Todos) ¡Sí! Como ven, esa vibración de su voz reconoce en las células de su campo lo que están pidiendo.

Sabemos que a veces les pedimos que hablen para sí mismos en su interior, no en voz alta. Se necesitan ambas cosas, ¿sí? Se requieren ambas, masculino y femenino, adentro y afuera, ¿ah? Confíen en eso; confíen en esa vibración; porque en estos próximos cuatro días, ya sea que estén aquí físicamente o escuchando virtualmente en algún punto del futuro, escuchen todas, porque son una poderosa transmisión de su energía.

Nos honra estar aquí; nos honra su presencia; nos honra su sabiduría; ¡y los amamos tanto! Los vemos, los sentimos, y somos ustedes.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Voy a llamar a este mensaje particular "Percepciones". El ser humano cree aquello que el ser humano desea creer. Y lo interesante es que su historia está simplemente llena de creencia espiritual. Este es el primer mensaje, la primera canalización en McCloud, en el primer día de un Retiro de Canalización de cuatro días. Los mensajes que traje antes, en un Retiro de Canalización en otro lugar, hablaban de estas cosas, pero quiero que lo oigan. Quiero que sigan la lógica, y lo ilógico, de algunas cosas que les presento, que influyen muy, muy fuertemente en el lugar donde están sentados, y tal vez en lo que los ha convocado incluso a este lugar.

En una canalización llamada El Rompecabezas dije que lo interesante sobre la humanidad en general es que existe una creencia intuitiva innata en que hay un Creador, y luego ha sido notado incluso para los que hacen encuestas entre los seres humanos y hablan con ellos, que 85% del planeta pertenece a los sistemas de creencia que los colocan en una vida del más allá. De modo que se podría decir básicamente que por estadística la humanidad cree que el alma va a algún lugar. Y eso significa que abrumadoramente creen en un Dios, un Creador, un Espíritu, algo, que los puso aquí. Pero solo hay una medida en que lo creen, lo llevan hasta solo cierto punto. Algunos le darán credibilidad y dirán "Hola". Otros le rendirán culto; algunos lo harán ocasionalmente, algunos una vez a la semana, otros a cada hora. Pero igual hay un reconocimiento de que no están solos.

Ahora bien, conocer a ese Creador es la cuestión, ¿no? Hemos dado muchas canalizaciones sobre quién es, o cómo es, o dónde está, y ninguna de ellas es realmente correcta según los humanos creen porque los humanos solo piensan hasta un cierto nivel, y ese nivel se sostiene en lo que llamaríamos 4 dimensiones, pero empieza a expandirse. Y luego, de esa expansión quiero hablar. Y para hacer eso, tengo que traerlos otra vez al lugar en que quiero que sepan lo que está pasando aquí. Y podemos decir las palabras que deseemos que sean aceptables, y esto es lo que quiero decir: la humanidad cree en esa historia de la Creación, en la que una forma angélica vino a este planeta, y en esa metáfora de la historia de Adán y Eva, los seres humanos que no tenían antes nada y no tenían consciencia de creencia de creación, recibieron ese concepto.

Y para hacer eso, fueron tocados de manera que se volvieron parte del Creador, el dios interior, se les dio entonces libre albedrío para descubrir eso y el conocimiento de la oscuridad y la luz. Y eso era nuevo, totalmente nuevo. Incluso en sus escrituras, que hablan del humano sin nada, de pronto tienen todo este conocimiento. ¡Esta es la historia de la Creación! Les hemos dicho muchas veces que la metáfora es exacta. El Jardín del Edén es una metáfora de la Tierra; Eva es una metáfora de todas las mujeres, Adán, de todos los hombres. Y ciertamente una fuente angélica fue responsable.

Y aquí es donde se pone bueno, porque pueden definir qué es un ángel. Y en tanto perciben que un ángel viene directamente de Dios, y está fuera del alcance de cualquier cosa que puedan imaginar, están seguros de usar la palabra ángel. Pero si empiezan a mirarlo de modo diferente, y empiezan a hacer otras preguntas, ¿es posible tener un Maestro Ascendido? Y me dirán "Sí, el profeta que yo reverencio está del otro lado y me guía, y es un Maestro Ascendido." Y entonces dicen ¿Cómo ascendido? ¿Qué tal si esa ascensión se parece a un ángel? ¿Sería posible que la ascensión en sí sea algo en que los seres humanos vayan al otro lado y se conviertan en ángeles? Y alguien va a decir: "Ahora fuiste demasiado lejos". Hay tantos matices de dogma angélico, tantos matices de lo que creen que es la ascensión, tantos matices de la consciencia. Pero ustedes están bien con un ángel que bajó y les dio todo: el dios interior, el conocimiento, todo eso.

Y luego empieza la Creación, y los seres humanos se inician, y luego su civilización reacciona, y luego, luego, luego...

¿Qué tal si yo cambiara un poco la historia? No diré algo distinto de un ángel. ¿Qué tal si el ángel se quedó? Y me dicen "No estoy seguro de que eso sea exacto". Y yo digo entonces: ¿No es verdad que los ángeles están siempre con ustedes? ¿Están mirando sus escrituras, no las han leído? Los ángeles están siempre aquí, a veces les hablan, otras veces no; ellos crearon todo, vienen de Dios. Y ustedes dicen "Ok". Y luego tienen una lista de ángeles, a algunos les pusieron nombres, también les dieron prioridades. Y me dicen "Está bien, entonces los ángeles todavía están aquí." Está bien. ¿Qué tal si los ángeles realmente se quedaron y les enseñaron algo? Y me dicen "Bueno, lo encontraría en las escrituras." Y yo digo: no está realmente allí de esa manera, pero ¿cómo pudieron aprender las cosas que saben sobre Dios? Tuvo que haber alguna enseñanza original.

¿Sabían que los ángeles no les dieron eso simplemente y los dejaron sueltos? Tenía que haber alguna educación a través del tiempo. ¿No tiene sentido? ¿Es lógico, es ilógico, cómo es que tenían libre albedrío respecto a la oscuridad y la luz, y no supieran siquiera qué era luz y oscuridad? ¡Tenía que haber alguna enseñanza! ¿Qué es Dios? ¿Cómo es la luz? ¿Cómo es la integridad?

Y luego se meten en estas áreas: "Bueno, para eso nos dieron Maestros. Porque los Maestros y los profetas vinieron y lentamente nos enseñaron". Y entonces preguntamos: ¿los Maestros eran humanos? Y algunos dicen "Sí, pero ellos tenían un inicio divino". Está bien, entonces eran en parte angélicos y en parte humanos. ¿Ya ven adónde va esto?

La humanidad no entiende realmente qué es un ángel, queridos, y puede ser muchas cosas para mucha gente. Y luego entran en las cuestiones más grandes entre todas. Parece que yo estuviera pasando la página con respecto al asunto, pero no es así. Las percepciones de su lugar en la galaxia, en el Universo. Ustedes creen en ese Creador; todas las cosas que tal vez suceden en esa historia de la creación, y empezando con ese ángel. Pero cuando miran a las estrellas, y se miran a sí mismos y ven que son parte de un sistema, se le empieza a ocurrir a muchos humanos en todas partes del planeta que tal vez no están solos. ¿Creen ustedes que el Creador tenía este puntito llamado Tierra y que era la única creación real que contaba? La única que un ángel visitó alguna vez.

Luego miran a los cielos y a los trillones y trillones de estrellas y tal vez planetas, y echan una mirada a algo que es muy interesante y es que los elementos en este planeta están en todas partes de la galaxia. ¿Realmente creen ser los únicos? Los científicos, los estadísticos, miran esto y dicen - ¿están preparados? - dicen que tiene que haber vida. Tiene que haber miles de millones de Tierras como la de ustedes en este vasto despliegue, de modo que si piensan que ustedes están total y completamente solos, es un disparate. Los científicos no concuerdan con ustedes.

Entonces de pronto hay que hacer la pregunta: ¿Esto sucedió en algún otro lugar? ¿Hay humanoides? ¿Hay otros con consciencia e inteligencia? ¡Tal vez ellos tengan una historia de la Creación! Y ese sería el primer pensamiento inteligente multidimensional que tendrían. Y la respuesta es sí. Y tiene sentido; es lógico; no están solos.

Luego tienen que hacer la pregunta: ¿Hay un tiempo programado en esto? ¿Existe una jerarquía en esto? ¿Dónde están ellos? ¿Están ascendidos o no? La respuesta es sí, a todas esas cosas. Y tendrían razón.

¿Qué es un ángel? ¿Sabían que este planeta tuvo un inicio bastante tardío en lo que se refiere a la vida en general? Los elementos de la vida, los aminoácidos, la electricidad desde las nubes, todas las cosas que participan en la creación de la vida microbiana en su infancia, todo eso, está presente en todas partes. Inclusive se han encontrado pedazos y partes de los elementos del ADN en el espacio; empiezan a darse cuenta de que lo que ustedes tienen aquí puede estar en todas partes.

Pero el programa de tiempo es interesante. Ustedes recién llegaron; tienen un planeta de cuatro mil millones de años y está en su estado fresco, y ustedes han estado aquí 200.000 años. Eso es lo que han dicho los científicos, porque es el punto de delimitación en que han descubierto que la humanidad tiene 23 pares de cromosomas, y todo lo demás por debajo de ustedes tiene 24. Algo sucedió hace 200.000 años. Una fracción mínima en el tiempo, donde la galaxia tiene trece mil millones de años; ¿cuál es la posibilidad de que haya vida anterior a ustedes? Con su mismo aspecto, con una historia de Adán y Eva, con ángeles, con todas esas cosas, ¿qué creen ustedes que serían las probabilidades estadísticas? No pregunten a su sacerdote; pregunten al científico. Y les dirá: tenía que haber; las probabilidades están abrumadoramente en contra de que el universo simplemente estuviera sin hacer nada esperándolos a ustedes.

Millones de años antes de que un ángel bajara a este planeta, había vida. Había vida con enigmas, había un Creador, estaba el amor de Dios, todas estas cosas, ¡muy anteriores a ustedes!

Y aun mientras digo esto habrá personas que quieran apagar esta canalización diciendo "¡Yo no creo en eso!" También le pusimos nombre a eso: demasiado inteligentes para mirar. Ustedes saben lo que saben, por lo tanto no hay nada más para saber. Y esa es todavía la actitud. Incluso aquellos que nunca vendrían a una reunión como esta, una reunión de canalizaciones, incluso si se habla de ángeles o de la creación, mirarían a la vastedad del universo y dirían "Creo que estamos solos". Solo porque eso es lo que les dijeron, o tal vez porque no tienen percepción de algo más grande que lo que conocen.

Entonces, llevémoslo más lejos; digamos que había ángeles por todas partes, y había muchos que estaban dando los mismos tipos de historia de la creación, digamos que sí. Que había algunos que fueron sembrados y con esta información, millones de años antes de llegar aquí. ¿Ven el potencial de que ellos se volvieran evolucionados? ¿Ven el potencial en otros planetas, otros lugares en su galaxia volviéndose espiritualmente evolucionados? Donde la consciencia se elevaba y ellos sabían más y más acerca de ese Creador en común, el que ustedes tienen, el que ellos tienen. Eso es lógico. Y si eso fuera así, ¿cuán lejos lleva la evolución a la consciencia?

¿Qué es un Maestro Ascendido? ¿Cuán elevada es esa consciencia en el mundo de ustedes, el que ustedes ven? Cuando ustedes vieron, u oyeron, o supieron acerca del profeta Elías, él tenía una consciencia lo bastante elevada para caminar hacia un campo y ascender por sí solo, sin morir, y hacer que Eliseo lo viera. Déjenme preguntar: ¿cuán elevado era eso? Ahora tenían una consciencia de un ser humano que decía "Estoy listo para irme. Obsérvenme". Y la consciencia se elevó hasta el punto en que se convirtió en luz y se fue. ¿Cuán alto es eso? ¿Es alcanzable? ¿Es algo que en los próximos 100.000 años ustedes puedan obtener, o saber, o aprender - o usar? Y la respuesta es: de eso se trata toda la evolución en este planeta.

¿Es posible que la consciencia pueda ser no corpórea? En este salón hay muchas risas en este momento, y la mayor parte proviene de quienes ustedes no pueden ver. Una no corpórea está aquí. Ustedes pensaron que en esta vida ella sería corpórea y no lo es. Ustedes consideran eso: que van a reencarnar con el mismo aspecto de ahora. Algunos no lo hacen. Algunos vuelven y ayudan al planeta sin tener un cuerpo, pero la consciencia está aquí: Aurelia Louise Jones está aquí. Y ella es la que les presentó a - debo ser cuidadoso - esos ángeles en la montaña.

Ahora bien, si ustedes dicen que hay ángeles en la montaña, van a concitar atención. Si dicen que hay criaturas del espacio en la montaña, no lo harán. ¿Ven la diferencia? ¿Qué tal si son uno y lo mismo?

¿Es posible que la consciencia se haya vuelto tan elevada en ciertos lugares de la galaxia que no requiriera de un cuerpo? ¿Han oído hablar del entrelazamiento? Eso es apenas una pequeña, minúscula parte de una idea de la física cuántica. Y ahora ustedes entran en ideas que no son lineales, donde no se viaja de A a B, en cambio tienen una consciencia que es ambos, A y B. Eso es entrelazamiento. ¿Es posible que se pueda tener una consciencia en dos lugares al mismo tiempo? Ya dije esto antes: ustedes ya lo han visto en los gemelos idénticos, ¿por qué dudan de ello? Uno sabe qué está haciendo el otro o qué le pasa, del otro lado del planeta. Eso debiera decirles un poco de lo que es posible.

¿Qué tal si hubiera una evolución tremenda? De la que nada saben; que requirió millones de años antes de ese marcador de 200.000 años atrás que los inició a ustedes. ¿Qué tal si hubiera un plan? ¿Qué tal si hubiera tanto amor del Creador que miró por sobre este planeta y dijo "Están listos", y dijo a los ángeles: "Es hora de bajar y sembrarlos y darles la belleza del ADN divino y sagrado que incluye lo que viene del Creador, y darles los 23 cromosomas en lugar de los 24 que tiene todo lo demás en el planeta?" Y ellos eventualmente lo verán; eventualmente pasarán un marcador en que empezarán a hacer las preguntas, ¿Por qué nuestro ADN es distinto? ¿Qué pasó hace 200.000 años? Y algunos lo conectarán en la ciencia, y otros lo conectarán en lo espiritual, porque la línea de tiempo es la misma, 200.000 años atrás.

¿Qué tal si esos ángeles tuvieran otro nombre? ¿Qué tal si venían de las estrellas? ¿Qué tal si solo parecían ángeles porque era la única cosa que ustedes podían concebir en algo tan elevado? Les contamos esto antes, que un nivel de vibración no puede mirar hacia arriba a otro; no lo puede entender, ni siquiera sabe qué es lo que ve. Pero si la vibración es alta, se puede mirar hacia abajo.

Incluso les hemos dicho muy recientemente, en esta misma zona, que cuando Moisés vio la zarza ardiente, vio un ángel lleno de luz. Pero en ese punto del tiempo, en esa cultura, en ese intelecto, en esa consciencia, la luz solo era posible desde las llamas, de modo que Moisés vio algo en llamas; eso fue su consciencia. Pero lo que vio fue un hermoso ángel. Un ángel que derramaba luz, que daba mensajes, y le decía que se quitara sus sandalias porque estaba en un lugar sagrado.

Y luego nosotros hacemos la pregunta: ¿Qué forma de ángel era ese? ¿De dónde venía? ¿Pudo haber sido que a él le daban instrucciones desde una entidad elevada que ya estaba presente en este planeta? Estas son las preguntas que empezamos a hacer y de las que la gente no quiere hablar, debido a lo que le dijeron, debido a lo que creen.

Doscientos mil años atrás, ustedes recibieron la siembra de las estrellas; lo que parece energía angélica fue definitivamente, definitivamente, energía angélica, derramándose de los evolucionados de las Siete Hermanas, llamados pleyadianos. Más de dos millones de años para evolucionar hacia una consciencia no corpórea. A todos ellos ustedes los clasificarían como Maestros Ascendidos, y ellos tenían un plan y un trabajo que hacer: era tomar el siguiente planeta de la fila que estuviera listo y darle el conocimiento de la luz y la oscuridad, y aparecer como ángeles a todos, desde la Fuente Creadora, la misma, el mismo amor, solo que con aquello que era ascendido venía aquello que era el amor.

Cuanto más elevada es la ascensión en la consciencia, más cercano se está de la energía creadora. Eso significa, cuanto más amor tienen, más que simplemente amor, cuanto más tengan de acción compasiva en ámbitos que ni siquiera han identificado aún, eso es lo que el amor verdaderamente es.

Yo vine aquí hace treinta años, y lo primero que les dije era que no iban a tener un Armagedón, y no lo tuvieron. Les dije muchas cosas que ahora tienen ante ustedes, y una de ellas es que iban a ver una evolución. Y están viendo una evolución que empieza a echar luz sobre este planeta, igual que les pasó a ellos.

Queridos, lo diré otra vez, la historia de este planeta lo muestra una y otra vez, pregunten a los indígenas, de dónde vinieron. No busquen en las escrituras; pregunten a los indígenas. Miles de años antes de las escrituras, miles de años. ¿De dónde vinieron? ¿Cuál es su tradición? Y ellos señalarán el cielo y dirán "Vinimos de las estrellas", porque ellos lo saben. Y no solo de esa única constelación. Ustedes han sido sembrados por varios, pero todos se conocen entre sí. Todos son uno en el amor de Dios. Podrían llamarlos primos; se conocen entre sí. La tarea era bajar y darles estas cosas, y eso hicieron. Y su tarea era quedarse y trabajar con ustedes, si ustedes lo pedían.

Lemuria es real, les hablamos sobre esto. Les contamos dónde estaba, qué sucedió, y cuán aislada estaba en el océano Pacífico, cómo se elevó y luego se hundió otra vez, les contamos lo básico de todas esas cosas, y les contamos por qué. Y cuando Lemuria se terminó, aquellos que algunos llaman ángeles y otros llaman pleyadianos todavía estaban en forma no corpórea y no se fueron a casa, se quedaron. Para ellos el tiempo no es lo que es para ustedes; en la consciencia no corpórea no hay edad, si cualquiera de ellos fuera a aparecer aquí y mostrarse, ahora mismo, ustedes se caerían de nariz, porque sentirían lo sagrado de ellos y los reconocerían, como las figuras bíblicas lo hicieron, y dirían que hay un ángel en el salón. Y probablemente les diría "No teman".

Así de ascendidos están, eso es lo que ellos pueden hacer. Y eso es más amor que lo que ustedes pueden recibir. Les diré algo: ellos tienen una alianza con el Creador para hacer lo que han hecho; ellos no están fuera del rompecabezas; ellos son el rompecabezas. Y cuando Lemuria se completó, les dijimos, había otras montañas haciendo otras cosas, y otros nodos y zonas nulas en el planeta, y ellos se distribuyeron alrededor del planeta y esperaron. Y ustedes podrían preguntar "¿Qué esperaban? ¿Qué hacen?" Estas montañas en las que están esperando son tan preciosas y tan sagradas, que aún hoy, cuando las miran, cada una de ellas es conocida como sagrada. La que pueden ver desde McCloud, llamada Shasta, tiene una historia de unos 11.000 años de sacralidad para los indígenas; ni siquiera la subían. No se acercaban, porque sentían que había algo allí. Estaban viendo las mismas cosas que algunos de ustedes vieron, con luces durante la noche en lugares donde no debiera haberlas. Algo había allí - once mil años atrás.

Estos pleyadianos, estos seres angélicos - si quieren llamarlos así, o como quieran, según ustedes clasifiquen a un ángel - siempre estuvieron aquí esperando. Esperaban para ver adónde iría la consciencia humana con el libre albedrío. Lo que vieron hasta ahora es que la consciencia más baja permaneció así. De hecho tuvo un retroceso en evolución en algunas de las civilizaciones del planeta. Ustedes tenían un límite en el tiempo, ¿sabían eso? para descubrir lo que iban a descubrir, y ellos también lo tenían. Siempre se trata de un límite de tiempo astronómico. Basado en las estrellas, basado en el sistema solar en que están, se llama precesión de los equinoccios, con dos ciclos de 26.000 años. Ese era el plazo que tenían. Y todo eso terminaría en la precesión del equinoccio, o cercano a ella, y esa era la profecía. Calcúlenlo. El final era en 2012, y la mayoría de sus profecías no los consideraban existiendo después del 2012.

Y si echan una mirada a los que tenían profecías sobre lo que sucedería, ustedes tendrían un Armagedón, tendrían una tercera guerra mundial - estaban en camino de tenerla - todas esas cosas. Ustedes saben que tengo razón. Y su tiempo casi se acababa, y correspondía a aquella precesión de los equinoccios que, extrañamente, era la predicción de los antiguos. Ellos miraban las estrellas; ellos lo sabían. Se basaba en el Calendario Maya, los últimos 5.000 años de la civilización, y se terminaría en 2012.

Y en cambio algo pasó, y es por eso que ustedes están hoy aquí sentados. ¿Qué pasó? Ustedes hicieron un viraje en la evolución de la consciencia, empezaron a cambiar; la Unión Soviética se cayó, y muchas cosas se cayeron, y la luz empezó a suceder en el planeta. ¡Y eso fue muy perturbador para muchos! Vieron la oscuridad que ahora se está empezando a revelar con tanta luz, y ellos no entienden. No entendieron en todo este tiempo.

La gente empieza a cambiar sus ideas, los científicos empezaron a buscar vida en otros lugares en que nunca buscaron antes - en las estrellas - empezaron a examinar cosas que nunca estudiaron antes, y los que esperaban en esas montarlas llamadas nodos del planeta, esos pleyadianos, esos de Orión, esos arturianos, esos hathors, estaban esperando algo - y sucedió.

Ustedes pasaron por el Cambio, queridos, ellos lo llamaron cápsulas de tiempo, porque era el tiempo apropiado para salir. Y es por eso que ustedes están aquí: porque ya es hora para que ellos se muestren. Primero muy, muy lentamente, una percepción conciente de que están allí. Ahora bien, ¿dónde están ustedes sentados y por qué, y por qué les importa? Porque hay muchos en todo el planeta que empiezan a darse cuenta de que no están solos.

Y a medida que se presenten, lo que primero les van a mostrar es un amor increíble, porque ellos conocen sus nombres, ellos son sus padres de las estrellas y saben quiénes son ustedes. Aquí mismo, ahora mismo, hay aplausos en este salón.

Ustedes pueden dudar de todo esto, pensar que es una locura. Pero si quieren abrir la puerta a esta posibilidad, encontrarán que es sumamente lógico. Que todo este tiempo la razón para que tuvieran 23 cromosomas en lugar de 24, es que fueron visitados por una bella raza ascendida, varias razas, de las estrellas. Ellos son los que están en la montaña.

Si pueden ver la montaña, están en la sombra de la montaña. Ellos saben que ustedes están aquí - se lo dijimos al último grupo - no es por accidente, incluso si se decidieron a venir el día antes de ayer. Ellos sabían que ustedes venían. De modo que en estos tres días que vienen, les voy a decir esto: hagan que valga la pena. Salgan de la caja en que llegaron, en la que dicen "Solo voy a llegar hasta cierto límite, voy a escuchar y pasar un buen rato. No voy a escribirlo." ¿Qué tal si esto cambia su vida, porque dijeron "sí"? ¿Recuerdan eso de decir sí? "Sí" es abrir la puerta a la posibilidad de una percepción que está más allá de lo que jamás les hayan dicho, almas antiguas.

Y así comienza (se ríe).

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

439 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo