Limpiando el Akash. Meditación guiada por Monika Muranyi.

Kryon


Demos la intención de que deseamos obtener las heridas, la falta de autoestima que lleva nuestro akash, para acceder a la energía disponible para nosotros desde los nodos y zonas nulas que están transmitiendo esa energía cuántica a la rejilla que nosotros podemos recoger y recibir.

Sientan la energía dentro de sus pies, conectando con la energía de la Tierra. Ustedes son conocidos en amor por Gaia. Cada vez que ustedes vienen al planeta, ella los reconoce y los saluda. Sientan la energía de la Tierra.

La energía de la Tierra lleva en sí la energía multidimensional que se está liberando desde los nodos y zonas nulas todo alrededor del planeta. Permítanle viajar hacia arriba a través de sus pies, y estimular dentro de su cuerpo.

Permitan a la energía de las zonas nulas, que reúnen la energía negativa, moverse hacia arriba por sus pies, arriba a sus pantorrillas, rodillas, muslos, su abdomen, su pecho, sus brazos, sus manos, sus hombros, su cuello, su cabeza, y permítanle dar vueltas por su cuerpo juntando todas las improntas energéticas inapropiadas que yacen dentro de su akash, yacen en su ADN. Permitan a la energía dar vueltas por el cuerpo y juntar todo eso, y ahora suavemente son liberadas por la parte de arriba de su coronilla.

Vamos a agradecer a la energía de las zonas nulas por juntar estas energías inapropiadas y con una respiración y un suspiro de alivio, nos relajamos en una silla y visualizamos que eso es llevado por una cinta transportadora por debajo de la tierra hasta los nodos del planeta. Estos nodos, dados en amor por los pleyadianos para nosotros, son tan sagrados que en una conexión instantánea las energías negativas, inapropiadas, recolectadas de nuestro akash son ahora transmutadas y ya no existen.

Y con esa liberación, las Madres de las Estrellas adentro, las grandiosas Madres de las Estrellas se acercan más. Se acercan y convocan a todas las experiencias benévolas y amorosas contenidas en nuestro akash y las hacen burbujear hacia la superficie. Permitan que el sentimiento de alegría pura sea llevado adentro de nuestra estructura celular. Que los sentimientos de benevolencia y compasión sean llevados adentro de nuestra estructura celular.

Permitan que este evento energético continúe hasta que podamos integrar la experiencia con gracia y facilidad. Afirmemos y reconozcamos que los nodos y las zonas nulas están aquí para apoyarnos, y que en cualquier momento podemos repetir esta experiencia, como si peláramos las capas de una cebolla. Podemos pedir a los nodos y zonas nulas que suavemente, graciosamente, fácilmente, pelen y retiren las experiencias negativas e improntas energéticas dentro de nuestro akash y las reemplacen, no solo con energías benévolas de nuestro akash, sino que las junten en la futura vida akáshica por venir.

Que las traigan a nosotros ahora, para que podamos experimentar eso en el estado multidimensional de nuestra alma, que no tiene tiempo, espacio, ni límites.

Tomen tres respiraciones profundas, inhalando lentamente, y exhalando al mismo ritmo, lentamente. Tomen la segunda respiración, lentamente, y exhalen lentamente. Y luego inhalen la última vez, lentamente, y exhalen lentamente.

Confiando en que los procesos han ocurrido, la integración continuará, y dan honor y gracias al Creador que nos ama tanto que podemos tener acceso a este amor multidimensional que es el pegamento de la existencia del universo.


Retiro Intensivo Kryon – Banff, Canadá. 31 de agosto de 2020
https://audio.kryon.com/en/MON%20N&N%20med.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

189 lecturas

1 Comentario de lectores

06/10/2020

Gracias por permitirme acceder al conocimiento multidimensional
Mil bendiciones


Marco Fidel desde Colombia